View Full Version : Moderadores
Ryuujin
18-07-2004, 11:04 AM
Hago este tema para que me den sugerencias e ideas, sobre como se podrían escojer los diferentes moderadores del foro.
Nesesito umm... algun criterio de evaluacion fijo que no se base completamente en el # de post que tiene el user, ya que muchos post pueden ser spam.
Si todos aportan algo, trataré de en base a eso hacer un sistema chido/kool para escoger a los mod.
Por ultimo tengan en mente que los admin. van a elejir a los mod. eso definitivamente no cambiará. Un mod. no se puede elejir de la "nada" xD
Gracias.
Lance D.G.T
18-07-2004, 11:11 AM
o_o..!?!?!!
Capacidad clara en el tema, si se trata de anime que haga al menos un review, bueno que demuestre que de lo que va a moderar sabe, que tenga modales... que sea respetuoso de las reglas, creo que ese criterio lo deben tener los admins que son los que los eligen ._.
Que visiten mucho el foro y posteen bastante o al menos que posteen cosas con claridad, temas que ayuden a crecer el foro que moderan creo que eso es lo mas importante o_o...
y ... darle muerte a ese monton de moderadores que no hacen nada o_o...
Dark_Master32
18-07-2004, 06:03 PM
muerte a los mod que no le dan interes a su seccion :P..o que la tienen descuidada y no ponen reglas....bueno creo que todas tienen....
seria un buena opcion que se checaran que tanto han aportado y cuantos posts por dia llevan........que tan activos son....me gustava cuando tenian lo de usuario del dia etc....asi se podria saber que lugares frecuenta el usuario..........:P........cuantos temas ha puesto...y en cual seccion ha puesto mas :P......cuantos post tiene en cada seccion :Py tambien saber como se lleva con los demas usuarios del foro .............eso creo ami opinion :P
Usagi Tsukino
18-07-2004, 06:17 PM
pues
que visite mucho el foro y mas el foro donde modera, postee cosas con sentido ._.!! o sea, que si va a hacer spam q sea en sus zonas u_U!! (He visto (en otros foros xD) moderadores q en donde moderan es donde menos visitan XD)
que no se ponga a insultar ni a agredir a otros users:
-canto de idiota!! te dije que no hicieras eso!!
-pero seras bruto?! el que se queda con Indingo es Pichuri!!
Que tome las cosas con calma y no se ponga sangron ni nada de eso. Si esta en sus dias se le entiende, pero si es asi siempre pues..no se oo no llevo nada encontra de esa gente solo q ya conosco un foro donde (no voy a decir q rango lleva, y es de los importantes u_uUU) son sangrones y eso da mala espina, (por lo menos a mi -.-UU) terminé medio odiandolo oO por el "recibimiento" q me dieron(aunque los users son buena onda..)
al igual que los admins los super mod. y mod., q denr el ejemplo oo
Que ayude con dudas oo
Que sepa dar edit!! ¬¬****!!!!!!!!
Si es un user nuevo que sale de la nada pidiendo ser moderador que se ponga en quarantine. Despues va y se olvida del foro y sale siendo algo que no es ._.!!
Y si va a ser un Moderador que nunca ha moderado pues que tenga los requisitos de arriba o_o que se le enseñe por msn y ahi que siga su camino
¡Ya-Ta!
Checo
18-07-2004, 07:59 PM
ke sepan del tema (ke el admin le haga mmm un examen o prueba o algo asi del tema O_O) y ke el foro de vdd necesite moderarse y ke lo sepa moderar y diferenciar posts normales de posts spam e identificar el famoso "spam disfrazado"...ke visite seguido el foro, ke ponga temas utiles y postee seguido (posts normales, no spam) y ke si se detecta ke no lo hace bien se le den avisps o no se komo se diga, ke al 3° se le kite el kargo, y si se pone peor ps tomar otras medidas o.o
Dark_Master32
18-07-2004, 08:35 PM
si que hagan un examen
que tomen a personas de aqui o a moderadores y pongan una prueva o pregunta........los que salga mejor seran moderadores y los moderadores que fallaron que sean despedidos :P
pues
que visite mucho el foro y mas el foro donde modera, postee cosas con sentido ._.!! o sea, que si va a hacer spam q sea en sus zonas u_U!! (He visto (en otros foros xD) moderadores q en donde moderan es donde menos visitan XD)
Si con sentido, pero la mayoria de ustedes solo postea maximo 5 palabras en la mayoria de los temas, y es todo.
No, el spam es spam sea donde sea y si vas a hacer spam siendo mod, eso es una violacion a las reglas de un moderador, serias un spamer con permiso, cosa que seria peor.
que no se ponga a insultar ni a agredir a otros users:
-canto de idiota!! te dije que no hicieras eso!!
-pero seras bruto?! el que se queda con Indingo es Pichuri!!
Es cierto no deberian insultar, pero muchos no saben comportarse como lo que son "moderadores".
Que tome las cosas con calma y no se ponga sangron ni nada de eso. Si esta en sus dias se le entiende, pero si es asi siempre pues..no se oo no llevo nada encontra de esa gente solo q ya conosco un foro donde (no voy a decir q rango lleva, y es de los importantes u_uUU) son sangrones y eso da mala espina, (por lo menos a mi -.-UU) terminé medio odiandolo oO por el "recibimiento" q me dieron(aunque los users son buena onda..)
Bueno en cierta forma tienes razon, pero si entras haciendo desastre, rompiendo sus reglas, y mas, esta bien si te recibieron de cierta forma. Si no, pues entonces los que quedaron mal son los mod-admin.
al igual que los admins los super mod. y mod., q denr el ejemplo oo
Que ayude con dudas oo
En eso te apoyo, pero muchos dejan mucho que desear.
Que sepa dar edit!! ¬¬****!!!!!!!!
Si es un user nuevo que sale de la nada pidiendo ser moderador que se ponga en quarantine. Despues va y se olvida del foro y sale siendo algo que no es ._.!!
Dar edit no es gran cosa, pero aparte no solo se debe enfatizar en la falta cometida, se tiene que decir por PM o msn o algo, la razon de tal cosa al usuario asi se evitan problemas, tambien no solo es editar, se deben fusionar ciertos post que lleven el mismo sentido, para evitar el flood.
Y si va a ser un Moderador que nunca ha moderado pues que tenga los requisitos de arriba o_o que se le enseñe por msn y ahi que siga su camino
Si esa es una buena idea, sobre todo por que asi te enseñaron a ti, usagi, por msn, y aprendiste bien. En mi caso, no, yo podria hasta enseñarles a los admin a manejar los paneles, jajaja xD
muerte a los mod que no le dan interes a su seccion :P..o que la tienen descuidada y no ponen reglas....bueno creo que todas tienen....
seria un buena opcion que se checaran que tanto han aportado y cuantos posts por dia llevan........que tan activos son....me gustava cuando tenian lo de usuario del dia etc....asi se podria saber que lugares frecuenta el usuario..........:P........cuantos temas ha puesto...y en cual seccion ha puesto mas :P......cuantos post tiene en cada seccion :Py tambien saber como se lleva con los demas usuarios del foro .............eso creo ami opinion :P
No es importante cuanto posteen, si no la calidad, y el contenido de cada post, pueden postear hasta 10 por hora, y ser la mayoria spam, flood, etc. ¿Como se lleva con los demas usuarios? jjaja siendo moderador siempre habra quien odie al moderador, por X razon.
ke sepan del tema (ke el admin le haga mmm un examen o prueba o algo asi del tema O_O) y ke el foro de vdd necesite moderarse y ke lo sepa moderar y diferenciar posts normales de posts spam e identificar el famoso "spam disfrazado"...ke visite seguido el foro, ke ponga temas utiles y postee seguido (posts normales, no spam) y ke si se detecta ke no lo hace bien se le den avisps o no se komo se diga, ke al 3° se le kite el kargo, y si se pone peor ps tomar otras medidas o.o
Examen? si seria buena idea, pero en mi caso, podria dejar en ridiculo a quien me ponga el examen, yo cree el termino "Spam Disfrazado" o "Spam Camuflajeado" cuando se lo plantee a un moderador y este lo adopto en AO, y por lo demas, bueno ya lo explique en otro tema de esta seccion, paso mastiempo aqui que en nada. Si implementan lo de 3 avisos y quitar el cargo, ya se hubieran quedado sin moderadores, y sup. moderadores.
jakukuerine
10-09-2004, 12:12 AM
seria weno ke le dieran candidatos a los admins y ke eios les pregunten si kieren serlo y ke le hagan como un pekeño quizz con preguntas relacionadas a su job y a anime y ke kumpla kon kualidades educadas ._.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.