PDA

View Full Version : ¿Apuestas en juegos Online?

Usagi Tsukino
21-07-2004, 01:22 PM
Ej: jugar Diablo y el ganador gana X cantidad de $$$

apuestas, ¿si o no?
apuestas en vida real, ¿si o no?
¿has apostado? ¿en el juego o en vida real? ¿que has apostado? ¿ganaste, perdiste? xD

Yo en el juego pues apostaria oo en vida real, depende....1 peseta si acaso, maximo $1.00 xD

¿Ustedes?oo

Ryuujin
21-07-2004, 01:26 PM
Yo apostaría solo si estuviera seguro ke hiba a ganar xD (osea, contra Cesar xD)

Pero con otras personas ke niskiera se ke tan bien o tan mal juegan... naw =P mejor juego de gratis por la diversion.

Checo
21-07-2004, 01:32 PM
Yo apostaría solo si estuviera seguro ke hiba a ganar xD (osea, contra Cesar xD)

Pero con otras personas ke niskiera se ke tan bien o tan mal juegan... naw =P mejor juego de gratis por la diversion.

exactamente eso...pero kon mi muy wena suerte komo kiera a veces eso ni me sirve T________T pero en eso me baso, solo apuesto (si se esctibre?) cuando stoy casi seguro o seguro de ke voy a ganar o_O

Dark_Master32
21-07-2004, 04:05 PM
apuestas, ¿si o no? si
apuestas en vida real, ¿si o no? si
¿has apostado?......ya dije que si
¿en el juego o en vida real? vida real
¿que has apostado? mucha lana
¿ganaste, perdiste? gane soy el amo de las cartas :P :P

Squall
27-07-2004, 01:21 AM
Solo en RO y en un servidor llamado KittyRO los que saben de este juego sabran que es un Gm y les dire que ni ellos me ganan =P

31-07-2004, 07:05 PM
Cuando jugaba Quake III apostaba, una vez le gane a la novia de mi hermano $20 bucks =P y me los pago al dia siguiente, pero nunca mas jugamos asi, por que ya no quizo

Shinji
05-08-2004, 09:29 PM
o_o GunBound, si apostaria xD soy un bunger profesional =P en realidad, el juego dependeria bastante de las reglas y area del juego