PDA

View Full Version : Oh Tierran Santa ....Capitulo I

Mathan
14-02-2006, 09:14 PM
Comentarios del autor
Bueno ps se habran dado cuenta k no deberia yo postear aqui porque la mera neta no soy escritor pero en los momentos que me siento una mierda es cuando me sale todo x) bueno en fin como decia tengo muchas cosas que expresar y ahora que tengo mucho tiempo libre pues decidi empezar una novela del genero de caballeria bueno quiza trate de relfejarme algo con el personaje bueno basta de bla bla bla ya empiezo.
-----------------------------------------------------------
Oh Tierra Santa

Prologo
El emperador Alexus I solciito urgentemente al Papa Urbano II por caballeros cristianos para ayudarle a convatir a los Turkos. A pesar de ser rivales Urbano acpeto.

En la asamblea de Clermont en 1095, Urbano convencio a cardenals y nobles para la accion. Fue entonces cuando solicito una cruzada para liberar a la Tierra Santa.....
-----------------

Curzaba el Noviembre era el año 1095 despues de nuestro señor.

Aqui en Roma todos hablaban de la cruzaba proxima a lanzar entre las sucias calles del barrio bajo hiba de boca en boca aquella tan interesante platica, hablaban de caballeros,soldados y demas. Se veia animo en la cara de la gente cada vez que cruzaba con alguien parecia en sus ojos que estaba lleno del espiritu cruzado. Por mi parte a mi me parecia algo extraño eso de ir a pelear por el capricho de algunso que querian poder y jamas pense en unirme a la armada, estaba feliz...bueno no tan feliz pero viva lo suficientemente bien como para dejar mis cosas e ir a aquella tierra desconocida para los ojos de europa.

Era Sabado yo estaba sentado en la fuente del barrio mirando atento el cielo, en es emomento no recuerdo muy bien pensaba en muchas cosas. Pero clarmente recuerod que me preguntaba...."¿yo un joven de 18 años no ha podido desposarse?"... aunqeu esto parecia patetico era cierto..... pues las mujeres que conocia no eran de mi suficiente agrado ademas que dla mayoria de ella eran viles mujersuelas. Por otro lado aun tenia que atender algunos negocios quiza sea porque yo vivo a costa de los demas en las apuestas. Mi nana cuando era pequeño aun no lo olvido me contaba que mi padre fue un gran caballero, mi padre fuen en camino a extingir las ultimas tribus hunas que quedaban en le norte mas jamas volvio, mi madre al saber esto cayo enn una enomre depresion y se suicido. Y yo quede solo sin nadie la herencia se perdio entre los amigos de mi padre y yo.... estaba completamente en la calle si no fue por uno de ellso que me permitio vivr en su casa mas tenia que trabajar a mi tirste edad de 6 años hasta los 14 cuando escape... vivi un tiempo en las calles y de ahi fui conociendo el crimen.

Me levante cuando di cuenta ya era muy tarde asi que me levante y decidi partir a mi hogar que se encontraba a unas cuantas calles dle lugar. En camino ahi, del callejon salieron cuator sujetosy me jalaron dentro de el... uno me dio un puñetaso mientras el otro me patio. Uno de ellos se aseroc con una daga poniendola serca de mi cuello. En eso salieron varias palabras de su boca: " Vittorio, tienes muchas deudas pendientes mas vale que las pagues ahor asi es que no quieres que nostros no las pagemos", en ese momento aserco la daga a mi mano derecha contra mi dedo pulgar. De alguna forma mi cuerpo reacciono y me levante rapidamente saque mi daga y la encaje contra su pecho mientras al segundo di un puñetaos en la nariz que al parecer lo mato por dar en su hueso. El tercer al parecer era mas chiko que yo y salio corriendo e seguro fue por los guardias que estaban en la plaza asi que habia poco tiempo para correr.

Lo primero que pense fue ir hacia la iglesia, y asi lo hice rapidamnete entre; en es emomento la misa acababa de finalizar asi que me diriji al reciento tracer, cuando entro el parroco me diriji a el dicendole : "señor he cometido asesinato.... los guardias ahora me bucan.." mientras el me miro y me dijo seriamnete: "hijo...deberias talvez entregarte auque serias condenado a las masmorras por asesinato quiza hay otra salida...", en ese momento el me comento que talvez me debia unir a la armada"....

Pase la noche en la iglesia, a la mañana siguiente el parroco tubop la amabilidad de arreglar los tramites para partir. Para cuando me di cuenta ya estab partiendo en una carablea rumbo a constantinopla portando algunas de mis pertenencias. Y me preguntaba mirando el mar : "en nombre de dios que estoy haciendo

Y en es emomento quiza comensaba mi mayor sueño o talvez mi peor pesadilla....
--------------------------------

Bueno les dejo el primer capitulo de mi novela k comenze este dia.... xP bueno en otra chance la escribo ok?

Y feliz san valentin a todos xP

PD: quiza en un rato haga otro capitulo

Anna Kyoyama
14-02-2006, 10:49 PM
gran trabajo mat! ahora es cuendo deceo ke aya mas dias en los ke te sientas una mrda xDDD na es broma, tu novela tiene futuro! jaja bye!

Black Sephiroth
17-02-2006, 11:53 PM
esta muy bueno, como lo pude pasar por alto xD... ahora leo el segundo, espero que sea entretenido como este...

Bleach
19-02-2006, 01:54 PM
xDD ya lo lei esta kewl, we eso ke dice:

al segundo di un puñetaos en la nariz que al parecer lo mato por dar en su hueso

xDDD jeje

Mica ☆
22-02-2006, 11:01 AM
jajaja, esta buena pese a q no me gusta ese genero *-*

si lo tuviera q calificar le daria un 8.5/10