View Full Version : Anime ¿Para inmaduros?
daAiM
03-01-2006, 05:02 PM
hay gente que dice que el Anime es para inmaduros porque conoce a gente grande y hasta padres que ven anime.
¿Que opinan ustedes?
Yo creo que no el. Porque el anime toca temas que algun inmaduro no entenderia.
Heaven Warrior
03-01-2006, 07:37 PM
hay gente que dice que el Anime es para inmaduros porque conoce a gente grande y hasta padres que ven anime.
¿Que opinan ustedes?
Pues yo pienso que aquellos adultos que disfrutan del anime, quizas deban de comportarce de forma madura, sin embargo quien dice que el anime es para gente inmadura.
Yo creo que no el. Porque el anime toca temas que algun inmaduro no entenderia.
Exacto!!!! pues pienso lo mismo, de hecho los que crean el anime son adultos, bueno o por lo menos eso creo, pero son kool, y quien dice que una vez que los adultos crezcan ya no deban de disfrutar de lo kool, en este caso el anime!
Pues entonces pienso que esta bien que a ellos les guste, aunque se muchas veces se ve extraño; Es decir, una vez vi a unos adultos de 50 aprox. jugando
Yu-Gi-Oh, y pues simplemente me parecio ..... ....... ...... bueno pues la gente los veia y decian <que ridiculos se ven!!!>. Pero de ahi pienso que tienen derecho ha hacer lo que deseen.
polloman
03-01-2006, 07:44 PM
este yo tambien jugaba you-gay-ohhhh jajajajajajaja era el 4 mejor de mi ciudad y pusss no es pa inmaduros mi hermano tiene 28 años y tiene hija y esposa y ve el pinche anime
Arcangel Oullin Gabriel
04-01-2006, 12:42 PM
Es una tonteria solo xq es animacion no es infantil considerando que 70% del anime tiene contenido adulto
chuz ss4
04-01-2006, 05:33 PM
yo considero que mas bien el inmaduro es el que piensa que el anime es para niños, existen muchos tipos de animes para todas las edades
daAiM
04-01-2006, 06:37 PM
Pero muchas veces la gente piensa mal porque mis papás se han dado cuenta de que el anime no es infantil pero tampoco les gusta que yo lo vea.
Heaven Warrior
04-01-2006, 06:51 PM
Pero muchas veces la gente piensa mal porque mis papás se han dado cuenta de que el anime no es infantil pero tampoco les gusta que yo lo vea.
EXACTO, y no solo tus padres, sino la mayoria de los adultos.... a decir verdad, en el mundo solo existe un 20 o 30% de la poblacion mundial a los cuales les gusta el anime. Las demas personas estan algo ocupadas viviendo sus vidas, intentando ser alguien importante para el mundo y darle todo lo necesario a su familia. Pues es por eso que tus padres han de pensar que el anime es algo tonto, porque es una distraccion para tu vida, ellos quieren que agas cosas productivas para tu futuro. Y me parece magnifico. Es por eso que no soy un fanatico de anime, bueno por lo menos no al maximo, simplemente es un pequeño pasa tiempos.
aome li
04-01-2006, 08:43 PM
pues creo que la mayor parte de la gente que opina eso es simplemente porque como es animacion y para ellos todo lo k es animacion son "muñequitos" y los "muñequitos" son para niños, pos...ya andan por ahi diciendo esas cosas.
sin embargo todo aquel que se haya sentado por lo menos 10 min (con dos dedos de frente) a ver algun anime onda evangelion, samurai x, o muchos otros mas se daria cuenta cuenta que mas que unos simples "muñequitos" los animes son historias profundas que nos muestran las cosas desde otra perspectiva ayudandonos muchas veces a entender muchas cosas de nuestra vida diaria( o por lo menos eso ha significado para mi).
en lo personal me hago de oidos sordos cada vez que alguien me dice"ya crece, deja de ver muñequitos", "se te va a pudrir el cerebro" o simplemente la frase mas comun " estas loca por ver una vaina asi a tu edad"...para mi los inmaduros son los que dicen todas esas salta de estupideces pues se comportan como unos pekeñuelos que no soportan ver al otro pasarla bien o dando su honesta opinion sobre algun tema y los contradiga....pero esa es tan solo mi humilde opinion.
daAiM
04-01-2006, 09:49 PM
No pues tienes razon heaven pero ellos quieren quitarmelo por completo no me dejan ni tenerlo como pasatiempos. Pero de una u otra forma siempre consigo verlos.
Heaven Warrior
05-01-2006, 04:46 PM
No pues tienes razon heaven pero ellos quieren quitarmelo por completo no me dejan ni tenerlo como pasatiempos. Pero de una u otra forma siempre consigo verlos.
Debe ser porque ellos han visto lo que el anime le hace al mundo... muchos chicos cambian su manera de pensar debido al anime, algunos buscan una religion o grupo extraño en el que se sientan bien venidos solamente porque son personas reprimidas en una sociedad dificil de entender.
Bueno pues en tonces tus padres no te han de querer ver como una persona mas de ese tipo.
Entiendo que te guste el anime, a mi tambien me parece kool... pero te recomiendo que lo veas como un programa, nada mas. Luego ya veras que tus padres se olvidaran del asunto.
a mi me gustan pero a mi famila no. dicen q es para nenitos. hay algunas series q traan temas maduros, como Fullmetal Alchemist (es el mas reciente q veo) q me abrió los ojos a muchas cosas y q los adultos deberian aprender.
aurelio236
05-01-2006, 09:20 PM
o.o que mas da lo que piensen las perrsonas xD!! el anime es divertida forma d pasar el tiempo y relajarse, ademas puede ser como cualquier otro programa actuado pero con dibujos :P
daAiM
06-01-2006, 01:56 PM
Debe ser porque ellos han visto lo que el anime le hace al mundo... muchos chicos cambian su manera de pensar debido al anime, algunos buscan una religion o grupo extraño en el que se sientan bien venidos solamente porque son personas reprimidas en una sociedad dificil de entender.
Bueno pues en tonces tus padres no te han de querer ver como una persona mas de ese tipo.
Entiendo que te guste el anime, a mi tambien me parece kool... pero te recomiendo que lo veas como un programa, nada mas. Luego ya veras que tus padres se olvidaran del asunto.
Es precisamente eso lo que piensan mis papás igual me quieren quitar los juegos del GCN porque han leido noticias de jovenes que hacen cosas extrañas por estar jugando o viendo anime pero en las noticias dicen que ellos se quedaban sin comer y/o dormir por ver animes o jugar y yo no estoy tan enviciado como para no dormir o no comer, y veo animes o juego pero nunca me desvelo por jugar o ver animes. Creo que ellos exageran.
sakio
09-01-2006, 09:52 AM
yo no se pork dicen k es inmaduro el anime es de lo mejor aunk tal ves no todos tenemos las mismas opiniones, pero yo sigo enviciado con yuyu hakusho XD jejej
Nadin
09-01-2006, 12:00 PM
No es para inmaduros, simplemente lo toman como un dibujo cualquiera y si los ves dicen hay que inmadura, si como no. Al anime hay que entenderlo y no trata siemrep de niñerias como tom and jerry y boludeces haci como los cartoons.
Whitezero-Raijin
20-01-2006, 06:39 PM
Hay animes cualquieras orientados a los niños y hay otros que estan orientados a un publico con una mente abierta y madura.Ademas el anime y los mangas son dibujos de Japón.Por lo tanto se requiere talento para dibujar, crear una historia y un guión.Tambien se podria decir que es una forma de arte.
En cuanto a los videojuegos, es un tema mas serio.Para mi, los RPGs son para personas con un mente fuerte.Las personas que se vuelven locas por los videojuegos es porque lo único que hacen es jugar videojuegos y no pasan suficiente tiempo con sus amigos.Se quedan encerrados en ese mundo sin tener un propósito en la vida.
Dark.Shinji
20-01-2006, 07:10 PM
No es para gente inmadura, se le puede considerar pasatiempo, tambien es por diversion, una persona puede ser uso de la imaginación, como mencionan ustedes, cualquier persona puede ver anime sin importar la edad, que no unicamente son dibujitos que se mueven y hacen cosas, el anime tambien trae temas que son un poco complicados de entender, ademas hoy en dia el anime trata temas de la actualidad, como la guerra, entre otras cosas; simplemente la gente que lo cataloga como "inmaduro" es porque no conoce muy bien el anime, o simplemente no le atrae la atención, y con ese mismo hecho no queda de otra que a tirarle de cosas.
Mi humilde opinión x)...
DSC Staff
21-01-2006, 06:00 PM
el Anime es Para todos. (punto final XD)
Ranjer
23-01-2006, 08:46 AM
yo no creo que el anime sea para inmaduros, yo miro anime y mi madre me dise "no sos un poquito grande para estar mirando dibujitos" y yo le respondo "acaso si fuera chico vos me dejarias ver dibujos en los que allan peleas, sangre, romances, y deves en cuando una minita desnuda, yo creo que no, ¡¡¡haci que anda a mirar tus comedias y no me molestes!!!"
(no se lo digo exactamente con las mismas palabras pero lo esprese asi para que se entienda)
Asi que cualquiera tiene derecho a mirar animeya que no hay ninguna ley que diga que los animes son para niñitos
Vampy Kai
23-01-2006, 01:13 PM
No es para inmaduros, hay animes que hay que entenderlos bien. Claro que depende mucho de que anime sea.
seijuro
23-01-2006, 05:41 PM
la verdad es que no creo que sea para inmaduros tengo amigos que van en su carrera (uno ya esta casado) y sigen viendolo y no se comportan como niños ni nada por el estilo (con que no te buelvas un aficionado que no pueda hacer nada sin el anime todo esta bien)
quien pinse eso es porque nunca ha disfrutado de una buen anime
daAiM
08-06-2006, 06:30 PM
Que bien que piensen asì las personas que disfrutan del anime no deben ser vistas como personas inmaduras solo porque sean dibujos lo que ven cuando en realidad muchos animes tratan sibre temas que no tienen nada de infantil ojala que mas gente postee aquì porque me gusta mucho leer lo que piensan.
XxTrunkSxX
08-06-2006, 08:51 PM
Para mi el anime.. no es para inmaduros...
vahh... eso creo...!
marco diavanera
09-06-2006, 06:48 PM
de donde soy acostumbran decir : ¿tan grande y todavia ves muñequitos?
yo creo que el cuerpo deja de crecer pero todo lo que llevamos dentro solo deja de crecer o volverse pequeño con la muerte .
el anime es arte , es como leer un libro de el tema que quieras , y con ilustraciones moviles , hay unos tan enrredados como la novela de la mama, otros tan complicados que requieren de un nivel de entendimiento que supera a la mente infantil , puede existir un anime de corin tellado y uno de jhon who , las posibilidades son infinitas. el que cree que el anime es infantil tambien cree que botero o picazzo lo eran .
Odín~
09-06-2006, 08:51 PM
ste post no tiene sentido! ¬¬ todos los del foro les gusta el anime (seguro...por k el titulo del foro es: ANIME omega) y ningun otaku o fan de anime diria k es inmaduro y por eso mira anime....aunk si los padres dicen eso es otro tema
mi papá es SUPER FAN de Evangelion...y yo soy otaku...asik los 2 stamos en lo mismo...
nadie me dice k el anime es para inmaduros....creo k el anime es para personas medianamente maduras...pork otra gente inmadura no sabe k es anime...pero en el caso de k sepa, solo miraria pokémon! XDXD
daAiM
12-06-2006, 05:11 PM
tal ves para ti no tenga sentido este post pero no es para decir que los que vemos anime seamos inmaduros si no para opinar sobre aquellos que lo piensan.
Reivaj
16-06-2006, 12:35 AM
simplemente piensan que es para inmaduros por que clasifican todo como " caricaturas" y " caricaturas "= para niños, entonces estas viendo " caricaturas ", eres niño... creo que eso es lo ke piensan.
pero realmente no c ponene a ver el contenido y la historia que llevan estas series, los mangas por ejemplo la mayoria estan destinadas a publico mayor de edad, la mayoria del anime es para gente mayor de edad, y las nuevas series cada ves mas se andan apegando mas a la realidad, como podria ser sangre, sexo y esas cosas.. o violencia. aunque bien tambien hay anime del estilo comicos, pero enrealidad es de cada persona pensar si es para el o no el anime
capitana misao
16-06-2006, 07:07 PM
la verdad no kreo ke sean para inmaduros
inmaduro es akel ke dise ke el otro es inmaduro solo por ver anime @_@U
kada uno kon su gusto
kirara ~
05-07-2006, 10:13 PM
pss la vdd creo q en si al anime no es para personas inmaduras, solo q los demas lo ven como caricaturas, me eh peliado con amigas x eso xD! pero paa lo q me interesa.
sson gustos de cada quien, el anime es mas como entretenimiento o para pasar el rato
alemnos yo lo veo asi, ya q hay muchos q se mueren x un manga o una serie o.o
radamanthys-kioto
07-07-2006, 04:05 PM
en mi opinio no lo es, almenos en el mio no y en el de muchos de ustedes sopongo q tampoco,ademas eso depende de la perspectiva q les den, siempre habra gente en el mundo q dira algo en contra de lo q a uno le gusta , solo es cuestion de vivir y dejar vivir
karurosu20
07-07-2006, 09:16 PM
bueno todo denuevo no se por q pero
yo creoooo ...........jajaja no yo solo dijo q es lo mas natural q las personas q no conosen de distintos tipos de cosas les teman
como se dise el ser humano le teme a lo q no comprende .........o algo asi
marie
09-07-2006, 06:53 PM
El anime es para toda clase de personas...ya sean grandes o chicos...no veo cual sea el problema???
el hecho de que sea animacion o dibujitos como la gente dice no quiere decir que sea para los niños...ademas hay anime para chicos y grandes y...el hecho que una persona sea mayor y vea anime no significa que sea inmaduro...si no que a de ser un pasatiempo para alejarse un poco de los problemas y relajarse viendo anime...
eso es lo que yo opino...
Souzo
10-07-2006, 12:34 PM
Si...... Deacuerdo completamente con la señorita marie.........Eso va de acuerdo a sus edades...por eso hay shonnen.... seinen...toda la gamma.....ademas el hecho de que sean dibujos no quiere decir que sean para niños...es un pasatiempos........ Ademas....no todos los dibujos animados son para niños...EJ: Simpsons.....Family Guy..... King of The Hill.....etc.......
MITAD_ANGEL
10-07-2006, 07:40 PM
bueno el anime es fuerte para q un inmaduro lo vea pero todo el mundo lo ve
Blutiger Eyetooth
16-07-2006, 10:36 AM
asi de una te digo son gustos, que crean que es de inmaduros ya es cosa de ellos, los unicos inmaduros son los que no respetan los gustos de los demas y ensima te califican de inmaduro por ello.
asi de una xD:
a mi me gusta el anime y seguire mirando anime hasta que no pueda mas xP
les guste o no a los que me rodean :P
Yurel
18-07-2006, 03:00 PM
Que hubo? Saben, a mi me pasa igual que a muchos de ustedes, ya que mi familia siempre me dice cuando veo algun anime que deje de ver esos dibujitos porque no me traeran nada bueno en el futuro. Debo recordar que en muchos animes se tratan temas de valores y demas temas que seran de ayuda en muchas areas de la vida. Ademas, en mi opinion personal, los mas inmaduros son los gringos, debido aque ellos son siempre los que inician con que un anime es satanico, tal es el caso de pokemon, debido a que dijeron que Pikachu significaba en una lengua (no recuerdo en cual) "Mil veces mas poderoso que dios"... sin embargo, olvidaron que los japoneces hicieron el nombre de su idioma, el cual en verdad significa "raton electrico". Ademas, de que hay que recordar que tambien ellos creen que los dibujos animados, sin importar su nacionalidad original, son para niños y por ello quitan, cambian y/o manipulan algunos animes para que queden como les gusta. Un ejemplo es Naruto, ya que al hacer Naruto su Sexy no Jutsu en la version original naruto aparece como la chava sin ropa, en gringolandia le pusieron brassier y pantaletas, con la excusa de que Naruto es para niños. No se lo que opinen , pero yo creo que los gringos deberian dejar las series como llegan para no confundir a todos.
undead_777
18-07-2006, 04:00 PM
debemos recordar ke el anime es parte de la cultura de un pais lejano y en ciertas cosas desconocido por gente de nuestros paises, el anime tiene muchos años de existencia, y no te digo el manga XD. aquellos que piensan k eel anime es para inmaduros, es por ke crecieron con el boom de la cultura americana y no me van a decir que no, los americanos plasman su cultura de acuerdo a la economia, asi pues las caricaturas todas y digo TODAS son para los niños, solo una pocas son para preadolescentes, a partir de esta etapa, los americanos realizan un bombardeo mercadologico para convencer a las masas de ke es lo nuevo, ke les debe gustar, en ke se deben fijar, etc, asi es en todas las etapas de la vida en esa cultura, y por desgracia las nuestras son culturas ke toman mucho de ese pais, asi pues las personas crecen y creen ke las caricaturas son solo para niños y cosas de esas, ellos no distinguen entre Anime y Cartoons, para ellos ya no existe esa etapa y la respuesta ke la mercadotecnia te da es: "Ya no veas caricaturas, ahora has esto o seras un innmaduro", solo piensenlo.
Yurel
18-07-2006, 05:43 PM
Estoy de acuerdo con Undead. Debido a los americanos la cultura anime se esta dando de baja por su culpa, aunque hayan algunos que les guste el anime en america, son mas los que estan controlados por los gringos.
demonfish
23-07-2006, 03:03 PM
hola people yo soy demonfish[QUOTE] y es pero que me escriban, yo les puedo proporsionat lo que decen
my email es pachopotter@gmail.com espero respuestas enseguida
DEMONFISH
demonfish
23-07-2006, 03:05 PM
de DEMONFISH:
lo siento mi correo es pachopotter@gmail.com
espero respuestas chavales
Haino
27-07-2006, 08:32 PM
Que hubo? Saben, a mi me pasa igual que a muchos de ustedes, ya que mi familia siempre me dice cuando veo algun anime que deje de ver esos dibujitos porque no me traeran nada bueno en el futuro. Debo recordar que en muchos animes se tratan temas de valores y demas temas que seran de ayuda en muchas areas de la vida. Ademas, en mi opinion personal, los mas inmaduros son los gringos, debido aque ellos son siempre los que inician con que un anime es satanico, tal es el caso de pokemon, debido a que dijeron que Pikachu significaba en una lengua (no recuerdo en cual) "Mil veces mas poderoso que dios"... sin embargo, olvidaron que los japoneces hicieron el nombre de su idioma, el cual en verdad significa "raton electrico". Ademas, de que hay que recordar que tambien ellos creen que los dibujos animados, sin importar su nacionalidad original, son para niños y por ello quitan, cambian y/o manipulan algunos animes para que queden como les gusta. Un ejemplo es Naruto, ya que al hacer Naruto su Sexy no Jutsu en la version original naruto aparece como la chava sin ropa, en gringolandia le pusieron brassier y pantaletas, con la excusa de que Naruto es para niños. No se lo que opinen , pero yo creo que los gringos deberian dejar las series como llegan para no confundir a todos.
tampoco deberias confundir un pasatiempos (como bien dijo alguien por este post) con esto te digo q un anime no te va a solucionar la vida en el futuro por muchos valores q este trate... hay animacion infantil , animacion para adultos , el problema no es q el anime sea para maduros o no , sino los q ven el anime...
es diferente el q llega a casa despues de clase o trabajo y sigue su serie favorita como cada dia , siendo un aficionado mas , sea niño o adulto
lo malo llega cuando alguien coje una serie de animacion (q como repito , no es mas q un pasatiempos , o un arte incluso) y la transforma en el eje de su vida , alejandose de la familia , amigos y gente q le rodea , eso no es bueno
con esto no digo q el anime sea para inmaduros , sino q hay algunos inmaduros q viven en un mundo alternativo "gracias" al anime , con eso solo ensucian la imagen de los otakus q disfrutamos de las series como un hobby mas
Kenshiro Nanasake
30-07-2006, 03:22 AM
Holas a todos... voy al grano
A mi me parece que el manga y el anime es arte y no tiene porque ser para inmaduros, si fuera para inmaduros no tendria tantos seguidores... ademas, hasa los padres de algunos veian anime en sus epocas de adolecentes ( lease heidi, astroboy, etc)
Un saludo desde argentina
undead_777_02
08-08-2006, 04:21 PM
el anime es un medio de expresion antiguo, bueno el manga y el anime es su version animada, pero es un medio de expresion que como todos los demas debe ser respetado, la verdad aquellos que piensen que el anime y el manga son para inmaduros, solo son personas que fueron controladas por la mercadotecnia.
Falke_Dragunov
13-08-2006, 01:55 AM
CAMARADAS!
No se molesten o si kiera preocupen por k digan del anime, o manga, es una forma de vida nuestra manera de vida, y al k le paresca chido si no ni modo, pero no hay k sentirse discriminados por k les gusta y a los demas no, simplemente ignorarlos es lo mejor, para k buscar broncas, no sean los exiliados hagan k ellos lo sean, para eso existen estos foros, estas comunidades para poder reunirnos y difrutar lo ke todos nos gusta. Asi k no se molesten e ignoren a los impuros(jejeje) pero si no hay de otra una buena reventada de madres no vendria mal jajajaja, en fin si te gusta disfrutalo y no se frustren por lo k digan los demas.
SALUDOS
luisfer
19-08-2006, 12:30 PM
Tengo 26 años y aun me gusta el anime aunque ya no lo veo tanto como antes. Es cuestion de gustos y a esas personas que critican eso lo mejor es no hacerles caso.
Melchid
02-09-2006, 05:08 PM
Mi familia me dice q el anime o caricaturas (q groseros) son para niños, pero cuando veo elfen lied o algo por el estilo me dicen q es demasiado crudo para q yo lo vea. Q estas cosas son demasiado violentas T_T, q no quieren q vea. Asi q tengo q verlo cuando no estan cerca para q no me salgan con cosas. T_T
vesten
13-09-2006, 11:18 AM
mucha gente lo critica de forma tosca, nunca se han puesto a pensar en las cosas que hay detras de esos "dibujitos", si miramos card captor sakura, los guionistas generaron para cad personaje un perfil de personalidad muy bien definido (yo diria que se acerca a la realidad), NGE, tiene un entorno problemático pero definido encara dilemas filosoficos de una manera magistral, que más puedo decir, el anime y el manga se convirtieron en una forma alternativa para educar mi personalidad
Dai-chan
15-09-2006, 06:49 PM
talves yo sea un poco inmadura pero no es mucho ¬¬ si el anime fuera para inmaduroos pos seria algo como tom y jerry ( q tal compración xD) o algo peor...si el anime fuera para inmaduros tons y .Hack//sign que es? y lain? y evangelion? y tb está Arjuna.. hay muchos animes muy serion y también hay animes divertidos y comicos pero no es nada inmadiro ¬¬... nose si se entendio lo que queria decir... @.@ no soy muy buena ordenando mis ideas
Evil Shadow
26-10-2006, 01:50 PM
Los que dicen que el anime son para inmaduros son unos verdaderos imbeciles que se creen mas que Dios
Odín~
27-10-2006, 02:06 PM
no creo qe sea para inmaduros ¬¬...
eso piensa la gente qe esta dominada por la rutina y las cosas comunes <.<
mi papá es fan de evangelion! XD vio la serie y leyó los mangas! =P ese es un gran ejemplo de qe a las personas mayores tambien les gusta el anime!
vicent volaju
01-11-2006, 10:22 PM
es para el que quiera al que le gusta le sabe bn
Sebas
29-11-2006, 01:00 PM
No me parece para nada inmaduro, alguien vio Gantz? o Evangelion? o Cowboy Bebop, tratan de temas q no entenderia un niño o alguien inmaduro XD
darkwarrion
30-11-2006, 09:35 AM
no creo que sean para inmaduros, lyo lo voe y me gusta, es cuestion de que lo agrada
>hija de la noche<
30-11-2006, 07:58 PM
si fuera para inmaduros no habria hentai, yuri, yaoi, entre otros en la tv y en la red, ni habrian fanfics con recomendacion de ''para adultos'' ni nada d eso.
tampoco la gente en japon se atreveria a salir a la calle con disfraces tipo cosplay!
ademas yo conozco gente super madura q ve animax y toda la cosa...
brandon-chan
30-11-2006, 07:58 PM
pues no me parece para inmaduros ademas esa palabra se debe de aplicar en otras situaciones y ademas para empesar en que juzga el anime para el cual es el consepto de inmaduro? haber
y mi respuesta es que no es inmaduro
aRtuRoO!!
30-11-2006, 08:22 PM
una amiga dice ke es de raros pero yo digo ke es para todo publiko
MAN PERO QUE SENTIDO TIENE POSTEAR ESTO EN UN FORO DE ANIME ES OBVIO LO QUE TE VAN A RESPONDER
aRtuRoO!!
01-12-2006, 12:51 AM
jeje pero mas de uno puede admitir ser inmaduroXD
kirara ~
01-12-2006, 02:45 AM
MAN PERO QUE SENTIDO TIENE POSTEAR ESTO EN UN FORO DE ANIME ES OBVIO LO QUE TE VAN A RESPONDER
io me pregunte lo mismo XD!
Nyu_chan
01-12-2006, 09:01 PM
pues yu no creo ke el anime sea para inmaduros nya n_n
Los que dicen que el anime son para inmaduros son unos verdaderos imbeciles que se creen mas que Dios
jajaJajAKLAKaJAJAJAJAAJajajaJAjaAjAjaJaJA
>hija de la noche<
02-12-2006, 04:42 PM
si es para inmaduros entoncs yo soy re inmadura
Oblina
03-12-2006, 07:55 PM
Pues yo creo que el anime es sólo un pasatiempo y es como una forma de arte o,o..
Depende de cual sea el anime que vean.. no creo que sea para inmaduros :S..como ya dijeron arriba, la mayoría de las series tienen contenido adulto que no muchos entienden u.ú
deadkiller
03-12-2006, 11:53 PM
anime para inmaduros?
si...............
Cain Marius
13-12-2006, 06:22 PM
yo digo que los inmaduros son los que dicen eso...
no es inmadures la intolerancia? no comprenden lo que no entienden, no son capases de ver mas aya de su pequeño circulo, estan tan cerrados...
dark_soul
11-01-2007, 03:52 PM
Es verdad, no entiendo porqué dicen q el anime es para inmaduros, pues algunas tramas son bastante complicadas y no cualquier ppersona las comprende, además es sólo un tipo de pasatiempos... y enseña mucho,,,, ya que al ver diversos animes las personas conocen distintas formas de realidad y de ver la vida,,, en cierta forma dejan también una moraleja.
AegiS
12-01-2007, 12:16 AM
antes yo decia eso...pero no nah hay personas muy mayores que le gusta el anime..y hay varios tipos de categoria para cada edad ......por eso no hay problem
Zack_Knightblade
14-01-2007, 03:38 PM
El anime y los videojuegos son muy similares en este aspecto, pues si bien pueden encontrar anime muy inocente e infantil, pero tambien existe anime de temas adultos, y los videojuegos es la misma, hay desde muy tranquilos hasta cosas violentas o incluso sexuales. Del mismo modo, pienso que se debe de evaluar a la gente que señala sin entender QUE es el anime
Kilometrik
18-01-2007, 06:56 PM
wns, eso del anime como inamduro, seria como decir q los simpson o las de adult swim son para niños! XD Oh me van a decir q las profundas reflexiones filosoficas de GHost in the Shell son para niños? Una vez, pasiando por un foro lei esto "El que necesita rodearse de cosas adultas para recordar q es adulto es muy....inmaduro" XD
Frank
19-01-2007, 01:07 AM
yo pienso que una persona inmadura es aquella persona que no tiene los huevos para admitir sus actos, aquellos que juzgan a otros sin verse a si mismos, no aquellos que experimentan de todo, aunque a veces fallen pero al menos su mundo se expande con cada cosa nueva que aprenden, anime, para inmaduros? no lo creo, pongamoslo como que son un sinonimo de una telenovela, solo que echa a dibujos animados, cualquier persona independientemente de la edad lo puede ver
(=**Brenda**=)
02-02-2007, 11:26 PM
Para mi el anime no es inmaduro
Hay gente mas grande q nosotros q la ven y no son inmaduras o'_'o
//Nitsuga Breaker//
05-02-2007, 07:03 PM
u_U soy inmaduro... yo no entendi ghost in the shell T_T!! xD! = me la vi 1 sola vez... creo q tengo q hacerlo de nuevo xD
Anime rulz!... ._.! el q dice q es inmaduro no sabe lo q se pierde... todo anime nos enseña cosas de valor o_o... asta pokemon xD!... el anime enseña mas q los programas de tv ._.! y es la realidad u_u xD
>Neji-chan<
07-02-2007, 08:32 AM
no creo que sea asi , ya que me he dado cuenta d emuchas cosas , la mayoria d elas personas que ven anime son un tanto mas maduras que la spersonas que no ven naa de este tipo , tal vez sea porque la mayoria de las series te enseñan algun valor o algo importante , algo que debas hacer tanto como lo que no , yo creo que no es para inmaduros el anime , es algo que te enseña y en mi caso creo que es cierto , en algunos aspectos he mejorado mi forma de ser n.n
Alen ~
07-02-2007, 08:49 AM
my mom aun piensa que el anime es una tonteria para niños ... pos solo porque ve sus chunches novelas xD!...¬¬ que vea Aika aver si el anime es para niños...
estaba viendo naruto y me interrumpio para lavar los platos O.O (el que se burla lo ascecino)... weno, que siga pensando que es para niños, asi puedo seguir viendo todos los animes XD (se que eso esta mal)
Ozury-kun
08-02-2007, 02:49 PM
no, puss es para todo publico, y no creo que sea de inmaduros, todo lo contrario =O
-=Cervero=-
08-02-2007, 03:11 PM
Llamarme inmaduro por ver anime es la cosa mas inmadura q he escuchado nunca.
magamariu
15-02-2007, 09:26 AM
el anime no es para inmaduros, ademas, hay animes para todas las edades. no importa si es inmaduro o maduro, pero el anime siempre sera anime
rukia-san
16-02-2007, 09:08 AM
yo pienso que el anime es un arte... por tanto solo los que saben apreciarlo lo entieden,el anime no es para inmaduros,el anime toca temas sociales esa :sexualidda ,degradacion social,politica,hasta transtornos mentales como es el caso de elfen lied.
http://img99.imageshack.us/img99/883/rukiaro1.jpg
Mayura Daidouji●
16-02-2007, 01:02 PM
No concidero que el anime sea para inmaduros... A mi me gusta y no soy muy inmadura... =) A mi me pasa lo mismo que a -=SaSuKe=- me interrumpen siempre que estoy entretenida mirando una serie..................
sephiroth
17-02-2007, 12:43 AM
el anime es una forma de arte, no tiene q ser para inmaduros
minoku
18-02-2007, 04:55 PM
el anime es para todas las edades eso creo ^^ aunke hay algunos animes no aptos para cardiacos XD
aidaekkusu
23-02-2007, 06:39 PM
El anime está hecho para los adultos que quieran seguir disfrutando de ver dibujos animados,como es mi caso.Además,no creo que sea para inmaduros ya que,si censuran ciertas cosas será por algo.
El anime es para personas inteligentes,no para necios.Y de esos hay muchos en este mundo.
Y,por cierto,Minoku,yo tengo una válvula cardíaca y veo anime.xD
Además,no hay cosa que le siente mejor a mi corazón,que el anime.^^
Säm Lukast
24-02-2007, 01:09 AM
mm no lo kreo o,o...io dgo k es para todas las edades..wenu nu todas O_ou..pero...no es para inmaduros ^^!
Major Krieg
26-03-2007, 01:00 AM
No me gusta el anime, hace que morras de 17 hablen como de 12. No mamen, que es eso?
tsukiyama higashikuni
26-03-2007, 11:59 PM
El anime es lo mejor ke hai!!
zi nu no no tuvieramos diversion
buenno kada uno kon zu punto de vista
la gennte mayor dice ke ez para ninios pekeños
pero hay para toddas las eddades o.O
sakuritta
27-03-2007, 12:03 AM
el anime es para todas las edades
anime para inmaduros naaaahhh
no lo creo
VINCENT VALENTINE
21-04-2007, 06:34 PM
no creo aunque odio que lo juzguen a uno por lo qu ve
capitana misao
22-04-2007, 05:26 AM
no se puede que se inmaduro pero si es asi todos somos inmaduros
y todos fueramos maduros este mundo seria ams aburrido de lo ke es XD
Aleja-
05-05-2007, 08:36 PM
noo!..
no es para inmaduros.. al contrario los que creen q el anime es para niños ese si es el verdadero inmaduro..
Winry Rockbell
16-05-2007, 09:35 PM
El anime para mi.. no es para inmaduros.. o sea hay personas que son mayores de 30 años y ven anime...
el anime es considerado para cualquier edad.. o sea..lo puede ver cualquier tipo de persona ya sea un niño, un adolescente o un adulto..
Zaxai
22-05-2007, 11:23 AM
No creo que el anime sea para inmaduros, es más, muchos anime son precisamente para adultos.
Van Helsing
22-05-2007, 09:50 PM
El anime... para inmaduros? Solo voy a decir que los que dicen eso son ignorantes que solo vieron un capitulo y creen que todo va a ser sexo, violencia y culto a Satanas.
Virgil
25-05-2007, 06:45 PM
no creo que sea para inmaduros un amigo tiene 23 años y es un fanatico del anime y el gore(anime o videojuegos sangrientos) como yo pero io tengo 14 xD
Claus Valca
26-05-2007, 02:36 AM
El anime, en general es para todas las personas k les guste, es decir, da igual k seas joven, como si eres un anciano. En conclusion, el anime es para toda la gente k vea que es su "mundo" y k se siente feliz con ello-
yo pienso que no ya que tenemos que tener tiempo para entretenernos con algo.
capitana misao
31-05-2007, 03:54 PM
buen mucho no hay ke desir ._.
ahora por ke la maioria son menores de 17 años XDDD
esta bien para elos ver anime
pero yo que tengo 20 casi 21 ò0o
es algo rarao y hay poka gente de tu edad ke le guste el anime
y me importa un cuerno ke digan ke es para inmaduros
si es para inmaduros
entonses soy inmadura =D y a mucha onra y desde kuando a ellos les importa mi vida?._.
Cruel Angel
31-05-2007, 04:00 PM
Akel ke dice ke el anime es para inmaduros, ese akel es un completo ignorante nada mas lo dice por hacerte sentir mal, humillarte o para hacer llamar la atencion, ke para el caso es lo mismo, lo ke les aconsejo hacer en esas situaciones es ke lo manden a chi... a su ma... .
Devil May Cry
02-06-2007, 01:05 PM
El anime en poca palabras es para todas las edades ya que existen diferentes generos
Vlash
02-06-2007, 05:35 PM
El anime en poca palabras es para todas las edades ya que existen diferentes generos
eso es muy cierto.
la dama nueve
03-06-2007, 12:56 PM
el anime no es para inmaduros ay gente k tiene yo k se 26 años y mira animes ay animes para todas las edades
roronoa_alfredo
19-06-2007, 02:12 PM
EXACTO, y no solo tus padres, sino la mayoria de los adultos.... a decir verdad, en el mundo solo existe un 20 o 30% de la poblacion mundial a los cuales les gusta el anime. Las demas personas estan algo ocupadas viviendo sus vidas, intentando ser alguien importante para el mundo y darle todo lo necesario a su familia. Pues es por eso que tus padres han de pensar que el anime es algo tonto, porque es una distraccion para tu vida, ellos quieren que agas cosas productivas para tu futuro. Y me parece magnifico. Es por eso que no soy un fanatico de anime, bueno por lo menos no al maximo, simplemente es un pequeño pasa tiempos.
asi es yo lo veo porque me encantan los temas que tratan y pos la tematica que tratan no la entenderia un inmaduro, y pues no es algo que vaya a abarcar todo el tiempo de tu dia o vida simplemente es un pasatiempo o una aficion, yo lo veo por la animacion y los temas que tratan las series y por lo divertido y emocionante que es el Anime.
P.D. yo conosco personas que tienen mas de 35 años y ven y coleccionan Anime, he incluso padres de unos amigos ven y coleccionan Anime tambien, y todos ya tienen una carrera o profesion, y me han dicho que no fue un desperdicio de tiempo, simplemente es un pasatiempo o una aficion
.::Ken Mayfair::.
19-06-2007, 06:40 PM
No lo creo eso es una estupidez, la mayoria de los animes tratan temas de lo mas serios relacionados a lo psicologico, religioso, historico, filosofico, etc. Y ademas no me concidero inmaduro y por las opiniones en el foro tampoco lo son la mayoria
Quizas lo dije anteriormente, pero el Anime es proveniente de la cultura de Japon y bien sabemos que el Anime salio del Manga. Manga es una novela grafica pero con cosas de Japon basandose en sus filosofias. religiones, caminos, cultura, vida y tradiciones. En una palabra: Japon.
Manga, o novela grafica en otros lugares, es LITERATURA. Ello conboca cultura al que lo lee y las novelas son novelas cuando usan personajes, argumento, dialogo, tiempo, espacio, emociones y eventos; y temas que se han de conocer u discutir.
Asi que, ignorantes son los que nos dicen que esto es cosa de inmmaduro porque Anime tanto manga tienen cultura en si mismo solo tenemos que aprender a interpretarlo. Immaduro es el que no sabe de cultura. Para saber cultura hay que leer y ver de todo.
Nos entendemos ahora si? Yo espero.
pabloperez456
07-07-2007, 12:48 AM
No creo que lo sea mientras cumplas con tus responsabilidades puedes tener los gustos que tu quieras ademas muchos hemos crecido con el anime, es como decir que las señoras son inmaduras por ver telenovelas, lo que pasa es que los dibujos animados se relacionan a los niños pero los temas del anime son muy variados y en el futuro yo creo que va a ser muy normal que la gente lo vea como cualquier otra cosa.
Gambler Thief
10-07-2007, 01:09 PM
Yo creo que en gran medida, el hecho de ver al anime como un producto específicamente para infantes y personas inmaduras se lo debemos a la industria importadora de occidente, ¿O no han visto como cambian las historias, voces, argumentos y escenas de un anime en formato original -raw- a uno ya adaptado a nuestra región? La verdad que estar personas creen que el anime es solo para niños y por eso editan todo el contenido que no sea infantil.
Lo anterior se ve reflejado en el anime defectuoso que llega a nuestras TVs por medio de la televisión de cadena nacional. Inclusive compañias como Animax nos traer unos doblajes pésimos y una censura incrleible en su contenido. Es, por tanto, lógico que las personas que vean ese tipo de anime piensen que es para menores ó gente muy inmadura.
Pienso que si se atrevieran a lanzar al aire los capítulos tal y como los nipones lo hacen, mucha gente cambiaría de parecer sobre el anime y éste género ganaría unos adeptos más ya que somos relativamente pocos quienes tenemos la oportunidad de bajar capítulos sin censura a nuestro ordenador para verlos tranquilamente.
Saludos.
=O: =O: ...si eso me lo dice mi hermano pero me da = lo k me diga el y los demas ..son mis gustos y no me parece en absoluto para inmaduros
Mathan
16-07-2007, 04:01 PM
Ehmmm.. claro Dx.. en realdiad cada quien lo toma desde el putnod e vista que le parece a mi no me parece de inmaduros Dx que tiene de inmaduro?
Caroline
04-08-2007, 05:58 PM
Hasta que no vez animé, pensás que son sólo unos dibujitos para nenes.
Pero la verdad es que dentro del animé hay TANTA diversidad, que creo que hasta una persona de 80 años podría ver al menos una serie.
Además hay animés que gustan a cualquier edad, siete año, doce años, sieciseis años, veintiun años, etc. Prueba de eso puede llegar a ser Pokemon, aunque suene tonto, y tenga facha de ser un animé para gente re chica, porque lo pasaron por CN y asdfes, hay gente de 21 años que disfruta viédolo.
Anti-Amor
06-08-2007, 09:11 AM
Que opinan ustedes?
el anime es un arte....y si es para inmaduroo.... acaso no son los adultos lo q la hacen.....ha..... y ademas...si algo te gusta...no importa ..lo q los demas digan.....ni piense .. lo imaduro seria dejar d ehacer algo q te gusta por k ha alguein no le parece .... bueno....
¢ℓнσє-¢нαη
15-08-2007, 08:37 PM
Bueno el anime me gusta, pero tampoco lo considero como un arte, es algo revolucionario, y he de reconocer que bueno.
que es de inmaduros?, depende de la persona claro esta.
Las personas que llevan sus gustos al extremo, desde luego los veo como inmaduros, pero en general, creo que el anime es algo para cualquier tipo de persona, y no veo que tenga nada que ver con que sea para inmaduros.
Nigth
24-08-2007, 09:05 PM
todas las respuestas de Heaven Warrior son totalmente correctas xD lol
opino lo mismo
supongo tambien que es cuestion de gustos y de que la gente normalmente no esta acosutmbrada a ver este tipo de cosas y la mayoria de las veces que la ve solo ve pokemon o cosas infantiles o hentai y se crean sus propias ideas o si no tambien dicen que es por complejo..
la verdad es una medio de disfrutar y hacer volar la imaginacion .. es apto para todo publico incluso INMADUROS pero.. no quiere decir que todos los que lo vean sean asi
o acaso TIZIANO FERRO es inmaduro? o todos los famosos que vieron anime son nmaduros? conosco gente que ve anime y vio siempre anime y es el doble de madura y pensativa que la normal!!!
el decir que el anime es para inmaduros es una pura excusa para decir que el anime es una shit o evitar que lo veamos porque que una persona sea inmadura o no depende de ella misma.. o si no porque mucha gente uqe consco no mira anime? ajajaja.
bueno creo que me descargue un poco pero el anime es solo para la gente que tiene la mente mas abierta a un mundo paralelo al normal o lleno de fantasias y tiene una gran imaginacion a la cual alimentar, en resumen es la gente que cree en algo mas que una vida normal y rutinaria supongo al menos yo me considero asi ^-^
-Shinku-
24-08-2007, 10:28 PM
los que digan que el anime es para inmaduros...se merecen unas buenas golpisas..
pues no me parece...
ademas es como una forma de pensar
de vivir
y ademas me identifico y me ayuda a soportar los traumas que la sociedad me deja..
bye
Jolain
25-08-2007, 12:08 AM
xD pobre ninia traumada
T_T mi te acompaña en tu dolor
wenu como seah
mi dice que las personas que creen que el anime es para inmaduros es por que no han visto anime de verdad
o no lo conocen en realidad
no se han dado cuenta de que tiene temas relacionados con la vida real tanto fantasiosos
>.> cuando vea a alguno que diga eso
<.< lo voy a poner a ver anime por una semana sin parar
y se dara cuenta de que no es simple inmadurez
VINCENT VALENTINE
27-08-2007, 04:47 PM
ES VERDAD POR LO MENOS GOSTH IN THE SHEL TIENES QUE PARARTE A PENSAR CADA DOS MINUTOS PA ENTENDER
Steleta Mayfair ~
27-08-2007, 05:53 PM
nu creo q sea de inmaduros.....
Sousuke
10-09-2007, 11:32 PM
no lo creo la verdad el anime es arte y el arte se debe admirar a la mi"#$a los q se creen q el anime es de inmaduros por q yo lo seguire viendo hasta el dia de mi muerte..
yo creo q depende d la persona
pero en gral....muchas personas q consoco son inmaduras y todas ven anime xD
Sousuke
11-09-2007, 10:26 PM
es verdad pero q se puede hacer haha hay mucho inmaduros en el mundo q ven anime pero no todos somos asi..
imari
11-09-2007, 10:56 PM
para inmaduros aja como no
Luluy
12-09-2007, 09:26 AM
creo q no..
pq hay algunos animes que estan muy psicologicamente retorcidos y no creo q un inmaduro los entienda
makin-steal
12-09-2007, 09:26 AM
No tiene nada que ver, segun tu el anime es para inmaduro, pero resulta que quienes lo crean son personas adulta y su imaginacion, es decir ellos tambien son inmaduros???
aparte, el anime/manga e sun genero que se cultiva muy bien en los paises y yo estoy a favor de el
Christian_belmont
19-09-2007, 02:37 PM
No creo que por tener gustos de este tipo la mayoria de la gente nos tache de inmaduros o infantiles, yo he aprendido a reflexionar, a cuestionar con fundamentos, a meditar y en gran parte se debe a que analizo los animes y ade,as que los videojuegos te ayudan a desarrollar tus habilidades.
Es cuestion de que cada uno deje vivir a los otros como mejor les parezca.
Klass
25-09-2007, 04:52 AM
je me parece algo ridiculo pensar que el anime pueda ser para gente inmadura, los gustos generalmente no tienen por que ir con la madurez de una persona, y en el anime podemos encontrar series con muy alto contenido intelectual. asi qe en definitiva no creo que el anime sea para gente inmadura
.:IChiGo:.
25-09-2007, 10:45 AM
Si supongo, que es obvio que no es inmaduro, pero es depende los animes Ecchis la mayoria me parecen para niños, y Son Inmaduros, asi que supongo el que los ve tambien lo es.... no se depende lo que veas supongo..
** Shana **
30-09-2007, 02:14 PM
-,-... Que se vayan a la joda lo q piensan q el anime es para infantiles... ( Sin ofender ). Pero eso es lo que piense, porq siempre me joden mis tios que el anime es solo para niños... Al demonio Muajaja!!! ^^
Yuffie•
15-11-2007, 09:53 AM
A mi me parece que no necesariamente
el anime pasa por muchos temas y cosas que
muchas personas no lo entenderian
[talvez por eso lo dicen].
Nooooooooo, para nada... El animé no es para inmaduros. Enseña mucho sobre los valores, y en ocasiones sobre los derechos, y yo encuentro los dibujos bastante humanos (aunq a veces se pasan en los pechos de las chicas). Además, si sólo fuera para niños y/o inmaduros no habría animé para adultos, o sea hentai, que vendría a ser casi lo mismo que la pornografía, y hace poco me di cuenta q no conozco ni a un solo adulto q no vea pornografía. Ni siquiera mis padres (y yo q los creía santintos TT.TT) se salvaron de esto último.
Seikishiki
25-11-2007, 05:26 AM
Hay Anime para todo tipo , depende de que vean , onda un hombre grande digamos unos 35 masomenos no va a andar viendo
Sailor Moon o Captain Tsubasa creo yo :S
Mi voto en NO!
sailor smack down
28-11-2007, 10:26 PM
yo tengo un buen promedio y veo anime
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.