PDA

View Full Version : La Nada

wakabayashi
26-01-2006, 12:15 PM
Entiendo menos a este mundo
No se que quiere la vida de mi
Ya no se nada
Ya no se si quiero comprender

Me mareo por las palabras
Por los ruidos que rodean mi ambiente
Y parezco moverme, mi tiempo parece
Moverse mas lento que el de los demas

Mis imagenes se distorcionan
Todo es borroso, tanto que quiero vomitar
No se si algun dia deje atras el dolor fisico
O si sabre...

Lo que se siente cortar
Algunas rodajas de piel
Y con ella cubrirse los ojos
Tan masoquista, pero util...

Mucho menos se si la locura
Dejara de existir en mi,
Si es asi... la poesia se desvanecera
Se quedara como tan solo un recuerdo.

Olvidare el placer de sentir dolor
En una noche fria, con lagrimas
Con sangre en una navaja
Luego de cortar carne fresca.

No se por que tiene que haber
Problemas a diario, que solo
Te hacen sentir malditamente mal
Y suficiente se tiene con ser depresivo

Es que, diablos no se nada
Porque no siento ni mis pies
Me siento tan lejos de todos...
Y solo el viento escucha mis palabras...

Black Sephiroth
27-01-2006, 02:04 AM
Muy lindo, deprimente, me identifica...
Mejoras en tus escritos, cada ves mas, pero a la ves, te noto mas deprimida... espero que puedas solucionar tus problemas, y escribir cosas mas alegres...

seijuro
27-01-2006, 09:06 AM
hola la verdad esta chido, algo deprimente como comenta ayanami pero podrias decirme por que ese titulo

wakabayashi
27-01-2006, 11:56 AM
Gracias por sus comentarios... y gracias por darme... animos... creo. Y pues le puse ese titulo porque como dice en mi poema... yo no se nada... y que mejor titulo que ponerle "La Nada" si no se nada XD n_n simplemente por eso... realmente no es algo en especial o algo asi.. .mis titulos siempre son muy sencillos...

Anna Kyoyama
28-01-2006, 12:41 AM
poema deprimente, no es nada mas ke una ventana hacia tu alma, sufres? es lo ke me dices en tus letras, kieres huir? eso es lo ke logro entender...io te apoyo en todo lo ke hagas, por favor, ia no te sientas asi.

~Saeki~
31-01-2006, 08:32 AM
-___-

La verdad que de mejor forma no puede haberlo dicho alguien más mi querida Wakis, y me hace recordar un poco lo que una querida amiga me dijo hace tiempo sobre un escrito que tu servidor hizo. Ahora, yo por mi parte te puedo decir que es increible como las mejores composiciones, como los mejores poemas son aquellos que salen del alma y que generalmente los compones cuando te encuentras totalmente triste, deprimido, y sin ánimos de seguir viviendo u_u es extraño, pero es la verdad. Y en este poema tuyo, "La Nada", me demuestras nuevamente eso, reafirmándolo, aparte que me identifico con él en muchas cosas, me hace sentir... De vuelta a los dos ultimos meses del año pasado donde sucedieron tantas cosas >_<

Gracias, por compartir con nosotros todo esto. Si tan solo esto que nos escribes fuera solo eso... Palabras... Más, hay una historia siempre tras el escrito de un artista. Y, muchas veces, la historia no es la más bella de lo que puedas imaginar. Triste pero cierto.

Como sea, Wakis, yo te envío un abrazo, y sabes que cuentas conmigo en lo que desees. Te quiero mucho, y cuídate bastante. Nos seguimos leyendo por ahí =)