PDA

View Full Version : un fan fic estupido

el chango guero
26-01-2006, 07:49 PM
Que pasa cuando un personaje de anime se queda sin empleo
cuando ya se le acabo el dinero
cuando ya no sigue trabajando en el anime que tanto dinero le dio
cuando los tipos sin creatividad vuelven a pedir un personaje igualito a uno que ya existe....menos al que tu deseas que lo aga(youko kurama deja de trabajar en inuyasha ya estas ruko)

Bueno de eso precisamente se trata mi fic

les presento Walnonald

Sinopsis:toguro ani despues de sus varias apariciones durante 3 temporadas (detective espiritual,el oscuro torneo y el angel negro)......se le acaba el dinero por gastarlo en fiestas y en prostitutas tiene que meterse al bajo mundo de waldnonald y sobrevivir dia con dia a su malvada gerente, al cocinero sicopata,al niño que es el anticristoy al..........................dueño de burger lord que es burger lord jajajajajaja.

no se la pierda en su SPAM ZONE mas cercana

clasificacion morros de 6 meses de edad pa arriba
contiene sexo,drogas y temas algo maduros
no se regalan palomitas

ADVERTENCIA:alto contenido de groserias administradores supermoderadores y moderadores no se enojen aqui lo advierto

Mathan
26-01-2006, 08:00 PM
wey esto podria ir en fgan fics XD

el chango guero
26-01-2006, 08:03 PM
no por que ni a fan fic llega

si entiendes por que????no es epico ni siquiera tiene una trama profunda asi que no

Mathan
26-01-2006, 08:13 PM
XDD bueno puedo ser burger lord XDD

el chango guero
26-01-2006, 08:19 PM
weno primer episodio

un dia mas en la ciudad ani-meee

toguro ani:era de dia,estaba pidiendo limosna cuando de repente paso frente a mi era un chimeco con anuncio..............se nesecita empledo en waldnonald

niño:quiero mi hamburguesa señor no quiero oir sus pendejadas.......orale puto mi hamburguesa

toguro ani:si lo recuerdo me decidi a ir a pedir empleo estaba arto de mendigar y de vivir en la calle con un perro con sarna y problemas de piel

niño:señor puta madre deme la maldita hamburguesa se esta enfriando.........pa la verga

toguro ani:uhhhhh si estaba ya en el chimeco page 2 monedas de plata me subi junto a mi estaba una cabra y una vaca que hablaban de cosas de anmales de granja.........fue cuando vi la majestuosidad del edificio de walnonald......y fue cuando.........

niño:señor mire le voy a meter un vergaso si no me da la puta hamburguesa pa la verga sabe que............voy a ir con burger lord ay esta mas barato y rico.........(el niño se va de la tienda)

toguro ani:asi llege a pe...........que paso y dnde esta el niño....orale de seguro dijo que era muy emocionante mi historia y se la fue a contar a sus amigos.....

ranifa:toguro aniiiiii idiota,pedaso de mierda dejaste que se fuera una venta mas.........

toguro ani:perdone jefesita perdone mi insolencia......

ranifa:te voy a.......abrir el ano,las ventas han bajado un 97% desde que llegaste eres un inutil no se como te contrataron para el papel del hermano de toguro ototo en yu yu hakusho.......ja ya se te voy a poner de castigo limpiar el baño de ancianos con un cepillo de dientes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........

toguro ani:(con sus pensamientos dirijiendose al espectador)esa es mi jefa se llama ranifa participo en la 3ra guerra de comida rapida mejor conocida como la guerra del hambre...........

ranifa:y sabes que.....se me olvidaba yusuke te envio esto una invitacion para la fiesta de aniversario de yu yu hakusho.......

QUE PASARA EN LA FIESTA????NO SE LO PIERDAN JAJAJAJAJAJA

Mathan
26-01-2006, 08:56 PM
^ k mamada we XCDDDDDD

Bleach
26-01-2006, 09:13 PM
< _ < la neta xD

el chango guero
28-01-2006, 06:32 PM
segundo episodio

la fiesta de las pendejadas

toguro ani:uhhhhh???vaya me invitaron que bien pense que se habian olvidado de mi jejejejeje

ranifa:ve a limpiar esa suciedad ahoraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toguro ani:si jefecita.....uhh

3 horas despues con 23 minutos con 45 segundos con 2 milisegundos

toguro ani:al fin termine ahhhhhh voy vestirme para la fiesta..(sale de walnonald y se va a una tienda de ropa)

toguro ani va hacia al probador con un saco que cuesta 300 varos.......

toguro ani:mmmmm me alcansara....no lo creo mejor me hago mi saco con piel de burro......mmmm donde hay un burro......mmmmmm

2 horas despues con ya pa la verga me da hueva escribir....

toguro llega a la fiesta con su saco hecho de piel de burro.....y entra era la mansion de yusuke....entra y ve a todos los que estuvieron en yu yu hakusho

yusuke:vaya toguro que ha sido de tu vida me contaron que vives de vender hamburguesas en waldnonald.......

youko kurama:pero yo a huevo pendejos trabajpo en inuyasha jajajajajajajajajajaja

kuwabara:y yo vivo de trabajar de jefe de un circo de fenomenos

hiei:yo vivo de prostituir a mi hermana jajajajajajajaja(de repente llega yukina y se toca la vagina y se dirige a hiei)

yukina:hijo de tu puta madre cuando me vas a dar el dinero para mi tratamiento de herpes genital......pa la verga nunca me das dinero me pagas con droga y licor estoy hasta la verga de trabajar para ti

botan:ya vayanse todos a chingar a su madre......quien quiere opio vietnamita????tengo mota y porro de baja calidad jajajaja para los que no tienen dinero como tu toguro ani jajajajajaja......

toguro ani:creo que soy el unico normal aqui eso creo......mmmmmm voy al baño

toguro entra al baño y oye jemidos que vienen del cubiculo del fondo

toguro ani:que demonios que vergas sucede........(se dirije al cubiculo y ve a keiko con el rey raizen)

keiko:a jijo de tu puta madre que haces viendome.........ahhhhh......ohhhhh....uhhhhh

toguro ani:yusuke ya sabe esto???

rey raizen:no y me vale verga sinceramente mientras me coja a su novia jejejejejej todo estara bien.....uhhhhh que es ese ruido

keiko:es que me estoy viniendo ujuju.......jejeje

rey raizen:no el otro ruido.......

de repente se abre la puerta y entra burger lord señor y amo y propietario de los establecimientos burger lord.......

burger lord:busco al burgeraine donde esta el burgeraine

yusuke:oye yo no te invite.....quien es el burgeraine

QUE PASARA???? a que se refieren con el burgeraine......yusuke sabra que keiko lo engaña.....toguro ani es el unico normal en esta historia descubralo en el siguiente espiodio

Bleach
28-01-2006, 07:07 PM
jajajajajja no mames hiei prostituye a yukina xDDD

el chango guero
28-01-2006, 07:11 PM
a huevo por que m cae mal yukina por llorona y por chaparra

el chango guero
28-01-2006, 07:26 PM
3r episodio

el burgeraine

jajajaja espero que les guste la 3ra parte

yusuke:contesta que haces en mi casa ahora responde o te parto tu madre pendejo

burger lord:ja tu no eres mas que un trozo de carne para mi,muere insolente(de repente lanza hamburgueas en forma de estrellas ninja)

yusuke intenta eskivarlos pero se mueve muy lento y una estrella de hamburguesa se le entierra en un testiculo

yusuke:ahhhhhhhhh......ahhhhhhhhhhhh......ahhhhhhh hhh mis huevos maldito hijo de perra

de repente sale keiko del baño desnuda con la vagina humeda y el rey raizen detras de ella

keiko:que putas vergas madres pasa aqui......

yusuke:papa noooo por que te cojiste a mi novia

rey raizen:por que quise pendejo....me dijo que lo tienes muy chiquito que hasta nesecitas pinsas para depilar para masturbarte jajajajajajaja que no la satisfaces y vino a mi jajajajaja para que me la cojiera

yusuke:no por que keiko por que noooooo este es el peor dia de dibujada vida........voy al baño a estar solo

keiko:no olvides tus pinsas para depilar....jejeje

youko kurama:jajajajajajajaja yusuke lo tiene chiquito jajajajajajajaja

kuwabara:jajajajajajajajajajaja de seguro necesitamos un microscopio para vercelo jajajajajajajajajajajaja

hiei:con razon mi hermana termino rapido con el jajajajajajajajajajaja

yukina:noes gracioso este herpes me esta pudriendo la vagina ahhhyyy me pica......puta madre ya me revente una berruga del papiloma.....demonios

en el baño se oyen un llorikeo solloso y triste de parte yusuke...

toguro ani:maldito burger lord esto no ubiese pasado si no hubieses llegado.......maldito te reto a un duelo.............

burger lord:YU GI OH.........

toguro ani:no ese tipo de duelo no uno de verdad nada de ñoñadas de esas cartas un combate cuerpo a cuerpo....habilidad contra habilidad

burger lord:jajajajajajaja perderas yo lo se por algo soy el burger lord.............preparate a perder...

toguro ani:je no puedo perder

que pasara?????toguro ani podra vencer al burger lord,yukina se curara sus enfermedades venereas,yusuke tendra que ir a un cirijuno plastico para ponerselo mas grande????no se pierda el proximo episodio

zero GX
28-01-2006, 07:43 PM
jajaja te la mamaste we XD esta perrisima jajaja

el chango guero
28-01-2006, 07:45 PM
en serio por que si quieres ya pongo la cuarta parte???

zero GX
28-01-2006, 08:01 PM
jaja simon pak la leea pero primero lle tus mensajes xD AI TE DEJE UNO NO C SI YA LO LEISTE

el chango guero
28-01-2006, 08:04 PM
aqui ta para los ociosos la 4 parte de fan fic......

el burgeraine 2 parte......

toguro ani se acerco al burger lord y convirtio su mano en un hacha y se abalanso sobre el burger lord.....de repente el burger lord esquiva y se queda mirando a toguro ani......

burger lord:no puede ser,el curse of flesh,tu tu tu debes ser el burgeraine si mi echizo funciono.......

toguro ani:a que te refieres con el curse of flesh???quiero respuestas ahora

burger lord:jajajajajaja preguntale a ranifa ella te dira todo lo que quieres saber

kuwabara:maldito hijo de puta madre solo yo puedo vencer a toguro ani.....muere.....ahhhhhhhhh

el burger lord le corta el brazo derecho a kuwabara de una sola tajada con su hamburespada.......

kuwabara:ahhhh mi brazo y ahora como me masturbare pensando en yukina noooooo ya no me podre masturbar......

kurama:maldito muere nadie le corta el brazo a mi amigo y menos si ya no podra masturbarse.......

burger lord:jajajajaja recibe esto acido solfatico rimicluesiidico que se le echa a las hamburguesas.......

el acido solfa....a que hueva escribir.......bueno el acido le da en el rostro a kurama.....

kurama:ahhhh mi rostro noooo mi hermoso rostro ya no podre seguir actuando en inuyasha...

burger lord:quien quiere mas

toguro ani:te vencere maldito solo veniste a arruinar la fiesta ahhhhhh muere ahhhhhh(convierte su mano en una espada gigante)ahhh muere

ranifa:detente el burger lord aun debe morir aun no esta preparado el destino para eso......vete burger lord antes de que agas mas daño

burger lord:si si si,ya sabes en mi casa mañana no olvides los condones

ranifa:si ya se,bueno burgeraine o mejor dicho toguro ani tu eres el burgeraine y pense que eras un idiota mmmmmmpeor tendras que pasar las 7 curses del burgeraine ya pasate la segunda....

toguro ani:y cuando pase la primera???

ranifa:despues te explico vamonos ahora,ay una horrible mancha de vomito que tienes que limpiar

que es el burgeraine........y que pasara con kuwabara y kurama jejejejejejejeje no se lo pierdan el proximo episodio

Anna Kyoyama
28-01-2006, 09:22 PM
^ no manches ._.U!

Bleach
28-01-2006, 10:56 PM
wow .-. estas historias si entretienen xDD cuando sale la kinta parte wey! o,o

Anna Kyoyama
28-01-2006, 11:18 PM
no se pero...se me vino a la mente un nombre...casi tan tonto como el fic ese i tu bleach...como era...a si...kangreburguito..no se por ke xP

fic osioso neta .-.

Bleach
30-01-2006, 06:21 PM
wa? ahhhh si.... (<_<?wtf?) en ke estabamos chango wero? xDDD

el chango guero
01-02-2006, 06:37 PM
ohhhhh si 5 parte jejejejejeje

el comienso de la profecia............

toguro ani:(limpiando el piso con un cepillo de dientes marca corgate si corgate no colgate)......mmmmm esto es extraño desde la fiesta ya no a venido burger lord......
ranifa:hijo de la verga con quien hablas......deberas ya no te metas las pastillas que te manda el doctor.....y trabaja esclavo que para eso te golpeo.....(golpea a toguro ani)

de repente llega un niño con un peluche que por cabeza de oso tiene una cabesa humana pintada de payaso........quien sera???

niño extraño:quiero una hamburguesa y la quiero ahora ahhhhhhoraaaaaa.......

toguro ani:ok cual quieres......double wakala.....o le waldsupuprempe......

niño extraño:solo una puta hamburguesa pa la verga que no entiendes esa palabra imbecil......

toguro ani:que bonito oso tienes y por que tiene una cabesa tan real de payaso......

ranifa:toguro alejate de ese morro.........es el anticristo.........esa cabesa es del señor risitas el animador de las fiestas de waldnonald....alejate ahora.....

niño extraño:jejejejejejeje ya me descubriste temo que tengo que uir....jejejeje...

toguro ani:y por que uir eres el anticristo???no???

niño extraño:si lo soy...pero no soy imbecil como para enfrertarme a ranifa...ya sabras a que me refiero...

toguro ani:mmmmmmm....ya se.....a que te refieres

pummmmmm se destruye la puerta y entra burger lord......con oleada de hamburguesas zombies.......y un necromante....ohh siii

burger lord:jajajajajaja al gin terminare lo que empese el burgeraine no me detendra nada me detendra......ahhhhhataken hamburguesas zombies ahhhhhhhhhhyyyyyyyyy un calambre....

que pasara????que hace el anticristo comprando hamburguesas????yukina saldra en el proximo episodio???no se lo pierdan

Bleach
01-02-2006, 08:32 PM
o,o eso es todo?! weee tardas mucho para ke no pase nada en el epizodio xDD (bien entrado no?) XD

Anna Kyoyama
01-02-2006, 11:49 PM
aver si luego no contratan a chango wero lso de killer pollo para ke le den mas ideas xP

el chango guero
25-02-2006, 05:59 PM
6 sexto episodio creyeron que esto habia desaparecido????

burger lord:ehhhhhhh...que demonios(despiede una luz con ajonjoli del cuerpo de toguro ani)....no puede ser es el verdadero burgeraine no......

toguro ani:nadie convoca hambuguesas zombes en mi turno......

anticristo:mejor me voy las cosas se van a poner feas aqui

señor sonrisas:s amo.......

de repente entra yukina peleandose con hiei............

yukina:aqui me traes......para que ablemos de mi aumento.....a waldnonald?????que crees que no e crecido......mira ya tengo un pepota...llena de hepes....por tu culpa....estaria mejor...si me ubieses dejado casarme con kuwabara......

hiei:pa la verga kuwabara solo deseaba tu cuerpo.....no te queria en verdad......

yukina:y los hombres que me consigues e verdad me quieren????....puto mal nacido

burger lord:ey estamos en medio de un combate dramatico donde toguro muestra su poder como el burgeraine......por favor vallanse a pelear no se...ahhhhhhh kintucki pollito........no se pero vallanse...

hiei:tu no me dises que hacer puto(se lansa contra burger lord)...que.....

fue una sorpresa para todos........burger lord.....le corta la cabesa a hiei con una tajada de su hamburespada.......

yukina:al finnnnnnnnnn libre siiiiiiiiiiiiiiiii............wujuuuuuuu...hare una fiesta siiiiiiiiii............

burger lord:hola bonita....sabes yo te puedo curar de tus enfermedades venereas........pero debes prometerme algo......

toguro ani:oigan ivamos a pelear no?????..........hasta ya estoy despidiendo energia dorada estilo seiko ki..........

burger lord:tu te vas a la verga puto....me quiero casar con yukina.....siii

¿que pasara en la despedida de soltero de burger lord.....y por que le gusta yukina????

ahora si un episodio de esta historia cada 3 dias jajajajajaja

Bleach
25-02-2006, 08:38 PM
tanto tiempo y solo eskribes eso!! .-.!?!?!

el chango guero
26-02-2006, 05:26 PM
si es que me dio weba...jajajajaja pero ya sabes mañana pongo la continuacion

3173 elie
27-02-2006, 06:57 PM
jajajajajajajajajajaja..............

pura estupides

togali
30-09-2006, 05:54 PM
DIOSSSSSSSSSS!!!!
QUE PARANOIA!!!!!!!!!!!!!!1
JUAS JUAS JUAS!!!!
No me habia reido tanto, ke manera de emparanoiarte con toguro ani.
Le estas jodiendo la reputacion.
Toguro ani eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i84.photobucket.com/albums/k13/togaliv/toguroani2copia.jpg