PDA

View Full Version : En un octubre cuando te conoci

Mathan
31-01-2006, 12:06 AM
Fue en algun dia de octubre cuando te conoci
mas en ese entonces nada sentia hacia ti
y asi pasaron los dias uno tras otro
mas entre nosotors solo habia algo remoto

En un momento te alejaste mas de mi
pero yo aun no pensaba en ti
Tiempo despues te volvi a ver
Y una amistad comenzo a nacer

Despues yo empeze a sentir algo por ti
mas alguien ya estaba junto a ti
No sabia si estaba bien sentirlo
Pero aun asi no era capaz de decirlo

Mas un dia al fin lo pude expresar
Esperando que no me fueras a rechazar
Y a tu corazon yo correspondi
Y ahora no hago otra cosa que pensar en ti

Bueno ya saben a kien esta dedicado ma sahora no and por aki

Bleach
31-01-2006, 12:07 AM
esta kewl pero me recuerda a noviembre sin ti de reik <______________<

Mathan
31-01-2006, 12:30 AM
^k pkas ideas we XDD este no es melancolico

~Saeki~
31-01-2006, 08:41 AM
o.o Bleach, OJO con el SPAM que te estoy vigilando >_>

Math, no sé realmente a quien va dedicado este poema, pero pues, felicidades por eso, por haber conocido a esa chava que sea capaz de hacerte feliz y de darte todo lo que tú necesitas. Buena suerte, en verdad =)

Ahora, con respecto a tu escrito, me gustaría que fueras un poco más expresivo, que trataras la manera de plasmar aun mas ideas, porque estoy seguro que puedes hacerlo. Pero, no malentiendas, porque a mi me agrada la forma como compones, es más, ojalá que vayas coleccionando todos estos pensamientos e ilusiones porque creo que ya debes llevar una buena cantidad, y te agradezco que los compartas con nosotros. Pero, te recomiendo, en mi humilde opinión, como te digo, que trates la manera de volcar aun mas cosas en cada composición tuya que tengas. Me hubiera gustado que nos contaras un poco más de lo que viviste en esos meses cuando conociste a esta niña xD!

Pero, igual, ya te dije, es solo mi pensar. Si esta es la forma como tú deseas expresarte, sigue así, que como sea, a mí me agrada mucho la forma como compones. Un saludo, y hasta luego.