PDA

View Full Version : este poema se llama confesión... leanlo porfis!!

sango-chan_kun
26-01-2006, 08:42 AM
No es un poema, es algo... algo.... algo raro @.@, solo leanlo please XD

Confesión

En cada detalle del amanecer y continuo caminar del sol,
tu presencia, tu silueta ahí se encuentra,
odio el miedo que poseo a amarte con locura,
temo tenerte, pero a la vez temo perderte.
No quiero olvidarte, pero sufro al recordarte.
No hay escapatoria a este cruel tormento,
mi alma se refugia en la calidez de aquel vago sentimiento.

Las olas del mar,
la brisa que silenciosa murmura,
ruega tu presencia e implora tu mirada otra vez.

Quisiera decirte que te extraño sin conocerte,
que sufro sin tu voz oir,
que la vida un tormento,
al no sentirte aquí...

Una tarde sin ti es como pedirle a la luna que ilumine mi sendero bajo el frío del sol,
que solovisible hace tu sombra y oprime mi corazón,
hasta dejarlo tan débil como un rayo de luz dentro de un agujero lleno de oscuridad y dolor.

Solo en sueños,
bajo la luz de la luna
y la oscuridad nocturna,
tu voz, tu recuerdo
parte a la soledad en mil partes
y la simpleza de aquel suspiro, de tan solo un encuentro
sirve de esperanza y consuelo para un nuevo día.

Bajo olas de estrellas, estruendosas llaves celestiales
mi vida cambia sin tu amor, pierde la razón....

Sé que con tu alma aprenderé a vivir, tan solo llenar el vacío espacio, te ruego,
llena de amor mi sonrisa...

Eres el motivo de mi alegría, sueño con conocer a fondo tu vida, de verme en tus brazos sin salida, perder en tus labios mi vida.

Que daría por ser el aire que te rodea, sensaciones ocultas bajo acordes espirituales.

Poder compartir contigo las ilusiones del mundo.
Solo con una mirada me robaste el corazón,
solo con una mirada cautivaste mi amor...

wakabayashi
26-01-2006, 12:26 PM
Esta muy cariñoso... y pues... es asi el amor... muy confuso... quisieras tanto estar con esa persona para siempre... en todo momento... u.u y pues... yo extraño a alguien TOT y tu poema me hace recordar todos los momentos lindos que esa persona y yo hemos tenido n///n y esas cositas del amor.. jeje.. muy lindo.. felicidades..

chuz ss4
26-01-2006, 04:45 PM
definitivamente esplendido......esto me hace sentir muy nose la verdad ahora no tengo a quien confesarle mi amor pero de seguro cuando lo haga voy a leer este poema 100 veces para poder hacerlo.......genius Sango

sango-chan_kun
26-01-2006, 04:50 PM
>////< gra-gracias amigo

el chango guero
26-01-2006, 06:53 PM
odio lo amoroso y tierno...........................
por que crees que mi personaje favorito es toguro ani

en cuanto a tu poema eres bastante creativa tu poema fue como un taladro de acero hacia mi corazon casi llega al centro pero no lo logro jejejeje

Anna Kyoyama
27-01-2006, 08:56 PM
aunk no lo veas como poema, io si lo veo como tal, esta muy bello, tierno i cariñoso a la ves, te expresas suavemente i al mismo tiempo haces recordar bellos moemntos...haces aparicion de la nostalgia, felicidades de nuevo niña n_n

angelical love
04-02-2006, 09:55 PM
gracias!!!!! porfa sigan opinando!!!, se los ruego (soy sango-chan_kun n.n')

Manu-Kun
10-02-2006, 01:53 PM
Muy bueno el poema que hiciste explicas bien lo que te pasa y tus sentimientos, todo lo que haces vos es muy bueno.

Saludos Manu-kun

aome li
15-02-2006, 09:59 PM
la verdad esta muy bien, expresas lo que sientes con mucha emocion, y ese es el detalle k lo hace mas especial, y es que te estas expresando, expresas lo que sientes, y siempre que expreses exactamente lo que sientes te saldran cosas como esta que la verdad son muy lindas e inspiran a los demas(por lo menos asi me ha pasado a mi) ^^