PDA

View Full Version : Oh Tierran Santa ....Capitulo III

Mathan
18-02-2006, 02:23 AM
Lean los otros 2
http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=13504
http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=13552
--------------------------------------
Capitulo III
En camino al reino de Armenia

Hoy partimos rumbo a el reino de Armenia, segun se informa sera facil. Ya hemos comenzado a avanzar, la verdad lo dire siento miedo talvez muera en ese lugar. ¿Es comun que le temamos a la muerte?, eso me pregunto. Al salir de la ciudad habia un fraile k nos alentaba dicendo "matar a un infiel sera tu pase al reino de los cielos", pero .... ¿k no un mandamiento era no mataras?. Esto cada vez se torna mas confuso quiza Lossie tiene razon tiene razon esto es solo por poder.

Desde aquella noche no he vuelto a ver a esa chica, no se peor creo que algo me intriga hacia ella a pesar que no sepa su nombre, creo que me gustan las misteriosas. Ahora solo lo unico que hacemos e smarchar y marchar de noche y de dia mientras los jodidos caballeros van comodamente en sus caballos. Cruel realidad, odio el decirto llevamos dos ndias enteros marchando y solo hay pokas raziones de agua y comida creo que tengo miles de ampoyas esta armadura da calor y es pesada es horrible.Mientras miro atras la fila de arqueros e ingenieros parecen estar como si nada,claro no trane nada pesado, es una mierda ser un espadachin.

Estamos a tres dias de Armenia se estan organizando ya los grupos que atacaran y al parecer ire en las filas del frente. Esto no me dejara dormir significa que talvez sea de los primeros en morir. Escuche que los mercenarios tambien iran en ellas quza puea ver a esa chica antes de partir en la batalla, aunque debria intentar verla en este dia. Por el mediodia pude estar con Lossie y Camilo mientras hablabamos esucche a un ingles comentar que si alguien de rango superiro moria el primeor en tomar su espada subiria a su rango si salia vivo. Vaya pero que motivacion. En mi division hay 10 sargentos 5 coroneles 3 mayores y 2 generales, es una division muy grande. Entre ellos puedo destacar al General Pisis es serio y firme parece ser de acero ha abido rumroes k los turkos matarona a su hermanos enfrente d esu cara pero es solo un rumor, solo habla de estrategias y ordenes no de otor asunto que no trate a la guerra. Tambien esta el general Morrison ,es ingles, es todo lo contrario del general Pisis,el es alegre y esta a disposicion de cualquiera que lo necsite. Es muy bueno en sus estrategias pero el comanda las defensas. Los mayores aun no los conosoco ,nadie habla de ellos, solo son Karcovich 8 fue miembro de la horda de oro),el mayor Neville y el mayor Juliani. Los coronels no se nada de ellos no son muy importantes al parecer. Sargentos solo consco a dos al sujeto ingles que me odia y a Busuee
,logre hablar con el una vez, eso es todo lo que se los demas solo somos simples soldados o caballeros con tierras.

Por la noche mientras tomaba la guardia esuche un pekeño murmullo en el horizonte, mire hacia lso ladoa mas la oscuridad me segaba en ese momento apague mi antorcha pues podia ser un blanco facil me agache y me diriji hacia donde cri esuccha el ruido y al mirar claramente la luz de la luna revelo el brillo de una simatarra. Rapido informe a los demas hombres que montaban la guardia y despertto a tods los gritos de "Emboscada!!!". En ese momento algo envuelto en llamas cayo frente a unos hombrtes que estaban serca de mi haciendolos arder. Esto me permitio ver eran faiclmente 400 hombres los que se aprximaban al lugar donde acampabamos. Corri hacia donde se encontrbaa Lossie y rapidamente le dije -son entre 400 y 500 hombres que debemos hacer?- el desenfundo su espada y me dijo seriamente - los cobardes no sobreviven Vittorio mas vale que no seas uno- en ese momento se dirijo a la batalla-. Me quede parado unos momentos y decidi hacer lo mismo que el. Me coloque el escudo y desenfund emi espada en camino a el origne del conflicto, en mi camino un sujeto salto serca de mi y sin darme cuenta solo reaccione y observe como mi espada destrisbaa su pecho y la sangre teñia de rojo el suelo al caer. Eso fue fuerte pero no tenia eleccion debia de hacerlo o morir. Derrepente escuche un sumbido en el aire y me cubri y rtapiudamente me di cuenta eran una lluvia de flehcas que probebnia de una pequeña loma que se encontrbaa a unos cuantos metrs del lugar, serca d emi habia unos hombres ingleses y en su idioma dije rapidamente -Siganme tenemos que neutralizar a esos arqueros- sin dudarlo salieorn tras de mi hibamo asercandonos a ellos quitandonos del camino a los arabes que se entrometian en nuestro camino. Al mirar a un lado logre ver como a un joven frances de unos 16 años lo destjabana unos ho,mres esto me armod e coraje y valentia para acabar contra ellos.

Estabamos mas serca ya visualisaba eran mas o menos 50 hombres armados de arcos con un corte algo extraño, ante s de que notarna nuestra llegada una lluvia de flehacs de ballestas cayo sobre ellos entonces nostors avanzamos unoa uno facilmente ya que no poseian gran resistenc afuimos aniquilandolos, la sangre salpicaba manchando nuestras ropas y yo miraba como caian sus cuperos sin vida, incluso senti un pequeño placer al hacerlo. Al acabar con ellos di la vuelta hacia donde peleban los demas y decidi correr hacia la batalla que se generba. Entrando rapidamente enterre mi espada en la espalda de un infiel en ese momento levante mi vista y serca de mi vi a aquella chica manejando su hacha de guerra destrosando a aquellos enemigos, jamas habia visto a auna mujer manejar un arma tan bien, rapidamente reaccione pues un hombre se asercbaa por su guardia y lanze mi daga contra el evitando que la dañara., ella solo miro cuado su cuepro cai sin vida y luego me voltoe a ver y me sonrio. Me levante y segui peleando cuando me enfrentaba contra uno de ellos logre ver como otor hombre se asercba aa mi con una gran lanza en su mano cerre los ojos pues estaba muy serca y cuando sentia que la lanza hiba a travesar mi cuerpo, el hombre cayo y detras de el aparecio el mayor Juliani seriamente me dijo -cuide su retaguardia soldado- solo dijo eso y dio la espalda hacia donde habia batalla. Estube tan serca de morir, me kede tiso por algunos segundos para cuando di cuenta estaban acabandio con los ultimos hombres en pie. No dejaron a ninguno vivo, no hubo misercordia con los pricioneros fueron dados a muerte por nuestras espadas.

Ya no habria otro descanso partiriamos en este momento. Teniamos que atacar lo antes posbile, nisquiera se honro a los 127 hombres que murieron en esta emboscada. Me aserque al caballo del mayor Juliani para dar emis gratficaciones y lo unico que me respondio fue- ese es mi deber ahora regrese a su fila-vaya pero que sujeto. Seguimos avanzando cuando me di cuenta que tenia mi cantinflora vacia en ese momento escuche aquella voz que habia escuahdo antes de partir era aquella chika de cabello oscruo como la noche dicendo - toma te debo una-sonrientemente me puso la cantinflora en mis manos y yo mirnadola bebi un poco y se la devolvi la mire y pregunte-¿cual es tu nombre bella dama?- la mire ¿fijamente y me repsonido-Anabel Stepanovich y el suyo caballero?- hubi silencio peor respondi -Vittorio Santori es un placer concoerla- yella reposnido -el gusto es mio, sera mejor que vuelva a su fila y yo a la mia- -esta bien- . Almenos sabia ahora su nombre Anabel, lindo nombre para una mujer tan fuerte.

En ese momento me rencontre con Lossie y Camilo, los dos estaban bien por suerte. Burlonamente dije - parece que los dos sobrevivieron- Camilo volteo y me dijo- Vaya aun no mueres es mucho para ti-Lossie me dio un golpe amistosdo dicendo -Y esto apenas esta comenzando amigo mio-.Seguimos camianndo mientras el sol brillaba en esta tierra desconcodia para mis ojos y para mi mente, aunque despues de algunas cosas aun me seguia orreguntando al mirar al cielo,¿porque estoy aqui, porque?.
-------------------------
Bueno aqui otor capitulo de mi novela para los pokos lectors que la han visto bueno despues hare el otro

atentamente: un artista desesperado... Mathan

Anna Kyoyama
18-02-2006, 07:39 PM
por mas largos ke los hagas los capis, no me aburren, al contrario, hacen ke me den mas ganas de leer...el proximo capi tiene ke ser mas largo xD

platicas las peleas de una forma tan realista....podria jurar ke tu viviste eso xP espero el prox capi!!!

bueno es todo jaja bye =)

Bleach
21-02-2006, 07:20 PM
xDD kewl espero ke ya termines el otro we

kuando los leo me imagino a los guerreros de Rakion x) jeje

Mica ☆
22-02-2006, 11:28 AM
linda narracion, falta pulir un poco el capitulo para q alcanse el 10 XD