View Full Version : Flash de Mensajes subliminales en canciones!
Ryuujin
19-07-2004, 01:15 PM
http://www2.memlane.com/jmilner/backmasking.swf
xD esta kool, ahora kiero bajarme esos songs de vdd!! Ya tengo la de Led Zeppling *se pone a escucharla* yeah xD
Dark_Master32
19-07-2004, 05:33 PM
bueno los mensajes subliminales son de las cosas que me gustaria investigar......he visto cosas en la internet que desesmascaran a producctos con mensajes subliminales.....me gustaria saber como actua eso en las mentes de las personas :P
a por cierto muy buena aportacion Ryuujin :P
:P:P sigue asi :P
Checo
19-07-2004, 05:52 PM
muy weno! o_o! no kreo ke esten de verdad pero bno tengo una de esas canciones so a checar si es cierto! o_o!!!!!!
SuperDotado69
19-07-2004, 05:56 PM
oye que chido no me sabia esa de britney spears
si sabes de paginas que tengan canciones con mensajes, pasen el link no?
quiero saber si hay rolas al español con mensages subliminales y donde las consigo please no?
Dark_Master32
20-07-2004, 09:38 PM
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html bueno aqui les traigo una pagina que descubre muchos mensajes subliminales en musica
hay de varios artistas
de los que mas profundidad han hecho es de la oreja de van gogh y de piñon fijo, tambien hablan de otros cantantes pero poco..... ahi hay evidencia en audio.... pos chequenla
Ryuujin
21-07-2004, 01:54 PM
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html bueno aqui les traigo una pagina que descubre muchos mensajes subliminales en musica
hay de varios artistas
de los que mas profundidad han hecho es de la oreja de van gogh y de piñon fijo, tambien hablan de otros cantantes pero poco..... ahi hay evidencia en audio.... pos chequenla
Esta kool ese LA OREJA DEL DIABLO XDDD
Gracias por la aportacion!
Dark_Master32
21-07-2004, 02:54 PM
si we ............ no manches yo me quede asi o.0 ..............y lo bueno esque hay evidencis en audio :P
hay de pokemon tambien
Usagi Tsukino
21-07-2004, 03:12 PM
la oreja de van gogh?!?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! T______T
y esa de britney no me la esperaba oO uuuuy xD
pero estan buenas xD me gustan esas cosas de mensajes subliminales o_o son curiosas..son..misterios..(sera por eso q me gustan?oO aunque aveeces me dan escalosfrios xD)
Dark_Master32
21-07-2004, 03:17 PM
si ayer no pude dormir al escuchar todas esas cosas ..................... se me quedaron en la cabeza las canciones :P.......mucho meyo
drag0n
26-07-2004, 07:46 PM
jajajaja xD este tema tambien existe en Sobre-Natural ya ke, como dice Dark_Master32, dan "meyo" xD a mi me parece un tema muy interesante...
siempre hay alguien ke no sabe lo ke es... pues lo explico en mis palabras.
Es la forma de transmitir un mensaje al subconciente del receptor sin que este se de cuenta. El subconciente lo acepta (es como si te dijera "Checo, vas a bañarte: si o si!") y me imagino que es asi pq entra camuflajeado (estilo troyano) muchas veces en canciones "pegajosas".
Dakki
26-07-2004, 08:32 PM
jajajaj .. han escuchado los mensajes de las de pokemon??? den coshaaaa enserio .. me dan mello .. pero nada.. yo pienso aveces q eso es una tonteria.. q aveces lo hacen hasta a propocito
Maron
26-07-2004, 09:11 PM
Esta muy bueno lo q han expuestos pero lamentablemente los mensajes subliminales no solo existen en la musica si no en letrero libros y programas televisivos entre otros y dibujos de pancartas
Ryuujin
26-07-2004, 09:44 PM
Bueno, si yo e leido historias goticas, textos satanicos, oraciones (prayers), etc. no creo que sea peor ke escuche una song ke ni se entiende el mensaje XD
Igual con imagenes etc.
Tokugawa
28-07-2004, 12:43 PM
pos increible como asen esas cosas pero muchos d los mensajes subliminales son solo para deviles mentales
uh miren yo lo que creo es que al leer lo que dice la mente transforma lo que escuchan en eso, y para comprobarlo, antes de escuchar el mensaje subliminal no lean lo que supuestamente dice, seguramente distingan una palabra. dos como mucho pero no entenderan todo el mensaje.
Cualquier ideología que convence amenazando con la violencia es una ruina moral. (Los hornos de Hitler, al menos, eran relativamente rápidos. El tormento que Jesús prometió es un "fuego que nunca será apagado.") Cualquiera que crea en el infierno no es nada moral en el fondo.
Si la única forma en que Ud. puede ser obligado a ser bueno con los demás es con la amenaza del infierno, ello muestra qué poco se valora Ud. mismo. Si la única manera en que puede motivársele a que sea bondadoso con los demás es la promesa del cielo, ello muestra cuán poco valora Ud. a los demás." - Dan Barker
APARTIR DE AQUÌ EMPIEZA MI COMENTARIO A ESTE USUARIO, SABES EN PRIMER LUGAR JESÙS NO NOS AMENAZA, BIEN DICE QUE PARA SALVARSE SE DEBE SER PURO DE CORAZÒN, SI DE CORAZÒN, A EL NO SE LE PUEDE ENGAÑAR Y DECIR: ESTA BIEN COMO HAY UN INFIERNO ME PORTO BIEN". ES POR AMOR A ÈL!!! AL SACRIFICIO QUE HIZO POR NOSOTROS AL AMOR QUE PREDICÒ CUANDO FUE HECHO HOMBRE Y DEMOSTRÒ QUE SIENDO HOMBRE CON TENTACIONES COMO CUALQUIERA SE PUEDE VIVIR EN SANTIDAD LO DEMÀS SON CUENTOS, EL PECADO ES VOLUNTARIO! POR ESO NOS DIFERENCIAMOS DE LOS ANIMALES.
NUESTRA ALMA ES ETERNA, Y COMO TAL DESPUÈS DE MORIR ESTA SEGUIRÀ Y EL BUSCA QUE SEA CON EL, PORQUE ASI COMO HAY UN DIOS LLENO DE BONDAD EXISTE LAMENTABLEMENTE EL OTRO LADO Y ES AHI CUANDO VIENE LO QUE TÙ LLAMAS COMO "FUEGO ETERNO" ESO NO LO PLANEO ÈL, LO ENTIENDES?
LA VERDAD SERÌAN MUCHO MÀS CLARAS LAS COSAS SI LA GENTE SE INFORMARA ANTES DE EMITIR UN JUICIO SABES, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE CONOCIEMIENTO, BYE
kirara ~
02-11-2006, 05:40 PM
y q tiene q ver dios, jesos, etc con los mensajes subliminales? o.o
ami me da = ese tipo de cosas, con tal de q no me afecten...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.