PDA

View Full Version : Relato de un angel cruel...

Black Sephiroth
27-01-2006, 01:01 AM
Aqui les dejo un poema, es otra basura de las tantas que hago cuando estoy triste...

---------
Desgraciada soledad... envuelta en eterno dolor...
Manchas de desesperación, angustias teñidas de negro...
Mi alma corre sin saber a donde ir,
Mi alma dañada, sombría, oscura, apagada...

Extraño esa felicidad, esa poca, pero suficiente felicidad...
que solo vos supiste darme, que solo yo supe perder...
que jamás recuperare...
anhelo morir en tus brazos, con tu imagen grabada en mi corazon...

Anhelo ser feliz de nuevo, daría mi vida...
por estar unos segundos junto a vos...
El amor, es un viaje de ida...
quien aprovecharlo no sepa, morira en pena...
sufrira en vida...

wakabayashi
27-01-2006, 12:08 PM
wow... es muy lindo y triste... es melancolico... me agrada.... y pues es muy malo estar triste todo el tiempo... por eso hay que aprovechar la felicidad cuando se viene encima... y sinceramente espero que... n.n seas feliz de nuevo... n_nU y pues espero seguir leyendo mas de tus cosas... porque tus poemas tambien son una gran ayuda para mantener este sub-forito vivo

zero GX
27-01-2006, 02:14 PM
orale ayanami ^^ esta muy chido jejeje me kae k no te mides XD
enserio pues esta muy interesante

Anna Kyoyama
27-01-2006, 05:19 PM
ayanami....se ke no te puedo pedir ke no estes triste, pero kiero ke sepas ke cuentas con migo, para lo ke sea i ojala i te pongas mejor, buen pensamiento ayanami, ^^

Mathan
27-01-2006, 06:53 PM
ayanami ya me hisite sentirme mmiserable de nuevo......^^u... en verdad lamento k te sientas asi....... la verda dno sabesa cuanto.... peor como te dije antes uno no hecha rienda a los sentimientos

Black Sephiroth
28-01-2006, 10:45 AM
Gracias amigos, me gusta que me apoyen^^...

Mathan, ya te dije que no tengo rencor hacia vos... por un lado estoy contento que hayas logrado hacerla feliz, estoy contento por ustedes... es solo que no puedo ocultar mi tristesa, pero bueno, ya pasara...

sango-chan_kun
28-01-2006, 05:47 PM
wow, ta genial!!, te apoto amigo!, está muy melancólico, es un gran pensamiento, y la cruel realidad. de veritas, felicitaciones ^^U

~Saeki~
31-01-2006, 08:19 AM
Bueno, man, la verdad no sé realmente lo que sucedió, pero de cualquier forma, te digo para empezar que me gustó el escrito, mas no puedo evitar sentirme mal tras leerlo, porque me recuerda algunas cosas vividas, y me hace sentir totalmente miserable. En unas cuantas palabras lograste expresar una enorme cantidad de sentimientos. Ojalá en el futuro me des la oportunidad de conocerte mas para poder saber qué fue lo que realmente sucedió, porque obvio este no es el lugar para hacerlo. Prefiero no opinar completamente sobre algo que desconozco así que, pues sea como sea, te deseo lo mejor chico y nos leeremos por ahí en otra ocasión ^_^

Saludos y buena suerte.

Manu-Kun
08-02-2006, 09:38 PM
Bueno yo te conozco y la verdad que me sorprende la habilidad para escribir aunque no rime mucho la verdad tengo que damitir que tenes alam de poeta

Darkmaster
08-02-2006, 11:09 PM
wo0w...felicidades ayanami...te juro ke cuando leei tu post...senti algo muy raro..enserio ke ese poema tuyo..me kedo como anillo en el dedo u_u muy bueno el poema :D

Luis ~
09-02-2006, 10:50 AM
Buen peoma me alegra q aun ay poetas q no segimos las lineas de rima y nos vasamos en lo q sentimos y pensamos GL