View Full Version : BeSoS pErSoNaLiZaDoS!!
jakukuerine
23-07-2004, 11:43 PM
a ver...unas preguntitas...has besado?? cual es tu estilo preferido para darlos como suaves, tiernos, etc?? y si kieres pasos para dar un buen beso segun tu... espero q a este post no le den el avion como al otro mio jajajja
Pes, si xD he dado unos ctos ^^
y los besos m ustan tiernooos, así como cariñosos *-*
pero asi para dar pasos o instrucciones, tpc soi tan expertaa x____x
Dark_Master32
24-07-2004, 08:50 PM
cariñosos..........duraderos.............apasionad os..............muy bien dado en la boca..............eeee con buen aliento..............y namas :P
Ryuujin
26-07-2004, 01:40 AM
=) a mi me gusta el beso franses
XD
pues sho no doy detalles .////. pues sin comentarios al respecto lo unico que puedo desir es que miren mi firma y sabran ^^U
jakukuerine
26-07-2004, 09:25 PM
pues yo si e besado pero no tantas veces x q no me beso con l primero q tenga en frente pero me gustan de esos suaves lindos y tiernos pero de los q duran...y un tip...lavense la boca antes de besar ;)
Squall
26-07-2004, 11:08 PM
Pues a mi me gusta frances... aunque no eh dado muchos
ditzi
09-08-2004, 07:37 PM
mmm pues a mi me gusta el frances bueno + o - pero los k m matan son los tiernos y los apacionados bueno pero primero k la persona k vaya a besar sepa besar por k hay chavos k no saben y te kedas de a cuatros cuando estas besandolo :p ha! y si labense la bok antes de besar va?
mmm pues a mi me gusta el frances bueno + o - pero los k m matan son los tiernos y los apacionados bueno pero primero k la persona k vaya a besar sepa besar por k hay chavos k no saben y te kedas de a cuatros cuando estas besandolo :p ha! y si labense la bok antes de besar va?
MeTaL_oRgY
09-08-2004, 08:25 PM
hmmm... pue nomas pido 2 cosas... ke la boka te limpia (ambas >.<... XD) y ke la chava me gute XD... nomas o.O....
Chiaki
09-08-2004, 10:12 PM
pues k sean tiernos y french kissin'!! xDDD
tiernos duraderos apasionados y french y cuado t dan un beso en el cuello
ALUCARD
13-08-2004, 01:36 AM
Igual que muchos en este foro, creo que el mejor beso es el frances, pero lo mejor es como una "peleita de lenguas", es diferente un beso con lengua, que besar la lengua, y no hay nada mejor que besar la lengua, y sentir ese dulce sabor de las papilas de tu amada !mua¡
Usagi Tsukino
16-08-2004, 08:59 PM
son cute, sweet, tiernos, cool, cute, tiernos, romanticos, cute, lindos, romanticos, bellos, cute, kawaii, cursis, romanticos *se abraza ella misma* waaaaaaai!!!!!*-*!!!!!!!
y ps me gustan muchos oo frances, de orejita, de cuello, de piquito, mejilla, mordidas de cuello como vampiro(jajaja xD me imagino ese), de mano, en fin
modos, buena pregunta, a ver, tiernos, cursis, cute, cute, cute, tiernos, apasionados, cute.
wakabayashi
16-08-2004, 09:13 PM
Pues yo nunca he dado ninguno, ni tampoco me han dado uno.
cloud
23-08-2004, 12:25 PM
yo pues nose... preguntenle a melfina... yo que se...paso
??????? beso frances eso que es?
sexy_girl
28-08-2004, 02:28 PM
¡BesoSsS! Me encanta el francés y de cuello, también jugar con mi novio el juego que hicimos entre los dos:
el mas que aguante la respiración en un beso francés, el que no pueda respirar más se despega y pierde, ¡jajaja! Es chistoso. :yesyes: ::okok::
Sakur@
31-08-2004, 09:16 PM
pues uo una ves .... pero me lo dieron cuando estaba jugando ala botella O///o
Vampy Kai
20-10-2004, 01:20 PM
Pues.... yo nunca he besado a nadie.
Bueno... solo para saludar.
T.T
Por favor... no piensen mal de mí, es más aún no he tenido novio...
Y mi primer beso se lo daría a la persona que ame.
Nadin
20-10-2004, 01:40 PM
Pues hasta ahora nunca eh besado a nadie, lo que pasa es que no tube novio.
:monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey:
Rebel Saga
29-05-2006, 01:27 PM
Pues los lindos lindos asi uno que me dio mi nuvio creo que es unoco que lo hiciera asi pero bueno solo fue el primero luego los otros pues le pone creatividad pero igual lindos.
El primero fue asi, me pregunto al oido muy tierno te puedo robar un beso?
ahi me dijo que de igual forma lo hiba a hacer solo que queria ver mi verdadera expresion ante tal dilema y en fin fue muy bonito.
Y lo que importa tambien es el detalle por que hay otros que nadamas quieren estarte besuqueando nada mas asi muy a la de sin susto, en fin cada quien sus gustos. Cierto tomen agua antes de besar los labios partidos no se sienten muy bien que digamos, mas bien raspan xP.
Maria-kun
05-08-2007, 06:03 PM
=O:
cariñosos y tiernos!!!!+_+:
Michu
07-08-2007, 11:38 PM
Tiernos y apasionados cc*:
Saben? la otra vez escuché q hay un buen ejercicio para no perder la practica con los besos o para q aprendan los q no saben y es comerse un yogurth petit suisse (danonino, chiquitin, etc) solo con la lengua, nada q cuchara provo:
vicent volaju
09-08-2007, 10:11 PM
primero le cojo el rostro y la miro fijamente, me acerco poquito a poquito , y le beso los labios, luego muy despacito y muy apacionado, desopues de un rato y para terminar muerdo el labio inferior para cerrar con broche de oro...
pues los suaves y que duren mucho.
Winry Rockbell
13-08-2007, 02:26 PM
Mmm.. creo que yo preferiria los besos que sean tiernos pero a la vez apasionados *-*.. see.. esos son mis preferidos..
-Shinku-
30-08-2007, 10:06 PM
para dar un buen beso se necesita...tenerle amor a la otra persona...que le huela bn la boca...no soy muy experta que digamos TT_TT
a mi me gutan los besos tiernitos con una que otra mordidita...woajajajajaja!
y me gusta cojer la cara de mi novio y hacerle cariñitos mientras le doy beshos!!
seeya!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.