View Full Version : islands of chaos
Benethor
14-01-2006, 11:52 PM
empieza el juego todos se encuentran en la ciudad de Lightheaven en el mundo de Althea en el sureste de Arakas, todos miran a su alrededor, en el templo ven a 3 mujeres y 1 hombre, una es una angel que tiene una espada de tamaño comun en la mano y alas blancas con puntas doradas, otra en una simple y joven mujer con un iron staff y tiene un robe (un traje que te llega hasta el piso parecido a la de los sacerdotes de la iglesia) blanco y con una cruz dorada dibujada en el medio, la otra tiene el mismo robe al igual que l angel y el hombre esta sentado, es un demonio(no como los demonios rojos ke ven en peliculas si no un hombre con ojos rojos y alas negras con las puntas rojas) tiene un robe negro con un signo extraño pintado de color rojo en el centro, un blessed dirk en la mano, y con la otra mano se ataja lo que parece ser una herida, sangraba un poco, pero la chica que tenia el staff lanzo un hechizo hacia el, una luz blanca salio de la mano como una gigantezca bola blanca brillante salio flotando y cubrio a aquiel demonio, cuando pudieron ver devuelta el demonio estaba parado y la herida desaparecida, le miro a la mujer que le curo y le dijo "gracias", a ustedes les dio una confusion, pensaban algo como "por que una seguidora de la luz cura a un demonio", unos segundos despues que le digo "gracias" reconocieron esa voz y hasta puedieron identificar el nombre, pero no recordaban le que habia pasado, como le conocieron y q paso, solo supieron el nombre y reconocieron la voz, habia algo en sus memorias que no podian recordar, recordaron el nombre del demonio como "Ben" y solo eso, en sus mochilas sintieron como una piedra, revisaron y encontraron una piedra lila claro(casi rosado), la angel miro las piedras con una cara de sorpresa, se acerco y dijo "esa piedra...." al siguiente instante una luz divina rodeo a la angel y desaparecio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
todos: stats: hp: 35/35
xp: 0/20000
mana: 70/70
inventory: piedra extraña, rusted dirk, cloth vest y pants, y 50 gp(gold pieces)
stats: strength: 15
endurance: 15
agility: 15
wisdom: 15
intelligence: 15
------------------------------------------------------------------------------------------------------
pueden hablar con Ben o salir del templo sin saber nada
cadmel
18-01-2006, 07:08 PM
cadmel:hablare con el hombre del templo
*cautivado por tal ecena
cadmel decide hablar con ben y resolver aquellos interrogantes que surgieron en su mente con tal espectaculo.
Benethor
19-01-2006, 02:11 PM
Cadmel:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ben: no me reconoces?, hmm... mejor para vos, si te hago recordar no kerrias vivir, como sea, te encuentras en Lighthaven, me imagino ke t acordas de la ciudad, esa arma tuya no es muy buena, si keres compra un rusted short sword de la tienda de armas aca al lado del templo, salen 45 gp, o podes comprarte un "short common wood bow" vale 25 gp y las flechas de "common wood" valen un gp cada uno, no me malinterpretes como demonio, si, fui una vez una mala persona, traicione a lord sunrock, rey de windhowl, hise un caos en su ciudad y evolucione a demonio siendo malo, pero cambie y ahora soy bueno.
tus opciones: salir del templo e ir a alguna tienda (tienda de armas recomendado, podes preguntar ke otras tiendas ay) o seguir preguntandole cosas a Ben
------------------------------------------------------------------------------------------------
los demas: (ver primer turno)
stats: hp: 35/35
inventory: piedra extraña, rusted dirk, cloth vest y pants, y 50 gp(gold pieces)
cadmel
19-01-2006, 07:58 PM
cadmel:hablare con ben
*cadmel: quisiera saber mas acerca de aquella piedra en mi mochila sabes algo de ella?
Benethor
19-01-2006, 08:51 PM
Cadmel:
------------------------------------------------------------------------------------------
Ben: *se queda sorprendido un segundo* de... de donde lo sacaste?
esta no es una piedra como lo dicen, se llama "gem of destiny" al parecer tu destino ya esta escrito, si se intenta cambiar el "gem of destiny" revertira al pasado para que el destino se concluya, esto es algo que no se encuentra en cualquier parte, la persona que lo tenga no se podra deshacer de el, si lo tiras, reaparecera en tu bolsillo, si estas por morir, tal vez pierdas plata y xp, pero no moriras, reapareceras en el templo mas cercano, en este caso en templo de lighthaven, ahora si quieres consejos dime que profesion vas a seguir, arquero, guerrero, o mago, que en este caso son considerados spellcasters, si sos spellcaster decime que paso seguir el bueno o el malo.
------------------------------------------------------------------------------------------
cadmel
19-01-2006, 09:09 PM
cadmel: elijo spellcaster
*cadmel: aunque se que no ha de ser facil, la magia es una de las artes mas antiguas y por eso quieo aprendela.
Benethor
19-01-2006, 09:30 PM
Ben: muy bien, llevate esto, es el ultimo regalo que te doy, no t quiero hacer la vida facil, siento una gran bondad dentro de ti, este es mi regalo *le da un "Ariksmar robe of goodness", es el mismo robe que usan las mujeres del templo*, esto te va ayudar mucho en batalla, cuando subas de nivel tendras que subir tu intelligence y wisdom, con eso podes aprender spells, en level 2 te puede enseñar Moonstone, el spell de light, cuando anochezca vas a poder ver bien y poder pelear, no falta mucho para el anochecer, Olin Haad, el maligno rey que domina Arakas trajo todos sus malvados guardias, estan en todas las ciudades de Arakas, excepto en windhowl por que Lord Sunrock le puso una guerra hace 1 año y gano, ahora Windhowl esta protegido, mas que lighthaven, como aun eres debil teletransportare a un guardia para que lo pelees, ellos estan en lvl 5 pero te hare unos cuantos spells para que le mates sin que te dañe mucho, con el robe que tenes, solo el 50% del daño recibis, ahora. *Ben levanta la mano, un fuego negro te rodea y desaparece, cuando ves, estas justo afuera del templo a 5 metros de donde estabas recien, ya con el robe puesto y un guerrero, con capa roja, armadura de metal, y una espada de doble mano te ve y pretende atacarte, Ben levanta la mano, y sale una especie de magia amarilla, te acierta, te sentis bendito, otra d un amarillo mas obscuro, sentis como si una debil barrera te protegiera, ese spell se llama protection*
El guardia te ataca, sentis una fuerza divina que te protegio un poco del ataque, sentias que salia de tu robe.
-----------------------------------------------------------------------------------
Cadmel:lvl: 1
hp: 33/35
mana: no importa
spells: Bless: POR 30 TURNOS
protection: por 3 turnos
Ariksmar protection: 2 turnos
opc: atacar, huir
----------------------------------------------------------------------------------
Olin Haad's Guard: lvl:5
hp: 50/50
__________________________________________________ __
cadmel
19-01-2006, 10:12 PM
cadmel:atacar
Benethor
19-01-2006, 10:22 PM
cadmel: asi sigue la pelea, recordate que, aunke estes protegido tu atake es bajo, pasan 3 turnos de pelea
-------------------------------------------------------------------------------------------
hp:27
xp:9000
spells: Bless: 27 turnos
ariksmar protection 1 turno (se reinicia cada vez ke termina y estas en batalla)
-------------------------------------------------------------------------------------------
olin haad guard:
hp:27
Heaven Warrior
19-01-2006, 10:39 PM
Quiero hablar con Ben <Hola mi nombre es VAN>
*espero que la batalla entre cadmel y el guardia no me perjudique*
Benethor
20-01-2006, 12:31 AM
Ben:t conozco bien, no recuerdas?..... bueno, al parecer todos perdieron la memoria, la batalla d cadmel no t perjudikra, recien desde el lvl 25 se pueden atacar entre jugadores
__________________________________________________ __________
cadmel: otros 3 turnos de batalla pasaron
-----------------------------------------------------------------------------------------------
cadmel: hp: 21/35
xp: 19590/20000
spells: bless: 24 turnos
Ariksmar protection: 2 turnos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Olin Haad's Guard:
hp:5/22 hp
__________________________________________________ _________
__________________________________________________ __________
Heaven Warrior
20-01-2006, 01:28 PM
Ben, porfavor se que has tenido un pasado dificil, pero necesito que me ayudes a encontrar mi destino.
Benethor
20-01-2006, 09:58 PM
FALTA 1 TURNO PARA EL ANOCHECER, TODOS TIENEN 1 TORCH KE DURA 10 TURNOS Y LA NOCHE DURA 30, PUEDEN COMPRAR TORCHES EN EL GENERAL SHOP
heaven warrior:
Ben: mi pasado es mi pasado, ya no esta y ya no me interesa, el Lighthaven Saradian, aquel hombre viejo que contempla(mira, no se arrodilla ante el xD) el cadaver del guardia, necesita ayuda, es un guia de Arakas, pero esta viejo y su caverna esta infestada, necesitara tu ayuda.
opc: hablarle al lighthaven saradian, meterse en la caverna de lighthaven saradian, preguntarle algo mas a ben, buscar una tienda (especificar).
cadmel: mataste al Olin Haad Guard, subiste al lvl 2, tus stats son
str: 15
end: 15
agi: 15
wis: 15
int: 15
lvl up stats: 5 <---- con eso subis tus stats
(necesitas 17 int y 18 wis y hablarle a moonrock, la chik dl templo ke tiene el staff para aprender el spell light)
__________________________________________________ ________
Heaven Warrior
21-01-2006, 05:04 PM
deseo hablar con lighthaven saradian.
cadmel
23-01-2006, 03:19 PM
cadmel:hablare con moonrock
*cadmel se dirige a moonrock y se arrodilla ante ella diciendo:
deidad de gran belleza bengo a este lugar a ver si puedes compartir tus conocimientos sobre el spell light
Benethor
24-01-2006, 05:17 AM
Cadmus:
moonrock: Light?, dejadme analizar tu vitalidad *moonrock pone la mano sobre cadmus y empieza a brillar* tus conocimientos e inteligencia son suficientes *se pone en una pose rara dificil de explicar*
--LUMOS DUNCION EXPLIR!!--
puedes iluminar tu destino.
heaven warrior (ahh! >_< pero kual era tu nombre en el juego?):
Lighthaven saradian:*lo encuentras con una cara de nervios* vos: Ben me ha enviado por que penso que necesitabas ayuda.
Lighthaven saradian: Ben? me suena conocido, hmm como sea, en verdad necesito ayuda, hay un calabozo en el extremo norte dentro del templo (como a 20 metros, no es lejos xD), ese calabozo lo uso como transporte pero esta con unas cuantas ratas malditas ke matan a los que me mandan o a los ke envio cosas, si te deshaces de 5 ratas te recompensare.
opc: vas al calabozo, buscas una tienda (podes comprarte un short rusted sword) (especificar tienda) preguntarle algo mas a Ben)
__________________________________________________ ____
Heaven Warrior
24-01-2006, 10:28 AM
heaven Warrior (Mi nombre es "Van"):
mmmm, pues te ayudare, pero antes debo conseguir un arma que pueda usar, supongo que ire a aluna tienda para ver algo que pueda usar. *Van va a una tienda (espero que el dinero me alcanse)* Despues de comprar un arma ire por las RATAS.
Benethor
24-01-2006, 03:46 PM
Van:
unknown (vendedor de armas): ola, me llamo sigfried...
sigfried: soy en vendedor de armas de Lighthaven, cuanto?, 50 gp?, te alcanzara para un short rusted sword (45 gp) pero t sobrara muy poco, ademas, al comprar un arma es obvio ke mataras algo, este es mi trato, vendeme tu rusted dirk, te lo compro por 15 gp, ai te sobrara 20, cada potion of healing sale 10 gp, y se venden en la tienda en frente a esta, es un buen trato, pero siempre tu desicion.
Cadmus:
moonrock: Light?, dejadme analizar tu vitalidad *moonrock pone la mano sobre cadmus y empieza a brillar* tus conocimientos e inteligencia son suficientes *se pone en una pose rara dificil de explicar*
__________________________________________________ ____________
Benethor
24-01-2006, 03:57 PM
Ben: OLIN HAAD!!!
--DEVENTOR DISHINE MOLENKO!!!!--
*aparecen tras un rasgo de luz, otros 14 hombres, 5 de ellos son demonios como Ben, 7 son angeles (parecidos a la mujer ke desaparecio el primer turno) 2 nadie sabe ke son, tienen ojos verdes como el pasto, alas celestes con las puntas verdes del mismo color de sus ojos, una d ellos es mujer.
Ben: sienten eso?
mujer extraña con ojos verdes y alas: pense que olin haad habia muerto
Ben: no Rogue, los magos obscuros le revivieron, ahh! >_< ese Benethor, por que me decidi en tener un hijo siendo un demonio, siguio la carrera de mago obscuro!
Rogue: atakemos a Olin Haad y capturemos a tu hijo para que no haga nada en vano
Ben: no puedo estar mas de acuerdo
*Ben, Rogue y los otros 13 salen volando del templo, volaron tan rapido ke ksi no se les vio pasar*
Heaven Warrior
27-01-2006, 10:13 AM
Acepto el trato Sigfried, consigueme todo lo que necesito.
Benethor
28-01-2006, 12:06 PM
Van:
sigfried: muy bien, te lo consigo personalmente (lo dice de forma distraida y sorprendida ya ke benethor y los otros 14 pasaron volando y el los vio por la ventana, sin embargo, se dirige a la otra tienda, le da el short sword y los 2 potions of healing, le entregas los 50 gp)
podes ir aora al dungeon, o hablar con alguien del templo, ablar a sigfried etc.
Cadmus:
Heaven Warrior
28-01-2006, 03:03 PM
Van: deseo preguntarle a Sigfried que fue lo que vio por la ventana, que es lo que esta a punto de ocurrir, es acaso algo bueno o malo?
Benethor
30-01-2006, 05:38 PM
Van:
sigfried: como?... no, no tengo ides de ke esta pasando, tiene ke ver con Olin Haad seguramente.... lo mas probable es ke sea malo....
Cadmus:
Heaven Warrior
30-01-2006, 11:19 PM
*Van decide ir al dungeon*
Van: gracias Sigfried. Ahora debo encargarme de algunas ratas.
Majestic
31-01-2006, 02:34 PM
Pido permiso para hablar com ben y quiero aprender a ser un spellcaster si es posible
Benethor
12-02-2006, 09:13 PM
Pido permiso para hablar com ben y quiero aprender a ser un spellcaster si es posible
primero entra en islands of chaos inscripciones y borra este mensaje ^
kitsume
18-02-2006, 11:59 PM
deseo hablar con ben
hola : mi nombre es kitsume
Hitoshirezu Tsuwamono
20-02-2006, 07:45 PM
Arleor:bueno aki dare buenos items....
baja con sus alas rojas con puntas doradas, con una armadura Draconica unica en su especie, una espada de fuego, un arco de llamas, y flechas de diente d dragon.
se sienta y bebe su elixir de sangre de fenix...
Arleor:ah soy el dios del fuego si querian saber ^^
deseo hablar con ben
hola : mi nombre es kitsume
ok, primero ke nada, no puse tu post, todavia no podias empezar
segundo..... si, soy Benethor, me auto-doy el RPG xD
tercero: arleor tiene aurorisacion d tener todo lo ke tiene
__________________________________________________ ______________
Van: en el dungeon te encuentras con una rata
Van:
lvl:1
hp: 35/35
inventory: piedra extraña, rusted dirk, cloth vest y pants, y 0gp
Rata: hp: 15/20
lvl: 1
__________________________________________________ ____________
Cadmus:
Kitsume: puedes hablar con arleor ya ke ben no esta
Hitoshirezu Tsuwamono
23-02-2006, 06:14 PM
Arleor:OLa chikos y cHiKaS!!!!1111(UNO)vengo a decirles que.....vendo dragones mascotas...comienzan en huevos ^^....a precio de.....mmm no c ponganme un precio
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.