PDA

View Full Version : Rivalidades

Rodriroku
04-02-2006, 12:55 AM
que opinan de als rivalidades futbolisticas por ejemplo boca y river o chivas america

algunas personas las consideran una simple diversion extra al espectaculo y la competencia

por otra lado nunca faltan las personas que incitan a la violencia y esta rivalidad se convierte en odio

y bueno que opinan ¿son estas rivalidad una extencion del juego o una simple opcion para armar grilla entre la gente ?

Beilinson
19-02-2006, 10:40 PM
naaaah, las rivalidades son parte del juego.... lo más habitual es que nazcan debido a que en la ciudad solo "puede haber uno" o "uno sólo es el mejor" , o aunque no sean del mismo lugar, hay una paridad en el nivel, y se tiene que definir quién es el mejor de los 2...... no nacen para motivar la violencia..... lo que es lógico es que a estos partidos que se le dicen clásicos, por lo menos en mi país, todos los quieren ganar..y puede que se genere violencia, fuera y dentro de la cancha......

bue, saludos, nos estamos viendo

Yagami Light
28-02-2006, 10:31 PM
todo es parte del futbol....si viviesen en Cordoba..aca hayuna rivalidad tremenda entre Talleres y Belgrano...yo sy incha de taalleres...cuando voy a lac ancha me tengo qeu ir antes proq eu se dre dan maza !!!1 rompen el mismo estadio para tirarse con pedazos de cemento!!! son lokaos muere gente y bueno mucho quilombo estan bien lokos es un desastre....

Beilinson
01-03-2006, 08:48 AM
si, rompen todo talleres y belgrano, se re odian XD
la rivalidad más linda para mi es Newell's - Rosario , jajaja, están bárbaros esos partidos.... hace poco escuché de un dato que decía que un partido lo tuvieron que suspender, porque de los 22 que hay al empezar el partido, quedaron 13 jugadores en cancha XD ..... lo que se habrán pegado..

chao, nos estamos viendo

Yagami Light
01-03-2006, 01:21 PM
jojojo la mas fea de talleres y belgrano fue hace un mes mas o menos un partido en el horario dela siesta si la memoria no me falla gracias a dios ese dia no fui a ver el partiro y lo miraba en directo por ShowSports y mostraban todo lo que paso despues del partido...es que Belgrano habia ganado despues de tantos intentos fallidos contra talleres unot enia que ganar no XDD y bueno como chivos que somos los hinchas de talleres venia como hacian mierda todo intervino la policia...creo que fallecio un policia...entraban con los escudos la policia y los vagos les tiraban con puedras del tamaño de una cabeza de un bebe mas o menos jojojo

chuz ss4
02-03-2006, 06:07 PM
se el conocen como clasicos o derbis del futbol ......................... y si las rivalidades son parte de este espectaculo........................ si no fuera asi no se disfrutaria................

Mathan
02-03-2006, 11:08 PM
pues sin rivalidad no hay chiste........ auqnue aveces s epone caborn X_X aunk los holligans estan grosos XD

Brooklin
08-03-2006, 12:28 PM
Los deportes me gustan mucho y el futbol es un buen ejemplo, pero no soy como esos fanaticos que lloran cuando su eqipo pierde un clasico o rompe todo y ese tipo de cosas. Me gusta pero no soy un loco maniatico por el deporte no tiene caso ser asi

Azteca
20-03-2006, 08:51 AM
Bueno las rivalidades de equipos ya son una parte del juego dentro de la cancha, aunque si lo vemos en las gradas se an llegado a ver enfrentamientos entre las diferentes porras, ejemplo, en los partidos America vs Pumas (México) casi siempre antes de que empise el partido ya se andan agarrando a golpes, los que empisan son las porras en este caso La Monumental (America) y la Ultra Puma (Pumas xD), pero sin duda la mayor rivalidad que eh visto y eh vivido es la de Atlas y chivas (Tambien México), ya que los integrantes de dichas porras (Barra 51 y Legion 1908) se odian tanto que con tan solo verse se comienzan a agreder, ¿y que decir cuando ya es el partido?, solo en el ultimo partido Atlas vs Chivas hubo mas de 30 detenidos, 25 heridos y un trapo afanado de las chivas (LA BANDA DE INADAPTA2).

Pero bueno las rivalidades en el futbol va estar dificil que se acaben.

*Awante la 51*
*CHF2 REYES DEL AFANO*
*Gritando que soy de Atlas voy a morir*
*LA AFICION NO VIVE DE COPAS, SINO DE LA PASION QUE PROBOCAS*.

xD.