PDA

View Full Version : ¿Cual seria su personalidad dentro de un anime?o_o

Usagi Tsukino
21-07-2004, 11:54 PM
Waka tengo muchas o_o

La tipica protagonista

La tipica loka, hyperactiva, alegre, romantica, ayuda a los demas, no enojona(a menos que sea algun villano o algo xD) pero que no toda la historia se centralize en mi ._.!! (hay que compartir xD).

Ah si, si no es mucha molestia que me dieran un poco de cerebro ._.!! (que sepa lo q este haciendo >.>U _-_!!!)y si acaso que se vea una "evolucion" en mi ._.!!

La .. ¿Inesperada?

No sabia que titulo ponerle xD

Bueno que fuera una chica normal o_o pero esta tiene 2 versiones:
Darkie Type A - me lavan el cerebro y me pongo en contra de todos mis amig@s y personas a las que apreciaba mucho(y me pusiera a destruir por ahi xD)

Darkie Type B - Tenga durmiendo una parte "darkie" dentro de mi y al acumular tanta tristeza, odio, madre que haya salga esa parte "darkie" y me una al bando del mal a destruir y esa madre o_o

esas dos que terminaran en 2 versiones

a)o me regresan a la normalidad xD
b)o me matan siendo darkie y en mis ultimos momentos vea lo mal q estuve y me muera en brazos de mi amado no sin..wahahahaha!!!!!!*se abraza ella misma* *-*

bueno la tercera y ultima ._.!!

The Lonely Darkie

Que tenga pocas amistades pero igual que sea muy querida o_o de vez en cuando me pasen flash back y esas madres y descubran q tenga un "bad side" dentro de mi pero ya para ese entonces sea tarde y haya despertado(o este apunto de despertar) y me ponga a destruir por ahi o_o

Edad pues deeee...14, 15 o 18 o_o y para las etapas "darkie" que cambie mucho fisicamente y mentalmente xD

Y la cosa que fuera un Shoujo + Shounen unidos xD
(que batallase tanto con magia, como armas y cuerpo a cuerpo o_o)

Ryuujin
21-07-2004, 11:58 PM
The Lonely Darkie

xD si asi, como Robin o Amond =P de Witch Hunter Robin =) rlz, siempre son los mas fuertes xD

Checo
21-07-2004, 11:59 PM
Waka tengo muchas o_o

La tipica protagonista

La tipica loka, hyperactiva, alegre, romantica, ayuda a los demas, no enojona(a menos que sea algun villano o algo xD) pero que no toda la historia se centralize en mi ._.!! (hay que compartir xD).

Ah si, si no es mucha molestia que me dieran un poco de cerebro ._.!! (que sepa lo q este haciendo >.>U _-_!!!)y si acaso que se vea una "evolucion" en mi ._.!!

La .. ¿Inesperada?

No sabia que titulo ponerle xD

Bueno que fuera una chica normal o_o pero esta tiene 2 versiones:
Darkie Type A - me lavan el cerebro y me pongo en contra de todos mis amig@s y personas a las que apreciaba mucho(y me pusiera a destruir por ahi xD)

Darkie Type B - Tenga durmiendo una parte "darkie" dentro de mi y al acumular tanta tristeza, odio, madre que haya salga esa parte "darkie" y me una al bando del mal a destruir y esa madre o_o

esas dos que terminaran en 2 versiones

a)o me regresan a la normalidad xD
b)o me matan siendo darkie y en mis ultimos momentos vea lo mal q estuve y me muera en brazos de mi amado no sin..wahahahaha!!!!!!*se abraza ella misma* *-*

bueno la tercera y ultima ._.!!

The Lonely Darkie

Que tenga pocas amistades pero igual que sea muy querida o_o de vez en cuando me pasen flash back y esas madres y descubran q tenga un "bad side" dentro de mi pero ya para ese entonces sea tarde y haya despertado(o este apunto de despertar) y me ponga a destruir por ahi o_o

Edad pues deeee...14, 15 o 18 o_o y para las etapas "darkie" que cambie mucho fisicamente y mentalmente xD

inche bruja O_O es exactamente lo mismo ke yo (me ahorraste trabajo xD)

kon excepcion del DArkie Type A, lo demas es yo xD

Morris
22-07-2004, 11:58 AM
pues io seria frio y calcualdor y no muy sociable que digamos, pero muy efectivo en el momento preciso (x_X)

linna
23-07-2004, 12:04 AM
mi..........no se a la tipica mona que traen de chacha

Dark_Master32
24-07-2004, 01:07 PM
mmmm el personaje que pone siempre lo gracioso al anime :P :P :P
:P:P:P y atractivo tambien :P

Tokugawa
24-07-2004, 01:43 PM
sin preocupasion en paz sin termor a nada

ej: Yoh Asakura ( shaman king )

Yin Tao
02-08-2004, 05:40 PM
The Lonely Darkie de 14 años

...me ahorraste muchas palabras :hellok:

:crz_30: :crz_30: :crz_30:

Soasaku
02-08-2004, 09:59 PM
pues suena bien esa de The Lonely Darkie xD

pero mejor la típica mala conspiradora xD de fríos sentimientos pero también con un poco de humanidad en el corazón con un pasado trágico xD

Neko Usui
04-08-2004, 10:07 PM
creo ke seria La .. ¿Inesperada? xD que me lavan el cerebro y me pongo en contra de todos mis seres queridos n_n

Säm Lukast
04-08-2004, 11:18 PM
m tipo protagonista o sisno la feliz que le pone apodos a los demas y ser fuerte

Vampy Kai
28-01-2005, 11:54 AM
Jejeje... creo que sería la The Lonely Darkie...

Nadin
28-01-2005, 01:50 PM
Pues yo serie como... Ana de Shaman King una chica odiosa y mandona....

Nefistofeles
12-05-2005, 03:15 PM
seria el sujeto solitario, frio y calculador que no necesita de nadie para vivir.

radamanthys-kioto
12-05-2005, 03:44 PM
he Lonely Darkie

dark Mistress
12-05-2005, 05:02 PM
seria una sarcastica y mal humorada XD q en el fondo posee un bune corazon pero superficialmenete fria y calculadora...con un look muy sexy;)
de unos 22 años y connun look dark:P
tipo Paine the final fantasy x-2 yeah

Animefan_X
13-05-2005, 01:28 AM
Pues yo sería, el sujeto que anda con los protagonistas, que siempre está de distraído, y es el imán de accidentes, pero que es super inteligente y usa magias sumamente poderosas, que solo cuando el quiere las utiliza, puede tener un pasado oscuro, y no le gusta cansarse XD

~RikaMinamino~
13-05-2005, 10:36 AM
Pues creo qeu la Tipica protagonista,ya uqe suelo ser alegre no me suelo enojar seguido me encanta ayudar a los demas mostrar mi sonrrisa alegre,etc. si creo que esa soy yo aunque no me interesa en lo mas minimo el personaje principal ^^

genso
13-05-2005, 10:48 AM
el chico callado y listo que oculta mas de lo que parece

Aya Natsume
13-05-2005, 05:53 PM
La chica inteligente, pero cuando le gusta un galan se intimida y no le diria nada, para acabar pronto un poco timida

Vincent
15-05-2005, 05:51 PM
El tipo frio que dificilmente entabla amistad con alguien, que no expresa sus sentimientos a menos que este con personas que en verdad estima, alguien a quien no le importa lo que le pase a los demás a menos de que le pase a alguien quiere

Brooklin
16-05-2005, 02:19 PM
Yo el malo.............Estaria bueno ser el que se enfrenta al principal.....
Ademas los malos casi siemrep son invencibles.

Belmont
21-05-2005, 11:56 PM
Yo creo que seria el tipo silencioso y solitario, que no expresa sus sentimientos y se muestra frio, pero que en momentos especiales demostraría tener un lado sensible. Una especie de Rukawa de "Slam Dunk" o Squall de "Final Fantasy VIII" solo que mas guapo.

deidara
18-06-2006, 11:42 AM
yo seria una chica muy tierna,algo torpe y enamoradiza como sailor moon XD....

capitana misao
18-06-2006, 04:14 PM
XD
yo seria o mas bien soy ._. una chica torpe olvidadisa infantil activa dibertida que se enoja con facilidad enamoradisa y etc.. emm una combinacion de kaoru y misao XD

DarkPhoenix
18-06-2006, 08:55 PM
EL tipico tranquilo y amigo de todos que se empieza a vengar por lamuerte de sus seres queridos T_T

Ryu no ojigisou
26-06-2006, 10:37 PM
En un anime yo seria uno de los tipitos de atras que estan dibujados asi nomas, porque mi personalidad es tan vurrida que hasta hay llegaria en la histora

sasukeblack
30-06-2006, 04:26 PM
seria un personaje misterioso , odiado por todo el mundo ¿la respuesta del porque?. No lo se. jeje

polox
01-07-2006, 08:42 AM
Seria una mescla de Sasuke y Kakashi, nada más... xxxD

Zennky
02-07-2006, 03:04 AM
eh mm recuerdan onegai twins a pues el tipo protagonista no recuerdo su nombre pero se acopla muy bien todo un programador

R Project
05-07-2006, 12:09 AM
Como seria?

El tipo dormilon que duerme en todas la ocasiones y sin sentido alguno...

brandon-chan
01-08-2006, 05:19 PM
mi personalidad fuera de una persona callada, algre y misteriosa, que detras de su bella sonrisa sus ojos reflejan la mas grande de las tristesas :(

mokona-chan
02-08-2006, 02:05 PM
mi personalidad fuera de una persona callada, algre y misteriosa, que detras de su bella sonrisa sus ojos reflejan la mas grande de las tristesas :(

oye...que bonito eso que has puesto...

Pues yo seria la clasica protagonista alocada...pero tacaña...con muchas ansias por el dinero

emy_kenshin
02-08-2006, 05:04 PM
hola a todos los que estan en el foro!!!!!!!!! tenia un rato de no estar aqui...
bueno en un anime me gustaria ser una chica con una personalidad muy picara y habil en el modo fisico. una chica que oculta atraves de su sonrisa un pasado tragico e indeseable, como por ej. el de una asesina mas o menos como kenshin claro esta inteligente en algunos campos!!!!!!!!!
http://juego-online.trucoteca.com/upload/USER221451-samurai%20x%20e10e.jpg

Evil Shadow
20-10-2006, 11:25 AM
Supongo que seria el Lobo Solitario :ghostride

marie
20-10-2006, 03:34 PM
seria y tierna a la vez....valiente, fuerte,inteligente, descidida...

dark_soul
12-01-2007, 08:03 PM
bueno... pues yo creo q sería la chik calculadora,,, o tal vez la niña alegre y romántica... pero no sé es q soy tan cambiante @.@

inmortal
12-01-2007, 09:54 PM
seria como sasuke de naruto...

AegiS
13-01-2007, 12:37 AM
pues tipo sagara de full metal panic fumoffu pero no tan sin sentimientos jeejeejee..

Oblina
13-01-2007, 12:58 AM
Otra pregunta rara >,>... Pss sería igual que como soy ahora, supongo o,o.

Tengo que escoger una?.. Entonces escojo The lonely darkie >.>

cloud_FF
13-01-2007, 03:06 AM
el mas misterioso que se preocupa por los demas y los protege y guarda un secreto, fijo...

JD Otaru
13-01-2007, 03:16 AM
mmmmmmmm el man tranquilo ç, pura vida q tiene un arma capas de destruir al mundo( tipioc)

kenshiroEPN16
13-01-2007, 08:04 AM
un personaje tranquilo y serio, sin embargo tendria muchos toques de humor y locura

The Mad Hatter
13-01-2007, 07:49 PM
Oo.. am.. creo que seria como soy .. compleja... XD seria un anime aburrido.. pero con mucho sexo.-.. XD joder.. seria Hentai

XDDDDDDDDDDDDDDD

Melchior
13-01-2007, 08:44 PM
Yo sería... (soy)
Extremadamente calllado.
Cuando hablara sería para decir algo sarcástico o romper las ilusiones de alguien con un golpe de realidad.
Muy débil físicamente pero de una inteligencia superior.
Del tipo de persona que le gusta manipular a los demás para divertirse y/o para lograr sus oscuros propósitos.
Tendría amistades (si se les puede llamar así) en todos los bandos en disputa.
Sería en extremo paranóico (revisar los cuartos con un espejo antes de entrar, caminar de espaldas para ver si me siguen, cosas así).
Siempre caragaría un libro tan grande como para noquear a alguien.
Y lo más importante...
Traería de un ala a todas las chicas de la serie, menos a la que yo quisiera.

Zack_Knightblade
13-01-2007, 09:23 PM
Un cliche: El tipico personaje callado y lugubre que en el fondo es muy alegre y gusta de la compañia de sus amigos.....

(=**Brenda**=)
14-01-2007, 12:26 PM
Y seria como soy XD

Melchior
14-01-2007, 12:54 PM
Oo.. am.. creo que seria como soy .. compleja... XD seria un anime aburrido.. pero con mucho sexo.-.. XD joder.. seria Hentai

Ahora que lo pienso, me gustaría aparecer en el anime de Luna...

>hija de la noche<
14-01-2007, 01:00 PM
no se...seria como orita..pero mas lujubre. Vampirezca...
tendria una vida re caotica, tendria un humor negro, sed d venganza, d sangre...
no muy alejado a mi realidad...
aunq tendria magia negra avanzada ^^

Mathan
15-01-2007, 10:27 PM
Mas o menos sería como...

igual de pendejo que Soushiro de Tenjou Tengue
Igual de violento de Kurono de Gantz

mmm.... :)

Iori-chan
20-01-2007, 01:00 PM
Me gusta mucho la personalidad de Kikyou de Inuyasha...calmada, serie y fria, pero con un corazon super noble... los mismo seria para Saber de Fate Stay Night...ambas engloban el tipo de personalidad q me encanta... a y por supuesto la personalidad de Iori de I"s, ella es demasiado linda ^^