PDA

View Full Version : What's uuuup men? Chequen esto. NO HAGAN ESTO EN CASA.

Whitezero-Raijin
17-02-2006, 10:30 PM
Yo suelo hacer cosas locas como saltar desde una altura considerable pero esto nunca.
http://www.youtube.com/w/Urban-Ninja?v=pB2tdo0I7FQ&feature=Favorites&page=1&t=t&f=b
Si alguien sabe donde se puede practicar eso, avisenme ^^..

chuz ss4
17-02-2006, 10:51 PM
es lo mejor que he visto desde que empezo el año esta .........demasiado bueno ese tipo es genial ..............que buen video gracias..........Whitezero

vincent black
17-02-2006, 11:44 PM
eso es exagerado jajjaa

Black Sephiroth
18-02-2006, 12:57 AM
Se, lo vi hoy ese video xD... esta muy bueno, pero eso es nada, comparado con las demostraciones de artes marciales, es imprecionante, los orientales tienen una elasticidad, y una presicion envidiable...

RVM
18-02-2006, 01:01 AM
Lo mejor de ese video es la musica, es de uno de mis grupos favoritos, esa cancion esta genial

Whitezero-Raijin
23-02-2006, 01:05 PM
See...con esa música me dan ganas de verla una y otra vez.

Arcangel Oullin Gabriel
23-02-2006, 07:21 PM
de verdad hay gente especial

Mathan
23-02-2006, 11:38 PM
vaya eso en verdad me intriga mucho aver donde lo practican xP

Mica ☆
24-02-2006, 04:21 PM
o.o..... ya ya ya ya... eso es cmo exesivo.... es cmo : WTF?' X 100

pero, realmente quiero practicar ese deporte XDD (ni weeoooo**)

Rebel Saga
26-02-2006, 06:20 PM
Mezcla entre gimnasia y Artes marciales, muy wena pag. whitezero es genial, ahora practicare gimnasia es el mejor complemento, ahora si quedare pobre T____T. Ahhh, no es deporte, pero claramente se ve que su trabajo es el de sutunts para pelis, que es lo unico que perecen, pero es tan way.

Yagami Light
08-03-2006, 09:38 PM
Es un "deporte" tiene nombre solo qeu lo olvide...pero hay gente quelo practica requiere de muchisima agilidad y consentrasion...Vi una grabacion en Realiti TV sobre algunos tipos filmandose que practicaban ese deporte..es muy interesante ami me gustaria hacerlo pero esta algo dificil dnd vivo XD

Whitezero-Raijin
09-03-2006, 03:46 PM
No se si es Bushido. Yo tambien lo vi por ese canal y por aca tampoco es facil encontrar un lugar de practica.

fatains
17-03-2006, 02:04 AM
jajaja increible jajaja esta interesante muy bien entrenado y muy buena fuerza en las piernas desgraciadamente yo tengo mala la rodilla yo podia hacer las mortales sin manos hacia atras y era divertido X_X jkejeje c siente chido pero ps ese guey c la jala esta cabron y lo hace muy chingon saludos

capitana misao
19-03-2006, 05:55 PM
eseo?o.ou io no le iamo deporte io le iamo "suicido extremo"....pero...
mmmkreo ke lo ke iso eso tiene nombre pero no me kuaerdo...
mmmm....pero re bobo el ponja kien lo mando tirarse del edificio ¬¬ ta komo mi cveci9no
en fin buena info?o.ou?

chronovan
02-04-2006, 03:07 AM
ya abia visto varios videos pero cuando cay mal se fracturan bien bonito ta chida la rola de quienes

Ryong_Ryu
02-04-2006, 07:33 PM
dice urban ninja idiota ese tipo practico en nin-jutsu academy ese escala murallas con una mano y hace 10.000 sentadillas por dia mi padre es instructor del nin pero io prefiero el shaolin kung-fu tipo hung'

Whitezero-Raijin
02-04-2006, 07:35 PM
eh? Bue... un amigo hacia algo de ninjutsu pero no se que hacía.

Ryong_Ryu
02-04-2006, 10:01 PM
pues hay k ser muy fuerte fisicamente un ejemplo coloca tu mano derecha sobre la izkierda las manos deben estar en tal powsicion k al bajar t tokes la frente con la muzeka de la mano derecha y al hacer 100 seguidas asi tienes una posibilidad de trepar muros con 1 brazo

morlog
03-04-2006, 08:19 AM
Nijutsu que nada o bom e karate shotokan (estilo do tigre) mas a disculssao inicial nao era sobre reality show. So se o reality show era sobre ninjutsu. A coisa mais perto disso ( um reality show de esportes) que aconteceu no brasil era um que nem cheguei a ver o tal camisa 10 que era sobre garotos (12 garotos) disputando uma vaga num time de futebol pro junior. Qum passasse em todas as provas ganharia a vaga. Mas ninjutsu. Eu tenho um amigo que ja treinou.

morlog
03-04-2006, 08:24 AM
Droga comecei lendo da pagina 2 por isso eu nao entendi direito. Bem pra se fazer coisas loucas nao tem lugar vc pode fazelas em qualquer lugar. Quanto a pular de lugares altos o Bungjump e uma boa pena que no brasil a atividade nao e regulamentada. Bem se quer algo com adrenalina e sensasão de perigo. Porem com segurança pule de bungjump.