View Full Version : Religion influye en tus gustos musicales? porque si/no?
Ryuujin
17-07-2004, 11:55 AM
La religion de la banda o la agrupación que escuches, o de 1 de los miembros de la banda/grupo influye en que tu escuches su musica?
Decir que la musica rock/metal es satanica es un esteriotipo, si bien recuerdo todos odian eso =) vamos a ver...
---
Contestando mi pregunta, no, no influye =) lo que influye es que la musica y la letra sean de calidad (o que personalmente me suene bien xD).
Yo si escucharia una banda satanica igual que una cristiana, el echo de que los escuches no tiene que ver si estas o no estas deacuerdo con X religion o si la apollas... etc.
Porfavor.. tampoco sean hipocritas o mentirosos... muchos me han preguntado "son satanicos?" o cosas asi, si preguntan es porke algo les debe influir.
Checo
17-07-2004, 04:13 PM
no no influyen u.u la religion no tiene nada que ver con eso u.u si la cancion habla de Dios o el diablo o eso tampoco te influyem no tiene nada que ver ù.u
igual que tu: "lo que influye es que la musica y la letra sean de calidad (o que personalmente me suene bien xD)."
Dark_Master32
17-07-2004, 04:26 PM
nel :P no influye en mi...................
si es muy fuerte pos alomejor pero nel
....las sataniacas casi no me gustan
pero si tienen buen ritmo si ....algunas no todas :P
sho creo que no imfluye aunque no en todos los casos O.o porque hay genete que por ser de una religion no puede escuchar por ejemplo musica metalera o.o
ojo ¬.¬ no digo que esto sea sierto solo opino ^^U
Animefan_X
26-05-2005, 02:27 AM
Bueno, en mi no influye!
además, hace mucho que no voy a la iglesia ni a nada, auqnue sigo teniendo fe, pero al mismo tiempo canto cosas medioo locuazas de los angeles de el infierno, pero no creo que tenga nada que ver, es solo musica...(aunque muy buena XD)
Rodriroku
26-05-2005, 02:35 AM
No Para Nada No Me Fijo Lo Que Dice La Religion
kakashi sensei
26-05-2005, 12:50 PM
no para nada mi madre dice que es satanica pero yo le digo que como va ha ser eso pos a ve maria no y se rie no mas y me deja escuchar mi musica.....
ß䆆ôü
26-05-2005, 02:10 PM
Si influye, o mas bien las liricas de la banda.
Digo, no la banda por la religion que sea, pero si las letras de la banda se ven afectadas por la religion pues si puede ser que tambien afecte cuanto me va a gustar, porque si me gusta lo que tocan pues como quiera me va a gustar. Yo escucho bandas 'satanicas' como escucho 'cristianas'. Pero a mi una banda me gusta mas por la musica y la letra, o sea, todo el trabajo, y si me gustan las letras y la musica pues mejor.
Osea, no porque sea satanica, cristiana o pagana la banda no me va a gustar, pero si influye lo mucho o lo poco que me guste.
Vampy Kai
26-05-2005, 02:17 PM
Yo diría que sí, puesss, a mí me gusta Marilyn Manson... y cada vez le doy más importancia al satanismo y a todo lo que sea oscuro... Ya casi ni le doy importancia a mi religión...
Nadin
28-05-2005, 03:03 PM
Pues mi religion no influye en mis gustos musicales. No le presto atención a mi religión...
Soy católica y me encanta el Punk
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.