PDA

View Full Version : La biblia.

Nadin
18-01-2006, 12:59 PM
Haber catolicos, ustedes creen en todo lo que esta impreso en la biblia?

Mi respuesta es esta, esta hecha todo a veneficio de los curas, no se necesita de un libro ni de iglesias para que dios los acepte si no la fe berdadera en el. Eso es lo que creo. Ademas cmo saben que todo lo que esta escrito realmetne pasó. Ah?

Brooklin
18-01-2006, 01:14 PM
Es solo un libro de comportamientos sçolo se trata de ser buena gente.
Pero si es cierto todo lo que dice, no se, hay mas mafia en el vaticano.

Vampy Kai
18-01-2006, 01:15 PM
Nunca sabremos si es verdad o mentira, cada vez modifican más sus escrituras, ocultan la verdad, no creo mucho en ella, además como pueden saber si realmente fué cierto??? No se necesita de nada ni de nadie, no hay que hacer o creer en lo que ese libro dice...

Bleach
18-01-2006, 09:45 PM
Siempre he pensando que todos saben que son metaforas <.< practicamente la biblia esta llenada de fabulas O.o las cuales podemos relacionar con algo ke nos haya sucedido... en lo personal la biblia me parece muy aburrida <.<
>.< apoco si hay gente ke kree ke es verdad? <.<

PD: como ya he dicho muchas veces xD la iglesia es control social <.< prefiero ke la gente este en la iglesia o en sus juntas de testigos de jehova a ke me esten desmantelando el karro n.n'

vicky_lovegood_tonks
21-01-2006, 02:34 PM
Pues lo que puedo decir es que medianamente dice la verdad, y, es cierto, como dice Brooklin, hay más mafia en el Vaticano. xP

Saludos!

Mica ☆
22-01-2006, 02:03 PM
un aporte para aquellos que creen que la biblia es NADAMAS QUE LA PURA VERDAD... fue escrita por humanos y como "ellos" dicen, pecadores... por ende, no es de fiar

Klass
22-01-2006, 05:18 PM
uhm... la biblia no la escribio ningun dios, fue escrita por humanos, de hecho la iglesia edita los textos de ese libro "santo" para su conveniencia ... uhm... la verdad no creo en nada que tenga que ver con la iglesia, pa mi la iglesia apesta o.o...

Anna Kyoyama
22-01-2006, 06:41 PM
bueno io no cre en lo ke dice la biblia..en eso del dios iso esto i asi...pruevamelo i te creo..ademas..como pueden decir ke el libro ese es santo...esta hecho por humanos...es un libro como cualkier otro...i no se necesitan libros para saber cosas de esas..son cuentos fantasticos ke se inventan para ke vayamos a las iglesias........

PIERRE
22-01-2006, 07:55 PM
La biblia es como un cuentito infantil.. pero violento x_X

Arcangel Oullin Gabriel
23-01-2006, 12:27 AM
Para empesar la biblia no esta completa faltan muchos libros