PDA

View Full Version : la chokoaventura del dia

Bleach
10-01-2006, 08:29 PM
no pues keria compartir mi trauma... tenia 3 y media hora jugando final fantasy 2 (snes) y no lo habia salvado desde hace como hora y media y yo :crz_129: uyyy lo bueno ke me akorde, y ya iba a salir de un castillo y sin kerer encontre un pasadiso sekreto a un cofre ke nunka habia agarrado, y cuando lo abri ke salen unos mounstros y hago mi lucha pero... muero XP y yo: " NOOOOO!!!"

poes es todo un trauma >:(

Black Sephiroth
10-01-2006, 10:09 PM
ajajajajaajajjajaja

sabes como se llama eso???

mala suerte xD... y falta de experiencia :p...

Mathan
10-01-2006, 10:37 PM
a mi me paos alñgo parecido en el sudeki....... fue horrible
-----------
k tiene k ver eso con el chocomilk oro?..... pk chokoaventura es de chocomilk

NeoLedah
10-01-2006, 10:54 PM
o... de los chocobos
._.

no mames T_T ami me paso casi lo mismo en el FF7 T_T! XD

Bleach
10-01-2006, 11:08 PM
ya me atore >.< es que tengo uno gravado antes de ser terminado (tiene 26 horas) pero nose ni como llegue asi ke empeze de nuevo porque en el otro mi enemigo ya es mi amigo y mis monos son nivel 60 <.< (es ke lo jugue hace como 5 o 4 años... iba en sexto de primaria kreo.

si alguien ya lo ha jugado sabe como sakar los chokobos negros...
U.U apenas ahorita lo volvi a llegar a donde me mataron tarde como el doble y eso que ya me sabia el kamino.

Animefan_X
10-01-2006, 11:12 PM
trata que te pase lo mismo, pero en el FF IX, intentando sacar la EXCALIBUR 2....... algunos dicen que es solo un mito xD, yo en lo personal, no puedo hacer lo que pide XD, mis discos se traban P=

Bleach
11-01-2006, 07:45 PM
nah no me gusta el ffIX

Rodriroku
11-01-2006, 10:45 PM
pense que neo no le gustaban los ff O,O

con respetco al tema yo guardo cada diez minutos xD

nunca me a pasado eso

dragon_azul
11-01-2006, 11:37 PM
A mi me a asado pero en el ff VIII fue en el tercer disco, abia jugado desde que empesaba el vage a estar asta que squall va al espcio, y como eso es tan facil no lo grave (aunque es de las mas fatidiosas creanme) no lo grave y se me vino a parar el juego en una ecena de video, que weba recorrer todo eso denuevo

PIERRE
13-01-2006, 04:47 AM
a mi me pasa a cada rato en fire emblem @@.....

Mato a todos, muy rlz, subo de nivel con growths pwneadores, consigo todos los items, y posibilidades, y en los ultimos turnos.... PAFF me joden a una unidad que me guste -_-U.. y tengo que reiniciar chap....

Moraleja del dia:
Los pinguinos parece que traen smoking.......

@@!... *se va a su cuarto lleno de humo*

Bleach
18-01-2006, 12:01 AM
nah poes ahora yo esta aka haciendome wey n_n como siempre... y deskubri ke final fantasy V nunca llego a USA! <.< Wow y ke mis juegos ke tanto he amado no son el II y III sino ke son el IV y VI pero llegaron a USA como II y III U_U he vivido en una mentira xDDD

dragon_azul
18-01-2006, 03:06 AM
ahh eso ya lo sabia, ero supongo que gracias or la info

Bleach
10-03-2006, 12:15 AM
revivido .q xDD

seeh

pss me siento extraño ha de ser por esta gripe y la medicina para la gripe siempre pone a uno todo mariado XDDDD

pss seh aki ando sin kerer hacer tarea n__n

un dia raro! .-.! y aunke no kiero sentir dolor siento celos XDDD

pero pss (HH) indoloro hermano xDD