PDA

View Full Version : San Valentin

wakabayashi
14-02-2006, 03:23 PM
Es San Valentin, hoy... Ya no es como otros que he pasado, en los que me he puesto triste o feliz por alguna pequeñez. Este año fue como todos los años de mi vida, he pasado este dia sola a diferencia del año anterior... en el que fui feliz... Vi como entregaban rosas color rojo ante esas cabelleras rubias, negras o cafes, pero este año... este año no me importo no recibir nada, como nunca las he recibido con buena intencion, es que ademas mi corazon esta por otro lado. San Valentin ya es un dia podrido mas dentro de mi carne, no siento emocion alguna... lo unico que me emociono un poco fue recibir unos dulces.

Es mucho peor que en Navidad por la unica razon de que no me siento triste o melancolica. Creo que tal vez ya no espero el cariño de nadie, y ya me he acostumbrado a la idea. Teoricamente y evidentemente pues no siento nada... nada... absolutamente NA-DA... Solo veo las caras de la gente, las facciones de las hembras que reciben flores, algunas ni caso le ponen a lo que les mandan, tan pedantes... tan insensibles... Hace unos años hubiera dado todo por una de esas cosas rojas que contenieran algun sentimiento puro, de amor.... recibi algunas de amistad, pero solo eso y del mismo niño que es mi unico amigo por estos alrededores.

Hay gente tan feliz hoy, quiza algunos deprimidos, y yo... yo le soy bastante indiferente a este dia hoy... Acaso he dejado de sentir? No lo se, pero ya en mi alma no esta presente ese hoyo negro... ni tampoco ese anhelo de poder recibir rosas o regalos... Lo unico que me queda es el sentir del año pasado, en el que te hice un regalo con todo mi cariño... y en el que tu fuiste a descansar en el pasto para escribir unos poemotes que me regalaste hace un año ya.

Creo que es lo unico que me trae sentimiento, que es tristeza y nostalgia. Mi aliento, y respiro se alentan... siento el aire siendo aspirado pasando por mis fosas nasales al tratar de traer de regreso ese tesoro... en el que me llene de regocijo... felicidad que tu me diste... Estare enloqueciendo? No se... Estare tan dormida? Tampoco lo se... Estare... muerta...? Si, estoy muerta... tan muerta como una docena de rosas marchitas... en este dia, que es San Valentin.

Es lo que un monstruo oscuro como yo merece, no es cierto?

...Hoy ya no bendigo ni maldigo San Valentin...

Anna Kyoyama
14-02-2006, 08:40 PM
un corazon que alguna ves amó...volvera a amar...eso es inevitable. este dia es para estar feliz i todo eso, muchas personas no lo estan, i muchas de ellas odian este dia, pero solo lo odian por lo ke se celebra..eso no es justo, ke no te da alegria tener amigos? por ke el san valentin no es solo para celebrar el amor, tmb la amistad ke te brindan...

Mathan
14-02-2006, 08:48 PM
lo qu edice anna es muy cierto la mera neta.... yo k en este dia pues me la pase algo aguitadon pues .. bueno por lo de siempre xP pero aun asi mis amigos se acordaron de mi y fue por eso que fui al festejo k hicieron y pues me alegro el rato ademas recibi algo que me llego hasta el alma... bueno con excepcion de aquel peluche >_<

wakabayashi
15-02-2006, 08:53 AM
.... gracias.... pues si... se.... que tambien es para celebrar todo eso de la amistad, etc... pero les contare un secreto..... yo por aqui... no tengo amigos.... y ayer no vi a ningun amigo mio de la red... bueno si... pero igual no fue por mucho tiempo... y llame a mi unico amigo aqui.... pero... estaba ocupado evidentemente.... y pues para el tampoco es importante este dia... pero igual pues bueno.. no se... igual... muchas gracias... anna y mathan se les agradece n_nU

chuz ss4
15-02-2006, 04:50 PM
bueno la verdad no me importa mucho su discucion pero aprovecho para decearles feliz dia del amor y la amistad y que ojala dios los llene de bendiciones y la pasen muy bien con sus seres queridos..........aprovecho tambien para decearle especialmente a angelical love feliz dia por que se que te gusta mucho este dia.......

~Saeki~
18-02-2006, 06:43 PM
Wakis, perdón por la tardanza, tú sabes que siempre leo cada uno de tus poemas, y la verdad que ese día lo sentí como si fuera cualquier otro, ¿Por qué? Casi por lo mismo que tú. Porque en realidad, la amistad debe demostrarse a diario, y no celebrarse solo un día y ya. La amistad es algo que debe celebrarse SIEMPRE y más bien tratar de conservarse para toda la vida, incluso, aun más allá de la muerte, sin que nada sea capaz de alterarla.

Eso mismo que Anna te ha dicho me recuerda mucho algunas cosas, y bueno, ese fuckin' dia ya pasó afortunadamente, pero de cualquier forma, bien por las personas que tienen a quien amar. Me alegro por ellos.

Pero esta clase de días en lo personal, lejos de interesarme, prefiero que se diluyan, y que el tiempo pase lo más rapido posible. Porque solo existe tristeza, nostalgia y melancolía en mi caso.

Es todo =)

Gracias por este escrito Wakis. Te quiero mucho, amiga ^^