View Full Version : ¿Que religion perteneces?
Bleach
23-01-2006, 02:44 PM
Bueno creo que en AO hay mucha variedad de creencias y creo que no soy el unico que tiene curiosidad de los porcentajes (si viste este tema es por curiosidad xD) asi que voten y digan porque pertenecen a esa religion.
Si tu religion no aparece en la lista o.o postea diciendo cual es tu religion.
si no perteneces a alguna religion solo aclaralo con un post.
*NO FALTAR EL RESPETO A LA CREENCIA DE OTROS*
yo comienzo...
Primero fui catolico y tras un largo periodo de meditacion termine siendo ateo.
PD: seeh pierre ya se ke ateo no es religion xD
Dark.Shinji
23-01-2006, 04:24 PM
pss.. comence siendo catolico, y pss.. ahora soy apostolico x).
seijuro
23-01-2006, 04:33 PM
soy cristiana , pero no siempre me indicno con dios (si es que hay uno) recurro a el cuando estoy en problemas y cosas asi, creo que el hombre tiene la NESECIDAD de creer en algo mas grande que el o si no simplemente no sabria que decir ante las grandes preguntas que nunca podra responder (o que porlomenos ahora no puede)
chuz ss4
23-01-2006, 05:31 PM
soy catolico y estoy bien asi
-VegeX-
23-01-2006, 06:49 PM
ninguna religión me rige... soy Ateo
jakukuerine
23-01-2006, 06:58 PM
yo.. catolica mas que nada por obligacion.. peeeero me inclino mas por mi propia manera de pensar.. se que el universo no se pudo haber creado solo de la nada.. por lo que hay alguien.. mas arriba que el hombre.. no me cuestiono sus "poderes" ni nada y pues si l oveo por el lado católico.. la Iglesia le ah embarrado muchas cosas que para mi no son ciertas a Dios.. por lo que tomo lo que me convence de cada religion para mi propia creencia..
Arcangel Oullin Gabriel
23-01-2006, 07:09 PM
Soy Catolico y aun que tengo muchas dudas me considero uno bueno
Vampy Kai
25-01-2006, 11:21 AM
Soy católica ^-^
PIERRE
25-01-2006, 11:50 AM
soy ateo, e insisto, eso no es una religion >.<
Nadin
25-01-2006, 11:57 AM
Soy catolica, pero no me creo todo lo que dice mi religion tengo varias contradicciones.
Brooklin
25-01-2006, 12:05 PM
Soy catolico. Pero hasta ahi nomas no le presto atencion a las religiones
Mystel
25-01-2006, 01:30 PM
Mi religión es la Católica.
Naza IX
25-01-2006, 03:05 PM
Soy Catolico =D
solid31416
30-01-2006, 12:18 AM
kreo q soy catoliko,, pero no se por q lo soy ¿?¿?
no practico ninguna religion
Yagami Light
30-01-2006, 03:36 PM
Soy ateo no creo en nada que no vea...eso pienso yo...
Black Sephiroth
31-01-2006, 09:33 AM
Soy catolico, aunque disciento con muchas actitudes de la Iglesia..
®_plateada
31-01-2006, 02:54 PM
soy catolico y si soy creyente ^^
Klass
02-02-2006, 11:48 AM
ninguna... para mi realmente las religiones son estupidas... y la catolica si miran el vaticano, y si miran atras en la epoca de la inquisicion, miren no mas el opus dei.... creo en dios mas no creo en ninguna religion...
Sudaka
02-02-2006, 01:23 PM
Aclaro Para Todos Los Incredulos Q El Ateismo No Es Una Religion... X Q Sino Seria Contradictorio!!!!!!!!!.....a Pesar De Ser Ateo Las Unicas Religiones Q Tomo Como Validas Son El Taoismo, Budismo...y Todas Las Religiones Basadas En La Meditacion Y Razonamiento
Ryuujin
02-02-2006, 04:20 PM
Alguien me hace el gran favor de explicarme porque clasifican el ateismo como una religion?
Soy Ateo, pero me parece absurdo que lo clasifiquen como una religion.
Un dato curioso es que todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad cree o ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá.
^_^
Bleach
02-02-2006, 05:36 PM
PD: seeh pierre ya se ke ateo no es religion xD
n____n lean todo el mensaje ya hace dias ke lo edite... ya aklare ke no es una religion... y puse "ateo" asi como una opcion o.o porke = pude haber puesto "no soy de ni una religion" y seguiria estando en la lista de la encuesta.... kapishi?
-Mamoru-
02-02-2006, 07:05 PM
mmm la verdad yo no tengo una religion claramente establecida, mi religion es la que yo misma me doy, mi religion es verme a mi misma como un dios si se quiere decir, para mi la forma en que vivo mi vida, las reglas que me doy y los actos que hago es mi religion n_n y claro para mi es importante respetar todas las demás religiones
Neh...
Soy ateo, y desde hace mucho XD
Chrono
05-02-2006, 12:05 AM
Soy ateo, la verdad hay de tantas religiones que al final me dije a mi mismo
Es nesesario tener a alguien a quien echarle la culpa por cosas inexplicables, el hombre dificilmente aceptara que aun hay algo en el mundo que jamas podra comprender a su totalidad, la respuesta mas usada es estas situaciones es: Asi lo quiso Dios. ¿En realidad es palabra de un dios? ¿o es una frase distorcionada de aquel que ve en anunciar la palabra de un dios el poder que es capaz de dominar a millones de personas a la vez? - David Aguiar (Yo)
No se ofendan, solo es lo que yo pienso, en realidad casi toda mi familia es catolica pero yo agradesco a mi familia que me ha dado el beneficio de la duda y me ha permitido elegir mi propio camino sin tratar de imponermelo. Por favor no quiero comentar sobre estas palabras u.u
Changos a ver si no me borran el post :S
The Mad Hatter
05-02-2006, 08:02 PM
ninguna de ellas --__-- nisiquiera la atea...
soy Yoista.... es creer en mi, en ti.. en todos.. en un ser supremo, en el espiritu de la tierra, en dejar mi mente volar.. creo en muchas cosas... en el amor y en la paz, en sonreir, y en ayudar... ninguna institucion me rige, ni tampoco una ideologia o carencia de ella... es complicado como yo...
soy Yoista
angelical love
08-02-2006, 06:00 PM
yo voté por atea pq no pertenezco a ninguna religión... pero creo vagamente en Dios, más bien en un tipo de energía q nos manipula...., en la energía y lo que es capaz de crear el cerebro a través de impulsos eléctricos...
Manu-Kun
13-02-2006, 09:30 AM
Soy Catolico pero mas por la iglesia anglicana ya que no me gusta lo que hace el Vaticano
krystyan
17-04-2007, 09:36 PM
religion evangelica
Aleja-
18-04-2007, 12:18 AM
Catolica.. toy de acuerdo con mi religion..no creo cambiarme..
SHOGO DH
18-04-2007, 12:20 AM
yo soy agnostico con tendencias budistas =O
no estoy en esa lista :(
marie
18-04-2007, 12:38 AM
pss...io soy evangelica o.o o cristiana como kieran decirle o.O
hikari mako
18-04-2007, 02:19 AM
Soe catolica ^^
Yo naci siendo Catolico y bueno alos 13 o 15 aproximadamente cuestione la iglesia sigo haciendolo pero en ese tiempo conoci el budismo el sendero de la verdad. Aun asi lo eh seguido meditando yo antes de someterme a tomar los 3 refugios debido que mi maestra dijo "JUventud es construir cimientos y al final destruirlos" Se referia que disfrute mi juventud y definiera porque entonces ya no la tendria que debo vivir mi momento aun soy joven despues habra tiempo porque despues no...
Aun asi ello me ah ayudado a meditar y relajarme tambien a conectarme con los seres amados y tener compasion por los demas.
kirara ~
25-06-2007, 10:07 PM
soy ateo, e insisto, eso no es una religion >.<
exacto no es una religion, las religiones es cuando crees en algo o alguien o los ateos no creen en religiones.. por lo tanto no es religion.
naci en la religion mormona pero hace mucho q no voy a una iglesia
.::Ken Mayfair::.
26-06-2007, 09:08 AM
tambien soy Catolico pese a q discrepo en algunas cosas
Vampiro
28-06-2007, 01:46 PM
bueno alguien puso que era testigo de jehova y me gustaria saber quien es para peguntarle unas cosas que me tienen intrigado (todas las preguntas son con respeto)
eduar
28-06-2007, 02:03 PM
pues soy catolico y mis abuelos paternos son evangelicos
Luluy
28-06-2007, 02:58 PM
no esta mi religion en las opciones, pero no me enojo ya que es conciderada una secta. bueno, yo soy cainita con base d filosofia hermetica ( o Kybalionista)...si quieren saber mas mandenme un mp que les cuento...=P
Hijo de Nox
26-07-2007, 02:42 PM
Soy catolico, pero lo soy xq me la impusieron de niño........
Si hubiera tenido voluntad para escoger taal vez seria Ateo (no esto seguro de q Ateo sea una religion).
X sierto no sabia q habia tantas religiones, mayormente las religiones no me importan muxo, solo una q otra cosa.
thedonkey
24-08-2007, 11:14 AM
Mis padres son catolicos, pero desde hace 6 años me considero no religioso = ateo
Sergi_Jp
24-08-2007, 12:37 PM
Yo soy una mezcla entre agnóstico, ateo y panteísta.
Aca les dejo una definición de agnóstico de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo
El agnosticismo (del griego a = no y gnosis = conocimiento). Es una postura religiosa o filosófica de acuerdo a la cual la existencia o no de un dios o una mitología de deidades es desconocida y por lo tanto irrelevante. La existencia o no de un dios no es irrelevante por ser desconocida, sino por no poder ser conocida u obtener ninguna certeza al respecto. En la vida cotidiana un agnóstico es aquel que niega tener conocimientos suficientes para poder creer en Dios.
En algunas versiones (agnosticismo débil) esta falta de certeza o conocimientos es una postura personal relacionada con el escepticismo. En otras versiones (agnosticismo fuerte) se afirma que el conocimiento sobre la existencia o no de seres superiores no sólo no ha sido alcanzado sino que no es alcanzable. Finalmente hay versiones (apateísmo) en las cuales se afirma que la existencia o no de seres superiores no sólo no es conocida sino que es irrelevante o superflua. En general los agnósticos consideran que las religiones, si bien no son una parte esencial de la condición humana, sí lo son de la cultura y de la historia humana.
Quienes profesan agnosticismo no son necesariamente antirreligiosos, siendo respetuosos de todas las creencias que proceden de una reflexión individual y honesta, y no de un interés egoísta, de la desesperación o de la presión del entorno. El agnóstico entiende la fe sólo como una opción personal de cada individuo, que él no comparte.
PD: Espero que no les aburra tanto leerla XD:
Akane Sugazaki
24-08-2007, 03:45 PM
soy catolica y lo soy por abligacion
darkwarrion
24-08-2007, 05:08 PM
soy catolico desde que naci
Anti-Amor
25-08-2007, 10:07 AM
UMM ESA ENCUESTA ESTA MAL.. religiones q se pueden denominar como religiones solo hay 6
cristianismo
budismo
judaismo
hislaismo
induismo
*santeria afro caribeña <-- ya casi esta considerad como religion
las cosas como
si catolico .protestante testigo de jeova o ect son dotrina dentro del cristianismo .....
VINCENT VALENTINE
25-08-2007, 12:21 PM
veo que hay 11 ateos bueno yo soy el 12
nerv1729
25-08-2007, 01:33 PM
Pues originalmente yo fui de los mormones... luego me incliné por el zoroastrismo y luego me volví al ateísmo práctico.
Ahora ya no sé... creo que vuelvo a ser de los mormones
animor
25-08-2007, 04:15 PM
lo lamento mi religion no esta
XD
soy politeista
pero antes era ateo
XD
hitsugaya bunji
25-08-2007, 10:26 PM
Catolico de nombre
Warpath
26-08-2007, 01:32 PM
soy Cristiano y soy feliz con esta religion ^^
** Shana **
02-09-2007, 07:20 PM
Yo solo soy catolica, ummm y .
Sousuke
02-09-2007, 10:37 PM
Soy catolica solo por q me bautisaron en una iglesia catolica pero no comparto mi tiempo con este tipo de personas pienso en q existe la posibilidad de q hay un dios pero no necesariamente creo totalmente y ciegamente en eso pues no se puede saber si hay alguien alli arriba creo q la fe de creer en algo como un dios depende de la clase de personas q seas por q no soy ateo pero solo busco de dios sinceramente cuando estoy en algun aprieto.
Elric Van Lloyd
08-09-2007, 08:40 PM
Soy catolico pero tengo mis dudas jeje
niwars
09-09-2007, 04:32 PM
yo no soy nada no tengo religiion
thor_6969
11-09-2007, 05:48 PM
FAlta el agnosticoAmén que dirían algunos xD
Yo estoy con la duda entre ateo y agnóstico. Hay veces que me cuesta creer que haya algo más pero también me parece difícil que no lo haya.
En cuanto a las religiones, paso totalmente de ellas. Todas tienen su lado bueno (aunque sea pequeño) y su lado malo pero salvo raras excepciones, todas tratan de imponerte una forma de pensar sin dejarte a tu interpretación absolutamente nada. Eso no es bueno.
Y bueno, ya tratar asuntos más específicos de cada una sería eterno así que lo dejaré ahí.
Laxiicothx
17-09-2007, 12:22 AM
soy catolica, pero me da lo mismo si Jesus tuvo o no tuvo hijos, si maria es o no virgen.. si nolo fuera o si no tuviera... no afectaria en nada todo lo que hizo en su tiempo y las lecciones que no shan dejdo :)
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.