View Full Version : se la esta quedando todo el mundo!!!!!!!!!!
leonel750
23-01-2006, 06:52 PM
(nota:los que sean extranjeros,es decir que no sean de ARGENTINA, se recomienda no leer esto ya que pueden enojarse conmigo herir sus sentimientos y eso no quiero yo)Hola a todos.Simplemente les escribo para comentarles que:
si se dieron cuenta todo el mundo se esta quedando con la argentina o eso es lo que quieren:
1)los chinos que empezaron con pequeños supermercados en todos lados y ahora que quieren poner una empresa grande (creo que sony)
2)los chilenos que ayudaron a los ingleses en las guerras(por decir una la de las malvinas)
3)bush que vino para ver si podia hacer algo
4)ingleses que en este momento viven en las malvinas
5)los franceses por las aguas argentinas
6)los españoles con los medios de comunicaciones dando asi menos trabajo a personas de esta nacion
7)las papeleras,que aunque hay serias protestas,no se van a ir
8)la deuda externa con los tanos
9)y no sigo porque son muchas las naciones que sino nos no brida ayuda se lo quieren quedar
Espero que me den su opinion y si no sos ARGENTINO y leistes esto dame tu opinion igual.Gracias y no se enojen :crz_129:
el chango guero
23-01-2006, 06:55 PM
mmmmm no me enoje soy de mexico y aqui en mexico ay casi ese mismo problema y con esos pinches gringos (perdonen la palabra)culeros me tienen hasta la ver......acruz
see tienes razon los pinches extranjeros primermundistas....jejejeje pero no nos dejaremos arriba los latinos
chuz ss4
23-01-2006, 07:04 PM
soy tico y no tiene nada que ver con migo asi que esta bien y es cierto en todo pais siempre va a ver problemas con los extranjeros en mi pais los problemas es con los nicaraguenses que vienes y se quejan y matan a la gente
Bleach
23-01-2006, 07:04 PM
no chango >_< tu si ke estas perdido xDD mexico no esta igual <_< nosotros si estamos estables... pero argentina tiene una enorme deuda :S y nose si supiste que llego un momento es que argentina estaba en crisis total, ahora con la ayuda de otros paises (creando una deuda grandicima) ha logrado volver a ser un poco estable pero debido a la deuda... tendra que abrirse mas con otros paises xDD
OFFTOPIC: <_< mi papa fue a argentina y me dijo ke todas las chavas estan bien lindas xD (fue un poco antes de que cayeran en crisis) me dan ganas de ir con mi pasaporte americano haber si atrai morras xDD
el chango guero
23-01-2006, 07:07 PM
ahhhh perdon bleach recuerdas la deuda que nos dejo el "inombrable"y los demas presidentes???? la recuerdas????todavia le pagamos a estados unidos con petroleo que no se te olvide.....ehhhh???
chuz ss4
23-01-2006, 07:41 PM
bueno no se preocupen por eso ustedes no tienen que dar de su dinero para darle a los grigos
el chango guero
23-01-2006, 07:43 PM
mmmmmmmmmm pinches gringos por que no hacemos una revelion tercermundista jajajajajaja si pierden los paises que les dan tributos los gringos caerian facil y pedirian prestamos al banco mundial y los papeles cambiarian jajajajaja
SHOGO DH
23-01-2006, 08:50 PM
yo ya no estoy taaan al tanto del problema nuestro, como q me deje estar un poco XDD, peeero... esto no es nada nuevo, desde q definimos nuestros limites como pais tenemos problemas con los extrangeros (mas que nada con chile con los q tuvimos varios problemas para definir q parte merece cada uno en la cordillera, llegamos a varios momentos en los q hubo intervencion de terceros para definirlos)
pero bue, el problema nuestro no esq se quieran qdar el territorio, el problema nuestro es principalmente que tenemos MUCHO territorio sin saberlo usar, desaprovechado. despues del modelo agroexportador durante las guerras no supimos realizar mercado ni inversion interna y fue plata q se fue =S... igual, no se si notaste una q otra mejora... el peor tiempo fue en el 2002, despues de la devaluacion como q empezamos a crecer un poco, paso a pasito fue XDD, pero como q crecimos .q.
supongo q tenemos arreglo, nomas necesitamos q todo el pais coopere XDD, pero eso medio como q es dificil .q...
4)ingleses que en este momento viven en las malvinas
al riesgo de no sonar pesimista, pero las malvinas ya no son territorio argentino, las apostamos en la guerra y las perdimos, punto, dejalo pasar... si en algun momento las recuperaremos llegara el momento.
jaja, supongo q si todo el mundo pudiera ser como john lennon esperaba no tendriamos tantos problemas XDD, pero bue... imagine, qdo en la imaginacion nomas =S
OFFTOPIC: <_< mi papa fue a argentina y me dijo ke todas las chavas estan bien lindas xD (fue un poco antes de que cayeran en crisis) me dan ganas de ir con mi pasaporte americano haber si atrai morras xDD
te puedo confirmar eso, son demasiado lindas *-*! (antes durante y despues de la crisis XD)
Black Sephiroth
23-01-2006, 09:25 PM
Mira, si estamos mal, es por NUESTRA propia culpa... no le hechen la culpa a los politicos, por q nosotros hacemos NADA por progresar, es mas, nos auto destruimos, no respetamos a nadie, ni a nosotros mismos... si el pais esta asi, es por que queremos...
Con tantos recursos como tenemos, con un territorio henorme, y con todo lo que tenemos, no tendriamos que estar asi....
Muchos culpan a los politicos, pero mierda, si un politico hace lo que quiera con nosotros, por q lo dejamoS????? que clase de pueblo paralitico somos?..
Cuando Bush venga a llebarse el agua... sabes q va a pasar? no va a haber guerra... no va a protestar nadie, mas q algun grupo minimo de Greenpeace o algunos comunistas...
Miren a Iraq, luchan y luchan, y van a seguir haciendolo, por SU territorio....
En mi opinion, no me quejo del pais que me toco, y si algun dia puedo irme a Europa, no voy a dudarlo ni un segundo...
Mathan
23-01-2006, 10:21 PM
ps talvez no sea estable... pero chango mexico no esta igual ¬ ¬.. somos algo estables.... aunk TUBIMOS grnades problemas.. aunk ahorita con los gringos sigue la madre
capitana misao
24-01-2006, 12:39 AM
sii la verdad de ke lo dijiste es cieerto buscan la argentina ..
es un pais pobre en gita pero rika a lo ke se refiere a los paisajes y producciones sea agua petroleo ganaderia etc..
pero si segimos konfiando en la mierda de politikos tendremos kada uno marcado los presios tanbien nosotros somo toronjas por ke le damos trabajos a los bolitas y paraguayos...si laburan por poka plata mas trabajo tienen mas los bolitas,es algo deprimente trabajar para un imigrante
mas odio les teno a los chinos no solo por ke apestan si no por ke son suicios trabaje en super de chino x.x
en fin es sierto lo ke desis x.X
espero ke este conbentario no le aya ofendido a nadie
Benethor
24-01-2006, 05:33 AM
tiene sentido, desde este pais (paraguay) Argentina inspira curiosidad, y los ke c van c kedan x la respuesta A la curiosidad, x algun motivo, todos prefieren ir de turismo en otros lugares pro con ganas d visitar Argentina, x eso la gente viene a kedarse, x lo d Bush etc. no pregunten xD
leonel750
24-01-2006, 08:40 AM
Muchas gracias por las respuestas y quiero comentarles algunas cosas:
las argentinas son las mas lindas del mundo(por suerte tenemos algo bueno)
les recuerdo que yo tambien soy 100% argentino
con respecto a que los politicos es verdad hacen lo que quieran y nosotros(perdon por la palabra)como pelotudos los dejamos
en fin espero que algun dia nuestros (creo yo)paises amigos :españa,mexico,uruguay y otros nos brinden ayuda pra destruir a bush y a todos los hijos de p.....(sorry)
bueno sigan posteando suerte
Whitezero-Raijin
24-01-2006, 08:44 AM
Mientras no jodan los japoneses, yo estoy bien.
Ahora conla deauda conlos demas países estamos un poco jodidos ya que si no nos cuidamos, ellos nos pueden hacer aumentar los precios.Y los politicos no les importa mas que el dinero.Aparte de eso, Argentina es un hermoso país con muchas tierras sin explotar. Tienen muchos lugares por visitar y la gente es amigable(con los turistas).
Vampy Kai
25-01-2006, 11:31 AM
Argentina quedará en ruinas, cada vez más extranjeros compran a nuestro país de a poquito, no quedará nada nuestro, venden todo, los recursos naturales más importantes ya no son de nuestra propiedad!!! Cómo es posible??? Como el Presidente y todo los demas funcionarios del Gobierno lo pueden permitir!!! Es una locura...
Nadin
25-01-2006, 12:15 PM
Bueno Argentina es un desastre con todas las letras mayusculas, dejamos que los extranjeros compren nuestras tierras que comercializen en nuestro pais.
Los españoles nos recontra saquearon y los dejamos vivir aca, estamos locos.
Otra vendemos materia prima y compramos elementos ya fabricados que nos sale ams caro, perdemos dinero, si lo podemos hacer nosotros que le compranos afuera.
Chile nos jodio el gas natural, en si los argentinos somos unos idiotas.
el chango guero
25-01-2006, 06:29 PM
o no no ahora si echenle la culpa a los politicos............por que'?????no compran refinerias ni fabricas para procesar esa materia prima...igual pasa en mexico tenemos uranio pero no tenemos refineria a si que lo mandamos a USA donde lo refinan y nos lo venden mil veces mas caro
Bleach
28-01-2006, 02:27 PM
chango... nosotros estamos mucho mas atrasados que estados unidos... por eso ellos tiene tecnologia que nosotros no... y en eso necesitamos su ayuda... aunque lo vendan mas caro... y si a ellos les conviene que les mandemos el uranio...crees ke nos venderian la tecnologia? .. NO! asi de facil... la deuda ya la hubieramos pagado con dinero que le quitamos a los narcos pero no les comviene... y siempre piden saber de donde viene el dinero... asi que en eso no puedes culpar a los politicos -.-
Mica ☆
28-01-2006, 05:11 PM
bueno, saben porque argentina y todos los paises latinos estan pa la caga? (hablare con chilenismo ahi veran como me entienden... ¬¬) porq nuestra cultura es como las hueas... como ejemplo: esta es la mentalidad del latino promedio si ve a su vecino con un auto nuevo: "AH, SE LO TIENE Q HABER ROBADO O TRAFICA ALGUNA WEA" en cambio el estadounidense o algun pais del hemisferio norte: "que bueno, mi vecino esta saliendo adelante!"...
es nuestra propia mentalidad la que nos tiene cagados, no le hechemos la puta culpa a los gringos (y lo se... nosotros les vendemos el cobre, material primo para ee.uu sin manufacturar... lo que nos hace perder plata puesto que podriamos venderlo trabajado) y en general los latinos les hechamos la culpa al vecino.... en fin, no quiero hablar sobre politica internacional en este foro, ni la manera en que los demas paises estan organizados.
2)los chilenos que ayudaron a los ingleses en las guerras(por decir una la de las malvinas)
EJEM, ehh... en que momento los chilenos se quedaron con algo argentino?? mira, no se si te has puesto a investigar el mapa... ves que chile sigue un patron? es largo y angosto basicamente lo que separa a chile de argentina son las cimas las montañas mas altas de la cordillera de los andes, pero, al llegar a la patagonia mas bien, la XII REGIÓN DE MAGALLANES Y LA ANTÁRTICA vemos una extraña anomalia y sabes a raiz de que vino? De que argentina no se metiera en la guerra del pacifico y nos cagaran aun mas nuestros lindos vecinos... jaja, asi quieren que confiemos unos con otros? cuando uds pueden nos dan una puñalada en la espalda...
POR FAVOR no sean ASI DE HIPOCRITAS y NO SE HAGAN LAS VICTIMAS.
sango-chan_kun
29-01-2006, 10:42 AM
pues jaja, no es mentira, yo soy cilena, y es vd lo q dices XDDD, muchos chilenos se van para allá a vacacionar, y algunos no vuelven XDDD
Whitezero-Raijin
29-01-2006, 07:06 PM
Eso dolio.Nadie de aca odia a los demas países.Solo hacemos resaltar los errores(por asi decir) de los demas.Tambien nos insultamos a nosotros mismos jaja...Tengo entendido que Chile esta obligado a ayudar a EEUU en cualquier momento(tengo que averiguar acerca de eso).
En fin, la cosa es que los que no son de Argentina, se aguanten de lo que dicen hacia los que no lo son^^.
Mica ☆
30-01-2006, 09:01 PM
chile casi ayuda al eje... en la 2da guerra mundial
^Argentina tambien, y de hecho se puso de su lado justo antes de que termine la guerra xD (Mi general! cuanto vales! xD)
Emm no tengo ganas de opinar de todo pero sobre algunas cosas:
+ Las malvinas SON INGLESAS eran de los ingleses y nadie se preocupaba por ellas hasta que cierto militar borracho mando a tomarlas de nuevo... con resultados trágicos. No puedo creer que todavia haya quedado en la mentalidad de la gente eso de "Las malvinas son argentinas"
Sobre los que dicen que todo esta vendido, todavia tenemos la soja y la agricultura nos esta salvando xD y además eso es culpa del carlo no de los políticos actuales, yo creo que si hubiera la plata suficiente como para estatizar, se haria, pero anda a saber la calidad de cosas que te garantizaria el estado...
Rebel Saga
06-02-2006, 01:37 PM
Por que enojarse, te conviene investigar mas, por que hay muchas mas razones de las que piensas, y la principal es el dominio de territoio, hay que estar preocupados por eso ya que a todos les tocara, analiza bien las circunstancias que se estan presentando en tu pais y podras ver mas claramente los verdaderos objetivos.
Bien, su ubicacion es exelente como lo es cabo cañaveral.....
Bleach
06-02-2006, 02:18 PM
.-.! debido a la gran discusion que creo este tema sera...
*Movido a Debate Zone*
leonel750
08-02-2006, 03:25 PM
muy bien,me quiero felicitar a mi mismo por este tema(cuantas respuestas,enojos,razones,etc)En fin queria aclarar o mas bien poner unas cosas mas:
1)por empezar ustedes los chilenos no se tienen que protestar por nada porque ya desde que empezo la historia hubo problemas con ustedes.No se si saben historia pero ustedes nos traicionaron varias veces:
EL EXPANSIONISMO ARGENTINO DECIDIÓ QUE NECESITABA DE UN "JUDAS" PARA SACRALIZAR SU IMAGEN SUPREMACISTA Y LA CONNOTACIÓN RELIGIOSA DE SUS ASPIRACIONES HEGEMÓNICAS E HISTÓRICAS DE EXPANSIONISMO SOBRE EL CONO SUR. DURANTE LA GUERRA DE ISLAS FALKLAND EN 1982 ENCONTRÓ UNA RAZÓN PARA COLOCAR A CHILE EN ESA INDIGNA CATEGORÍA, A CAUSA DEL PRESUNTO APOYO PRESTADO POR SANTIAGO A INGLATERRA. PARA CONFORMAR ESTE JUICIO, HA APELADO A SENSIBLERÍAS AMERICANISTAS LLEVANDO EL LLANTO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y OMITIENDO LA EXPLICACIÓN POR LA QUE LA AYUDA CHILENA A INGLATERRA EN LA GUERRA DE ISLAS FALKLAND SEA TAL VEZ SEA UNO DE LOS ESCASOS GRANDES ACIERTOS DIPLOMÁTICOS DE TODA LA HISTORIA DE LAS RELACIONES EXTERIORES DE CHILE
si quieren mas info de esto entren a:http://www.soberaniachile.cl/argen10a.html
Para los que dijeron que las malvinas ya eran de los ingleses para mi no es cierto igual no voy a eso sino voy a que CHILE ayudo a los malditos ingleses.PORQUE CARAJO TE METISTE CHILE??????????!!!!!!!!!!!!!
"La Traición del 17 de agosto
La región antártica delimitada por los meridianos 25º y 74º Oeste y el paralelo
60º de latitud Sur, forma parte del que fuera Territorio Nacional de Tierra del
Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, establecido por Decreto-Ley Nº 2129
de fecha 28 de febrero de 1957, hoy por ley provincia. Las autoridades provinciales
residen en Ushuaia y el Gobernador designa anualmente su delegado para la región
antártica, quien representa así al poder civil de la zona. "(para mas info de esto entren en:http://www.seprin.com/antartida/antartida.htm
2)cuando argentina estuvo en decaimiento:¿quien ayudo a la argentina?
bueno eso es todo por ahora,espero no haber ofendido a nadie y suerte a todos
leonel750
15-02-2006, 08:19 PM
hola nuevamente.VOY A SEGUIR HABLANDOLES DEL TEMA QUE ESTA BASTANTE CALIENTE EN ESTE FORO
1)en este momento estoy en mar del plata y e encontrado muchisimos extranjeros.Hay mas extranjeros que argentinos en todas las costas(lo se porque yo he visitado varias y mis amigos tambien y me han dicho lo mismo).A lo que voy es que nosotros los argentinos no aprovechamos a nuestro pais sino que nos vamos a otro pais(no es mi caso)y dejamos al nuestro en manos de extranjeros que terminan quedandoselo todo.Nosotros(argentinos)no estamos para estar paseando por otros paises con el nivel que tiene el nuestro.Primero tendriamos que mejorarlo(y mientras tanto para mejorarlo paseamos por este mismo)y luego de recorrerlo totalmente NOSOTROS irnos a pasear a otros paisesç
2)Con el tema de EL ODIO MIO A LOS CHILENOS no me referia a que odio a las personas,sino que me refiero a los politicos.Los politicos son los que hacen quedar bien a su pais con todo el mundo pero por lo visto hacen todo lo contrario y de esa forma por ejemplo yo odio a los chilenos.Asi que ya saben amigos chilenos yo no tengo nada contra ustedes sino a sus politicos antiguos y actuales al igual que los de estados unidos,etc
nos vemos luego chau
..:Maron:..
15-02-2006, 11:40 PM
No creo que una opinión debiese ofender ^^
consejo: trata de no decir "desde el principio hubo problemas con ustedes"
ya que no es culpa de nosotros las acciones politicas que se hayan llevado a cabo o se llevaran y tampoco es culpa de ustedes.
En ese caso "Chile" desde el comienzo tubo problemas con "Perú"... pero ese no es el punto. (notece que está entre comillas ya que hago referencía a todo los habitantes de ambos países).
==========
1) Ni idea por qué carajo o por qué "idea" politica Chile intervino en ese momento, creo que a eso se le llama conveniencía...aunque sigue siendo estupido inmiscuirce en una guerra, que ni siquiera le incumbia (lo lamento, soy pacifista .-.)
Lo de la antártica, lo lamento, no entiendo bien ese punto...quizás cuando sepa más sobre el tema lo debata ^^
2) Pienso que un país debe salir a flote solo... pero esto no justifica el no haber sido ayudado.
------
Alto, "ustedes los chilenos no tienen por qué protestar"... por lo que yo veo, NADIE tendría por qué protestar ^^, son cosas ya pasadas, "entendidas" y "aceptadas"... no sacamos nada poniendonos a debatir temas ya pasados.
------
sobre lo de tu segundo post:
1) Eso pasa también en Chile, y creo qué es un fenomeno que está ocurriendo en varios lugares más, lamentablemente.
Pero es mejor intentar cambiar eso, que solo criticarlo ya que mucha gente se da cuenta y no hace nada ^^ (por lo qué observo no es tu caso =P)
2)Io los detesto =), pero lamentablemente un país no puede estar sin politica, mientras no se entiendan algunos conceptos basicos ... por eso no se puede hacer nada .-.
evitate mucha amargura dejando de odiar a personas del pasado ^^, ya que no cambiaras nada odiandolas.
y a las actuales...well... eso ya es de cada uno.
Aunque es mejor que hagas referencía a "los politicos chilenos" no a los chilenos, mucha gente que no leé el post entero se ofende sin necesidad .-. (well...esa es su culpa.)
como tu, yo no tengo nada en contra de nadie (well...quizás en contra de la gente que inicia guerras (y daddy yankee xD!)) y menos encontra de algun argentino ^^
de hecho te agradesco el tema, ya que buscando más info me encontre un lugar con un debate muy divertido sobre "limites maritimos y otras cosas" xP...pero, en fin...si mi opinión ofende a alguien, pido disculpas, ya que es lo que menos deseo.
ya no aburro más, cuidaos,suerte
adieu! ~
Mica ☆
16-02-2006, 05:38 PM
muy bien,me quiero felicitar a mi mismo por este tema(cuantas respuestas,enojos,razones,etc)En fin queria aclarar o mas bien poner unas cosas mas:
1)por empezar ustedes los chilenos no se tienen que protestar por nada porque ya desde que empezo la historia hubo problemas con ustedes.No se si saben historia pero ustedes nos traicionaron varias veces:
EL EXPANSIONISMO ARGENTINO DECIDIÓ QUE NECESITABA DE UN "JUDAS" PARA SACRALIZAR SU IMAGEN SUPREMACISTA Y LA CONNOTACIÓN RELIGIOSA DE SUS ASPIRACIONES HEGEMÓNICAS E HISTÓRICAS DE EXPANSIONISMO SOBRE EL CONO SUR. DURANTE LA GUERRA DE ISLAS FALKLAND EN 1982 ENCONTRÓ UNA RAZÓN PARA COLOCAR A CHILE EN ESA INDIGNA CATEGORÍA, A CAUSA DEL PRESUNTO APOYO PRESTADO POR SANTIAGO A INGLATERRA. PARA CONFORMAR ESTE JUICIO, HA APELADO A SENSIBLERÍAS AMERICANISTAS LLEVANDO EL LLANTO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y OMITIENDO LA EXPLICACIÓN POR LA QUE LA AYUDA CHILENA A INGLATERRA EN LA GUERRA DE ISLAS FALKLAND SEA TAL VEZ SEA UNO DE LOS ESCASOS GRANDES ACIERTOS DIPLOMÁTICOS DE TODA LA HISTORIA DE LAS RELACIONES EXTERIORES DE CHILE
si quieren mas info de esto entren a:http://www.soberaniachile.cl/argen10a.html
Para los que dijeron que las malvinas ya eran de los ingleses para mi no es cierto igual no voy a eso sino voy a que CHILE ayudo a los malditos ingleses.PORQUE CARAJO TE METISTE CHILE??????????!!!!!!!!!!!!!
"La Traición del 17 de agosto
La región antártica delimitada por los meridianos 25º y 74º Oeste y el paralelo
60º de latitud Sur, forma parte del que fuera Territorio Nacional de Tierra del
Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, establecido por Decreto-Ley Nº 2129
de fecha 28 de febrero de 1957, hoy por ley provincia. Las autoridades provinciales
residen en Ushuaia y el Gobernador designa anualmente su delegado para la región
antártica, quien representa así al poder civil de la zona. "(para mas info de esto entren en:http://www.seprin.com/antartida/antartida.htm
2)cuando argentina estuvo en decaimiento:¿quien ayudo a la argentina?
bueno eso es todo por ahora,espero no haber ofendido a nadie y suerte a todos
*
2)Con el tema de EL ODIO MIO A LOS CHILENOS no me referia a que odio a las personas,sino que me refiero a los politicos.Los politicos son los que hacen quedar bien a su pais con todo el mundo pero por lo visto hacen todo lo contrario y de esa forma por ejemplo yo odio a los chilenos.Asi que ya saben amigos chilenos yo no tengo nada contra ustedes sino a sus politicos antiguos y actuales al igual que los de estados unidos,etc
nos vemos luego chau
quieres hablar de traición y puñaladas en la espalda? por que no investigas lo que sucedió en la guerra del pacifico con la patagonia?
Patagonia Argentina
He borrado el pasaje, en cual se dice que la Patagonia fue arrebatada por Argentina antes de la guerra. La presión que Argentina hizo pesar para obtener la Patagonia (1881), paso durante la guerra del pacifico, ya que Argentina aprovecho la situación indefensa, las tropas chilenas estaban peleando en el Perú, a 5000 Km. de distancia.
Supongo que sabes en la situación que estaba chile en esa guerra o no? materia de un niño de 14 años en historia de chile. ahora, ¿quieres comparar la patagonia con las falkland?
Bueno, y gracias por la web que compartiste puesto que ahí puedo encontrar suficiente información como para probarte que no era traición http://www.soberaniachile.cl/argen10a.html#sub6
Antes de hacer esas declaraciones en contra de un país extranjero recomiendo que te informes porque de lo contrario quedas como un ignorante a los ojos del extranjero.
Suichi
18-02-2006, 12:51 PM
1)en este momento estoy en mar del plata y e encontrado muchisimos extranjeros.Hay mas extranjeros que argentinos en todas las costas(lo se porque yo he visitado varias y mis amigos tambien y me han dicho lo mismo).A lo que voy es que nosotros los argentinos no aprovechamos a nuestro pais sino que nos vamos a otro pais(no es mi caso)y dejamos al nuestro en manos de extranjeros que terminan quedandoselo todo.Nosotros(argentinos)no estamos para estar paseando por otros paises con el nivel que tiene el nuestro.Primero tendriamos que mejorarlo(y mientras tanto para mejorarlo paseamos por este mismo)y luego de recorrerlo totalmente NOSOTROS irnos a pasear a otros paises
eh...x_x el turismo ayuda ._. no veo pk los extranjeros no puedan entrar al pais y nosotros salir y rekorrer otros lugares, no hay porque kedarse no mas kon los paisejes ke ofrece nuestro pais, aparte el turismo fomenta a ke arreglen ciertas estructuras o kosas de la zona, hay varios ejemplos ._. no veo pk los argentinos deberiamos rekorrer TODOS los paisajes de argentina y despues visitar otros paises, o sea..es ilogiko x_X
y sobre lo otro y ke se yo, en lo ke mi respecta, no entiendo mucho, por lo kual no opino, pero me parece que te estas pasando con lo de los chilenos...
ah pero otra cosa, las malvinas NO SON argentinas, no insistas pk ta deklarado ke no fue asi xD...o sea ._. las perdimos y punto
DeTpHeL
18-02-2006, 10:33 PM
"Bueno Argentina es un desastre con todas las letras mayusculas, dejamos que los extranjeros compren nuestras tierras que comercializen en nuestro pais.
Los españoles nos recontra saquearon y los dejamos vivir aca, estamos locos.
Otra vendemos materia prima y compramos elementos ya fabricados que nos sale ams caro, perdemos dinero, si lo podemos hacer nosotros que le compranos afuera.
Chile nos jodio el gas natural, en si los argentinos somos unos idiotas.
"
mi estimado... para tu informacion la mayoria de argentinos descienden de gallegos es decir españoles... no de italianos... asi que si quieren no dejar vivir alla a los españoles pues vayanse todos ustedes tambien de la argentina y dewelvansela al 15% indigena que tienen por alla ^^ y respecto al 54% mestizo pues que haran? huy se origino un problema ;P
en fin... ahora hablando respecto a los chilenos... no me sorprende que en argentina los odien(aunque ahi no radica la esencia de ese odio) por lo que hicieron en la guerra de las malvinas mientras todos los paises sudamericanos apoyaron a la Argentina los chilenos... claro tenian que apoyar a los Ingleses como es obvio por conveniencia propia... y ahora son los lameculos de los norteamericanos ^^, por algo sera chile el pais mas odiado de sudamerica no hay quien no los odie... Peruanos(entre ellos yo), Bolivianos, Argentinos, Uruguayos, Venezolanos, Colombianos, etc...
pero en que radica ese odio? en que los chilenos odian a todo el mundo xP patetico pero cierto... el 70% de los chilenos son xenofobicos ^^U
ahora respecto a la situacion economica de Argentina... todo empezo con la guerra de las malvinas antes de la guerra de las malvinas Argentina era un pais magnifico en todo su esplendor el orgullo de sudamerica podriamos decir... ¿pero que paso? debido a su soberbia decidieron enfrentarse a los ingleses por las malvinas, se creyeron un pais desarrollado, se salieron de sus casillas, olvidaron que eran un pais en vias de desarrollo que ellos dependian de otros paises para poder subsistir, entonces empezo todo...
..:Maron:..
19-02-2006, 12:50 AM
en fin... ahora hablando respecto a los chilenos... no me sorprende que en argentina los odien(aunque ahi no radica la esencia de ese odio) por lo que hicieron en la guerra de las malvinas mientras todos los paises sudamericanos apoyaron a la Argentina los chilenos... claro tenian que apoyar a los Ingleses como es obvio por conveniencia propia... y ahora son los lameculos de los norteamericanos ^^, por algo sera chile el pais mas odiado de sudamerica no hay quien no los odie... Peruanos(entre ellos yo), Bolivianos, Argentinos, Uruguayos, Venezolanos, Colombianos, etc...
pero en que radica ese odio? en que los chilenos odian a todo el mundo xP patetico pero cierto... el 70% de los chilenos son xenofobicos ^^U
Realmente sí el "odio" radica en acciones politicas/economicas puedo decir que es patetico, me agradaría de sobremanera que se entendiera "las cosas del PASADO no se pueden cambiar" por favor! es patetico odiar a una nación por acciones politicas/economicas ya pasadas (qué por cierto, fueron decididas por los politicos de la época no por el país en sí)...qué desean? que volvamos a las épocas de guerra?
o qué juguemos al "todos somos amigos si volvemos a estar como en el pasado peliando por un pedaso de tierra"
uhhh? somos los más odiados =O no tenía idea de eso o.o y me sorprende mucho que nos odie gente que NO conocemos y con argumentos tan ligeros como los de "por acciones del pasado bla bla bla" qué se entienda las acciones politicas (justas[?]) ya pasadas no se pueden cambiar...de no estaríamos en el mundo felíz donde todo sería un GRAN caos por un pedaso de territorio.
(insisto en que las guerras son algo absurdo)
Emmm... y sí "somos" (mmm...aprende sobre la postura politica de todo Chile y luego opina ;D) los "lameculos" de los norteamericanos o no, creo que debería valerles a ustedes ya que por algo somos un país independiente y no tendríamos por qué pedirle permiso a los otros países para hacer lo que se les cante a los politicos chilenos actuales o del pasado =) (entiendase no somos todos los "Chilenos")
Seeeee io los odio a ustedes y odio a los extranjeros =) (leasé como GRAN sarcasmo) mmm... de donde salio ese dato, no lo sé... de que es fiable, tampoco lo sé.
Favor: Quien diga odiar a otro ser/es que no conosca que me de una buena
razón justificada de la cúal pueda saber de donde nace ese odio =)
mmm...esa es mi opinión, sin intención de ofender claro, y si lo hizo pues lo siento ^^"
cuidaos todos, adieu!
el chango guero
21-02-2006, 12:28 PM
este es un trabajo pa el peje jajajajajajajajaja....todo es un complo
leonel750
21-02-2006, 05:54 PM
bueno,como el tema esta ofendiendo a muchos y ya he recibido sus ofensas no voy a hablar mas de "la traicion de chile" o como quieran decirle.De paso le pido disculpas a todos los "enojados"y tambien a los que estaban enganchados con el tema.En fin,lo que quise decir es que el mundo se esta callendo de a poco y argentina como otros paises lo esta padeciendo
capitana misao
23-02-2006, 09:46 PM
Muchas gracias por las respuestas y quiero comentarles algunas cosas:
las argentinas son las mas lindas del mundo(por suerte tenemos algo bueno)
les recuerdo que yo tambien soy 100% argentino
con respecto a que los politicos es verdad hacen lo que quieran y nosotros(perdon por la palabra)como pelotudos los dejamos
en fin espero que algun dia nuestros (creo yo)paises amigos :españa,mexico,uruguay y otros nos brinden ayuda pra destruir a bush y a todos los hijos de p.....(sorry)
bueno sigan posteando suerte
mm sabes estuve chekeando esto y por mas ke es viejo te digo..
ke ...nosostros nos dejamos ievar por los "pelotudos"(perodn por la palabra) de los politikos por ke supuestamente nos dan de komer..o trabajo ke se supone ke tiene ke aser..puede ke argentina sea hermosos pais no por tener hermosos lugares y tengan muchos rekursos(se dise asi?) o tanbien tengan las chikas mas lindas y etc.pero si vemos desde el punto de viste este pais se kae a pedasos
1por politikos komo menen grax gente e el tenemos el presio markado en la nuka..
2tanbien noostros. la maioria de las trajedia es okurrida por noostros mismo
por ke grax a votar gente komo los politikos ke tenemos les damos libertad a aser lo ke kieren nos morimos de hanbre falta laburo falta educacion y grax a eso existen la raza baja komo los villas o kartoneros o rastreros ke algunos roban para komer pero ia se volvio deporte y aorab los secuestros robos y todo eso grax a nosostros ke elegimos a gente komo esa para gobernar elos mismos dan ejemplo robandose plata de nuestros bolsillos... en fin es toda una kadena
i ia me maree @_@ el ke no entiendo no trate por ke ni io etendi o.o
Sebas
29-11-2006, 01:10 PM
Es cierto, asi nos va...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.