PDA

View Full Version : Cronicas Titino el Cosplayer Novato

1175
17-07-2004, 02:33 AM
Para comenzar mi estadia en estos foros voy a poner una historia que inventamos un amigo y yo, sobre la vida de un cosplayer, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.....

Cronicas de Titino, el Cosplayer Novato,el diario de un joven cosplayer primerizo, cualquier parecido con algun pendejo es mera coincidencia.

Enero 20: Hoy se me ocurrio hacer un cosplay para la proxima convencion, y me gusto el personaje de Inushasha, mañana voy a ir con mi mamá a comprar la tela al centro

Enero 21: Hoy fui con mi mama a Telas Poncho, pero como no completabamos , nos fuimos mejor al mercadito de mi colonia, ahi encontramos un estido rojo que me va a servir de mucho, la señora que me lo vendio me dijo que lo usaba cuando trabajaba en las noches, yo creo que trabajaba con niños por que en la parte de abajo , por dentro traia un globito pegado y manchas como de leche.

Enero 22: Pasadomañana voy a ir con Doña Tomasita, la costurera, para que me arregle el vestido que compre como traje de Inushasha, como queda por el rumbo de penitenciaria su casa y yo vivo aca por la Talaverna, le voy a pedir a mi novia Aurora que me acompañe por esta bien lejos y me pierdo en el metro y no se que vagon tomar.

Enero 24: La idea de ir con Doña tomasita no fue tan buena qe digamos....por el camino nos encontramos unos pandilleros y nos corretearon como 5 cuadras, por suerte solo le pegaron a Aurora en la cabeza........
Cuando llegamos a su casa nos topamos con su hijo....yo creo que el pobre estaba enfermo de conjuntivitis por que tenia los ojos bien rojos, ademas de que estaba fumando un cigarro como como de color verde y me ofrecio.....pero como yo no fumo no quise....
Aurora si acepto y se vio que se entendieron bien por que al poco tiempo los dos tenian mucha risa.......hasta la pedrada se le olvido.....yo aproveche ese momento para que Doña tomasita me tomara las medidas......varias veces me tomo la medida de mi trasero....parece que no estaba segura....
Al salir vi como Aurora le daba respiracion de boca a boca al hijo de Doña tomasita que estaba tirado en el piso, .aunque no entendi por que se quito la falda y la blusa para darle la respiracion ...en fin.....

leanlo y si les gusta les pongo mas.......

1175
17-07-2004, 10:19 PM
ahi va mas aunque no lo hallan pelado :_:Enero 26: Ayer fui a ver como seguia kikin, el hijo de doña tomasita, el dotor nos comento que kikin hizo un gran esfuerzo y por eso se desmayo, al parecer se puso a jugar a las luchitas sin ropa con Aurora...............

tambien dijo que tenia un problema con marijuana, y con otras mujeres

para mi traje de inuchaha me hace falta una peluca tipo cristina saralegi....haci que haora voy a ir con mi camarda el urraco para que me preste una.....por que su mama tiene una estetica....siempre voy con su mama por que sabe muy bien alaciar el pelo y hacer rayitos.....

y el urraco es con madre, siempre estamos viendo televison en su casa.....aunque siempre me quedo yo solo en la sala y el y Aurora van a su cuarto a jugar nintendo.....se divierten mucho jugando solos con la puerta cerrada ,Aurora hasta grita de la emocion muchas veces....

ENERO 28: el urraco me consiguio una peluca de color negro a cambio de que le presentera a mi hermana...a que urraco tan ocurrente.......ayer vi que Aurora le dio un globito marca trojan a urraco y le dijo que lo guardara para usarlo el sabado en la noche......que infantiles....todavia jugando con globitos y de noche....aveces pienso que son muy infantiles........

fui con doña tomasita para ver como seguia su hijo kikin y de pasada ver como estaba mi traje, que al paracer esta quedando muy chidom....aunque me pidio 500 pesos para mas tela..me invito una bebida y platique un rato con ella... pero no se por que siempre que estoy con ella a solas em toca la entrepierna, alomejor tiene un tic nervioso.

su hijo kikin esta muy recuperado, hasta me pregunto por Aurora, todos se llevan muy bien con ella.......tambien me invito a una fiesta con sus amigos pero con la condicion que de llevara a Aurora............

Tallulah
17-07-2004, 10:43 PM
JAJAJAJJA XDDD ke mentes ke mentes ... cuando puedas pon mas si xD

Poke
27-07-2004, 01:24 AM
XSi esta bueno sguelo XD

1175
10-08-2004, 09:38 PM
Enero 30: Fui a la fiesta de kikin, pero cuando llegue sus amigos me cayeron muy bien….hacian un juego muy chistoso….sacan un polvito blanco y se lo metian en la nariz……yo agarre poquito de ese polvito y me lo meti en la nariz, y ya no me acuerdo nada, solo que al siguiente dia amaneci desnudo en la calle y con un dolor en el trasero

De lo poco que me acuerdo es que se pusieron a jugar la papa caliente con Aurora, pero ella era la papa caliente y todos se la pasaban de mano en mano…..yo tambien queria jugar…….

Febrero 2: Mi jefe me corrio por razones injustificadas…..solo por que no llegue al baño a tiempo y tuve que hacerme en un rinconcito en el almacen….pero a todos nos puede pasar….

Asi que me corrieron de la tienda de ropa y como nada mas me dieron 100 pesos de liquidación y me falta para mi cosplay y para pagar mi sala V.I.P. para el concurso
de disfraces decidi ir a pedir trabajo ahora al taller de kikin.

Como no se nada de mecánica me pusieron a lavar los carros…pero como tampoco no me quedaban muy limpios me pusieron a barrer….pero vieron que no barria muy bien, y me mejor me mandaron a que fuera a traer las cocas, pero como se me cayeron por el camino la cocas me dijeron que mejor me fuera a mi casa….asi que todavía sigo buscando

Spike_Spiegel
11-08-2004, 01:00 AM
mas we , esta bien chido , el tipo todo looser XD

1175
12-08-2004, 01:30 AM
Febrero 4: Ahora por fin encontre algo después de mucho buscar, soy paqueterito en Walt-Mart…esta muy padre mi trabajo por que nomas trabajo 4 horas al dia, aunque mis compañeros aveces me agarran a carrilla, no les puedo hacer nada por que tienen 12 años y yo 21, haci que mejor por la paz dejo que ellos me digan todo lo que quieran.

Ahora si podre pagarle a doña tomasita para que siga haciendo mi cosplay de inuchacha, y tambien mi pase V.I.P. para el concurso de disfraces, pero mas que nada quiero darle un regalo muy especial a Aurora este 14 de Febrero, por que yo la quiero mucho….aunque ella ayer hizo una fiesta y invito a todos mis amigos y no me invito a mi, yo creo que ella lo hizo por que quiere divertirse un rato sin mi, pero yo se que para ella yo soy alguien muy especial….

Febrero 8: Ayer fui golpeado en mi trabajo por dos niños de 12 años, me quitaron mi dinero, pero yo no les puedo hacer nada por que seria un aprovechado con esos niños indefensos, asi que deje que me tiraran al suelo, me patearan, se llevaran mi dinero y aparte me escupieran…al fin que nomas eran 200 pesos.

Y tambien fui a ver a Aurora, y me dijo que le faltaba dinero para su cosplay, asiq ue tambien tengo que juntar dinero para ella, luego me dio un beso y me gusto mucho, por que es el tercer beso que me da desde los 10 meses que llevamos juntos, ahora si mi regalo de 14 de febrero tiene que ser algo super padre para ella, por que yo la quiero mucho y ella tambien a mi.

Tallulah
12-08-2004, 09:47 PM
jajajaj xD hay mass??? ponlos xDD ponlos

Soasaku
13-08-2004, 12:23 AM
xDDD ta chido xDDD pon mas ....