PDA

View Full Version : ¿Morir ahora o vivir para siempre?

Ryuujin
01-05-2004, 02:12 PM
Situación:
Sale un ser de la nada y les pregunta, Prefieres morir ahora o vivir para siempre?

Morir ahora = no tendres tiempo de cumplir tus metas, sueños, desirle a las personas que kieres cuanto los apresias, etc...

Vivir para siempre = estarias vivo cuando se mueren tus familiares, seres keridos, etc... El tiempo estuviera parado para ti (metaforicamente, claro)...

Yo prefiero vivir para siempre, cada dia adquir mas conosimientos y ser una entidad imortal X) claro, esta que permanesca con mi cuerpo joven (como los elfos de 900 años que tienen apariencia de 18-21 años xD)

Gogeta_Ss4
01-05-2004, 05:57 PM
opino lo mismo que tu... vivir para siempre con una apariencia joven... y tener muchas esposas con el pasar de os años y muchos hijitos :eek:

Trunks
01-05-2004, 09:27 PM
lo mismo ke ryuu, vivir para siempre joven TuT...pero no como gogeta casado 1000 veces ._.u, mejor solito TuTUUU

Poke
01-05-2004, 10:20 PM
Morir ahora... No me arrepiento de Nada realmente importante... y pasaria por muchos sufrimientos si viviera para siempre.

hikari mako
01-05-2004, 10:32 PM
n_ñU yo prefiero vivir para siempre..tmb con apariencia joven ... !

gaston80
02-05-2004, 12:22 AM
ser inmoryal no estaria nada malo

hibari
03-05-2004, 12:21 AM
yo prefiero morir ahora =S seria horrible vivir una eternidad

ß䆆ôü
03-05-2004, 04:19 PM
Morir ahora, vivir una eternidad, ps me cansare tarde o temprano. .-.

Kyo
03-05-2004, 04:23 PM
shu opinu morir ahora uno nu sabe lo feu que es vivir para siempre sin anda que ahcer que te digan que a bos nu pasare nada y te estudien porque nu pasarte anda ser un fenumeno de sirco u.u seria orrible u.u feu feu o.o nu creen

Tallulah
03-05-2004, 09:46 PM
vivir para siempre

saori
03-05-2004, 11:00 PM
yo morir aora porque si mueres segun yo esperarias a tua familiares en el cielo

magutrunks
04-05-2004, 12:46 PM
morir..en lo particular yo ya estoy muerta desde hace mucho

Checo
18-06-2004, 05:53 PM
Morir ahora = no tendres tiempo de cumplir tus metas, sueños, desirle a las personas que kieres cuanto los apresias, etc...

Vivir para siempre = estarias vivo cuando se mueren tus familiares, seres keridos, etc... El tiempo estuviera parado para ti (metaforicamente, claro)...

-----------------------------------------------------------------
yo prefiero vivir para siempre, porke bueno, tal vez perdere a mi familia y seres keridos y me dolera mucho..pero puedo conocer mas gente y kererlos tb despues de todo asi fue komo konociste a tus amig@s y pues seguirias conviviendo con los desendientes de tu familia

EDITADO: se me olvido decir que den sus razones de la eleccion ke hagan

Smoothie
18-06-2004, 06:09 PM
Vivir para siempre también...

Smoothie
21-06-2004, 04:33 PM
Morir ahora, pues vivr para siempre en un mundo terrenal sería demasiado aburrido.

Dakki
21-06-2004, 06:09 PM
en estos 14 años de mi vida ... ya estoy casada de la vida... pues no me quiero imaginar ... si nunka muriera ...

prefiero morir ahora mismo q nunka morir .. eso seria una maldita pesadilla ...ver a todos mis seres queridos muriendo...
y otra cosa.. y si se acaba el mundo ..q van a hacer? quedarse vivos ? pajareando por ahi
??
ta brutal!

Dark_Master32
21-06-2004, 06:27 PM
prefiriria la juventud eterna .................................................. ..................................a si me podria morir cuando quisiera :P

Usagi Tsukino
21-06-2004, 06:27 PM
shu opinu morir ahora uno nu sabe lo feu que es vivir para siempre sin anda que ahcer que te digan que a bos nu pasare nada y te estudien porque nu pasarte anda ser un fenumeno de sirco u.u seria orrible u.u feu feu o.o nu creen

XD te verian como marcianos!

y otra cosa.. y si se acaba el mundo ..q van a hacer? quedarse vivos ? pajareando por ahi
??
ta brutal!

pues..encontrarse con los que escojieron vivir para siempre? XDDD

por lo unico que escojeria vivir para siempre es...para ir al espacio y ver otros planetas, al SOOOL O__O nucleo de la tierra!! y esas madres XDD claro, con apariencia de chica de 18 XP!!

tambien para ver que hay debajo del mar(aparte de agua y animales) y ver si es verdad lo de Atlantis(o como se llame) y ir en busca del Titanic oO XDDD

y tambien para ver como fue mi futuro oo!!!! y poder hacer mi propia vida

desventajas: tendria que soportar las idioteces humanas + contaminacion(la que haya ded aqui a 10000 siglos mas XD) + y futuro fin del wold

morir ahora, pues, me jorobo ._.!!! no puedo hacer nada de lo que dije arriba..

asi que me decido poooor....eeeerm.....aaaam....diablo....eeerm..... aaaa....no se!!!>< Doh!!!

aaaaaaaaaaaa!!! @____________@!!!!!

Kyaaaaaaaa!!!! X__________X!!!!!!!!!!

geuk!!!!!

X________X!!!!!!

aaaah bueno vivir para siempre corriendo por el mundo y defendiendo personas y chavando por ahi ._.!!!!!!!

o si no le digo a la brujita o hadita que escojiese por mi por q no me decido XDDDD

Checo
21-06-2004, 07:25 PM
vida eterna...asi conozco todos los desendientes de mi familia y amigos x.x siendo asi e smentira que vives solo para siempre

hitokiri
21-06-2004, 08:26 PM
vivir para siempre si ya esto me enfada pero morir ahora tampoco seria una buena opcion el ser inmortal no podria estar con nadie todos se irian excepto yo seria un gran sufrimiento mejor muero ahora

Tokugawa
21-07-2004, 12:32 PM
moror para k vivir sabiendo k el 29 d septiembre podemos morir este año

Soasaku
21-07-2004, 09:55 PM
lo normal -_- comenzar y terminar eso es todo... opto por la vida mortal xD si!!

Sonic
23-07-2004, 09:34 PM
vivir lo que tengas ke vivir y hacer en esta vida y seguir tu destino hasta morir

jakukuerine
24-07-2004, 12:29 AM
pues yo morir ahora por que tu ya no sufriras cuando mueran tus seres keridos, y si tu novia te puso el kuerno pues ahora se va a arrepentirjaja pero seria mejor asi...tal vez vivir por siempre sea mas feo x q te tocarian mas guerras, si se descongelan los polos q dicen q ya ta empezando...ahi q feooo ~_~

drag0n
27-07-2004, 05:48 PM
bueno... vivir para siempre... siendo joven

aunke me aburra.... conoceria y exploraria todo el mundo... y como soy inmortal pues puedo tonce explorar el universo :cl_9:

Squall
30-07-2004, 05:03 AM
vivir para siempre u.u... siendo joven of course xP !!

Spike_Spiegel
04-08-2004, 02:33 AM
mmm prefiero vida eterna jejeje es mas divertido
siempre hay algo nuevo y si no solo queda el olvido

Dijane
04-08-2004, 06:21 PM
bueno la verdad no se...me gustaria vivir para siempre pero me pongo a pensar que es lo que haria y ver a toda la gente que mas quiero morirse mientras yo estoy viviendo....nu se creo que ese dolor no lo soportaria.

Säm Lukast
04-08-2004, 11:13 PM
vivir pa siempre seria padre porque podria ver toda la tecnologia nueva y tener robots y asta carros voladores seria mui chido

Nadin
23-09-2004, 01:25 PM
Pues ser inmortal no estaría mal. Pereo pasas muchos sufrimiento siendo así.
Además no sabes que es mejor si tu vida eterna como siempre la viviste o tu vida despues de la muerte. no?

Chiaki
23-09-2004, 11:08 PM
pues no c!! ya k si me muero ahora pues k c yo.... pero vivir para siempre.... ya me cansaria de vivir pero bueno elijo vivir para siempre... pero apariencia joven claro xD

salette
24-09-2004, 04:55 AM
:boomboom: ami si me gustaria vivir para siempre
ser imortal wow taria chido eso

Lady_Vampire_XVIII
24-09-2004, 08:53 AM
Vivir para siempre con mi apariencia joven! Sigo esperando a mi Lestat particular!! :innocent:

yeto
24-09-2004, 04:59 PM
y si explota el mundo y te quedas solo ahi flotando por el espacio porque exploto o algo asi ... mejor morir ahora que al fin y acabo si vivo para siempre tendre mas cossas para arrepentirme cosas que hize que no debí hacer o algo por el estilo

dark neko c.d.felicia
24-09-2004, 05:40 PM
yo prefiero vivir

Vampy Kai
23-10-2004, 02:27 PM
Morir ahora o vivir para siempre???
Bueno, mi respuesta sería:
Tal vez lo mejor sería morir ahora; pero si eso sucede no podrías realizar las cosas que te habrías propuesto para el futuro.
Y vivir para siempre, no sería una gran idea, sería aburrido vivir siempre lo mismo y no poder morir.
:ghostride :ghostride :ghostride

trabis
26-11-2004, 04:52 PM
cual es el problema con morir?

no se vive para siempre

se trasiende atravez de los amigos, familiares, hijos, acciones, obras, por la manera en la que desempeñaste tu vida, es decir si no tuviera caso para que se hace todo eso. nadie vive para siempre, pero puede seguir en los cprazones de los demas

SHOGO DH
26-11-2004, 10:27 PM
Pos... La vida se ice para vivirla... porq al final te vas a morir igual... Asi q si tengo q elegir entre vivir para siempre o morir ahora... elijo morir ahora... No me gustaría tener q vivir por mucho viendo como poco a poco la humanidad se va extinguiendo mientras yo quedo vivo...

kronos
29-11-2004, 07:21 AM
ambas tienen cosas malas
morir: estudie al pedo xD
inmortal: yo vivo muchos años sin enbejeser pero... si me pisa un auto y me estropea la cara? o me parte la cabeza a la mitad?, o algo por el estilo?...
entre las dos eligiria la imortal por que a nadie le paso eso... xD y morir es algo comun y aburrido

Bleach
03-01-2006, 08:16 PM
Morir ahora porke de porsi me aburro ahora imaginarme vivir para siempre <.< de solo pensarlo me suicidaria xD :crz_30:

polloman
03-01-2006, 08:32 PM
ser inmortal es horrible tal ves jamas mueras peroay algo importante.......veras como tus amigos y amores envejeseran y moriran mientras tu.......sigues viviendo ya no impota el 11 de enero entregan boletas y ese dia muero jajajajajaja

Mica ☆
03-01-2006, 10:07 PM
O.o no nunca, prefiero morir! pero morir joven ;)

R:e:m:f:i:r:e
04-01-2006, 04:38 PM
podria vivir para siempre..poder ver epocas, guerras, festivales mundiales,como tus enemigos mueren....eso no esta nada mal...seria profesora y trasmitiria todo lo que he visto....hehehehe..

benji
04-01-2006, 08:39 PM
las 2 son malas
morir ahora:(no tan mala)pero no cumplis tus sueños,etc.pero te sacas de encima todos los problemas que tenes.
vivir para siempre:tenes un poco menos de problemas pero qmasda,tenes q'aguantar a todos tus parientes,y demas.prefiero morir ahora

Black Sephiroth
04-01-2006, 08:43 PM
hmmm, depende... Si elijo vivir para siempre... pero mi cuerpo no se deteriora con el paso del tiempo...

sino elijo morir en el acto...

Mathan
04-01-2006, 09:03 PM
pues yo......pediria la eterna juventud.......... y asi podria admirar como el mundo evoluciona poko a poko...

Setsuna-kun
04-01-2006, 09:53 PM
Vivir para sienpre, porque si logro vivir para sienpre podere cunplir todas mis metas y despues que no me quedara ninguna meta me alejaria de la gente para no sufrir cuando mueran.

Dun
05-01-2006, 01:02 AM
yo digo que vivir.........pero depende para que quieras vivir

Brooklin
07-01-2006, 01:15 PM
Ni lcoco vivo para siemrep, prefieron morirme, esperare a que me llegue la hora.

Rebel Saga
07-01-2006, 07:59 PM
Morir, quero saber que pasa cuando te mueres, ese es mi mas grande anhelo, weno cuando me toque no es que quiera, morir, pero cuando me toque lo aceptare ^_^, y no me importa que mis metas no se cumplan el solo hecho de saber que estaba luchando por ellas es mas que sificiente para morir en paz.

OK see you later

Benethor
15-01-2006, 06:20 AM
morir ahora, el futuro puede departir peores cosas

NeoLedah
21-05-2006, 02:18 PM
Pues preferiría morir o_o despues de todo, ¿qué significaría la vida, si no puedes morir? =D

rizElminE
21-05-2006, 04:04 PM
lA vErdAd EstO EstA dificil ... mOrir AhOrA nO mE gustAriA puEs tEngO muchAs cOsAs pOr hAcEr ... pOr fin tEngO A kiEn AmAr y mE gustAriA pAsAr mAs tiEmpO A su lAdO ...
vivir pArA siEmprE tAmpOcO mE gustAriA ... puEs cOn El pAsO dE lOs AñOs lAs pErsOnAs muErEn, vEriA mOrir A tOdAs lAs pErsOnAs k iO kisE y Asi pOr EL EstilO ...

pErO si mOririA AhOrA nO impOrtA muchO, muy pOcAs pErsOnAs sE dAriAn cuEntA k nO EstOy, lE dAriA fin A tOdOs mis prOblEmAs ... prEfiErO mOrir AhOrA A vivir pArA siEmprE ...

tE kiErO muchO niñO ... x)

~Hokage Naruto~
21-05-2006, 04:06 PM
Dios mio x,x, Pues obvio ke vivir, total no tengo apuro para ver ke va a pasar cuando muera...

Lady_Xanty_999
21-05-2006, 06:33 PM
Si muero ya no veo a mis seres queridos...
Pero su vivo los veo a ellos morir...
Pero si muero me quito todos los problemas…
Pero si vivo los puedo arreglar y mejorar…
Aunque si muero me evitaré muchos tropiezos…
Pero si vivo me convertiré en alguien muy sabia!!!
WA! Ya me enredé!!! :boggled:

Pues me gustaría vivir para ver en lo que el hombre se convertirá en un lejano futuro,
supongo que ese en mi más grande anhelo, el poder ver el futuro en carne propia,
aunque en ese momento será el presente y lo más seguro es que desee volver a ver el pasado
y recobrar todo lo que tenía…
WA! Ya me enredé otra vez!!! :boggled:

Mahauk
21-05-2006, 07:02 PM
a mi me gustaria vivir para siempre para ser admirado como un dios, alguien sabio y siempre va a llegar alguien a quien amar y aunque muera alguien siepre llegara

Animefan_X
28-05-2006, 01:54 AM
o,o

Vivir para siempre n_n

Así podria juntar mucho conocimiento, y al permanecer joven, tendria que estarme moviendo para no llamar la atencion, pero primero, al volverme inmortal, fingiria mi muerte, para que mis familiares no se preocuparan, y asi no verlos morir yo x_x, trataría de "Vivir, para ayudar a terceros", y asi, ayudar a todo el mundo, sin recibir nada a cambio (no necesito nada, soy inmortal >_>) en algunos años, habría muchas personas a las cual ayudé, les dictaria algo como "Yo te ayudé, no me des nada, pero ayuda a otra persona", y en muchos años, las personas se ayudarian unos a otros, (jodeeer, tengo todo el tiempo del mundo no? XD)

aunque..... despues de eso, las cosas se tornarian aburridas para alguien que ha visto todo pasar XD.

pero.... vivir para un tercero es una buena forma de vivir n_n

Pride
28-05-2006, 12:41 PM
Pues lo de la vida eterna esta bien, pero me doleria mucho ver a todos mis seres queridos morir y ese tipo de cosas, asi q prefiero la muerte ^^U

TuBi
29-05-2006, 06:03 PM
yo elegiria vivir para siempre ya q nunca nos cansaremos xq la tecnologia va innovando cada vez mas entonces cdo hoy elegimos vivir para siempre para jugar a la ps3 xD luego estaremos felices xq saldra otra cosa nueva.. y mas cosas y cosas por lo tanto el ritmo de vida de las personas estara en un permanente estado de cambio ^^

Ann ~
30-05-2006, 04:22 PM
Pues prefiero Morir....

No tiene sentido la vida , si no has de morir.....

para mi no lo tiene....

Souzo
31-05-2006, 09:48 PM
Estoy de Acuerdo con ryuujin en lo de que prefiero quedarme vivo.... prefiero ser una de las personas mas sabias y fuertes sentimentalmente que algien que no pudo cumplir sus metas....Claro esta que con la apariencia de 20 años....

Seria interesante ver hasta adonde llega el mundo......

Pero enserio me gustaria ser el padre de la sabiduria......ser un Semidios....Ya que aquel hombre que me dio la oportunidad de esa eleccion me imagino que era Dios....Asi que no quiero meterme en su camino.....vay me pase algo!!!....

Aozaru
01-06-2006, 02:33 PM
Prefiero vivir por siempre, ya k temo por el fin de mi existencia y lo k podria lograr con una vida ilimitada.
Buscar una meta k nadie normal podria lograr acausa de la muerte.

riouyi
01-06-2006, 07:05 PM
sinseramente es una pregunta dificil porque al morir dejas todo lo que mas te costo y amas de lado y al vivir para ciempre tambien dejas a las personas que mas amas detras porque ellos podrian morir y tu seguir vivo asi que es una paradoja sin final.
Pero a pesar de todo yo prefiero vivir.

Ha ahora me acorde un folosofo dijo "el hombre desea la vida eterna y no save que hacer un domingo lluvioso"

sweet_amaki
02-06-2006, 08:37 PM
Yo preferiria vivir por siempre, seria interesante ver como cambia el mundo, y yo seguir joven para disfrutar esos cambios. Ademas, seguiria conociendo gente despues q' mis seres queridos murieran, y seguiria amando(extrañaria a mi familia, pero seguro que encuentro quien me acompañe despues).

Megalomorphox
14-06-2006, 10:11 AM
Si,, seria interesante ver como acaba el mundo,,, pero,,, y
¿¿¿despues que??? para mi seria demaciado deja atras a mi amigos y familiares,,, prefriri morir.

Winry Rockbell
14-06-2006, 08:56 PM
Prefiero morir ahora .... xq si qdara viva para siempre cuando se mueran las personas q amo sufriria mucho .... entonces ... preferiria morir ahora ...

(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
15-06-2006, 07:57 PM
meh...
la vida no tiene sentido sin la muerte,
no ibas a poder burlarte de la gente cuando se les muere alguien conocido

capitana misao
16-06-2006, 06:49 PM
mmm... yo a esas cosas las tomo con agua... el dia de mi muerte va a llegar cuando tenga que llegar.. no me apuro pero no apuro para eso >_<
@@
pero bue no me gustaria ser una vieja llena de arrugas -.-U

Uchiha Sasuke
03-07-2006, 05:42 PM
vivir para siempre en cuerpo joven claro

undead_777
04-07-2006, 02:00 PM
morir ahora no quiero sufrir perdiendo a mis seres queridos para la ternidad.

polox
04-07-2006, 02:09 PM
Vivir para siempre que estoy jovencito!! Si me muero ahora no vivo para nada!! xxD

Ryu no ojigisou
15-07-2006, 02:45 AM
Si vivo para siempre terminaria loko... Mas... Ni se notaria = XD
Se, mejor vivir para siempre.

Mica ☆
15-07-2006, 03:23 AM
morir ahora... no soportaria vivir eternamente, vivir las mismas cosas una y otra vez. seria horrible... pero, todavia me faltan muchas cosas por vivir...

aun asi prefiero morir que tener vida eterna

karurosu20
15-07-2006, 02:25 PM
vivir para siempre aunque sacrificas demasiado
aprte ya no tendrias q trabajar despues d elos 1000 anos por q con todo lo q juntes en esos 1000 años vivirias vien por siempre jajaja

xauuuuuuuuuu

inu666
16-07-2006, 12:45 PM
vivir para siempre seria una tortura.. poco a poco las personas q t rodean y a kienes kieres t van a dejar osea morir.. t vas a kedar solo.... no kiero vivir para siempre en una soledad eterna........

Dom
16-07-2006, 03:00 PM
Morir ahora, porq ademas de sufrir por la muerte de tus seres queridos cuando pasen bastantes años seria una vida aburridisima jeje

lee-san
21-07-2006, 02:11 PM
no me gustaria vivir para sienpre porque moririan mis mejores amigos mi novia mi madre y quedaria totalmente soloooooooooooooooooooo

Drag_Zombie
21-07-2006, 02:56 PM
supongo que vivir para siempre, aunque seria algo doloroso ver morir a mis amigos y demas, considero que seria fenomenal vivir para ver todos los cambios de la humanidad.

Melchid
21-07-2006, 06:29 PM
yo preferiria morir ahora. La eternidad puede ser un castigo insoportable; ya q vas a ver morir a tus amistades, a el resto d tus seres amados, y te as a quedar completamente solo el el mundo, lo peor seria no saber cuando acabara la soledad.
Por eso es mejor morir ahora, ya q si no hay nada, uno no va a sentir, y, si acaso hay alguien, encontrarias a una persona o personas con quien estar el resto del tiempo q tu puedas disfrutar. :crz_73:

asrael_kun
22-07-2006, 02:41 PM
pos io creo que prefiero morir
ahora puesto que no kiero seguir sufriendo mañana
cuando crea alcanzar mi meta y poder descanzar
no kiero ver como todo lo que kiero se desvanese como un sueño...
no kisiera ver como todos mis seres amados se van y io me kedo aki lamentandome por no poder ir...
prefiero esperarlos en un lugar mas seguro donde se que ellos tambien estaran

kirara ~
28-07-2006, 10:59 AM
morir ahora...

mas facil...

mas sencillo...

muerte muerte muerte!!!!!!!!!

xD

aurelio236
28-07-2006, 11:17 AM
o.o no seria mejor "vivir todo lo q quieras y morir cuando t aburras"? xD

yo preferiria vivir pa siempre pues la idea de la muerte no me agrada mucho :d

Trunks-san
29-07-2006, 02:54 PM
Muy dificil!!!
Morir ya no me gustaria, pero vivir para siempre significaria no saber nunca lo q pasa despues de la muerte, q es la unica razon por la q quisiera morir.
Si lo pienso ahora tranui supongo q lo mejor seria morir, no tener q ver como mueren los demas ni esperar el fin del mundo (y me imagino solo en el espacio despues).........pero si ese ser q se aparece de la nada me lo pegunta, de susto seguro eligo vivir para siempre
conclusion: vivir para siempre

darkdahaka
02-08-2006, 09:16 PM
no se. como que vivir para siempre se me aria muy aburrido y triste ya que si coumples todas tus metas te aburririas y entrarias en la monotonia y verias morir atodos tus familiares incluyendo tus propios hijos y esposas/esposos (ya que dudoque tengamos con una sola) y si murieramos ahora no cumpliriamos todas tus metas ni te casarias asi que elijo nunguna de las dos pero si es a la fuerza la muerte no soportaria tanta tristesa ni desesperacion en el mundo que nos estamos acabando

brandon-chan
04-08-2006, 03:47 PM
morir ahora porq el sufrimiento de mis seres keridos significa muxo para mi y por eso prefiero ser mortal para no sufrir cuando vea morir a las personas q amo!

-=Cervero=-
11-02-2007, 06:42 AM
vivir para siempre en apariencia joven.......mmmm........

Oblina
11-02-2007, 09:37 PM
Prefiero morir ahora que ser inmortal O.O.

arkano
16-02-2007, 11:48 AM
ahora no tengo ganas de morir.........

Mayura Daidouji●
16-02-2007, 12:14 PM
Yo aun no me quiero morir pero tampoco se puede vivir por siempre...........

WarHeart
16-02-2007, 01:05 PM
Vivir para siempre,...

sakuritta
16-02-2007, 01:14 PM
prefiero morir
me hartaria estar viviendo y nunca morir
mejor descansar en paz

WarHeart
17-02-2007, 07:55 AM
morirme ahora sin ninguna duda, no soportaria ver morir a todos

Aleja-
17-02-2007, 08:50 AM
pss.. no yo prefiero vivir lo que tengo q vivir y morir.. porq si vivo por 100pre seria muy feo que hagas amigos y que ellos mueran y tu 100pre vas a estar ahi solo.. y no me convence.. mejor q cada uno aproveche al maximo su vida.. y que haga lo que tenga q hacer cuando se pueda..

(**Warrior_of_light**)
18-02-2007, 02:33 PM
yo a veces tengo ganas de suicidarme y otras de seguir para adelante con mi vida.............mmmmmmhhhh.........o me parece q estoy paranoico, un caso de psicosis, o simpremente estoy loco.........bueno, por ahora eso no inporta, lo inportante es seguir adelante con mi vida.......eso creo...:S

Nyo-chaan
18-02-2007, 03:56 PM
yo preferiría morir, la vida suele aburrirme, así que no me agrada imaginar como sería si viviera por siempre...

WarHeart
22-02-2007, 04:08 PM
Por mas ke lo medito---
Yo si viviria por siempre.

tsukiyama higashikuni
23-02-2007, 12:57 AM
difizil =/
mmm.. kreo ke moriir

Eve-chan
23-02-2007, 11:37 AM
prefiero morir... pero me doleria no poder despedirme

nikox
23-02-2007, 06:34 PM
pues yo prefiero morir ...

Chris orochi
23-02-2007, 09:31 PM
Preferia morir. En realidad la idea de ser inmortal suena perfecta, pero a la larga te aburriras de vivir y no habria vuelta atras. Creo que la solucion seria vivir hasta el dia que vos quieras, o tener una espectativa de vida mas alta. Por mas que no haya vivido demasiado pienso que la vida pasa muy rapido y cuando te pones a pensar cuanto has vivido te das cuenta que los años pasan volando.
En conclusion, pienso que es mejor morir que vivir para siempre.

_.->Vael<-._
24-02-2007, 09:45 AM
La muerte es lo natural...pero si mi destino es elejir...elijiria la imortalidad...de esa forma protejeria a todos los que amo y amare por el resto de la eternidad

Mizuho
25-02-2007, 09:32 AM
prefiero vivir para siempre aunque cueste

yuriko
25-02-2007, 11:42 AM
mmm... bueno... me quedan muchas cosas por vivir, pero creo que vivir por siempre es un gran peso, y de lo triste y dura que fue mi vida pudeve la luz de la felicidd y el amor y estoy conforme, asi que eligiria morir ahora

(=**Brenda**=)
27-02-2007, 10:29 PM
Prefiero morir ,no quiero una vida donde tenga q ver como mueren mis seres queridos

darkwarrion
28-02-2007, 09:24 PM
yo prefiero vivir, pero luego es aburrido pero tener vida eterna no aguantaria, ya ke luego tendria ke sufrir, ejemplo ver a mis seres keridos morir o ver algo ke me doliera en el alma, preferiria morir, aunke prefiero vivir por un largo tiempo para areglar y hacer lo ke kisiera
jejeje-XD

dark_soul
02-03-2007, 01:25 PM
si me lo ponen así pues,,, prefiero vivir por siempre, la vida es un regalo y con esto pues la lotería!, además uno no puede depender de los seres queridos, imaginate, la cantidad de conocimiento que puedes adquirir!, podrías contar a la gente la época en la cual nacise, verías lo cambios y todo! sería increible!

Aozaru
02-03-2007, 02:00 PM
Yo preferiria vivir por siempre......aunque seria doloroso ver morir a mis seres queridos lo cual tendria que aceptar con el tiempo. Pero a cambio podria ser un testigo y parte de la historia y ver como todo evoluciona con el tiempo, tendria el tiempo de conocer diferentes lugares y a muchas personas....y todo lo que se me ocurra...pues me sobraria el tiempo

sagitario-girl
04-03-2007, 01:14 PM
yo prefiero morir ahora........
seria muy trizte ver partir a todos los que quieres..........

Alansote loco
15-03-2007, 03:25 PM
Morir ahora porque si vivo por siempre me cansare algun dia ademas quiero saber que hay despues de la muerte.

^^{[Alexis Von Fabre]}^^
15-03-2007, 05:56 PM
vivir para siempre definitivamente, pues con cada dia obtendrias mayores conocimientos que podrias emplearlos para hacer algo grande, pero siempre y cuando concervar una apariencia joven.

morir ahora, seria inutil ya que todos tus logros en al vida fueron en vano y nunca pudieron ser aprovechados ademas de que no tendrias tiempo de despedirte de tus familiares

//Nitsuga Breaker//
21-03-2007, 07:39 PM
Morir ahora... :S

Si viviera para siempre... eso significaria que si en algun momento a la tierra le pasara algo... y todos muriesen... yo seguiria vivo :/... eso seria bbastante malo... qdar solo en la tierra ;_;...
y otra cosa seria... si uno pierde una pierna en un accidente... vas a tener q vivir una eternidad sin esa pierna?... no creo q sea muy divertido xD

Major Krieg
22-03-2007, 12:31 AM
Morir ahora.

JD Otaru
22-03-2007, 01:17 AM
morir....................no vale quedarse solo deporvida.........

Rikuri
22-03-2007, 01:05 PM
O.o no nunca, prefiero morir! pero morir joven ;)

lo mismo que mila *-*
cosa que si revivooo .q:

con las esferas del dragón ò.ó
si revivo tnego cuerpo joven y todos están postrados en cillas de ruedas *-*

Klass
22-03-2007, 01:23 PM
ahh reviviendo temas viejos xD

siempre me a gustado la idea de la vida eterna... si o.o logicamente es doloroso ver como se van los seres queridos poco a poco... de cualquier forma la idea es muy interesante, se haria uno exesivamente sabio, o.o y eso si si tuviese la vida eterna que sea tambien con eterna juventud si no no vale >.> no quiero parecer ciruela pasa... quisiera quedarme tal y como soy en estos momentos... lol ..

Cruel Angel
04-04-2007, 04:51 PM
Yo escogeria Vivir para siempre, o de perdis ke me diera chance de prokrear un hijo/a con el amor de mi vida para ke mi sangrew y apellido sigan cohexistiendo en el planeta.

VINCENT VALENTINE
04-04-2007, 04:56 PM
al final de todo todos moriremos buaaaa

darkwarrion
04-04-2007, 05:28 PM
algun dia debemos morir..... ya ke luego es aburrido vivir para siempre, razones diversas
XD

VINCENT VALENTINE
04-04-2007, 06:03 PM
la verdad es que si como pasa en la milla verde pelicula muy buena en la cual el tipo l final vive mas de lo devido y ve morir a todos sus seres queridos eso es muy triste tambien

yack01
04-04-2007, 08:20 PM
yo elegiria vivir para siempre para adoptar nuevo conocimientos y utilizarlos para el bien mio y de la humanidad

Mivanshi
04-04-2007, 08:53 PM
Bueno ya que la pregunta pideuna una respuesta de ambas de las que se plantean diria que morir.Por que he hecho todo lo que he querido hacer y tomada desiciones que cambiaron mi destino y sestioy satisfecho con lo que tengo.
Pero si se pudiera elegir algo diferente o ninguna de las dos creo que seria esa(ninguna de las dos) Si no simplemente vivir.