PDA

View Full Version : Dinastia Eva-Adan

Manu-Kun
09-02-2006, 05:00 PM
Adan y Eva despues de comer el fruto prohibido:
Muchos se preguntan como toda la humanidad pudo salir de Adán y Eva a que les explico algunas cosas pero siguen algunas dudas, les relato después de que comen del árbol prohibido:

Y lo echo el seño Dios del paraíso de deleites para que trabajase la tierra de que fue formado
Y desterrado el hombre, coloco Dios delante del paraíso de delicias un querubín con espada de fuego fulgurante para guardar el camino que conducía al árbol de la vida.
Adán pues conoció a Eva su mujer: la cual concibió y parió a Caín, diciendo : He adquirido un hombre por merced de Dios, y parió después al hermano de este Abel fue pastor de ovejas y Caín , labrador. Luego de un tiempo por un problema de ofrendas hacia Dios los dos hermanos de pelean y Caín mata a su hermano ese es el primer homicidio.
Y Caín dijo al señor: Mi maldad es tan grande que no puedo esperar perdón
He aquí que hoy me arrojas de esta tierra y yo iré a esconderme de ti presencia y andaré errante y fugitivo por el mundo por lo tanto cualquiera que me hallare me matara
Dijo el señor: No será así antes bien cualquiera que matare a Caín recibirá un castigo siete veces mayor. Y puso el Señor en Caín una señal para que ninguno que lo encontrase lo matara.
Salio pues de Caín de la presencia del señor y habito en el país de Nod al oriente de Edén
Descendencia de Caín: Y conocio Cain a su mujer la cual concibió y parió a Henoc y edifico una ciudad que llamo Henoc del nombre de su hijo
Con el timpo Henoc engendro a Irad, Irad engendro a Maviael,Maviael engendro a Matusael y Matusael engendro a Lamec. El cual tomo dos mujeres una llamada Ada y la otra Sela
Y Ada parió a Yabel que fue el padre de los que habitan en cabañas y de los pastores t tuvo un hermano llamado Yubal el fue padre de los que tocan la citara y la flauta
Sera también parió a Tubalcain que fue artífice en trabajar de martillo toda la especie de obras de cobre y de hierro. Hermana de Tubalcain fue Noema
Dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Sela oíd mi voz : Mujeres de Lamec dad oídos a mis palabras.
Por una herida matare a un hombre y a un joven por un cardenal
Cain será vengado siete veces pero Lamec lo será setenta veces siete
Set y sus descendientes: Adán todavía conoció de nuevo a su hijo a quien puso por nombre Set diciendo Dios me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel a quien mato Cain
También a Set le nació un hijo que llamo Enos este comenzó a invocar el nombre del señor.

Bueno si quieren pueden desde su punto de vista

Mathan
09-02-2006, 07:43 PM
solo dire y me lo dijo un misionero no es tonteria........... ES UN SIMPLE CUENTO AMIGO..... eso me dijo aunque no lo creas

Manu-Kun
09-02-2006, 09:18 PM
No ya se solo explico lo que paso depsues ahora creerlo, es otra cosa

Heaven Warrior
10-02-2006, 09:56 AM
pues .... es una historia, que si al parecer es algo creible. Por lo tanto si creo en ella. Ademas como cualquier historia, esta tambien tiene una moraleja.

DE LA VIDA SE APRENDE millon XD

Black Sephiroth
10-02-2006, 11:32 AM
Para los creyentes es interesante... (PD: la proxima usa letra mas grande, me deja siego esta >.<)...

Set no era un demoño???

Whitezero-Raijin
10-02-2006, 06:58 PM
Muy interesante.En especial para mi que voy a una escuela cristiana.
No es custión de creer o no.Ya que no podemos basarnos en los castigos que hizo Dios sino las enseñanzas que nos inculca a travez de la Biblia o de la vida.

angelical love
10-02-2006, 09:06 PM
Sorry pero yo encuentro algo absurdo.... como si Adan y eva eran los unicos, y tuvieron a Caìn y Abel.... ¿alguien puede decirme... de donde salió la esposa de Caín??????

Vampy Kai
11-02-2006, 11:18 AM
Sorry pero yo encuentro algo absurdo.... como si Adan y eva eran los unicos, y tuvieron a Caìn y Abel.... ¿alguien puede decirme... de donde salió la esposa de Caín??????
Por eso mismo es algo poco creíble, se suponía que ellos dos eran los únicos, luego van apareciendo más personas en esta absurda historia... Para mí nos tienen a todos engañados, son solo cuentos, jamás creí en nada de ello (y eso que soy católica)

Nadin
11-02-2006, 11:37 AM
Bueno bueno, ya habia escuchado esta historia y cada vez que la escucho me dan ganas de reirme. Supuestamente eran la unica gente y de ellos dos salimos todos jaja, lo creo y todo. Hubieran inventado algo mas creible.

Arcangel Oullin Gabriel
11-02-2006, 03:14 PM
pero claro que es mentira es improbable

angelical love
11-02-2006, 04:56 PM
Disclupen, pero es algo totalmente absurdo,, improbable y ridiculo, no quiero pelear on los fervientesa católicos, pero diganme, no es ridiculo?

Black Sephiroth
11-02-2006, 05:36 PM
Disclupen, pero es algo totalmente absurdo,, improbable y ridiculo, no quiero pelear on los fervientesa católicos, pero diganme, no es ridiculo?

de hecho lo es, por eso puse "para los creyentes es interesante", quien no sea catolico, no puede creer en eso, y hasta un religioso puede cuestionarlo, la religion tiene muchas cosas ridiculas.

Manu-Kun
12-02-2006, 09:21 PM
El unico que entendio lo que quise poner fue The Black Mages, ya que comprendio bien lo que hizo Dios