PDA

View Full Version : Que cosas haces cuando tu familia es muy estricta?

J-LP
23-02-2006, 03:35 PM
que cosas haces cuando tu familia es muy estricta?necesito q me den ideas acerca de esta tortura q me ocurre todos los dias, porfavor!!!

Luis ~
23-02-2006, 05:20 PM
si tu familia es estricta trata de buscar un pasatiempo q te aleje un poco de esa realidad, no te estoy diciendo q te aisles en algo si no q busqes un balance entre la regides de tu familia y tu felicidad, trata de leer libros de temas q te apasionen, escucha musica toda la q te guste y q te traiga a la mente buenos recuerdos o momentos alegres, trata de no amargarte con lo q te agan si no ir siempre con una sonrisa trata de ganarles esa gerra sin derramar una gota de sangre o una lagrima...

Ben
23-02-2006, 06:29 PM
me hago a un lado y m voy a vr TV o algo xD

chuz ss4
23-02-2006, 06:32 PM
la verdad no me pasa eso solo cuando hago algo malo se ponen estrictos con migo pero te aconsejaria que respetes las decisiones de tus padres asi te vamn tomando confianza y te daran mas libertad.............

Mica ☆
23-02-2006, 06:57 PM
jaja, conmigo no son extrictos pq siempre cuando lo intentan me revelo y se quedan callados...

te aconsejo que te reveles y digas todo lo que piensas

Yagami Light
23-02-2006, 10:31 PM
Decime en que sentido es estricta y te ayudo...Osea que te prohiben hacer o que cosas te dicen no todavia no...vos decime y yo te aconsejo

Sry Mika pero no le aconsejes asi jeje tal vez en su familia toman la revelacion como falta de respeto o todo depende...en tu caso parece que no lo toman mal jeje

capitana misao
23-02-2006, 11:27 PM
mi familia es muy estricta...mis 7 hermanos sigen el famoso ejemplo de ..."sean como tu padre" dhaaaa pura basura para ke? como dijo me kerido y difunto hermano para ke? para ser un gordo arrogante ke se la pasa gritando mandoneando a los demas solo por ke se kree de un rango maior? para tener un laburo de empleado municipal? para ke manejen komo titere?......io y mi bro siempre isimos lo mismo asemos nuestras vidas aprtes ...dejamos a los otros kon suis reglas y gritos -.-
en fin... komo dijo el otro chiko si se ponen estrictos te apartas y te pones a mirar la tv -.-u

Beilinson
23-02-2006, 11:55 PM
todo depende de cómo sean tus viejos, todos los que postearon arriba hicieron lo correcto de acuerdo a su caso...escepto mikaa, es re bardera XD
yo en mi casa, le digo a mis viejos lo que realmente pienso, sin ser sutil, pero sin faltar el respeto.... Y NADA MÁS!!!!
si no están conformes con lo que pienso, no importa, no voy a dejar de ser yo, voy a pelear por lo que creo que está bien.
bue, sino especificá un poco más, y te digo qué te convendría más de acuerdo al caso :P

saludos, nos estamos viendo..

deidara
24-02-2006, 02:13 PM
mmmm veamos ay ya se haz tu capricho.cuando mis papas son asi siempre hago capricho en mi caso funciona intentalo y cuentanos como te fue no te garantizo que vaya a funcionar ¿eh?

Nadin
25-02-2006, 01:52 PM
Apegatre a las reglas y si ya es una abauso loq ue hacen quejate diles lo que sienets expresate si no hablas como cambiar lo que sientes y no te gusta.

Yagami Light
25-02-2006, 02:20 PM
Coincido con nadin...pero tambien depende mucho de como sean tus viejos...decime en qeu sentido son estricto sy yo te puedo aconsejar:P

Vampy Kai
28-02-2006, 11:46 AM
Puesss, los ignoro, hago lo que yo quiera, hasta que se den cuenta de lo que están haciendo ^-^ Mis padres no son estrictos =)

Luna Mustang
28-02-2006, 04:04 PM
Pss bueno, revelate xD
sino funciona.. llora y suplica piedad xD!

Brooklin
02-03-2006, 12:56 PM
Si te tratan como algo que no vales diles esto. No soy un objeto tengo mis derechos respetenlos dejen de exigirme tanto hago lo que puedo.

Arcangel Oullin Gabriel
02-03-2006, 01:06 PM
La mejor politica es ser buen hijo obedeser asi sepas que se equivocan asi se les gana

Nicolo paganini
02-03-2006, 06:03 PM
HOLIS-----lo mejor es hablar...dales a konoser ke la livertad te la ganaste (si es el kaso), solo pidele un espacio para ti.... tambien explikales ke lo mejor es aprender y vivir de tus propias experiencias......obio ke si son estrictos es por tu propio bien ,,,pero dales a konocer ke tu puedes kon los problemas ke se presenten...asi ke pidele ke te komprendan...solo eso....aios...(MI PRIMER POST..IJIJI)

Madine
03-03-2006, 09:46 AM
pues, no se que tan estrictos son, pero yo a mis padres les hablo, y les explico por qué no deberían ser tan estrictos

cyas

~Hokage Naruto~
03-03-2006, 07:49 PM
X.x Bueno pos yo tmb les hablo y le digo lo q pienso para no quedarme con las cosas adentro, hay q decirlas sin temor

J-LP
04-03-2006, 10:36 AM
esta bien, muchas opiniones q en realidad me sirven de mucho, a todos les agradezco su ayuda. parece facil de comprender pero en mi caso es diferente ...........(igual, todos los casos son diferentes).......... para crash: no se puede explicar muy bien en q son estrictos. yo puse esa palabra para generalizar y q se entienda, lo q ocurre en mi casa es tan largo de contar q no terminaria nunca, y siempre no estoy tanto tiempo en el ciber, esto recien hoy lo estoy leyendo y eso q..... cuando puse esa pegunta?, ya me olvide!!!! :)

SAKUSASU
06-03-2006, 07:10 PM
Jeje Este Tema Me Esta Ayudando Tengo El Mismo Problema Jl-p Tt.tt

-=Cervero=-
07-03-2006, 11:06 AM
Puuueeees.... mayormente.......hacer lo contrario a lo q dicen, o pasar de ellos............

Iby_Yamanaka_Haruno
09-03-2006, 11:20 AM
.-. somos compañeros del mismo dolor x_X yo lo que hago es expresar mi punto de vista sin llegar a las agresiones ni a la violencia y así he logrado cambiar varias cosas... aunque a veces son como son poque son tus jefes y tienen cierta autoridad sobre ti -_-

Ann ~
10-03-2006, 10:04 AM
**A mo a mis padres xq no son nada Extrictos...Asi que no hago nda.... Mis padres no son muy extrictos conmigo.... la verdad son muy flexsibles... y buenos...no me quejo... ^^ **

Gogeta_Ss4
10-03-2006, 02:04 PM
corro desnudo por las colinas n,n!!!

kirara ~
10-03-2006, 02:56 PM
bueno ami casi no me regañan x q hago lo q me dicen depende de lo q se trate y solo lo hago x q cuando quiero algo caro o lo q sea simplemente se los hecho en cara para q me digan telo mereces........ q practico no? :)

Bleach
11-03-2006, 02:28 PM
--' bueno creo que muchos no saben que no estan respondiendo el tema al decir: "Mi familia no es estricta", "mi familia es flexible :D"

los Post que no contribuyan o no tengan nada que ver con el tema seran borrados ^^, asi que solo digan lo que herian si asi fuera

Bueno mis papas si son muy estrictos, yo solo les digo: "seh seh seh" aunque creo que solo empeora las cosas xDD, y cuando no quiero poblemas solo les doy por su lado: "si tienes razon U__U no lo volvere a hacer".

aunke se ke no tienen razon xD

®_plateada
11-03-2006, 02:48 PM
estudio la situacion y veo si tengo razon yo o no, la mayoria de las veces estamos de acuerdo con todo asi que no peleamos

brandon-chan
07-08-2006, 04:58 PM
yo hacerme el santo un par de dias para asi ya no sean estrictos XD

karurosu20
08-08-2006, 09:53 PM
bueno tratar de prtarme bien par q tengan ma confiansa en mi

brandon-chan
02-02-2007, 04:47 PM
algunas veces acato las oredenes si no puedo luchar contra ellas me uno u.u

MinakoAino*
02-02-2007, 04:52 PM
nosé, mi familia en general no es estricta, porqe yo no soy tan suelta, ni hago maldades como para qe me castiguen... salgo harto porqe me he ganado su confianza creo yo. :)

(=**Brenda**=)
02-02-2007, 10:44 PM
Por suerte mis padres no son estrictos y ademas soy igual q minako no soy una chica muy suelta no doy problemas =)

WarHeart
03-02-2007, 07:31 AM
no le agas caso, cuando ablen memoriza las palbras clave, enfadate a vecs, intenta acr la part d la victima..... y muchas mas cosas, yo soy una profecionista en esto

WarHeart
03-02-2007, 01:41 PM
Kuando son estrctos jajajaja,..siempre son estrictos,..
maldita sea mi mi kabello es mio,...yo soy el que me enlokesko con el metal,,
no ellos,....nadie se a muerto eskuchando musik,..

>hija de la noche<
03-02-2007, 02:05 PM
^uno nunk sabe...xD

no ps q hago cuando son estrictos? osea...siempre?
mi papa es muy perfeccionista; x ejm antes no me firmaba examenes q no fueran de 5.0 (en mi ex cole califican d 1 a 5, osea: E, o dnd califican %=100) O.o
y no me daban permisos, ni nada...tengo q obedecer muchas reglas xq soy d las menores d mi familia y como no quieren q sea una oveja negra me sobreprotejen >< y son muy estrictos!!!

ya como q me resigne u_u no hago nada xq es peor...

aunq afortunadamente como q han reflexionado y estan siendo un 0.01% menos estrictos.

xXHawKXx
04-02-2007, 03:12 AM
Yo me enojo con ellos y me voy a mi habitacion a escuchar musik ,,a leer algo interesante o simplemente a leer,, y No les hablo Ni nada ,,,hasta No ceNo con ellos jiji y funciona ,,, asi q ya me acostumbre a comer solo jijiXD

JD Otaru
04-02-2007, 03:18 AM
mi familia no es muy estricta pero se exige demaciado
xq sean el hijo menor de una familia dond su padres esta terminando la maestria en
administracion de empresas
una de sus hermanas se gradua de abogada este año y trabaja en el poder judicial de CR
la otra se gradua este año de Ingeniera en produccion industrial

osea ami me exigen q tengo q superar esos niveles

q mas huevo q eso?-_-

arkano
04-02-2007, 11:55 AM
me enojo,pero despues se me pasa y todo normal...........

sakuritta
04-02-2007, 12:07 PM
pss no lo son tanto
mis padres no presionan mucho
pero algunas veces si se pasan de estrictos, bueno es cuando andan de malas T.T

R:e:m:f:i:r:e
04-02-2007, 02:35 PM
en mi familia nunca han sido estrictos conmigo....y puede que alguna vez lo sean y lo que haria seria ponerme en sus zapatos y analizar la situacion y encontrar un balance...y si no fuera posible...no hay nada que hacer....hay que aguantar.....XD hasta los 18

inu666
06-02-2007, 03:51 PM
pues mi abuela se pasa de sobre protectora....
cuando me hace enojar entro a mi cuarto y cierro la puerta de la manera mas
inmadura y escandalosamente posible.... me insulta.. o si no m voy a la calle.... y no le hablo hasta q ella lo haga...

Iori-chan
06-02-2007, 09:31 PM
Con mi familia?? mmm pasar los 24 y 31 de diciembre juntos...aunq en realidad dejaron de ser tan estrictos hace tiempo... las cosas cambian a medida q pasa el tiempo, y mientras más viejos a mi mamá le da igual si la pasamos con ella o no. Mis abuelos siempre han estado por su lado y mi papá aparte q no tuvo q ver en nuestra crianza poq abandonó a mi mamá, pos está muerto desde hace años ya.

WarHeart
23-02-2007, 11:58 AM
Konmigo son reestrictos
siempre cuando se ponen asi me revelo y se quedan callados...

nikox
23-02-2007, 06:28 PM
yo no les pesco y me encierro en mi piesa

yuriko
25-02-2007, 11:59 AM
mmm... mi mamá lo fue un tiempo, la deje deobedecer, y ahora estamos regularizadas en lo que es permisvo y en lo que no. En fin... dequerer estar de fiesta en fiesta me normalice sola y ahora no me gustan mucho.

Lo queaun falta es confuanza en mi u_u (sexualmente)

_kairy_
25-02-2007, 07:51 PM
pues mis padres antes eran estrictos ya ke no me daban mucha confianza pero ahora ke me la dieron trato de no romperla ^^ por lo menos ahora me dejan salir donde kiero siempe y cuando les diga adonde voy 0.o

Dark_cloud
26-02-2007, 12:22 PM
me pongo a hacer otras cosa veo tv o leo en mi cuarto XD:
pero por lo regular simpre estoy solo ose ke no es muy estricta mi familia

black_luffy
26-02-2007, 01:34 PM
Mi familia no es estricta, sólo un poco. Pero lo poco que me imponen paso de ello y eso muchas veces me hace conseguir varias reprimendas, y hasta a veces ostias.

Pero lo mejor para aludir eso es quedarme en mi habitación y leer con el mp3 encendido, así paso de todo y poco a poco me voy calmando, o simplemente irme de casa a caminar.

SaLuDoS De BLack

(**Warrior_of_light**)
26-02-2007, 03:47 PM
yyyy.........cuando mis viejos son escrictos conmigo......mmmmmmmhhhh........primero golpeio de todo y empiezo a putear...al rato rato salgo afuera a caminar, a tomar un poco de aire y a pensar...

mientras estoy en ese estricto regimen de exclavitud, cuando no estan mis viejos serca mio...rompo las reglas...

sagitario-girl
04-03-2007, 01:05 PM
bueno.......
yo estoy casi en las mismas ya que mi family es bastante estricta.......
quejate si se pasan de la raya...(pero con un lenguaje moderado ya que yo lo hice....y me soltaron trementa bofetada......)
sigue las reglas.....

chaoooooooooooooooooooooooooo

Cruel Angel
05-04-2007, 01:27 PM
solo alejate de ella, y empieza a independisarte poko a poko a si ganaras respeto.

kirara ~
09-04-2007, 02:05 PM
weno depende d la situacion..si no la especificas como esperas k te ayuden??..
cuando se ponen de estrictos les digo lo k pienso lo acepten o no.. y ia.

darkwarrion
09-04-2007, 02:10 PM
depende de la situacion, si es de bajo nivel, pues les ago caso, pero si es bastante estricta me voy a mi cuarto.........o aveces me revelo
mmmm......

Rikuri
09-04-2007, 03:03 PM
ahaha
yo como soy la mas chica mucho no me joden =3 ya tan viejos... (?)
y si me joden demaciado digo

"-.- estas actitudes suyas, me dan ganas de pegarme un tiro y morirme ò_ó"
eso dije ayerr ah7: (?)

y... sino digo "Buhh T_T Nadie me quiere"

y se ablandann =3

qué cómico

Aleja-
09-04-2007, 05:27 PM
pss simplemente haz cosas tuyas.. la vdd es que a veces mi familia es estricta, pero yo me libero de ellos, me pongo a hacer cosas q me gustan y pss asi te sueltas, no les prestes muita atencion a los sermones.. eso daña..xD.. jj