PDA

View Full Version : Deportes de Invierno ¿te gustan?

Mica ☆
13-02-2006, 02:18 PM
XD buem.... XD son mis favoritos! y el que rulea mas q los otros es el esquiiI!!! shiiiiiiiiiiiiiii es lo maximo adoro esquiar (tb los tipos q van a la nieve n.n) jojojoj

yo esquio desde q tengo memoria (como desde los 2 años) pero deje de practicarlo a los 8-9 y lo retome a los 14, me hubiera encantado participar en competencias pero nunca me uni a ningun equipo... u.u

por cierto... a alguien le molesta ver a esos niñitos de 6 años q bajan la montaña mas dificil cmo si fuera un moco!? u.u o que esquian en paralelo con esquis parabolicos y bajan cmo a 180 kph!!! u.u es deprimente...

ahora quiero aprender a snowborear jjejejejee una vez lo intente cn unas amigas (arrendamos una tabla) y la compartiamos entre las 3 (ninguna sabia andar en snowboard) >.< pero fue muy entretenido aajajaja sobre todo los porrasos y los avances de 2 metros en la cancha mas facil XD

Mathan
14-02-2006, 09:57 PM
pues yo practicaba snowbordin y pues era bueno hasta k me mude a un lugar desertico T_T pero siempre k puedo me doy una escpaada a las montañas y pues bueno pues cuando empiezas duele >_<