PDA

View Full Version : ¿Enishi y Misao la misma persona?

Bleach
03-01-2006, 10:26 PM
se ha rumorado de que enishi y misao son la misma persona xD pero pues que opinan ustedes yo no se mucho pero por lo que he visto esta muy sincronizado sus posts y lo que dicen pero bueno ustedes opinen xD

NeoLedah
03-01-2006, 10:30 PM
y como dije en otro post, ellos tienen el mismo IP (El IP es el numero de identificacion de la PC, y si tienen el mismo IP estan usando la misma PC, amenos que vayan TODOS los dias al mismo ciber (porque no es la primera vez que pasa que tienen el mismo IP) es seguro que es la misma persona)

Si quieren la prueba ke tienen el mismo IP mandenme un MP y se las envio

Me pregunto como querra enishi/misao ocultar eso... XD

Bleach, tu segunda imágen en tu firma sobrepasa el limite de tamaño establecido por imagen, que es de 400*300 o 300*400, modificala porq deforma el foro XD

Bleach
03-01-2006, 10:57 PM
Ya esta no? xD jajaja y si si son la misma persona, piensa en todos esos ke le coquetiaban <.< jajaja y luego misao queria ser parte de el p.bros y le dijieron ke ella si era mujer debia ser del p.sis y dijo misao ke keria ser del p.bis xD jajajja esto no tiene nada ke ver pero me da kura xD

Dun
04-01-2006, 06:13 PM
interesante................

Heaven Warrior
04-01-2006, 06:35 PM
Pues yo voto como: "no lo se"

Es decir miren este dato:

Enishi______
Cumpleaño:January 1, 1986
Biografía:.....
Intereses:escucho musica practico kendo y artes marciales y juego al fubol
Ocupación:trabajo en un ciber

Misao____________
Cumpleaño:August 22, 1986
Biografía:soe muy olvidadisa me gusta dibujar soe soñadora y muy enamoradisa tengo ami gatyta kiara
Intereses:dibujo bailo juego al futbol river rulz
Ocupación:soe moza o mesera

Ahora tomen los datos semejantes_______

Intereses:escucho musica practico kendo y artes marciales y juego al fubol
Intereses:dibujo bailo juego al futbol river rulz

Ademas miren eso... Enishi trabaja en un cyber. Y pues ya se lo imaginan.
ambos pueden estar usando la misma compu, o puede ser la misma persona. Tratemos de averiguar este misterio. Porque si no... no sera lo mismo hablar con el o ella.

Bueno pues como conclusion, no lo se aun.

Bleach
04-01-2006, 08:26 PM
MMmm si miran su korreo ambos son muy similares kreo ke uso un korreo viejo, xD bueno esto sigue siendo un enigma xD jajajaja oh si spam zone rulez xD y komo dije antes sus post son muy sinkronizados... ke solo van al ciber al mismo tiempo? wa? wa? wa? xD bueno eso es uno... y... bueno me akabo de convencer a mi mismo xD

daAiM
04-01-2006, 09:44 PM
no estoy seguro que sean la misma persona parecen de actitudes diferentes.

Black Sephiroth
04-01-2006, 09:51 PM
confio en Misao... y puedo decirles q no son la misma persona, tal ves me este equibocando, pero no puedo desconfiar de ella....

Bleach
04-01-2006, 10:07 PM
si te entiendo pero todo es muy confuso <.< las pruebas dicen ke si pero... yo tambien he leido lo que ella(el) dice... y pues aktua como mujer, y trata a los hombres kon kariño <.< doble personalidad? kien sabe >.<

Mica ☆
04-01-2006, 10:09 PM
puede que sean hermanos... O.o y lo mas comun es que se peleen por la compu y por eso salen tan simultaneos los post

aunq ahora q veo los post d misao... siempre habla simultaneamente con el otro... pero no entiendo el objetivo d tener dos cuentas y con doble personalidad

Bleach
04-01-2006, 10:19 PM
Bueno tal vez eso sea cierto ya que tienen un cierto parecido, y para que el IP sea el mismo tiene que ser la misma computadora! ya que el IP no sale del modem o router del ciber sino de la computadora.

O tal vez es la misma persona porque nunca mencionaron ser hermanos y si lo hiciero y alguien lo recuerda que ponga aqui su comentario y si se puede el link del topic.

Black Sephiroth
04-01-2006, 10:54 PM
no son hermanos.......

Heaven Warrior
04-01-2006, 10:56 PM
Pues espero que pronto ella misma nos aclare este tema.

Bleach
04-01-2006, 10:57 PM
Tienes razon <.< o que lo haga inishi... bueno es lo mismo..... :P solo bromeo... pero ojala ke se aklare pronto que kiero saber O.o

Black Sephiroth
04-01-2006, 10:57 PM
no tiene mucho q aclarar... estaban en el ciber... en makinas distintas... es su version...

Bleach
04-01-2006, 11:03 PM
si son makinas distintas... no es el mismo IP...

Black Sephiroth
04-01-2006, 11:05 PM
weno no se... kiero creer en su palabra... me lastimaria mucho si me estubiese mintiendo...

bueno me voy a dormir... mañana nos vmos....

cyas

Rebel Saga
05-01-2006, 10:46 AM
@__@ nu sabia, es decir ni cuenta me habia dado, weno no dudare, nescesito pruebas, pero eso si es extraño u_u....

Ojala no sea cierto X_X, ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

OK see you later

Anna Kyoyama
05-01-2006, 11:00 AM
no pss kie nsabe, yo kreia ke no pero ponen muchas pruevas de ke si y todo eso X.x ya nu se nada yo @@

Mica ☆
05-01-2006, 07:01 PM
o.o esq... lo he pensado y todavia no encuentro la razon de tener dos cuentas... :S para aumentar de nivel?

Black Sephiroth
05-01-2006, 09:01 PM
o.o esq... lo he pensado y todavia no encuentro la razon de tener dos cuentas... :S para aumentar de nivel?

eso seria lo d menos... ademas las peleas kedan registradas >.<

jakukuerine
05-01-2006, 09:17 PM
x_x me voy por un tiempo y ya hay otro caso estilo Aoshi ._. Gott no ._.!

Bleach
05-01-2006, 10:25 PM
quien es aoshi?

NeoLedah
05-01-2006, 10:34 PM
bueno esto llego hasta aca... XD prefiero que no se divulgue lo que hizo aoshi en el foro

*tema cerrado*