View Full Version : Como les caen los curas?
Nadin
18-01-2006, 12:03 PM
Esto es para la religion catolica.
A mi me hacen reventar, los odio!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicen crean en dios su salvador yo soy cercano a el, que?! Mejor callate payaso ellos son los mas lejano, dicen acabemos con la pobresa y ellos estan llenos de plata en el baticano, jodanse!
Y otra más supuestamente no sexo, y tenian sexo con sus monagillos que son niños indefensos, desgraciados, hay que castrarlos, los odio!!!!!
Brooklin
18-01-2006, 12:10 PM
ja! preguntaselo al indicado a mi. Son unos bastardos mal nacidos. Como tu dices si ellos son los mas cercanos y quieren contar la vida de dios que engañen a otro a mi no, que presenten la verdadera informacion no la que les conviene.
Vampy Kai
18-01-2006, 12:11 PM
Uhmmm, no me caen muy bien; predican mentiras y ocultan verdades... No hay que confiar en ellos...
Anna Kyoyama
22-01-2006, 05:38 PM
pues..a mi me caen bn aunk no les crea todo lo ke dicen por ke en todo hay mano negra wardada i pss no...a si ke,,,pss no se me revolvi..pero creo k si me caen bn...@@
dragon_azul
22-01-2006, 06:38 PM
A mi me caen bastante mal, predican unas cosas y acen lo contrario, y su actitud cuando te ablan, areciera que crelleran que somos unos bebes. el otro dia fue una al liceo, me regunto si crei en dio, le dige que no y el tio viene a decireme frente a todos los de la clas, que es que yo no cre, si no que no estoy convencido, vamos si yo no estubiera convencido, simlemente diria eso y ya.
PIERRE
22-01-2006, 06:57 PM
hay de curas a curas... yo soy partidario de los que creen que... "Hay humanos, no clases"
Puede haber curas inteligentes, agradables, simpaticos, porque al final son humanos... asi que no puedo generalizar.
(No he conocido muchos curas)
Arcangel Oullin Gabriel
22-01-2006, 11:03 PM
Ok dejemos claro una cosa no voy a permitir insulto se puede hacer critica sin insultar por el momento no cerrare el tema pero ante cualquier insulto sera cerrado
en cuanto a mi opinion es verdad muchos son falsos pero no generalicen
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.