PDA

View Full Version : Star wars rpg inscripciones

Hitoshirezu Tsuwamono
18-02-2006, 04:33 PM
Ok escuchen bien!
este rpg de desarollara casi como un Fanfic
por ejemplo:
Obi-wan:creo que lo mejor es irnos de aqui
Anakin piensa un momento y dice:que demonios te matare con mi lightsaber dentro de 20 años :crz_30:
jaja entienden?
weno esta es la epoca de la vieja republica. las gerruas clonicas no existen toavia. es antes que todas las peliculas de SW
esta es la historia.
tienen que elejir entre tener 3 años o 22 años(los años que son padawan)
despues yo elejire a los maestros q elejiran su padawn de los que posteen.
mi nombre:Aiken Kun
raza:coreliano(eljian su raza de lo que saben de SW :P. los tipos de humanos son corellia, nabbo, tatooine)son millones de razas...si inventan una raza tienen que describir como es esa raza y yo la tngo que aceptar...porque si ponen "un gigante de 14 metros es muy mentira y no lo acceptare
Rango:Jedi Knight
poderes:esta parte es complicada....los poderes basicos de padawan son empuje de la fuerza, estiro de la fuerza, agarre de la fuerza.yo les dare nuevas elecciones cuando se vuelvan caballeros o maestros.
maestro:Jaden Korr
lightsaber:aki elijen que sable de luz tienen...elijen entre uno, dos, o un lightsaber doble...como el de Darth Maul en Episodio I.
yo 2 lightsaber dobles....jaja ustedes nopueden usar dos dobles...solo yo!!^^. si tienen pedidos especiales de lightsaber diganmelo y yo vere si lo accepto.
color de lightsaber:azul-celeste...ustedes pueden elejir entre azul, verde, purpura,naranja y amarillo.si tienen pedidos especiales diganmelo
estilo de pelea:hay millones d estilo d pelea pero lo hare simple :ghostride
estilo de pelea son pesado y fuerte, ligero y rapido, o moderado entre estas dos
y finalmente, una pequeña descripcion de ustedes, tipo de cabello,ojos,altura y una pequeña historia.ustedes elijan que poner...ñeñe ADIOS! :linkan: :link: :blackmage :crz_13: :crz_195: :gambit:
lo malo:no estan los jedi starfighters :O!!!
tecnicamente creen que los sith estan extinctos...pero quien cree en casos aislados MUAHAHAHA

Ben
20-02-2006, 05:44 PM
Mi character:
Nombre: Benethor
Raza: Tatooine
Rango: Padawan xD
Poderes: ni uno todavia
Lightsaber:Doble Lila (como el d Windu *-*)
Estilo: Ligero y rapido

Cerbero
23-02-2006, 07:52 PM
Le Entro

Personaje: Batsel (darth Seuhans)
Raza: Naboo
Rango: Lord Sith
Poderes: Estrangulacion, Super Velocidad, Super Salto....
Lightsaber: (diestro) Negro (exa Kurn) Y (zurdo) Rojo
Estilo: Fuerte Y Pesado

Commander Thire
25-02-2006, 09:23 PM
me uno!
Nombre:Thrine Serxk
Raza:Nabboniano
lightsaber:2 LS color azul y verde

··Mengo~
25-02-2006, 11:32 PM
yo kelo mi pan

Nombre: Demon
Raza: Lider de los Elite Sith y brazo derecho del Lord sith
Poderes: Estrangulacion e ilusionismo.
Lightsaber: rojo ocuro
Estilo: rapidisimo y fuerte.

Llego a ser Elite Sith a los 15 años al matar a 4 jedis de un solo movimiento, despues al aserle un favor al señor sith lo puso como jefe en elite sith el escuedron de Lord dith.

Heaven Warrior
01-03-2006, 08:10 PM
Intentemoslo.... le entro.

Nombre: Yugo
Poderes: (aun no)
Lightsaber: 1 color amarillo.
Estilo: agildad con el uso del lightsaber.

electron
09-03-2006, 03:43 PM
Yo Entro.

Nombre: Azhrael
Descripción: Cabello oscuro, facciones suaves, inocencia falsa en su rostro, grandes ambisiones.
Poderes: Estrangulamiento leve, ira oscura
Lightsaber: dos sables rojos, empuñadura Elite
Estilo: Normal

Rukasu-FF8
07-11-2006, 03:40 PM
yo me apunto tambien

Nombre: dark
Rango: Padawan
Poderes: empuje de la fuerza, estiro de la fuerza, agarre de la fuerza
Descripcion: pelo negro, ojos marrones, altura 1,73, sereno en el combate.
Lightsaber: 1 color azul

Historia: su familia fue asesinada por un sith cuando solo tenia 3 años, antes de que el lo matara el sith, fue rescatado por un caballero jedi. El caballero jedi vio un gran potencial en el joven y lo llevo consigo para convertirlo en un jedi. Pasaron los años, y el joven asimilaba congran rapides las enseñansas de su maestro... pero muy en el fondo, aun sentia un gran resentimiento hacia los sith, esos sentimientos le impedian llegar a ser un verdadero jedi, hasta que un dia...
Estilo: ligero y rapido

Serena33
14-11-2006, 11:26 AM
Yo me integro, aunque soy nueva en esto.. .veamos..

Nombre: Kyahra
Rango: Padawan
Poderes: empuje de la fuerza, estiro de la fuerza, agarre de la fuerza
Descripcion: pelo castaño claro, largo hasta mitad de la espalda, ojos azules, altura 1,72, serena en el combate.
Lightsaber: 1 color azul
Estilo de Pelea: Lijero y rapido

Historia: Fue encontrada por un caballero jedi, vagando por el desierto a la edad de los 10 años, no tiene recuerdos de su pasado, tiene gran capacidad para asimilar las enseñansas de su maestro, es muy fiel, en muchas situaciones tiene control sobre las cosas, agiliddad para componer y construir robot y naves, veloz y gran agilidad y en otras es muy impulsiva... uno de sus defectos es que llega a ser algo sentimental.. cosa que puede ser una desventaja...

MGS
21-11-2006, 07:16 PM
yo tambein le entro:

nombre: Epiriam
Rango : Padawan.
Poderes: empuje de la fuerza, lansar sable de luz (y que regrese a mi, como un boomerang), curacion.
descripcion: pelo negro, ojos cafes, altura 1.74, estratega por naturalesa.
lightsaber: 2 morados, (el de la mano izquierda es mas pequelño y sirve para la defensa).
estilo de pelea: ligero y rapido.

L1nk
24-11-2006, 04:56 PM
wow....increible...tantos meses atras x.x

Selknam.-EnshOp!
28-11-2006, 02:25 PM
io me uno...

nombre:EnShOp.!
raza:coreliano
rango:padawan
poderes: empuje de la fuerza, lansar sable de luz (y q regrese a mi, como un boomerang)mmm..atraer laz cozas coo un (iman)...ezu.
descripcion:pelo negro,ojos negro,altura 1.50,mejor descripcion en: http://www.fotolog.com/enshop_dblue.
lightsaber:sable doble k sea rojo...y un par de pistolaz.xd!
estilo de pelea: ligero y rapido.
:linkan:

dragoniko
25-01-2007, 02:23 PM
nombre dragonx poder mentismo y rayos rango defensor raza totodile desconocido padaguan defensor perdido al caer de una nave aloa 18 años bueo lo dema esta borroso

The Mad Hatter
25-01-2007, 06:42 PM
esto es viejisimo y el master ya no esta XD

cerrado..