PDA

View Full Version : Preguntaaaaa

Vampy Kai
15-02-2006, 11:43 AM
Por qué los temas de Satanismo no están permitidos dentro de este Foro??? Si también se considera como una Religión O.o

Nadin
15-02-2006, 12:27 PM
Yo iba a preguntar lo mismo el que no cree o le desagrada que no entre y punto.

Manu-Kun
15-02-2006, 12:57 PM
mmm la verdad que no me gusta el satanismo pero creo que tendria que poner en este foro ya que es una religion como todas las demas tendras sus cosas pero sigue siendo una religion

Poke
15-02-2006, 03:03 PM
Ya lo voy a hablar con el moderador... Además me parece gracioso, "religinoes que promuevan la masacre" mientras que las mayores masacres de la historia estuvieron a cargo del cristianismo (Cruzadas, Hitler, Bush, etccccccc)

Ademas me gustaria que se informen del satanismo antes de hablar de masacres o cosas ridiculas.

Nico
15-02-2006, 03:05 PM
No me gusta el Satanismo también e suna religión y eos hay que respetarlo.

Bleach
15-02-2006, 11:04 PM
o,o ya hay temas de satanismo <_______< para ke krear mas? solo pikenle en search... o,o pero poes ._.U tampoco nose mucho de satanismo...

Cof* cof* solo uno esta cerrado* cof*

Whitezero-Raijin
15-02-2006, 11:37 PM
Pero esos temas han sido cerrados.
El cristianismo tambien ha realizado masacres como crusadas o crusader(como prefiero llamarlo) pero han vuelto al camino correcto.

Black Sephiroth
15-02-2006, 11:54 PM
http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=5718&highlight=satanismo

http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=13261&highlight=satanismo

El primero no fue cerrado... aunque no comparto idea Satanistas, no me parece bien que priven el derecho de expresion a la gente con esos ideales.-
de todas formas, es un foro privado, y los Admin deciden...

Bleach
15-02-2006, 11:58 PM
wey! hay mas temas aparte de eso para ke tenias ke poner entre esos 2 el el uniko cerrado xDDD aparte ya habian hecho una pregunta asi y ya la borraron porke YA HAY TEMAS DE SATANISMO POSTIEN EN ESOS! no kreen mas spam y si kieren agregar informacion solo editenlos.

=)

Vampy Kai
16-02-2006, 08:38 AM
Oigan pero los temas de Satanismo se los deberán tomar con seriedad, no solo digan "no me gusta el Satanismo", para mi es un tema muy importante y es uno de los que más me ha interesado ^^
Hay temas en el Foro Sobrenatural del Satanismo, deberían moverlos y listo =D

Mica ☆
16-02-2006, 04:32 PM
Ya lo voy a hablar con el moderador... Además me parece gracioso, "religinoes que promuevan la masacre" mientras que las mayores masacres de la historia estuvieron a cargo del cristianismo (Cruzadas, Hitler, Bush, etccccccc)

Ademas me gustaria que se informen del satanismo antes de hablar de masacres o cosas ridiculas.

hitler era agnostico ¬¬

que ahora hay censura en este foro???? o.O? supongo que ya han arreglado el malentendido no? seria increiblemente estupido que censuraran temas pq son "satanicos"...

el chango guero
16-02-2006, 04:43 PM
mmm satanismo.....kukuxclan......el cartel de santa.........mmmmmmm..no les vasta eso?????...miren satan..esta en todos lados...y ablamos de el todo el tiempo.....y no me van a decir que no..han querido convocarlo aunque sea una ves......y pensarlo solo un segundo.....

chuz ss4
16-02-2006, 11:32 PM
la verdad no me gustan esos temas pero creo que seria bueno un tema de esos porque hay varios puntos de vista y siempre y cuando se tomen con seriedad estaria bueno empezar un tema asi...........

PIERRE
18-02-2006, 01:59 AM
Hace ya varias semanas, hable con Cain para que cambiara la regla, de hecho ya fue apelada, lo que faltaria es quese edite el tema de las reglas (Lo cual ya se lo pedi hace bastante tiempo)

En fin, Los temas de Satanismo si son aceptados, siempre y cuando se advierta antes de hablar sobre algun tema que pueda ser fuerte para las personas intolerantes

Beilinson
21-02-2006, 04:40 PM
ya hay posts que hablan sobre satanismo, es más, hay bastantes. Entre ellos leí uno muy interesante que me cambió mi punto de vista, va, antes no tenía punto de vista sobre el satanismo...
http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=13349
entre los que opina, bajo esa definición de satanismo (que a mi entender suena MUY lógica) uno se declara satanista
PD.: si hay que advertir de los temas satánicos al resto, debería haber advertencia en cada uno de los post del foro de religion..... Y NADA MÁS!!!!

chao, nos estamos viendo....

Arcangel Oullin Gabriel
21-02-2006, 07:07 PM
No esta del todo prohibido mientras sea algo informativo pero se requiere una advertencia del contenido

Ben
23-02-2006, 07:43 PM
odio el satanismo ò_o

Poke
24-02-2006, 07:38 AM
mmm satanismo.....kukuxclan......el cartel de santa.........mmmmmmm..no les vasta eso?????...miren satan..esta en todos lados...y ablamos de el todo el tiempo.....y no me van a decir que no..han querido convocarlo aunque sea una ves......y pensarlo solo un segundo.....

Los integrantse del KuKuxKlan ( o como se escriba ) eran dirigentes políticos de estados unidos, por lo tanto PROTESTANTESasdf

Tony
24-02-2006, 01:14 PM
En realidad no se pero creo que lo logico seria que siendo una filosofia anti religiosa es logico que no se debiera aceptar asi como lo opuesto al amor es el odio y uno no va a escribir de odio en un foro de amor Aunque el satanismo tiene mas cabida en lo esoterico. El satanismo como religion es un concepto reciente aunque el satanismo ha existido desde tiempos inmemorables...siempre se le ha reconocido como lo opuesto a Dios Eso es lo que logicamente supongo que es la razon pero es solo una suposicion mia.

deidara
24-02-2006, 02:31 PM
yo no sabia que eso era una religion pero bueno

Beilinson
24-02-2006, 04:48 PM
es una religión el satanismo, si bien puede explicar algo de forma contraria a cómo lo explica la religión católica, no es una razón para censurarlo... ahh, y cómo es eso de que no está del todo prohibido????...algo está prohibido, o permitido... no hay término medio ¬¬
si se prohibe hablar del satanismo, entonces tb del catolicismo, y viceversa, es una religión más y tiene que ser tomada como cualquier otra....

chao gente

3173 elie
24-02-2006, 07:07 PM
no me importa el satanismo por que no creo ni en satan ni en dios

el verdadero satan se llama humano
solo que el humano le echa la culpa a un ser fictisio