PDA

View Full Version : Nick@tNite

Hydeto
07-02-2006, 11:37 PM
A partir del 13 de febrero a las 10 PM, Nick estrena un "nuevo bloque"... Nick@tNite... Comedia de Comedias. Un bloque diseñado para todita la familia con las comedias más exitosas y reconocidas de todos los tiempos. Las noches serán diferentes en Nickelodeon y ofrecerán a TODOS los televidentes un espacio entretenido y divertido, donde pueden relajarse y disfrutar de la simplicidad del humor puro, que garantiza risas, y sobre todo carcajadas limpias. ¡Sólo en Nick!

... ya hemos estado viendo que hay dos programas con caricaturas "para adultos" tales como adult swim, de cartoon network y no molestar, de fox (que ambos bloques son muy buenos xD); pero sinceramente la propuesta de nickelodeon es patetica >_<. Estamos hablando de los "raws" de la comedia moderna, como si no fuera suficiente que ya lo ayan explotado una y otra vez ahora nos traen comedia antigua? nickelodeon desepciono mucho con esta propuesta a mi parecer >_< solo espero que jetix quite su mysteria y nos de algo de anime =)

esto por supuesto, es una opinion preliminar, aunque en realidad no creo ni ver nada de eso >_<

ustedes que opinan de este nuevo bloque?

Nadin
09-02-2006, 11:05 AM
Bueno el nick nunca fue un buen canal y la propuesta del cartoon y el fox son malas tambien, ninguno de esos tres canales ofresio algo bueno, que gasten mejor el dinero.
El Nick nunca tubo nada bueno, siemrpe con tonterias o le copia a los otros canales.

Vampy Kai
09-02-2006, 11:19 AM
Será muy gracioso, no puedo esperar para verlo, pasan cosas muy alocadas xD

el chango guero
10-02-2006, 05:38 PM
jejejejejeje jajajajajajajajaja jojojojojojo jijijijijijiji jujujujuju

van a ser las risas de lo patetico que quiere conpetir nick contra fox y CN jajajajajajajajajaja no manchen enserio la animacion para adultos (barata)....que presentan es pesima deberian poner anime (de calidad) jajajajaj..asi que ya saben....

Yagami Light
28-02-2006, 12:10 PM
YO veo tele por la noch ey siempre agarro Alf!!!! ESTA MORTAL ALF ME CAGO DE RISA CON EL...Me gusta eso de Nick nite por que cambian un poco por que sino siemrpe repetian todo ahora por la noche te podes reir un poco con Alf jeeje

deidara
05-03-2006, 11:54 AM
es una tonteria eso nick @t nite esta pesimo

Ann ~
05-03-2006, 04:08 PM
** Las propuestas de Cartoon y Nick fueron pateticas ..... la verdad su programacion es una porqueria.... >_> pero la de Fox no esta mal..... es la que mas paso de las 3.... **

~Hokage Naruto~
05-03-2006, 08:45 PM
Si la verdad esta re bueno, ahora en argentina pasaron la maraton de Alf por estefin de semana xD!

3173 elie
06-03-2006, 12:35 PM
yo odio a alf......................
odio a fox a CN y a nick por tener una programacion tan barata por la noche

Itzel
06-03-2006, 07:32 PM
De hecho, no es algo nuevo, el nickelodeon gringo lo tiene desde hace mucho. Y esta bn rlz la vdd, ese alf xDDD, ahh como me hacer reir x)

®_plateada
07-03-2006, 06:25 PM
es una de las mejores cosas que han hecho, tenia bastante tiempo que no veia a Alf o Los Monsters XDD son de lo mejor, no se como a varios de aca no les gusta

Brooklin
13-03-2006, 11:46 AM
Pasan las peores cosas, son super viejas como alf, los tres chiflados y no se que mas, estan re locos al pasar eso. El nick cayo, mas que antes. XD

Mathan
09-05-2006, 05:15 PM
la propuesta de nickelodoeno la verdad no me usto no tengo ni el minimo interes

kitsume
14-05-2006, 04:10 PM
Originalmente Escrito por Nadin
Bueno el nick nunca fue un buen canal y la propuesta del cartoon y el fox son malas tambien, ninguno de esos tres canales ofresio algo bueno, que gasten mejor el dinero.
El Nick nunca tubo nada bueno, siemrpe con tonterias o le copia a los otros canales.

hey espera un poco cartoon va a sacar todos los buenos programas de anime q pasan en EUA solo hay q esperar y aparte ya comenzo con love hina

Aleja-
02-06-2007, 11:13 PM
eso.. lo he visto.. son unos clasicos..
no c.. no sta tan mal la idea..u.u

Devil May Cry
03-06-2007, 03:19 PM
mm pues mi papa los vei u.u xD, pero tiene algunas series buenas

la dama nueve
04-06-2007, 08:55 AM
la verdad las comedias k pasan no me interesan no me hacen gracia...para mi es un canal poco interesante

Dark Itachi
10-06-2007, 01:59 PM
bueno esto tampoco me lo pierdo... ademas esta en mi horario
nocturno... siempre y cuando no me pierda los anime lo puedo ver
Arf y esas cosa me gustan mucho, y Blanco y Negro