PDA

View Full Version : Algo de Amor... en una vida tan inutil

wakabayashi
16-01-2006, 09:40 PM
Todo empezó hace un año y unos cuantos meses. Conocí a alguien que se convertiría en mi primer novio, por Internet claro está. Los dos estábamos metidos en un grupo de animación japonesa, y por eso me escribió. Me preguntó algo que ya no recuerdo y yo le respondí. Así pasamos aproximadamente un mes, y en el momento que él no me escribía me sentía tan triste e inquieta. El 19 de octubre del 2004 para ser exactos me pidió que fuera su novia, y pensé que estaba soñando porque tenía 15 años recién cumplidos y nadie me hacía caso. Me sentí en las nubes porque además nadie jamás me ha besado o abrazado. Y yo con mucho gusto le dije que sí, iba a llorar, pero no lo hice porque mi padre estaba por ahí cerca.
Sentía que lo quería mucho, yo me sentía identificada con él porque era tan solitario como yo. Se podría decir que fue una pequeña luz en mi eterna oscuridad. Teníamos unos cuantos problemas porque él era bastante pesimista, y yo en ese tiempo aún guardaba un poco o bastante más poco de entusiasmo por la vida. Ninguna tristeza me vencía, era tan positiva, conservaba bastante felicidad aunque en el fondo sólo yacieran desgracias. Yo lo animaba cada vez que se ponía mal, lo cual me suena tan irónico porque ahora ni animarme a mí misma puedo.
Yo iba a irme de viaje, y me fui, pero obviamente le dije a él antes. Mientras estaba de viaje lo único que hacía era pensar en él, hasta le iba a comprar un osito para entregárselo como lo vi en una serie de televisión. Pues cuando fuimos de compras eso fue lo primero que fui a hacer, y era una tienda hermosa. Se rellenaba la “piel” de un osito, la que uno escogiera, para que estuviera rellenito. Yo escogí el más sencillo porque se parecía al de la animación japonesa. También se podía vestir al osito de la forma que uno quisiera, hasta zapatos se le podían poner.
Yo le puse una camisa de botones con cuadros negros y el fondo rojo, unos pantalones negros, con zapatillas negras, de esas converse más o menos. Iba a ponerle una gorra, pero ya no porque no le entraba muy bien entre las orejas. Así quedó vestido el oso, como sigue vestido en el presente.
No recuerdo si fue antes o después de comprar el osito que fuimos a otra tienda en donde venden muchas cosas japonesas. Encontré una sección donde vendían historietas japonesas, “mangas”. Habían muchas buenas que me interesaban muchísimo. Luego pausé en una esquina, donde había un manga solito y mal colocado. Y me di cuenta que era el manga de esa serie de televisión en la que un niño le regala un osito a una niña antes de irse, lo que yo quería hacer. Sentí definitivamente que era destinada a ser mía, y pues entonces la compré junto con otros mangas.
Luego regresé de vuelta a mi país, y cuando hablé con mi primer novio lo sentí bastante extraño. No me quería decir la verdad, hasta que se la saqué de las entrañas de su mente. Me dijo que había conocido a una chica de su país, de donde vivía y que se había enamorado de ella. Me sentí con tanta rabia, tanta que hasta lo insulté de todas las maneras posibles que existen. Después de eso pues obviamente lloré, pero luego me dije a mí misma que ya no iba a derramar una sola lágrima más por este hombre. En lo que sí me ayudó fue a decidirme por cual carrera estudiar cuando fuera a la universidad, la cual es el diseño gráfico.
Terminó de esta manera mi primera relación, la cual duró únicamente por dos meses tal vez. El nombre de esa persona es Alveiro, pero sólo eso diré porque sino sería como violar la identidad de alguien. Debo admitir que esta relación me dejó con miedo porque no quería que eso me volviera a suceder. Y hasta ahora me doy cuenta, después de muchas cosas que luego mencionaré, que yo no estaba enamorada de Alveiro. Sólo lo quería como a un amigo tal vez, no sé.

---Continuará---

Usagi Tsukino
20-01-2006, 03:44 PM
Oooook oo

Te he visto escribir mucho esta historia por ahi y en mi opinion, estas estancandote en un pasado con un tipo que suckea oo

En las vacaciones, antes de verano(del 2005)cuando se estaban acabando las clases habia decidido ya hacer una vida y conocer personas y la madre y ps nah, encontre un tipo y nos hicimos amigos y confianza rapido, nos hablabamos mucho por tel. y crei que era el amor..

¿Que paso? Nada. El se iba a ir para EU por la familia y que se yo que madre, poco a poco fue perdiendo comunicacion conmigo por que le quitaron el internet, telefono, celular, hasta que perdimos comunicacion, pero yo seguia preguntando por el.. y hubo algo que se me hizo raro, el no preguntaba por mi(yo conocia amigos de el por msn, que eran amigos mios), y tampoco me mandaba saludos y nah..

Decidi esperarlo por un tiempito.. mis amigos decian que era un inmaduro y que debia buscar alguien de verdad, no un chamaquito que aun no ha madurado y todo eso. Yo ps nah, me quede pensando y decidi esperarlo pero .. si no era por que yo le preguntaba a los amigos de el no sabia nada ..

¿Y que hice? Al diablo con el. No se digno en hacer un esfuerzo por saber de mi, ¡¡¡NI TAN SI QUIERA PREGUNTABA!!! Yo no voy a esperar toda la vida por alguien que ni me buscaba. ¿Que hice? Fuck that!! Segui normal hasta el dia de ahora que tengo alguien a mi lado. ¿Y que paso con el otro tipo? Quien sabe, todavia no lo he visto conectarse jajaja.

¿Que te quiero decir con esto? Que dejes de estar estancandote por un idiota que no vale la pena, que tal vez confundio ese "amor" con gran cariño o amistad y sigue tu vida normal, o sea, conociendo gente y con tus amigos. Mientras sigas pensando en eso que te hicieron vas a seguir resentida y toda esa shit y te vas a autodestruir poco a .. poco.. A la gente le vas a dar pena(a mi no, a los intentos de gotico si.. o a los que ven la vida estilo "tu suckeas...") y para colmo por un estupido miedo al enamorarse no vas a ganar nada. ¿Que vas a conseguir con eso? Quedarte sola, tal vez. Y entiendo que eso que te paso fue duro, pero tampoco es para que te quedes sufriendo por 10 meses y 5 dias.

-Es mejor arriesgarse para ver si uno puede conseguir algo sea cual sea el resultado al final, que quedarse estancado por miedo no haciendo nada y enterarse despues que pudo haber hecho algo para obtener lo que uno queria. <---

Y nada. No lo tomes a mal, ahi ganaste experiencia y subiste level, de las experiencias se aprenden. Ya paso, ahora rehaz tu vida y se feliz con personas que si te valoren. Aight.

wakabayashi
20-01-2006, 03:56 PM
n__n jejejeje muchas gracias, Usagi... la verdad yo desde hace mucho tiempo no siento coraje por eso... yo ya lo solte.. Al principio si tenia mucho miedo de conocer a alguien mas y enamorarme... pero ya no... eso ya paso. Yo pongo esto aqui porque quise compartir la historia de mi vida amorosa.

Y ahora yo estoy enamorada... muy enamorada... y eso si te lo puedo asegurar... n_nU Es solo que considero importante compartir cosas del pasado.. aunque es cierto... el pasado es pasado... pero son cosas que forman nuestra persona del presente n.n

Y pues... n_n te agradezco mucho por tomarte molestia en leer parte de mi historia... porque aun no termina aqui XD n.n

Usagi Tsukino
20-01-2006, 04:07 PM
n__n jejejeje muchas gracias, Usagi... la verdad yo desde hace mucho tiempo no siento coraje por eso... yo ya lo solte.. Al principio si tenia mucho miedo de conocer a alguien mas y enamorarme... pero ya no... eso ya paso. Yo pongo esto aqui porque quise compartir la historia de mi vida amorosa.

Y ahora yo estoy enamorada... muy enamorada... y eso si te lo puedo asegurar... n_nU Es solo que considero importante compartir cosas del pasado.. aunque es cierto... el pasado es pasado... pero son cosas que forman nuestra persona del presente n.n

Y pues... n_n te agradezco mucho por tomarte molestia en leer parte de mi historia... porque aun no termina aqui XD n.n

Ps me alegro que sea asi por que no hay que dejarse aplastar ni seguir depress por los pasados esos che! >_>

Y nah.. acaba y cuenta la historia esa que quiero ver como es el otro!o.ó

Itzel
20-01-2006, 04:07 PM
Waka, en mi muy humilde opinon... manda al tipo muy a ya sabes donde ._.!
Si el tipo no te valoro, pues que pndejo, el se lo perdio; y manten esa mentalidad: el se lo pierde, no tu.
Sie, es bonito tener a alguien que te entienda y todo, y si en internet conociste a una persona asi pues... bien por ti, se puede conocer a gente muy valiosa por este medio... pero sabes que?, esas personas son mas valiosas si las tienes a tu lado y las puedes abrazar y platicar con ellas abiertamente y cara a cara. Sabes?, yo tenia un amigo, pero se fue, ahora estoy media jodida, pero se que hay mucha gente que me aprecia y no por eso mi vida es una mierda apestosa y patetica.
No hay que dejar que cosas asi nos afecten, no hay que obsesionarse con las personas, si no fue es pk no debia ser, y ni modo, hay que superarlo. Era tu primer relacion, es un punto a notar, pero no te subestimes, dices que acababas de cumplir 15 años y nadie te veia?, meh, yo tengo 15 y tampoco he tenido novio formal, sabes?, es mejor asi que andar de puta (sin ofender a las/os que tienen novio/a, por ahi no va la cosa), algun dia, cuando hayas terminado tu carrera y tengas un trabajo estable, conoceras a alguien que tmbn ya se puede sustentar economicamente, y en mi opinion, esos son los novios que cuentan =P
Meh, eres joven, a los 15 años no necesitas novio, si el cabron no te aprecio que se vaya a picar el culo, no lo necesitas, y si crees que pueden ser amigos, pues bueh, esta bien, nunca esta de mas una amistad, pero si crees (o en su defecto, sabes) que esta relacion solo te afecta, lo mejor (segun yo) es terminar con ella ._.

En todo caso, has lo que creas conveniente, despues de todo es tu vida. Y disculpa mi florido vocabulario e intromision, pero es lo que opino =P

Black Sephiroth
25-01-2006, 12:31 PM
Ya lo lei en el otro foro... y bueno, no puedo decirte mucho mas... a veces el amor duele, y mucho, y hay mucha gente, muchas personas q juegan con los sentimientos de los demas, sin darse cuenta el daño q causan, otros ni siquiera les importa....

sango-chan_kun
25-01-2006, 06:27 PM
Estoy de acuerdo contigo ayanami, pero hay que tener en cuenta, que en todo lugar donde reine la oscuridad habrá siempre un rayo de luz, el amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor, no hay que mirar tanto el pasado, no hay porqué sufrir por algo que en los recuerdos vive, hay que aprender de lo ocurrido, e intentar superar, todo lo malo que ocurre son pruebas para hacerte mejor, para hacer que te superes. Animo amiga!!!!, no te desesperes ni te agobies por él.