PDA

View Full Version : =s

Anna Kyoyama
04-02-2006, 12:01 PM
es dificil de creer,
pero me esta pasando otra vez,
no era lo que yo buscaba,
pero francamenrte es lo que necesito,
me importaba algo que no era realmente importante,
sin darme cuenta me fui envolviendo
hasta llegar a un momento
en que todo lo que hace me preocupa
por que la vida es asi?
todo pasa tan lento
que te hace pensar que nada es cierto
nada de lo que escucho, ni pienso,,,
la duda habita en mi cabeza,
todo sera cierto?
todo sera mentira?
me dices tantas cosas,,,
pero es dificil distinguir la realidad
en mi estado
no quiero salir lastimada
no quiero salir defraudada
que mas puedo decirte que no te aya dicho antes?
fue tan dificil aceptarlo,
que evitarlo es casi imposible
no te quiero decir adios
ni un hasta luego
pero como hacerle cuando pones de tu parte
y lo dejan pasar simplemente asi?
mi pasiciencia no es inmortal
como todas las cosas tiene un principio y un fin
pero como hablar de algo que ni siquiera ah empezado?
como hablar de algun sentimiento si ni siquiera se ah expresado?
expresado talvez si,, pero de una forma irreal
que como saber si es verdad
ojala algun dia lo demuestres....
pero kuando tengas el valor de hacerlo...
tal vez ya no este para ti...

Ke puedo dezir...ez algo ke iego a mi...jaja...i no ze...zenti ke keria ponerlo..i aki ezta....jeje...leanlo :P

Bleach
04-02-2006, 12:41 PM
.-.! waw aunke no soy de los que leen poemas me gusto mucho

angelical love
06-02-2006, 02:16 PM
está muy bonito amiga ^^U

~Saeki~
10-02-2006, 10:00 AM
Annita hermosa, me gusta como te expresas. Me gusta este poema, porque es muy tierno, muy especial, y como siempre, le pones todo el corazón.

No sé que decirte, pues aparte que hoy no tengo inspiración para darte una opinión concreta, no sé exactamente a lo que se refiere. Puedo pensar ciertas cosas, pero puede que sea algo totalmente disinto. Eso es lo especial y lo mágico de los poemas. Que cada quien puede interpretarlos a su modo, y pues... Sea cual sea la razón que te haya inspirado a escribir estas lindas palabras, te digo, que te deseo lo mejor en el amor, y que consecuentemente, llegues a ser feliz, porque tu vales mucho, y te lo mereces =)

Cuídate amiga, y pues... Nos seguimos leyendo por ahi. Disculpa por tardar tanto en contestar, pero no habia podido hacerlo antes. Chao ^^

el chango guero
10-02-2006, 11:58 AM
mmmmmm buen poema jejejejej sigue haciendo esas cosas yo seguire viviendo jejeje

Mathan
13-02-2006, 07:47 PM
tu como siempre muy buena para esto aunk dudo k pases por eso ahora pero bueno kien soy yo para decir me gusto mcho como todos los demas

DeTpHeL
13-02-2006, 10:27 PM
falta mejorar... necesita emocion y tienes una severa carencia de vocabulario... creo que deberias empezar a compararte con otros poetas en tu rama... aunque hacerlo podria significar que dejes de escribir aunque si lo haces es porque nunca tuviste un futuro... es por eso mismo que la mayoria a pesar de nacer con el deseo innato de plasmar sus pensamientos sea haciendo uso de la escritura o bien de un pincel al compararse con alguien notablemente superior dejan de hacerlo sin embargo quienes estan destinados a triunfar son los que cuando parece que a acabado todo... cuando estan rodeados de lodo... se niegan a naufragar... en fin suerte :P

Anna Kyoyama
14-02-2006, 06:23 PM
gracias por los animos de todos, ke bueno ke les gusto..en lo personal a mi no tanto pero en fin, ia lo puse, i eso era algo ke sentia hace muuucho..jaja

Detphel...veras, io no soi una poeta famosa, no planeo ni un futuro con esto, solo comparto mis pensamientos con los de este foro...eso se hace aki, no planeo compararme con los demas poetas, ya ke yo, se ke no tengo madera para esto, soi una simple chika de 16 años ke solo kiere compartir poemas con los demas, gracias por tu opinion ^^

DeTpHeL
19-02-2006, 06:13 PM
que conformista...