View Full Version : Los nuevos deportes que opinan
Arcangel Oullin Gabriel
14-01-2006, 07:41 PM
Es bueno poder estrenar un Foro me gustaria comentar hacerca de todod los deportes nuevos que se se han echo presentes sobre el globo actualmente es increible pero parese ser que cualquier loco puede inventar un deporte esto lo empece a notar cuando cuando se hisieron populares las tiendas para Skates si se fijan bien todo el mundo quiere ahora crear supropio lucrativo deporte y la verdad es que ahora existe una gran cantidad de seudo deportes solo sustentados por el deseo de dinero y la mayoria bienen de los deportes que buscan impactar en los mas jovenes
Rodriroku
14-01-2006, 07:53 PM
pues algunos nuevos deportes apestan como uno (no recuerdo el nombre) que consiste en escalar edificios solos altando edificios como bibliotecas o algun otro que sea publico
por otro lado los deportes de riesgo como los skates son rulz me gustaria practicar alguno es muy atractivo observarlos
Mathan
14-01-2006, 08:25 PM
pues la verdad algunos son otors deportes.. pero modificados y la verdad son ideas poko origibnales k ya no pegan bien y no revo9luciona
Black Sephiroth
14-01-2006, 09:14 PM
no veo nada de malo en los nuevos deportes... me agrada mucho el deporte a mi, pero estoy de acuerdo en que muchos de ellos se deformaron, y ahora la gente ve cualquier cosa como deporte :S...
Considero deporte al esfuerzo fisico realizado para fijar una meta... por el cual se obtenga un beneficio saludable en el cual la persona se auto supere....
chuz ss4
14-01-2006, 10:11 PM
la verdad todo deporte es emocionante solo hay que verlo de su punto y si no nos gusta nada mas lo vemos pero la mayoria son buenos anque un poco locos
Anna Kyoyama
22-01-2006, 05:26 PM
na pss io se cual dice rodriroku..se llama el Sky Running..es un nuevo deporte ke lleva poko tiempo como legal, ya ke es algo peligroso i tienes ke tener mucho valor para eso...pero no deja de impresionarme ese deporte...es el mejor de los nuevos en mi opinion =)
chuz ss4
22-01-2006, 10:30 PM
ya se a que te refieres si puedo decir eso es un deporte extremo cada dia va a aparecer otro y otro hasta que no sepan que inventar
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.