PDA

View Full Version : confuciones habituales del satanismo

Sir Belmont
18-02-2006, 01:59 AM
La diferencia entre un Satanista y un cristiano a la inversa. Es bueno saberla ya que hoy en día hay confusiones graves. También debes saber algunas cosas sobre el verdadero Satanismo. Aquí solo expongo lo básico que se acostumbra a confundir. No voy a profundizar nada ya que colgar en Internet ciertas cosas no me parece correcto.

No es lo equivalente.
Un cristiano a la inversa lo es para llevar la contraria al mundo y llamar la atención. El cristiano a la inversa es ese que dice que odia a dios y que adora a otro dios llamado : Satán

El Satanismo es algo antideista, no cree en ningún ser superior al hombre. Si eres Satanista deberías saber que tu dios eres TÚ. Y nadie más.

Uno no se hace Satanista, nace Satanista. Puede que tardes un tiempo en darte cuenta que lo eres pero eso es algo que nunca se abandona, ser Satanista no es como estar en un club.

Así que ya lo sabéis, si perseguís llamaros Satanistas, primero aprended que quiere expresar ése término antes de empezar a hacer dibujitos que todavía no sabéis ni que significado tienen en la agenda o de decir que hacer el mal es lo mejor.

Otra cosa y ésta muy importante, no por ser Satanista tienes que sentirte forzoso a vestir de negro, unirte a un clan...
Cada Satanista hace lo que le parece más placentero para llevar una vida mejor. Si te gusta el negro, bien, si de verdad crees que unirte a un clan es lo que te gustaría, pues adelante. Pero no estás obligado a NADA.

Tú eliges, recuerda que eres tu propio dios.

esto lo saque de www.rocksonora.com lo puse por que es muy cierto lo que dijo el autor de esto, hay errores graves sobre esto, solo por oir satanismo luego uno piensa en satan pero aqui dice lo contrario no cree en un dios del bien ni uno del mal, si no en el mismo

Vampy Kai
18-02-2006, 12:07 PM
Claro que no es nada opuesto, sus costumbres son muy diferentes y no sé por qué la gente le teme tanto, no hay nada malo en ello, los Satanistas son ateos y no creen en nadie superior a ellos, mientras que con las demás religiones es diferente...

Nadin
18-02-2006, 12:36 PM
La diferencia entre un Satanista y un cristiano

Como tu has dicho no son los opuestos la diferencia es esta.
Los satanistas hacen culto a satanas a su manera. Ya saben como rituale sy todo eso
Los cristianos con su fe a la iglesia y todo ese chantaje. (auqnue sea catolica pienso eso)

Otra cosa y ésta muy importante, no por ser Satanista tienes que sentirte forzoso a vestir de negro, unirte a un clan...

Bien dicho, muchas personas cuando ven que uno se vite de negro y ese tipo de cosas, o que le de la ouji y cosas asi. Ya loc reen un satanista un ereje y que se yo cuantas tonterias mas.

Sir Belmont
18-02-2006, 08:38 PM
es cierto nadi, mucha gente se va con la finta de lo que ven, un dark no es dark si solo se viste asi, si se viste asi o no, lo que importa es su ideologia, igaul con un gotico, un homosexual, no es la apariencia si no la ideologia, y de mas, es por eso importantew a saber del tema para no jusga a lo menso

Manu-Kun
23-02-2006, 09:04 PM
No me gusta mucho el Satanismo, pero es bueno que lo expliques para que la gente sepa que es

Steppenwolf
25-02-2006, 01:07 PM
-aclaremos unas cosillas, si odias a Dios no eres ateo, ateo es quien no cree en la existencia de deidades; si alguien odia a Dios está admitiendo su existencia, que es diferente a simplemente no creer en nada. Un termino má exacto sería antideísta o antiteísta(no estoy seguro cual es mas adecuado).

Eso es una cosa, todo mundo tiene derecho a creer en lo que le de la gana, por tanto quien quiera adorar a Satánu odiar a Dios, está en su derecho; siempre y cuando respete la vida y los derechos de los demás, el orden público, etc.
Así que mientras no se infrinjan estas condiciones hagan lo que se les de la gana con sus vidas, pero es bueno ponerse a pensar el porque de hacerlo.

- No estoy de acuerdo con ese comentario: " se nace satanista", no es nada que esté codificado en los genes xD, pues cada quien es libre de comportarse como quiera, elegir la religión que le plazca, etc.