PDA

View Full Version : los dibujantes de AO

dark Mistress
23-02-2006, 09:10 PM
Ey saben ultimamente me pasa y la neta q nose como hacer..
no les apasado q su pasion es dibujar pero luego de repente o les da wueba o simplemente dejan de hacerlo?
como hacen para volver a inspirarse o para volver a tener aquel deseo?
pocha me da colera q siemrep empiezo pero ya no termino mis dibujos>.>
esto me esta dando dolores de cabeza...ustedes como le hacen?
terminan los dibujos de una vez o se tomam el tiempo y lo terminan en unos dias o algo por el estilo?

capitana misao
23-02-2006, 09:16 PM
ummm io creo que cuando me da ganas de dibujar y me siento inspirada(con algun dibujo o lo mas importante la musica)agarro un lapiz y escribo asta en el piso ^^
io kreo ke no me gusta dejar las kosas sin terminar por eso kuando me dan ganas de aser otras kosas no dejo el dibujo lo termino pero lo termino mal por eso agarre kostumbre de dejar las kosas por la mitad o si veo ke el dibujo ta lindo lo dejo ahi i no lo ago otro detalee mas ke retokarlo un poko o darle sombra pero eso nada mas

Bleach
23-02-2006, 09:19 PM
o,o psss no soy muy dado a dibujar pero ultimamente komo ke me dan ganas xDDD y psss como dices un dia asi como ke kiero dibujar muchas kosas y otros dias no se ni ke dibujar y pues cuando empiezo un dibujo kasi siempre lo termino el mismo dia xDD ya ke hago dibujos simples o simplemente cuando no tengo ideas me pongo a trazar lineas en una hoja y se me vienen las ideas o,o!!

PIERRE
23-02-2006, 10:21 PM
Es normal en todo artista dibujante que de vez en cuando nuestra cretividad para dibujar desaparece por ratos ._.U....

Pero dije por ratos xD... asi eso.. de vez en cuando empieza a volver...
Y.. creeme que es mejor B).. cuando vuelve.. vuelve poderoso @@u y haces cosas que antes no podias, y dibujas mejor que antes xD.... Yo ahorita llevaba como 6 meses sin poder dibujar @@u... pero me di cuenta que la cosa era que yo me hice muy exigente con mis dibujos, por eso no me gustaban y no los terminaba... y esa autoexigencia, me hace que dibuje mejor xD:.. asi que.. no te preocupes ^^.. ya podras dibujar de nuevo, algun dia... =)

Mathan
23-02-2006, 10:38 PM
pues yo dibujo de rpee de hecho he hehco mucvhos dibujos peor no los he subido @@u bueno esk ahora me concentor en mi novela =D tengo k akavarla

Yagami Light
23-02-2006, 11:30 PM
creo qeu la inspiracion llega solita:P
Yo dibujaba cuando tenia 11 años...hacia dibujos de Dragon Ball...Si algun dia tengo escaner se los muestro...creo qeu lo hacia bastante bien...Pero ahora Educacion Plastica, Dibujo, Manualidades... como quieran llamarlo...siempre me saco malas notas

Whitezero-Raijin
24-02-2006, 12:23 AM
La inspiración me llega cuando empiezo a dibujar pero antes veo mis anteriores dibujos para sentirme mejor.
Depende de que posicion sea el personaje puedo tardar dos días o posponerlo.

Luis ~
24-02-2006, 12:36 PM
cada ser tiene una inspiracion para dibujar lamenteblemente mi talento para el dibujo se frusto x las lesiones en mis manos es x eso q la unica forma de expresar las imagenes q rondan mi mente es la compu ay no necesito toda las destresas de mis manos pero no me desanimo siempre ay algo q te inspira encuentralo y volvera a ser todo normal

Suichi
24-02-2006, 09:51 PM
no les apasado q su pasion es dibujar pero luego de repente o les da wueba o simplemente dejan de hacerlo?
terminan los dibujos de una vez o se tomam el tiempo y lo terminan en unos dias o algo por el estilo?

a mi me paso exaktamente lo mismo y hace como un año ke no dibujo xDu depende de la persona...por hay me agarra 1 vez cada 4 meses de hacer algun dibujo..:P y hasta a veces quedan incompletos...depende de la persona..

zelmar-chan
24-02-2006, 10:00 PM
che creo que lo tuyo no es eldibujo ^^ simplemente el dibujo se da y ya aparte no es una cosa que un dia te levantas y decis voy a dibujar te tiene que gustar .... bueno que se yo segi practicando postea un dibujo de ultima ...

Black Sephiroth
24-02-2006, 10:29 PM
Yo dibujo muy mal xD, no tengo talento para eso, pero calculo que es como la escritura, cuando quiero escribir, no sale nada, pero a veces, cuando no pienso en algo, o simplemente, cuando me pasa algo, me viene la inspiracion y estoy horas escribiendo...

Es como la musica, cuando un compositor tiene inspiracion, salen obras de arte, pero cuando una empresa obliga al grupo hacer X cantidad de temas en poco tiempo, sale basura :S...

chuz ss4
24-02-2006, 10:31 PM
si a mi me pasa aveces y no es por ser muy rajon pero es lo mejor que hago y sinceramente soy un maestro para el dibujo................. bueno lo que hago es buscar la inspiracion osea me pongo a ver un anime o alquilo una pelicula..................... eso si resulta creeme......................

Beilinson
24-02-2006, 11:43 PM
si, yo perdí un poco el interés en dibujar.... ahora pienso en ponerme a dibujar y me parece tedioso.....porque encima muchas veces me termino enojando con lo que sale..... antes cuando las cosas me salían mejor, era lindo dibujar.........hay que ver... un día de estos que estoy con tiempo me tengo que sentar a ver qué sale....

saludos, nos estamos viendo..

Rebel Saga
25-02-2006, 12:23 AM
Pues luego tambien no da tiempo, por las diversas actividades del dia, pero estaria bien que la inspiracion no se nos fuese nunca, a mi me pasa, y es cuando busco a una novia y ya, pero luego te aburres, y mi fuerte para inspirarme es...

Realizar todo tipo de actividades locas y extremas, artes marciales, skate boarding (duele pero que bien se siente), break dance (como no se muy bien a cada rato me caigo y ya es algo), ir a algun balneario con toboganes mega gigantes @___@, y esas cosas, pero como no tengo mucho dinero por el momento, pues me conformo, con mis nuvias XD.....

OK see you later.

BUSCA TU FUENTE DE INSPIRACION Y YA VERAS COMO CAMBIA

Vampy Kai
25-02-2006, 01:46 PM
Puess, pienso que los dibujos expresan sentimientos, y depende del día que tenga cada quien, a mí me gusta dibujar cuando estoy aburrida o cuando llueve, y nunca cambio de estilo =)

Nadin
25-02-2006, 02:46 PM
Primero me encantaba dibujar pero despues dcomo no mejroaba y todo eso no quise saber mas nada con dibujar.

Pues te surgen las ganas de mojrar si te gusta algo nunca lo avandonas

Tratro de nhacerlo todo de una si es posible, o habeses hago un poco y lo miro al otron dia para saber si me sigue gustando para cambiarlo o no.

pane
28-02-2006, 08:10 AM
Yo por mi lado, lo normal es que me tome tiempo, mi último dibujo me llavó por lo menos 3 dias, solo para ponerlo en balnco y negro. Mi consejo, cuando empieces un dibujo, estate concienciada de que lo vas ha hacer, y cuando te estes aburriendo... cambia a otra cosa, ve la tele escucha musica (la escucho mientras dibujo) desinibete del dibujo un rato, y despué atacalo como mejor sepas. Así no te aburres de hacer lo mismo, con la misma imagen, etc,etc. De acuerdo; NO TE ABURRAS.

Poke
28-02-2006, 10:12 AM

Yo soy igual TT.TT pero estoy pensando en comenzar a tomar clases de dibujo n.n

Brooklin
02-03-2006, 02:03 PM
Dibujar, dibujo a veces no soy lo mejor pero tampooco dibujo tan feo. Y los dibujos los hago depende el tiempo que tenga, trato de hacerlos con tiempo y tranquilo haci salen mejor.

J-LP
04-03-2006, 11:57 AM
yo siempre dibuje, creo q la fractura de mi brazo derecho desperto ese don q tengo. bueno....hasta hace un tiempo, hice algo q no debia y perdi las ganas de hcer otro dibujo bueno, aunq a veces tengo ganas, con la inspiracion pero no se q me pasa q tengo "miedo" de agarrar la lapicera (raro, no? de seguro no me entienden) hasta empezaba a dibujar historietas de Kenshin, Dragon Ball Z, algunos inventados (el mejor fue Soul Hunter, q trataba de un tipo q debia buscar las "almas elementales" del fuego, agua, tierra, viento y oscuridad para derrotar a demonios q conquistarian la tierra, lo bueno era q el tipo era poseido por esas almas y el de la oscuridad era el mejor de todos, se imaginan) q empezaba con ters hojas y luego me arrepentia (T.T)

~Hokage Naruto~
04-03-2006, 01:22 PM
Bueno pos yo si eh dibujadodibujos pero nunc a los subi por verguenza ^^U

3173 elie
04-03-2006, 04:00 PM
yo dibuje muy feo

el chango es el que ay la lleva.....el le iso los dibujos para la historia del pollo

SAKUSASU
06-03-2006, 08:18 PM
:inuyasha: :bananalov :gwlt_2: :sp_kenny: :grim: :bikertoad :005: :volleybal :fryguy: >banana< :plane: Yop No Se Como Que Siento Que Si No Termino Mis Dibujos Me Estoy Fallando Ami Mismo Y Lo Que Hago Es Concentrarme Aunque Nme De Hueva Y Empiezo A Pensar Que Hare En El Siguiente Dibujo Jiji Weno No Se A Ustedes Pero A Mi Me Sirve

Iby_Yamanaka_Haruno
09-03-2006, 12:32 PM
Yo si empiezo a haer un dibujo tengo que terminarlo en el momento de la inspiracion x_X si no me da weba y nunca lo acabo xDDD

Souzo
04-06-2006, 10:44 PM
La imspiracion yega sola..... a veces siento que quiero dibujar... veo en mi mente cada linea y la pasmo(eso es cuando quiero crear un personaje nuevo) y tambien escribo de lo que sera la historia del manga que quiero crear.....

riouyi
04-06-2006, 10:50 PM
yo para inspirarme leo libros e imajino personajes y situaciones

OTAKU_girl
07-06-2006, 01:20 PM
Yo para dibujar debo sentirme inspirada por algo, generalmente escucho música o.oU
Y estoy TAN inspirada ke lo termino en menos de una hora...
Kiza en15 minutos..
O ke se yo xD
Depende del dibujo ^^
Y no lo sé... creo que me nace del corazón querer dibujar.
^^

R:e:m:f:i:r:e
07-06-2006, 01:49 PM
pues...creo que los dibujos son lo que no puedo deicr en el instante...la mayoria los tenmino rapido...pero hay veces que no me nace...quisas porke no deben ser terminados huhuhuhu....

Koyi K Utho
07-06-2006, 01:53 PM
Bien bien
Yo tambien dibujo (pero algo feito)
de todos modos, el arte es la expresion de la mente de un genio

!Dibujando mamarrachos todos somos genios¡
aunque unos mas que otros