PDA

View Full Version : Mascaras...

Ryuujin
18-07-2004, 01:10 PM
Que piensan de la gente que usa mascaras? o algun maquillaje que le cubra la cara?
Ej: Kiss, Mudvanye, Slipknot, etc.

Yo pienso que esta bien, la idea del tema pues salio porque estaba leyendo una entrevista a uno de los miembros de slipknot, y una de las preguntas dentro de la entrevista era "porque usan mascaras? que simbolismo o proposito le dan?" entonces si bien recuerdo contesto algo asi: "Nosotros no queremos que no admiren o nos odiden, o nos vean o no, solo por apariencias, ni porque seamos lindos o feos como hacen en el POP. Si no, que el que le guste slipknot sea solo por la musica nada mas". Algo asi dijo, ademas añado un comentario mio, que debe ser mas dificil tokar con una maskara ke casi ni ves lo ke esta pasando y te esta apretando la cara, a tokar sin nada puesto.

Checo
18-07-2004, 02:22 PM
pues es una buena forma de apreciarlos por la musica ke tokan o.o pero a lños ke usan maquillaje kreo ke mmm bueno dependiendo de la forma en ke se lo ponen sino parecen jotos en vez de parecer eso ke keren aparentar o.o pero bno me parece buena idea ke hagan eso ^.^

Usagi Tsukino
18-07-2004, 05:28 PM
las mascaras estan bien oo a ver si me pongo una de scream =P

naaah pero esta buena la idea xD asi nos dan a pensar o_o y para las personas q se dejan llevar por la belleza las deja pensando XD
"que? oO pero son feos..pero tocan bien..nooooo!!"
XDD

maquillaje pues depende, embarres en la cara no x_X!! despues sudan y se les rueda xD

aunque ¿se asficiarian con las mascaras?oO

bueeeno =P

Nadin
02-10-2005, 01:51 PM
Bueno cada grupo con su estilo, ami no me molesta, es más les queda bien siemrep y cuando aparescan no me importa si usan maquillaje o no. Admas hasta habeses le da un toque especial que lo hace ir mas con el estilo de musica que tocan.

Vampy Kai
02-10-2005, 01:54 PM
Es una forma de llamar la atención y la curiosidad de las personas, forma parte de estilo de cada banda... también puede ser una especie de culto xD En mi opinión, quedan bien, sobretodo en Kiss, le dan un aspecto tenebroso ^^

Funni
10-04-2006, 01:34 PM
los d slipknot usan mascaras pk se sienten mas libres asi y x diversion [esto lo dijo un integrante de slipknot] obvio k stando bajo las maskaras y con todo ese calor x_x se alokan mas

ps tienen sus razones...xD les gusta lo k asen y punto ;P

Ann ~
13-04-2006, 04:28 PM
Pues me parece bien...ademas es tambien una forma de expresion ... ya que sedean que los admiremos por loque realmente debe ser que es la musica...

deidara
13-04-2006, 06:38 PM
quizas sea moda o la personalidad de cada uno.todos tienen diferente forma de ver la vida.

Souzo
28-06-2006, 11:11 AM
La verdad pienso que lo de las mascaras tiene un significado simbolico mas profundo.... y lo del maquillaje es para ambientar el tipo de musika... aunque KISS tenia las que pintas BRUTALES....para que tocaran un Divertido Glam metal con variaciones de Rock and Roll

Mathan
28-06-2006, 10:14 PM
Pues la verdad sin onfender a nadi es una buena idea...

una buena carta en la mesa del juego marketing

GAIDEN01
09-07-2006, 07:22 PM
sin ofender pero creo que no tiene que ver la pariencia de como te veas
tambien me parece algo de marketin sino utilizarian mascaras delos teletubies sin importarles de que sean las mascaras
es como decir que los de rebelde cantam muy bien porque son guapos
y bonitas la buena musica se nota no importa que seas bonito u horrible
como se dice en el futbol lo grande se demuestra en la cancha

Souzo
09-07-2006, 09:16 PM
Si....aunque en el futbol tambien se maneja muxa publicidad...ej: Beckham.......

si...en algo opino igual muxas veces son para yamar la atencion....como marilyn mason con su sin fin mitos acerca de sus costillas...que la verdad no se si sea cierto pss por que no me costa.......