PDA

View Full Version : Carta para Bleach o,O!

Anna Kyoyama
14-02-2006, 06:37 PM
Querido Christian…

Te he conocido en un momento muy extraño de mi vida, un momento en el cual mi mente se encontraba sumamente confundida, en el cual me cuestionaba sobre mis amigos, familia y vida.

Antes yo solo pensaba que el amor solo era para esas personas que eran especiales en la vida o en algo…o que simplemente yo no tenia oportunidad en eso por un hecho de hace años, pero apareciste tu, dándome días y noches de tanta alegría y risas, y mostrándome esa ternura tuya cada ves que nos peleábamos…eso es uno de los momentos que mas valoro de nosotros, cuando llegaste a confiar en mi…y también cuando dijiste que me querías, entonces fue que frente al cariño que recibía de tu parte la única forma en la que podía asimilarlo, fue, pues enamorarme de ti, cosa que no debía hacer, era ilógico que se suponía no era correcto por que la distancia era demasiada.

Ya han pasado unos días desde todo eso, creo que ya una semana y nuestra relación aun funciona, solo quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti aun no mueren, y cada vez que platico contigo o por el simple hecho de que te conectes en el msn intenta crecer, las cosas que siento contigo o por ti, no quiero eliminarlas, porque son hermosas, porque me hacen sonreír de verdad cada mañana, porque en las noches pienso en todo eso y me siento bien, talvez no tranquila, talvez no en paz, pero alegre.

Siento que debería decirte todo esto, siento también que te persigo con mis sentimientos pero el amor, no respeta los pactos, el amor solo nace y crece destruye lo viejo y construye lo nuevo... Ahora no hay nada nuevo, no tengo nada que ofrecerte, solo mi amor incondicional y mis noches de sueño en que te paseas por ahí sonriendo, jugueteando y diciendo que me amas…solo puedo darte mi amor puro y sincero... solo te doy esto, porque es lo único que poseo... además de aquellas cosas que no podemos compartir, pero que tanto deseo darte.

Te amo Christian, dulce y descontroladamente, con toda mi alma y cuerpo, te amo y no quiero que alejes tu calor y cariño de mi, como yo no lo haré de ti…

Cuídate mucho y espero que las noches en que no pueda verte, tu sepas que con cada sonido y cada brillo de estrellas yo me acuerdo de ti y del tiempo que espero compartir con contigo y del futuro, que quiero para ti junto a mi...

TE AMO

Esto es un pequeño presente que te hago bleach, es todo lo que te puedo dar por ahora..eso quita animos, pero ten por seguro, que fue hecho con gran cariño... n_n

Bleach
14-02-2006, 09:23 PM
Te kiero mucho niña =) espero ke este dia lo difrutes mucho
y ya dejes de pensar en cosas pervertidas xP nah ntc
kisiera estar ahorita contigo pero pss no puedo T,T
ya llevamos 1 semana y 1 dia =D espero ke esto no termine
=) y si llegara a terminar estaria feliz porque sucedio :D
No soy bueno bueno para estas cosas pero... me gustaria que
supieras ke te amo mucho y que esto nunca cambiara *¬*

Me gusto mucho tu karta niña n____n esta bien linda
sabes ke te amo!!!

:D tu niña x) ke te kiere mucho, kris*¬*

Arcangel Oullin Gabriel
14-02-2006, 09:32 PM
jaja que monos los tortolos

Black Sephiroth
14-02-2006, 10:34 PM
hay que romanticos, espero que su felicidad dure por toda la eternidad^^

wakabayashi
15-02-2006, 08:49 AM
... que lindos.... de verdad espero que su amor sea para siempre... porque se ve puro esto... y les deseo de lo mejor... de lo mejor de verdad... y pues anna, tu escrito esta muy muy lindo.... y el amor que tu ofreces... es mejor que nada... creeme... vale mas que oro n_n... y luchen... luchen por ese amor que se tienen n__n yo se que ustedes pueden...

Yagami Light
18-02-2006, 01:57 AM
esos post me trajeron buenos recuerdos...espero qeu sean felices...parecen una buena pareja...la verdad es que no conozco a ninguno de los dos...pero aun asi leyendo la carta y la sinceridad al decir que no es bueno para esas cosas...me vino a la mente la buena pareja que aparentan...haganme un favor y continuen su reacion y bueno nada...la mejor de las suertes para ustedes...

el chango guero
18-02-2006, 04:58 PM
mmmmm por ay dice una cancion que si el amor es monotono el amor se acaba.....para no acabarlo pulanlo con la verdad...y ponganle muxa fe

~Saeki~
18-02-2006, 06:37 PM
Anna, tú ya sabes muy bien todo lo que te podía decir con respecto a tus sentimientos, esta carta hacia Bleach, y todo lo demás =)

Por lo mismo, te deseo buena suerte en esta relación, y espero que todo vaya bien de aquí en adelante. Sabes que te apoyo en todo momento, que conmigo, siempre cuentas, y solo espero que seas correspondida de igual forma, porque mereces ser feliz.

Èxitos, y les mando un saludo a los dos. Qué bueno es ver que son tan felices =D