PDA

View Full Version : Diez Mandamientos

Manu-Kun
08-02-2006, 08:59 PM
¿Quién dio los Diez Mandamientos?

Dios mismo dio los Diez Mandamientos a Moisés, y Jesucristo los confirmó y perfeccionó con su palabra y con su ejemplo.

¿Cuáles son los Diez Mandamiento de la Ley de Dios?

Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son:

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

Black Sephiroth
08-02-2006, 09:01 PM
Interesante, pese a ser cristiano no recordaba todos xD....

angelical love
09-02-2006, 09:23 AM
después de todo, aunq sea "atea", encuentro bna esa info, me encanta saber bastante sobre las religiones, y XDDD no me recordaba todos los mandamientos XD.

MUchas gracias por la info!!

Vampy Kai
09-02-2006, 11:45 AM
Pero si nadie los cumple o los lleva a cabo... Creo que ningún cristiano los respeta todos O.o

Nadin
09-02-2006, 11:57 AM
Bueno para mi los 10 mandamientos son reglas que uno debe seguir para que exista la paz y armonia no son nada especial como se dijo en un tema estan vinculadas con las leyes. Pero hay algio bien seguro nadie las sigue a todas ni los mas catolicos, todos las ignoran hasta yo, solo se algunos mandamientos.

Brooklin
09-02-2006, 12:05 PM
Son solo cosas que dicen en la iglesia catolica nada mas, quien las sigue, nadie ni los del vaticasno, que van a seguir esos si son mas chantas.

Manu-Kun
09-02-2006, 04:00 PM
Gracias por haber firmado y leerlo creo que si todos ponemos un poco mas de voluntad se podria mejorar el mundo, aunque no lo hagan todos los catolicos no los del vaticano, no importa por que cuenta que lo hagas vos

Tony
30-04-2008, 10:12 PM
magnifica y simple información muchos "catolicos" no saben cuales son en realidad