PDA

View Full Version : Riña Callejera!!

~Hokage Naruto~
25-02-2006, 10:58 AM
Bueno pos este tema es para q opinen hacerca de las riñas kallejeras x) y si han estado en alguna xDDD

Pos yo si es estado, osea me parece mal pero lo hize para defender a un amigo =)

capitana misao
25-02-2006, 11:19 AM
sii yo he estado en muchas y asi kede x.x(solo riña de mujeres)-.-
ke pienso kreo ke no se pero..me parese ke esta bien asi aprendes a defenderte y tanbien aprendes a estar ala altura de las peleas de otro o.o

Vampy Kai
25-02-2006, 12:42 PM
Nunca he estado en una, y me alegro por ello, creo que hacen mal en pelear así, se pueden herir y trae problemas ^^

Yagami Light
25-02-2006, 01:32 PM
POST 1
Aca en cordoba si no sabes pelear sos chiko muerto te agarran para la joda...con mis amigos siemrpe que salimos peleamos con alguna banda del boliche...poq eu nos buscan quilombo siempre...por ejemplo esta noche peleamos con unos giles del barrio de al lado... se pusieron lokasos por que les ganamos una cruzada en un juego online jajaja ais que va a haber sangre jejeje

POST 2
Aveces la pelea no se busca...te busca... En mi kaso me da = pelear o no...no tengo drama jejej pero este... a veces vos tas lo mas tranki salis a bailar con tus amigos a tomar algo qeu se yo..y siempre hay un grupo de chikos que se hacen los malos con todos...siempre es asi...y no te podes dejar pegar...o si?? Jajja

POST 3
Cita:
Originalmente Escrito por Beilinson
nunca estuve en una, porque tampoco tiene sentido, muchas veces son por estupideces... como dijo Crash.. se iban a ir a las manos porque perdieron en una cruzada de un jueguito online dejate de joder... no seas mal perdedor...
y lo peor es los que son cobardes, los que no tienen huevos para ir sólo a buscar a alguien y van en patota .... eso es patético...

saludos, nos estamos viendo

Gue al revez hombre nosotros les ganamos y ellos nos querian cagar a bollos por q perdieron...y no nos vamos a dejar pegar...pelamos tambien...en cuanto alo de patotas...peleamos en patota por qeu ellos pelean en patota...cuando es mano a mano se respeta...lo unico que se puede hacer en un mano a mano es separar si ya es mucha diferencia de bollos la pelea nada mas...son las reglas dela pelea callejera:P pocos las siguen

POST 4
muy bueno lo de Ayanami....tiene toda la razon...A mi no es que me guste pelear...pero en Cordoba argentina los "negros" estan por todas partes..y buscan quilombo por pasar por el frente nomas...y a veces cuesta ignorarlos y vas y le decis..."che gil..si tenes algun drama decimelo en la cara y no grites cuando paso" entonces ahi empiezan los bollos...normalmente cuando gritan cosas estan en banda...a mi me paso millones de veces...me gritan de lejos me acerco les digo eso y bueno me tengo que parar con 3 o 4 que sean nose...por supuesto que me ganan...pero no sin que le de a 2 minimo una trompada a cada uno jajaja...pero si esos agarran y te joden entre varios y despues te "pisan la cabeza"(osea te hacen cagar entre muchos) despùes da bronca por que ganaron peleando de amuchos entonces te da ganas de hacerle lo mismo...Bueno asi son las cosas en cordoba...es totalmente normal que te pelees seguido

._.U es discusion general no debate
atte. Bleach ^^

Nadin
25-02-2006, 01:50 PM
No eh estado en ninguna pelea callejhera, las considero una tonteria que es eso dse agarrarse a las piñas en medio de la calle ademas en una mujer queda mal.

Brooklin
25-02-2006, 01:53 PM
No me involucro en esas cosas, que eh pegado si pero noi en la calle ahi media hora peleando. Ignoro a la gente que busca pelea.

Beilinson
25-02-2006, 02:41 PM
nunca estuve en una, porque tampoco tiene sentido, muchas veces son por estupideces... como dijo Crash.. se iban a ir a las manos porque perdieron en una cruzada de un jueguito online ¬¬ dejate de joder... no seas mal perdedor...
y lo peor es los que son cobardes, los que no tienen huevos para ir sólo a buscar a alguien y van en patota ¬¬.... eso es patético...

saludos, nos estamos viendo

ya se que ustedes ganaron la partido.... me refería a que los otros eran patéticos por irlos a buscar, por ser malos perdedores...
y en cuanto a lo otro, es raro que ponele, de 10 flacos de una banda, y 10 de la otra, que cada uno tenga problemas con los 10 del otro lado... es común que un pibe tengo un problema con otro, y que el que lo va a buscar vaya escoltado... eso me parece de cobarde

saludos, nos estamos viendo...

no da pelea callejera.... dónde quedó el "mano a mano"???
1- mano a mano... es uno contra uno..
2- mano a mano... es sin armas ¬¬
hay pocas razones que ameriten una pelea..., pero ya buscar pelea por la calle, porque no te kb el corte de pelo de un pibe.... no da

Chao

Gogeta_Ss4
25-02-2006, 10:14 PM
una vez estube en una... me dieron una patada en los webos... y no recuerdo mas ._.!!!

chuz ss4
25-02-2006, 10:32 PM
si.................. he.estado . en una hace mucho tiempo en la escuela............ y no me acuerdo.................. y hace dos años me encerraron 7 maes y le pege a tres y sali corriendo y no me alcanzaron...............

Black Sephiroth
25-02-2006, 11:09 PM
He visto muchas, no me gusta participar de ellas, son simples estupidos que creen llebarse al mundo por delante, y no se dan cuenta que no saben lo que es una verdadera pelea. En una ocasion tube que tomar del cuello a un estupido infeliz que le estaba pegando a un amigo, su vida estubo en mis manos, si fuera una mala persona, ahora estaria en un cementerio ese gusano.

Perdon por la forma de expresarme, pero la verdad me parece una estupides pelearse en la calle, si tanto te gustan los combates (como a mi), practica algun deporte de lucha, y pelea en un Ring, contra alguien de tu tamaño, por que es muy facil ir con tus amigos a pegarle a un pobre pibe que no sabe nada. En fin, aca en Argentina, hay muchos "machos" que se creen ganadores por pelearse en la calle, es lamentable.-

DeTpHeL
26-02-2006, 12:38 AM
jajajajajajajajajajajajajajajaja pues al parecer en Cordoba todo es muy suave xD aqui en Lima a mi a cada rato me gritan o "pelucona mmm hay que wena mmm pelucona" o si no "que rica hembrita" esque soy hombre y llevo el pelo largo mas alla de los hombros y como soy blanco-rosado y la mayoria de ellos son cobrizos de pelo cortisimo pues joden un wevo entonces cuando les dices algo te dicen "que wevada quieres mecha cojudo a ver ven ps wevon" luego unod ice "vete a la mierda ven tu wevon" y vienen ps y aunque sean 3 a esos wevones me los paso por los wevos luego sacan las cuchillas y no queda mas que romper una botella(siempre hay varias tiradas) varias veces les he dado con una botella rota en la cara... digamoslo asi... aqui si no sales en carro estas obligado a eso...

Mithrandir
26-02-2006, 04:20 PM
Yo nunca me he peleado, es mas lo evito, y mis padres me han prohibido hacerlo, alguien podria salir dañado, no yo....

Arcangel Oullin Gabriel
26-02-2006, 06:33 PM
las e visto muchas veces las mas intresantes son entre mujeres xq son mas agresibas

Hitoshirezu Tsuwamono
26-02-2006, 06:46 PM
yo ksi muero en una pelea...era yo contra 2 tipos...los tipos tenian 22 y sabina karate

Luna Mustang
27-02-2006, 09:14 PM
Se me hace algo bajo :S
pero si hay q pelear.. hay q pelear! o.ó
yo nunca he estado en una :b

J-LP
04-03-2006, 10:40 AM
no, no estuve en ninguna y tampoco qiero estarlo, ya q no salgo vivo de una ni q mi oponente fuese un debilucho, jajajajaja (un poco triste, no?)
si me vieran se darian cuenta de lo q digo, jajajaja

Ann ~
04-03-2006, 02:02 PM
** Pos e visto muxias....pero de estar en una No... gracias paso.... ^^u

*** Aunque una vez estube en una.... y sali victoriosa.... *o*

3173 elie
04-03-2006, 02:33 PM
solo 3 veses en una gane......y en 2 de las otras me metieron una paliza.....creo que todavia tengo una cicatriz en la rodilla

SHOGO DH
04-03-2006, 08:35 PM
aca hay varios que pelean por boludeces en los boliches, cuando un chabon se esta chamullando a la novia de otro o a la mina de otro nomas, salta el otro asi sin decir nada y le calza unas buenas piñas si el otro no se defiende murio
y lo peor esq los patovicas de los pubs esperan que se arme pelea para meterse y cagar a piñas a cualquiera (asi todo re abuso lo suyo, para colmo son unos chavones como 20 veces mas ancho que uno asiq si te agarraste con ese sonaste mal)
pocas veces vi asi pelea en patota aca, a lo sumo se agarran 2 a 2 o 3 a 3, pero asi toda una barra no creo, y siempre no esq vayan en patota, esq se van armando (ponganle, un chabon clava a uno y salta el amigo del q clavaron y le pega al clavador, y salta el amigo del primer clavador a defender y asi)
yo no estuve en peleas pero igual, si se me arma una no dudo en meterme (por defenderme o defender, o atacar incluso si ya me joden mucho)

Nico
04-03-2006, 10:08 PM
Ayer casi estuve en una un amigop me habia invitado al cumpleaños y tuvo una riña callejare pero como no pude ir no estuve, y pues riña riña no, pero cuando sacan los guantes de box me he dado contra 3 amigos, gané dos de 3 xD

Iby_Yamanaka_Haruno
09-03-2006, 11:49 AM
No. La verdad no he participado en una (ni se me apetece hacerlo o.o) pero si las he visto o.oU en mi punto de vista... sólo son torpes maneras de creerse más fuerte (sin ofender a nadie ^^U)

Mathan
09-03-2006, 05:19 PM
uhmmm.......u.u mmi vida e suna riña callejera...... desde mis 11 años me he meitod en peleas callejeras pues en esoos momenots er aun peror k amaba golpear a pesar de ser peke (aun lo soi) bueno la regla es si no sabes apretar el puño te rompen la nariz por aqui y lo k mas he aprendido de pelear es k es por el orugllo k tienes, por mi lado no me meto en peleas donde es mucho paro..... bueno en otras cosas... io entro a torneos se podria decir callejeros de peleas de combate libre donde se apuesta son como torneos o algo asi ahi sakas todo y de manera jutsa y akas feria k puede ser mejor......

En cuanto a peleas callejeras siempre llegan carros y se bajan chingos d eweyes con bates,navajas,manoplas y demas de los dos lados y sre agarran con el pretexto de sakarle el paro a un amigo pero k mas puedo decir....

Ademas de eso es Saltillo donde vivo ... donde las bandas lokales luchan contr ala banda de los zetas par ak no controlen los sectores suyos de saltillo pues si no tendrian todo el estaod y de ahi seguirian a lso lados y al sur.. peor los zetas tiene hasta oficiales de su parte.... asi k le calculo k va haber plomasos durante un año por las noches y para eos saltillo sera zeta al igual k moncloa acuña,piedras negras y laredo.... entre otras ciudades de coahuiila y texas

Falco Moss
09-03-2006, 11:50 PM
pues solo una vez X_X nop mames ens horrible cuando te dan de bataos entre muchos

Rebel Saga
12-03-2006, 10:19 PM
POST 1
Aca en cordoba si no sabes pelear sos chiko muerto te agarran para la joda...con mis amigos siemrpe que salimos peleamos con alguna banda del boliche...poq eu nos buscan quilombo siempre...por ejemplo esta noche peleamos con unos giles del barrio de al lado... se pusieron lokasos por que les ganamos una cruzada en un juego online jajaja ais que va a haber sangre jejeje

POST 2
Aveces la pelea no se busca...te busca... En mi kaso me da = pelear o no...no tengo drama jejej pero este... a veces vos tas lo mas tranki salis a bailar con tus amigos a tomar algo qeu se yo..y siempre hay un grupo de chikos que se hacen los malos con todos...siempre es asi...y no te podes dejar pegar...o si?? Jajja

POST 3

Gue al revez hombre nosotros les ganamos y ellos nos querian cagar a bollos por q perdieron...y no nos vamos a dejar pegar...pelamos tambien...en cuanto alo de patotas...peleamos en patota por qeu ellos pelean en patota...cuando es mano a mano se respeta...lo unico que se puede hacer en un mano a mano es separar si ya es mucha diferencia de bollos la pelea nada mas...son las reglas dela pelea callejera:P pocos las siguen

POST 4
muy bueno lo de Ayanami....tiene toda la razon...A mi no es que me guste pelear...pero en Cordoba argentina los "negros" estan por todas partes..y buscan quilombo por pasar por el frente nomas...y a veces cuesta ignorarlos y vas y le decis..."che gil..si tenes algun drama decimelo en la cara y no grites cuando paso" entonces ahi empiezan los bollos...normalmente cuando gritan cosas estan en banda...a mi me paso millones de veces...me gritan de lejos me acerco les digo eso y bueno me tengo que parar con 3 o 4 que sean nose...por supuesto que me ganan...pero no sin que le de a 2 minimo una trompada a cada uno jajaja...pero si esos agarran y te joden entre varios y despues te "pisan la cabeza"(osea te hacen cagar entre muchos) despùes da bronca por que ganaron peleando de amuchos entonces te da ganas de hacerle lo mismo...Bueno asi son las cosas en cordoba...es totalmente normal que te pelees seguido

No maaaancheis pues que violento, pero creo que no os puedo creer, por que vi su foto y ni un rasguño a la cara, se supone que las peleas callejeras lo primero es golpiar la cara y si es callejera siempre usaran objetos o alguna cosa, y si son tantas pues en alguna habeis perdido no siempre se gana, ademas siempre se pueden evitar las peleas, la unica forma en que os creeria es en que vivieses en un pais verdaderamente conflictivo como Palestina, Bogota, o algun pais de esos.

Weno, io no (si una pero ia dije que no vale por que era un militar debilucho esos militares nu valen nada)y siempre las evito y me evitan, de hecho un dia con mis amigous caminabamos a casa y un grupo de bandalos alcoholizados nos interceptaron, como que seguimos caminando y me dejaron pasar (quisas tenga mala fama pero a esos ni los conocia), el caso es que los agarraron, y los hiban a pues ya saben golpiar (por cierto me pare frente a ellos y no movi ni un musculo, esperaba que ellos salieran de esto de una forma u otra, despues de todo nunca confiare en alguien que no confie en si mismo) y de repente una señiora grito pilicia y huyeron, eh ahi la falcedad de las cosas, pues a veces el temor es el que influencia a las peleas, estaria weno que pensarais mejor si es que esa es la vida que llevais, no es agradable estar de pelea en pelea, y nu es bueno para tu salud, mejor hay que pensar en los demas que te queren para asi razonar mejor las cosas.

Yagami Light
12-03-2006, 10:29 PM
No maaaancheis pues que violento, pero creo que no os puedo creer, por que vi su foto y ni un rasguño a la cara, se supone que las peleas callejeras lo primero es golpiar la cara y si es callejera siempre usaran objetos o alguna cosa, y si son tantas pues en alguna habeis perdido no siempre se gana, ademas siempre se pueden evitar las peleas, la unica forma en que os creeria es en que vivieses en un pais verdaderamente conflictivo como Palestina, Bogota, o algun pais de esos.

Esa fot que has visto son de ahora y ya ahce bastante que no peleo...no tengo rasguños por que yo no peleo con armas para ser sincero nunca lo hize por miedo...tengo miedo de usar un arma... y tuve la suerte de qeu una sola vez usaron un arma para pelear conmigo...pòr supuesto perdi XD sali corriendo tenia un corta pluma...y bueno si no se usan armas solo te pueden dejar moretones y esos se van a las dos semanas depende del golpe que te den...a mi lo maximo que me duro un moreton fue 2 semanas...ademas no perdi tantas peleas si las comparo con la cantidad que tube...pro sierto...se te olvido CORDOBA ARGENTINA(dnd vivo yo) en la lista de lugares conflictivos

En fin gracias a dios ya no estoy peleando como antes...ya no quiero hacerlo...pero en todo ese tiempo aprendi mucho y puedo defenderme trankilamente

Rebel Saga
12-03-2006, 10:34 PM
Esa fot que has visto son de ahora y ya ahce bastante que no peleo...no tengo rasguños por que yo no peleo con armas para ser sincero nunca lo hize por miedo...tengo miedo de usar un arma... y tuve la suerte de qeu una sola vez usaron un arma para pelear conmigo...pòr supuesto perdi XD sali corriendo tenia un corta pluma...y bueno si no se usan armas solo te pueden dejar moretones y esos se van a las dos semanas depende del golpe que te den...a mi lo maximo que me duro un moreton fue 2 semanas...ademas no perdi tantas peleas si las comparo con la cantidad que tube...pro sierto...se te olvido CORDOBA ARGENTINA(dnd vivo yo) en la lista de lugares conflictivos

En fin gracias a dios ya no estoy peleando como antes...ya no quiero hacerlo...pero en todo ese tiempo aprendi mucho y puedo defenderme trankilamente

Seee mano, pero en comparacion tu ciudad es el paraiso esos pobre ia quisieran estar ahi donde vives, sabes ellos ni esperanza de vida les de la ONU pues se mueren tanto niños como ancianos, asi que deberiais refleccionar mas siempre hay formas de evitarlo, en fin esta bien que no quieras hacerlo, valgame quien lo desea creo nadie, pero bueno, ojala te vaya mejor.

kirara ~
12-03-2006, 11:01 PM
aunq sea mujer y digan qp2 con esta tipa, si eh tenido unas peleitas no muy fuertes pero si les doy mi opinion y creo q YAMANAKA tiene razon, mis amigas me an dicho " rompele todo para q vean q tienes agallas", la vdd me lo dijeron de una manera mas grosera pero dieron a entender lo mismo,
el caso es q si no quiero pelear, ps no peleo y punto, y el q no peele no quiere decir q sea menos hombre o mujer q los demas, quien demonios les dijo semejante cosa!, ya q si no peleo y me rompen la ma... es diferente !.
BUENOS DESEOS DE CORAZON

noriyasu
14-03-2006, 07:16 PM
Yo tambien una ves no tube mas remedio que participar porque se hacia en la puerta de mi casa y era contra un amigo mio asi que hubo que meter alguna que otra piña, salimos bastante bien, no mas de un moleton en la pierna y los nudillos rojos pero por lo menos nunca mas nos molestaron

brandon-chan
12-08-2006, 04:16 PM
si yo e estado en muxas por ser punk y tambien por defender a las personas que me importan ¬¬

JoSeMa_Darkwolf
18-08-2006, 04:18 AM
yo nunka pork no me kiero pelear pero cuando me peleo la gente te dice k te autocontroles pero yo no jajaja me dan ganas de pegarle a todos xD y me gusta esa furia k se siente
una vez me paso eso y me sente en el suelo y un amigo vino a ver k me pasaba y con solo pegarle un codazo lo tire al suelo a el jajaja xDDD

karurosu20
18-08-2006, 09:26 AM
bueno no es bueno pero puta q es divertido jajaja botar un poco de tencion peleando jajaja q divertido

pero si quieres gastar energia mejor anda al gim asi aprovechas de cambiar un pocom essa figuar de ballena jajaja

no son buenas las riñas callejeras jajaj
alguien siempre sale mas mal q el restyo

nos belmont

riouyi
19-08-2006, 06:31 PM
yo la verdad no, no he estado en una plea callejera, a pesar de que se pelear soy demasiado cobarde pero si se trata de saltar por un amigo si lo haria pero por el momento no me ha tocado,..............jejeje soy un santo :crz_13: :innocent: