The Mad Hatter
30-01-2006, 09:29 PM
Mientras tomo esta pluma y escribo, por mi mente pasan mir ideas, cada una mas perversa que la anterior, llena de dudas y de temores, mas que nunca.... tengo miedo.
He visto pasar las horas y creo que enloquesco a cada segundo. El cruento modo de destrozarme del minutero al avanzar provoca lagrimas en mi y es por que... tengo miedo.
Tengo miedo de perderte, tengo miedo de fallarte, tengo miedo de que mi naturaleza te lastime... amor mio.... tengo miedo.
Que estupida fui al sonreirte, cuando solo queria llorar, blasfemias contra mi alma, escupo sobre la hora en la que decidi ser fuerte...
Besos nacidos
del corazon desteñido
Angel dolido
ocaso y olvido..
Dame la pena y dame el dolor
salvame o Matame ahora
no intentes darme amor
que no tengo esperanza
solo un viejo temor
¿A que vienen estas palabras?... ¿a que viene este melodrama?.... es que te iras.... un hasta pronto lastima... cuando se es egoista como yo... te quiero para mi.. te quiero conmigo.. te quiero aqui... te quiero.. te deseo, te necesito.....
Pero entiendo que hay cosas importantes, que no soy lo unico en tu vida.. quiero que seas feliz y que seas lo que quieras ser.. poer que te amo me trago mi egoismo infantil y te deseo lo mejor... y yo sigo aqui.. en medio de la melancolia... y yo continuo mis pasos hacia aquello que decidi sea mi camino.
y sonrio.. y todo es perfecto... Moriré de angustia... pero sin una lágrima en mis ojos para que no sepas que lloré por tí... por que quiero ser tu pilar en esos tiempos de tempestad.. por que quiero ser fuerte para ti... aunque fragil de mente y cuerpo... fuerte de corazon y alma.... solo para ti.
Yo soy la duena de la dulce agonia
y he pactado con el mal
a traves de dolor y mirada fria
trato de ir al nunca jamas...
Te confesare tragando mi pena
que entre mis brazos anda un demonio
buscando entre miles de venas
explotar ¡Corazon! te odio
Duena de la triste sonrisa... de ojos llorosos y alma herida...
y todo cobra vida, y todo tiene sentido... con un simple "te amo" nacidos de los labios que tanto ansio besar.. apaga mi sed con tu saliva y dame el aire de tus susipros... que mas que otra cosa para vivir necesito de ti.
Lo unico que quiero es inmoral a los oidos... y lo que me satisface es una herejia... corrompida alma demoniaca que se alimenta del dolor... somos los desheredados que aclaman las voces de indignacion de los demas... Lacsivia, hiel y azucar ...
Nadie contempla una lagrima
cuando esta esta seca
ni imaginan cuando pesa
el corazon que se desgarra
Amar tiene muchos sentidos
y por amor se muere despacio
que mas da un corazon carcomido
te seguire buscando curarlo
Poema de noche de Enero
palabras que quieren salir
AMOR ODIO Y MIEDO
te amo
me odio
y tengo miedo....
De la mano .... Kula Diamond
He visto pasar las horas y creo que enloquesco a cada segundo. El cruento modo de destrozarme del minutero al avanzar provoca lagrimas en mi y es por que... tengo miedo.
Tengo miedo de perderte, tengo miedo de fallarte, tengo miedo de que mi naturaleza te lastime... amor mio.... tengo miedo.
Que estupida fui al sonreirte, cuando solo queria llorar, blasfemias contra mi alma, escupo sobre la hora en la que decidi ser fuerte...
Besos nacidos
del corazon desteñido
Angel dolido
ocaso y olvido..
Dame la pena y dame el dolor
salvame o Matame ahora
no intentes darme amor
que no tengo esperanza
solo un viejo temor
¿A que vienen estas palabras?... ¿a que viene este melodrama?.... es que te iras.... un hasta pronto lastima... cuando se es egoista como yo... te quiero para mi.. te quiero conmigo.. te quiero aqui... te quiero.. te deseo, te necesito.....
Pero entiendo que hay cosas importantes, que no soy lo unico en tu vida.. quiero que seas feliz y que seas lo que quieras ser.. poer que te amo me trago mi egoismo infantil y te deseo lo mejor... y yo sigo aqui.. en medio de la melancolia... y yo continuo mis pasos hacia aquello que decidi sea mi camino.
y sonrio.. y todo es perfecto... Moriré de angustia... pero sin una lágrima en mis ojos para que no sepas que lloré por tí... por que quiero ser tu pilar en esos tiempos de tempestad.. por que quiero ser fuerte para ti... aunque fragil de mente y cuerpo... fuerte de corazon y alma.... solo para ti.
Yo soy la duena de la dulce agonia
y he pactado con el mal
a traves de dolor y mirada fria
trato de ir al nunca jamas...
Te confesare tragando mi pena
que entre mis brazos anda un demonio
buscando entre miles de venas
explotar ¡Corazon! te odio
Duena de la triste sonrisa... de ojos llorosos y alma herida...
y todo cobra vida, y todo tiene sentido... con un simple "te amo" nacidos de los labios que tanto ansio besar.. apaga mi sed con tu saliva y dame el aire de tus susipros... que mas que otra cosa para vivir necesito de ti.
Lo unico que quiero es inmoral a los oidos... y lo que me satisface es una herejia... corrompida alma demoniaca que se alimenta del dolor... somos los desheredados que aclaman las voces de indignacion de los demas... Lacsivia, hiel y azucar ...
Nadie contempla una lagrima
cuando esta esta seca
ni imaginan cuando pesa
el corazon que se desgarra
Amar tiene muchos sentidos
y por amor se muere despacio
que mas da un corazon carcomido
te seguire buscando curarlo
Poema de noche de Enero
palabras que quieren salir
AMOR ODIO Y MIEDO
te amo