PDA

View Full Version : Ahora Google va por la Mensajería Instantánea?!

Ryuujin
21-07-2004, 04:33 PM
Lentamente, el Oráculo de Internet parece estar moviendo sus piezas de ajedrez. Esto lo digo, basándome en la información de esta nota de google.

dirson.com, que parece indicar que Google esta desarrollando un programa de mensajería instantánea para expandirse a través de la Red de Redes.

Según un artículo de CNBC India, Google esta desarrollando un sistema de IM a través de la compañía Geodesic Information Systems (GIS). Se barajea la posibilidad de que tanto GMail, como Orkut y los otros servicios del Oráculo de Internet, podrán ser consultados a través de este hipotetico sistema de mensajería instantánea.

Para acabar de confirmar las sospechas en torno a "GMessenger" (espero que ese no sea el nombre final), resulta que el dueño de GIS, Rakesh Mathur, tiene cierta relación de amistad con los dueños de Google.

Fuente: http://google.dirson.com/noticias.new/0589/

Que opinan de esto? (ke esta genial xD)
Si llega a salir, lo bajarian/usarian? (claro, almenos tratarlo)

=)

Checo
21-07-2004, 07:38 PM
woa pues kien sabe si les funcione porke en los IM's si es dificil pegar porke ya estan los otros estabelcidos bien (por ej diganme kien no tiene MSN? y si hay alguien asi tendra ICQ en vez de MSN, o Yahoo, o AIM...incluso hay gente ke tiene todos :P) pero si llega a funcionar y todos mis amgios lo bajan y usan si lo bajaria =P

Dark_Master32
21-07-2004, 07:51 PM
mmmmmmm pos si su buscador es bueno alomejor su mensageria sea buena........tambien espero que alla salas de conversaciones.........etc

y que sea mejor que el msn messenger

Dakki
22-07-2004, 09:40 PM
bueno .. los de google estan lucios haciendo cosas... uhh eso es bueno.. bueno esperemos que sea mejor que el msn messenger.. por lo menos ya con lo de los mails se botaron....

drag0n
23-07-2004, 10:45 AM
Que chevere esta eso... a ver como se da... xD
De acuerdo con todos.

hikari mako
25-07-2004, 08:08 PM
Que opinan de esto?
Que sta cool la idea xP yo creo q si sirve...pk aparte yo uso mucho google

Si llega a salir, lo bajarian/usarian?
aja ^^ yo creo q si lo bajaria ...haber q tal sta

pero por ahora stoy feliz con el MSN messenger n_nUU

Poke
27-07-2004, 01:10 AM
Yo lo usaria y creo que muchos lo usarian nada mas por el hecho de que sea "lo nuevo" asi como muchos dejaronel ICQ por el MSN.