PDA

View Full Version : Cruz invertida

Sir Belmont
18-02-2006, 01:53 AM
muchos dicen que la cruz invertida es simbolo del anticristo pero segun los cristianos mas me acuerdo no es asi

La cruz invertida no significa anti cristi si no significa humildad, la historia remonta cuando el apostol san pedro dio la orden que el fuese crucificado de cabeza ya que no podia ser crucificado como su señor jesucristo asi que que sanpedro se caracterisa por tres simbolos, una llave, la cruz invertina y el otro no me acuerdo, y en una silla donde el difunto papa juanpablo segundo, se sento en una silla con una cruz invertida, esto armo mucha polemica que supuestamente era anticristo,

ahora dicen que la cruz invertida si es un simbolo de anticristo que los padres y de mas usan como escusa al aposton san pedro para ocultar la verdad, que el papa juan pablo segundo era anti cristo, y de mas cosas ya que supuestamente las cosas invertidas es simbolo de en contra.

Que historia sera erdadera?????? no lo se, pero creo que es de cada quien tomarlo como lo quiera tomar, si es humildad o anti cristo, sea cual sea la verdad, yo diria que es humildad ya que las palabras ``no puedo ser crucificado como mi señor jesucristo´´ es valido demuestrea el gran respeto, asi que lo tomo por ese lado, pero que lado lo toman ustedes

Vampy Kai
18-02-2006, 12:09 PM
Lo único que he escuchado es que la Cruz Invertida se utiliza en la Iglesia de Satán, no como un símbolo Anticristiano, eso lo explicaba en el tema que me cerraron ^-^

Nadin
18-02-2006, 12:40 PM
Lo que yo se es que en las iglesias satanistas se ponen las cruses alreves. O si no muchos dicen que cuando se da vuelta una cruz es que va a pasar algo relacionado con demonios y todo eso.

Con respecto a lo que dices del antiguo papa, mira te dire lo siguiente el vaticano y todos los curas adentro es pura mafia y chantaje al extremo.

Sir Belmont
18-02-2006, 08:33 PM
jajaj chantejeo y mafiac, no lo se como sean en el vaticano y de mas, yo no soy un fanatico religioso, pero si me sorprendio eso, ya que la idea de la cruz invertida upues que onda, y ver que supuestamente salen que es simbolo de humildad, cayo fuerte, alratopongo de donde lo vi para que sepan mas, pero quiero saber que opina la gente

Manu-Kun
18-02-2006, 08:42 PM
ah gracias por la informacion, pense que la cruz invertida era satanica

Black Sephiroth
19-02-2006, 12:29 AM
Mira lo que me vengo a enterar xD... no tenia idea de esto, muchas gracias por aportar esta informacion^^.-
siempre crei que era un simbolo de anti cristianismo...