View Full Version : 4 keitarou
Carmilla
18-02-2006, 06:07 PM
"Todo hombre es culpable de todo bien que no hizo" - Voltarie
http://photo-origin.tickle.com/image/69/9/8/O/69987834O181777594.jpg
"El progreso de los ríos no es tan veloz como el hombre al error"-Voltaire
http://photo-origin.tickle.com/image/69/9/8/O/69987880O357701542.jpg
"Es bueno cultivar el jardín" -Voltaire
http://www.geocities.com/demonprince_zenki/voltaire-3-final.jpg
~Saeki~
18-02-2006, 06:24 PM
Muchas gracias por estos pensamiento, propios del gran pensador Voltaire, y te agradezco que hayas decorado el mismo con estas imágenes, pero únicamente te aviso que edité tu mensaje, para colocar el "link" de la segunda imagen, para quien quiera verla, debido a que es un "poco" explícita, y no quiero tener problemas con otros "users". Tú sabes, no todos son de mente abierta xD!
Por otra parte, únicamente reduje el tamaño de la tercera foto, porque el tamaño de la misma deformaba el foro. Es todo.
Espero no te moleste que lo haya hecho, pero espero comprendas mis razones.
Muchas gracias por tu aporte a este subforo de "Arte y Cultura".
Anna Kyoyama
18-02-2006, 07:54 PM
palabras sabias o,o
se te agradece el averlas mostrado a nosotros, los ke leemos i comprendemos la cultura ke cada kien lleva o,o
la tercer imagen....lo ke biene escrito...esa es una cancion del grupo Panda...genial jeje para kien le gusto pss la cancion se llama ''Cuando no es como debiera ser'' de Panda ,jeje bueno chao
wakabayashi
20-02-2006, 06:36 PM
.... Bueno.... realmente es una buena contribucion a este sub-foro.... pero no puedo decir solo eso.... porque es mas que eso.... supongo que es un poco de dolor el que estas compartiendo con nosotros........ y bueno... animo, mujer... jeje... yo soy la menos indicada para decir estas cosas.... pero solo te puedo decir.... que seguramente hay alguien por ahi afuera que te quiere sinceramente....
Carmilla
22-02-2006, 02:47 PM
Gracias, gracias ,y gracias ...
Saeki comprendo muy bien la situacion , la pic es explicita ...Im okay :sonrojado .( Por sia la song en aquella imagen es de The birthday Massacre , Broken)
Ana gracias por "decir " que esa song es de Panda , olvide poner ese detalle . k bueno ke los conozcas n______n ...mmm wakabayashi gracias por lo último k escribiste , me llegó fuerte...(LOL)N______N
keitarou
27-02-2006, 03:24 PM
vaya, pues si soy yo, oye, lo siento por todo, sabes? lo he dejado, talves sea mejor ke no nos veamos mas , aunke nunca voy a saber porke.
t kiero y lo sabes, te lo dije ese dia en la escalera del departamento, pero no voy a estar con nadie porke... en fin...
me gusta la imagen, aunke tengo el pelo mas largo n_n
cuidate mucho.
keitarou
Carmilla
27-02-2006, 04:45 PM
Todas las personas buscan la felicidad , pero la verdad es que tenemos miedo a encontrarla , porque la felicidad consiste en volar en libertad , en enfrentar aquella dualidad exito-fracaso, en enfrentar los miedos y atreverse a algo nuevo.
Tu nunca me dejaste volar en libertad y no me arrepiento de abandonar lo que ocurrio entre tu y yo ... pienso que la primera frase de este tema lo dice todo :"Todo hombre es culpable de todo bien que no hizo".
No creo en aquella frase : "El amor es ciego" , pienso que el "amor" es bastante inteligente y no hay nada mas productivo que encontrar la inteligencia amorosa , pues eso fue lo que yo encontre mientras tu no estabas , la razon consiste en ver siempre las cosas como son , y eso fue lo que hice , ya me siento tranquila y libre de ataduras , no tengo rencor , odio , ni rabia , solamente paz en mi cabeza y alivio de no haberme involucrado más.
PD: El que sepa como rayos arreglar mi avatar k me lo haga saber.
3173 elie
27-02-2006, 05:25 PM
todos buscamos algo......especial....no conosco a nadie aqui.....pero.....si se de esto.........si lo que buscas es amor....creo que en el no lo allaras....(es mi punto de vista)
keitarou
02-03-2006, 12:50 PM
eke bakan entonces, somos todos felices n.n wiii
bueno, eso, suerte carmilla
por cierto, carmilla del libro es la raja, es un buen personaje, pero es mejor dracula, eske el hombre ese es mucho mas sexy, en fin....
les recomiendo el libro de Dracula, es sin duda exelente...
**Fin de la conversacion
Mathan
02-03-2006, 05:19 PM
muy buenos aportacione sal subforo enserio muy buenos los pensamientos algo tristes pero son buenos
Black Sephiroth
03-03-2006, 08:55 AM
Wow, que bellesa de arte, no veo nada de malo en la segunda imagen, lindo trabajo, comprendo tus sentimientos...
Carmilla
04-03-2006, 05:41 PM
Gracias por apreciar mi arte . Pienso que no es solamente " dibujar" , luego facilmente se transforma en una terapia para controlar los sentimientos y no valorar los farmacos que estan aliviando las penas de muchos .
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.