PDA

View Full Version : Mujer de mis anelos

Sir Belmont
18-02-2006, 02:10 AM
aun ando en busca de la mujer que me cuative mi corazon, y yo el suyo, mas mi suerte no me ah sonreido aun, ya que por mas que la busque, aun no la encuentro, pero por mientras que esa hermosa ilucion, de que llege aquella alma, para completar mi existencia, me quedare aqui esperando que golpee la puerta de nuestros corazónes, y nuestro amor alfin sea una, pero ahora que no te tengo, solo seguire mi camino, solo, mas aun con la fina esperanza de encontrarte, por que, se que algun dia llegaras.

Mientras sigo y sigo, sin detenerme, seguir luchando en esta guerra, y cada triunfo, dedicartelo a ti, aunque aun no te tenga, pero solo puedo decir, que te espero y que te deseo lo mejor, le doy un beso a la luna para que te llege en tu mejilla, cariño, te espero, y te deseo. . . . . . .

Vampy Kai
18-02-2006, 12:27 PM
Es muy bonito, eso demuestra lo lindo que es el amor *-* Es muy sentimental, me encanta =)

Nadin
18-02-2006, 01:15 PM
Que tierno!!!! Tu escribes todo eso. Si es asi eres muy creativo me encanto esto:

Mientras sigo y sigo, sin detenerme, seguir luchando en esta guerra, y cada triunfo, dedicartelo a ti

Que tierno hace todo por ella. me encanta...

Sir Belmont
18-02-2006, 08:22 PM
gracias y si yo lo escribi, es una especie de carta a la muejr que eh estado buscando durante años, es que ame y me ame a la vez, aun no la encuentro y no tiene nombre solo va dedicado a la princesa de la blanca luna, pero nombre a una chava no tiene

gracias y que chido que les gusto

Black Sephiroth
19-02-2006, 12:42 AM
Es lindo, se nota que todabia no te han lastimado, y ojala nunca lo hagan.-

gracias y si yo lo escribi, es una especie de carta a la muejr que eh estado buscando durante años

Ojala puedas encontrarla.-

NeoLedah
19-02-2006, 01:01 AM
*Movido a Foro de Arte y Cultura*