Ver la Versión Completa : El Deseo de los Dioses (historia)
crusade
03-Jan-2006, 16:18
Bueno esta historia es una que tenia guardada desde hace un poco de tiempo... en realidad lleva como 1 año pero lo trato de perfeccionar y quisiera una opinion ajena a los que conosco... si no saben por que lo digo pregunten jeje...:
... ... ...
Hola me llamo Taina, tengo 15 años, llevo una semana de acontesimientos extraños... tengo sueños ajenos a mi vida, en un lugar del cual nunca eh visto... eh tenido unas extrañas senzaciones al pasar por el bosque que esta atras del parque... como si algo me estuviera esperando... temo por lo que valla a suceder... pero tengo la senzacion de que lo valla descubrir muy pronto... ... ...
Anna: taina..., hija despierta... ya es tarde...
Taina: mamá... que sucede
Anna: hija necesitas comprar ropa nueva... eh ir a despedirte de tus amigos
Taina: ¿ropa nueva? ¿despedirme de mis amigos?... que es lo que sucede mamá por que dices eso...
Anna: vas a salir de viaje por un tiempo y necesitaras ropa y no veras a tus amigos hasta regresar
Taina: ¿salir de viaje? pero si no recuerdo que me ayas avisado de este viaje...
Anna: solo tienes que ir a comprar la ropa e ir a despedirte, luego tu abuela te explicara todo...
Tiana un poco confundida sale de su casa para primero ir con sus amigos que entre lagrimas y abrazos se despiden por un indefinido tiempo, luego comprar su ropa y regresando a su casa se topa con su abuela...
Victoria: tai, siento que tienes miedo...
Taina: ... ...
Victoria: miedo de que es este viaje, de por que tu madre se comporta asi, de que es lo que valla a suceder, y de si tus extrañas experiencias sean algo que no puedas entender
Taina: que sucede... ¿por que me pasan estas cosas, que es ese viaje que menciono mi madre...?
Victoria: ... tai esto no es algo extraño en nuestra familia, es ya una tradicion de la cual tenemos que cumplir...
Taina: ¿tradicion? ¿que tiene que ver conmigo esa tradicion?
Victoria: nuestra familia es... un poco especial, tenemos una desendencia... que... nos lleva a cada mujer de la familia a tener una especie de prueba, para saber si somos realmente la desendencia de la diosa del agua...
Taina: ¿Diosa del agua?... ¿como puede que seamos desendencia de un dios?
Victoria: esa es una historia que quedo prohibida por el dios del viento, de la cual solo los dioses pueden contar, ahora ve a dormir que mañana te espara un dia muy largo y necesitas arreglar tus cosas desde este momento...
taina obedeciendo las ordenes de su abuela va a su habitacion donde se encuentra con unas maletas para su viaje, al terminar de acomodar sus cosas se acuesta en su cama tratando de entender que es lo que estaba pasando, sin darse cuenta se queda dormida y entra en otro sueño, en el cual ella se encuentra atras de unos arbustos viendo a dos personas hablando tranquilamente una mujer aproximadamente de su edad y un hombre semejando tambien su edad, pero no puede escuchar nada por mas que se acerque, de esa platica tranquila aparece alguien y el hombre que se encontraba desparece como por arte de magia, ahora el hombre que entro en lugar del otro empieza a hablarle a la mujer, al empezar a ver eso taina empieza a despertar..., una vez despierta va hacia la sala y ve a su madre platicando atravez de lo que parece un espejo brillante...
Anna: ... todo se encuentra listo mi señor....
???: bien, en estos momentos no tengo a nadie que pued pasar a traerla asi que solo podre abrir el portal hacia el primer sitio de la prueba...
Victoria: ¿cree que sea prudente abrir un portal en esta ciudad?
???: no te preocupes por ello solo se abrira una vez que ella este hay, solo pretendan llevarla al bosque que se encuentra atras del parque y el portal estara abierto...
Taina: ¿un portal, en el bosque? ¿que es lo que esta pasando?
Victoria: taina no te preocupes... te lo habia dicho todo estara bien
Taina: a... abuela... n... no pretendia escuchar su conversacion, es solo que...
Victoria: no te preocupes por ello, solo ve por tus cosas que es hora de ir a ese lugar del que ya escuchaste
taina un poco asustada de lo que estaba pasando se fue a su cuarto a traer sus cosas, su madre y su abuela la acompañaron hasta el bosque donde una vez adentrandose en el se empezo a abrir un portal en el suelo...
Anna: taina entra en el portal, ese portal te llevara con un dios de los cuatro elementos, no te preocupes todo estara bien...
victoria: tai... no te rindas ante el miedo, ese sera tu reto mas grande asi que trata con todo tu ser de superarlo...
taina entrando en el portal empieza a perder el conocimiento... al despertar se encuentra en un cuarto muy amplio, con alguien sentado junto a ella, parece un hombre de su edad...
... ... ...
bueno yo hasta aqui le dejo por que ya no se me ocurre nada mas asi que si tienen alguna idea para poder mejorarla pues adelante y vere que puedo poner ciao
Heaven Warrior
03-Jan-2006, 16:57
bueno .... pues me gusta mucho!!! deseo que pienses en algo rapido, porque deseo ver lo que ocurre con Taina.
Hey esta muy buena <.< aunke en la parte del sueño ke dice ke ve dos hombres como de su edad ... ke edad? solo ahi me kedo duda n.n
Heaven Warrior
03-Jan-2006, 21:14
Pues ese debe ser un detalle importante, mejor esperemos a que nos cuente lo que ocurre.
crusade
03-Jan-2006, 21:35
pues que no la edad la dice al principio???? si no pues ahorita que tengo algo de tiempo checo jejeje
Tienes razon esta tan largo ke al llegar a esa parte lo olvide :P xD jajajaja
PD: por cierto, Checa tus Mensajes Privados, estan donde dice: " Hola, Crusade "
no me contestes aki sobre esto porke sera spam <.<
crusade
04-Jan-2006, 19:33
pues es una pena que el dia de hoy no pueda seguir ya que por una verdadera lastima perdi parte de la historia que ya estaba a punto de enviar, pero tendran que esperar hasta mañana aun que como que me estoy desanimando de escribir la historia por que al parecer no hay muchos que la disfruten verdad??? pero aun que sea por complacer a un par de personas la seguire escribiendo ciao hasta mañana ;)
Parece que a muchos no les gusta leer tanto en el foro xD pero si esta kewl xD
pollomam
05-Jan-2006, 00:20
ba pura mierda
~Saeki~
05-Jan-2006, 15:06
Me gusta tu historia, Crusade, y espero que le sigas, y es mejor que todo lo crees tu mismo, al menos yo prefiero hacer mis historias sin pedirle ideas a los demás, para que tengan ese "Sello" propio. Es posible que tú tengas ideas diferentes a lo que nosotros podemos recomendarte, y puede muchas veces no coincidir, con lo que tú tengas pensado hacer. Veo que tienes buena ortografía, logras crear una atmósfera de misterio, y estoy ansioso por conocer más de lo que has escrito. Por ello, espero que pronto veamos una continuación a esta historia tuya aquí en este mismo tema.
Un saludo =)
crusade
05-Jan-2006, 17:18
Listo regrese con mas ideas que nunca; le doy las gracias a los que han posteado y graias por su opinion para serles sincero nunca pense que llegara a ser tan esperada esta historia jejejeje pense que luego de un dia se hiba a dejar de ponerle atencion por eso espere a que postearan algunos mas por que en otros lados me a pasado eso que empiezo pero como nadie dice nada pues luego ni termino jejeje asi que si se molestan les pido perdon pero de una vez comienzo antes de que me interrumpa alguien; retomando la historia desde el ultimo parrafo comenzamos jejeje (ya parece programa)...
... ... ...
...taina entrando en el portal empieza a perder el conocimiento... al despertar se encuentra en un cuarto muy amplio, con alguien sentado junto a ella, parece un hombre de su edad hablandole con una voz muy seria y sin voltear a verle...
???: veo que te has despertado... bien creo que no te ha pasado nada malo, has el favor de ir a la sala... si es posible te vere en otro momento una vez aclaradas las cosas
Taina: gracias... o... ye
haciendo un chasquido de los dedos desaparece junto con una corriente de viento, mientras tanto en una gran sala aparece de la nada el joven que estuvo con taina entra en la penumbra mientras habla con una extraña sombra...
???: ya deja de estar jugando al chico serio...
Joven M.(misterioso segun¬¬): oye pero si esa siempre a sido mi gran talento jajajaja
???: talento dices... si ahora que lo pienzo tu siempre has actuado hasta en como usas tu poder...
Joven M.: oye ten cuidado con lo que me dices; recuerda que en un tiempo terminare con mis labores y tendras que escucharme siempre...
???: si que miedo... me moriria si no fuera por que tu padre sabe como controlarte y tambien sabra como cambiar esa actitud
Joven M.: ahora que lo pienso... no he visto a mi padre desde hace ya un tiempo... que es lo que le estara pasando
???: tu no deberias preocuparte con eso mejor preocupate por como vas a cuidar de taina, recuerda que eres el que debe de cuidar que ella cumpla su propio destino
Joven M.: si, si claro tu no te preocupes; ademas si no la cuido yo hay alguien mas que me puede suplir jajajaja
???: haveces pienso que tu tomas todo como un juego...
Taina confundida va en busaca de alguien para que le explique que es lo que sucede y que es lo que debe de hacer, pero en ese preciso momento alguien aparece detras de ella antes de que se diera cuenta esa persona la toma por el hombro y...
... ... ...
creo que de ahora en adelante ire escribiendo de poco en poco por que luego de tan largo uno ya no sabe ni que onda jejeje (y lo digo por experiencia propia¬¬) ciao hasta mañana
Heaven Warrior
05-Jan-2006, 23:06
Jajajajaja. pues ...... me molesto mas que la detubieras ahi. Te gusta mantener a la gente en suspenso , no?
Bueno pues espero que ese "mañana lo ago" que dijiste se cumpla pues sino no podre dejar de pensar en que es lo que pasara !!!
crusade
06-Jan-2006, 19:15
pues la verdad es que el suspenso es lo que lo mantiene interesante, pero como ahoprita no tengo mucho tiempo pues yo creo que lo hare en 1 o 2 horas la continuacion, por que luego me entretengo y no veo el tiempo pasar(por logica no??¬¬) ciao hasta dentro de 1 o 2 horas
crusade
06-Jan-2006, 23:27
disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, disculpen, que me aya tardado tanto, pero es que no podia conectarme a internet, pero para compenzar are mas extenza esta parte jejejeje
... ... ...
Taina confundida va en busaca de alguien para que le explique que es lo que sucede y que es lo que debe de hacer, pero en ese preciso momento alguien aparece detras de ella antes de que se diera cuenta esa persona la toma por el hombro y al hacer esto taina voltea repentinamente...
taina: haaaa... perdoname es que me espantaste... pero ¿quien eres?
???: jajaja perdoname por haberte espantado pero es que estabas muy distraida haci que ni te atrevas a culparme jajajaja
Tiana: bueno en eso tienes razon... ¡oye pero si tu eres el que anda a urtadillas en un lugar casi desierto!... lo siento me desquisie un poco jeje, pero no me has respondido a la pregunta
???:ah es verdad, me llamo Esquiel gusto en conocerte taina
Taina: igualmente, pero... ¿quien eres?
Esquiel: no ya te dije que soy esquiel
Taina: cierto... ¡oye no me referia a eso!
Esquiel: jajaja perdona siempre me a gustado hacer pequeñas bromas jajaja; haaa, bueno, listo ya me eh reido un poco, bien pues por si no te has dado cuenta de donde estas, como es que llegaste aqui y ademas no te has dado cuenta de que estamos flotando sobre el piso y yo con una aura roja al rededor mio
Taina: si, aja, claro... ¡ya dejate de eso!
Esquiel: jajaja bien soy esquiel el dios portador de la flama y tambien el cuidadador de la entrada y salida de este sitio que es mejor conocido como la ciudad de Xanadu
Taina: ¿quien eres tu?
Esquiel: !que soy Esquiel¡... arrrrggg ya me la hiciste jajaja y es Xanadu
Una vez que Esquiel le explico por que nunca habia oido hablar de esa ciudad y los fundamentos y avances de la misma, entro alguien que a taina al verle se le hizo un nudo en la garganta y fue cuando esquiel se levanto para...
... ... ...
jajaja bueno como se ve me gusta mucho dejarlos en suspenso, no en verdad no es eso sino que ando haciendo otras cosas y no me puedo concentrar jejeje (todo por no acabar luego mi tarea jajajaja) bien los dejo hasta mañana ciao y cuiden que no se vallan a morir de la espera jajaja
crusade
07-Jan-2006, 16:26
estaba pensando si es que llegaba a poner unas imagenes o mejor dicho dibujos de como veo a los personajes (claro esta que alguien debe enseñarme a como poner las imagenes¬¬) solo que esos dibujos yo los hice asi que no se vallan a llegar a reir y haber si alguien me quiere ayudar a como poner las imagenes jejejeje
~Saeki~
07-Jan-2006, 23:06
Crusade, me parece muy buena tu historia, y como moderador de este foro, te motivo a que continúes con tu labor, pero te pido un favor. Que no hagas doble post, o en este caso, el ultimo post que hiciste, está demás, lo podías haber incluido dentro del post con todo y la historia en uno, así que, por ello es que verás que te lo edité. Espero no te molestes =)
estaba pensando si es que llegaba a poner unas imagenes o mejor dicho dibujos de como veo a los personajes (claro esta que alguien debe enseñarme a como poner las imagenes¬¬) solo que esos dibujos yo los hice asi que no se vallan a llegar a reir y haber si alguien me quiere ayudar a como poner las imagenes jejejeje
Si deseas colocar imágenes, en el link de abajo está detalladamente explicado como es que debes hacerlo.
http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=12626
Es todo, y pues, gracias por tu aporte, en esta área, es verdaderamente apreciado por todos nosotros. Y, espero ver la continuación de esta genial historia.
Un saludo ^_^
Heaven Warrior
08-Jan-2006, 09:58
WoW te esta saliendo kool todo esto.... espero que el proximo sea aun mejor. !!!
crusade
08-Jan-2006, 11:17
"la perfeccion es siempre un sueño inalcanzable" siempre me decia eso un compañero de clases jejeje bueno pues creo que con eso de las imagenes mejor me espero haber si de verdad quieren verlas por que como que no hay mucho movimiento en este tema o al menos por que no quieren decir nada de na... aun que las lecturas hay si como que van bien pero me gusta mas que escriban (por que luego me hacen autorecordarme ¬¬'') bueno continuo con la historia...
... ... ...
Una vez que Esquiel le explico por que nunca habia oido hablar de esa ciudad y los fundamentos y avances de la misma, entro alguien que a taina al verle se le hizo un nudo en la garganta y fue cuando esquiel se levanto para ir a un cuarto y regreso con un pequeño etremes sin darle importancia a la persona que se encontraba hay...
Esquiel: un poco confusa la historia ¿no?
Taina: ... ... ...
Esquiel: creo que eso significa que si...
Taina: o... oye qui... ¿quienen es la persona que esta atras de esa columna?
Esquiel: ah esa persona... disculpa en un momento regreso
Taina: ... ... ... "quien sera esa persona, parece que se lleva muy bien con Esquiel..."
Esquiel: listo, al parecer le das miedo por que no quiere acercarse, dice que tal vez hables con el despues, bien pues ¿en que estabamos?
Taina: esto... pues... ya me habias terminado de contar hacerca de tu ciudad, pero dime ¿que es lo que tengo que hacer?
Esquiel: pues bien como sabras, estas aqui para que nosotros tengamos la informacion que necesitamos saber sobre ti y tambien saber si eres o no la sucesora de la diosa del agua y tambien la acredora a quedarte en la ciudad de Atlantida
Taina: bien pues dime, ¿que es lo que tengo que hacer?
Esquiel: a eso hiba, bien nosotros tenemos un "regalo" por asi decirlo, y te lo daremos a ti, ese regalo tiene una funcion especifica, que hablando del regalo pues de una vez te voy a dar el mio... donde lo deje... donde...
Taina: oye para ser un dios como que no estas bien ubicado ehhh
Esquiel: oye... ya lo encontre jajaja, pues bien toma el primer regalo, es decir el mio jajaja
Taina: ¿una flor?
Esquiel: nooo, ese es del chavo con el que hable hace rato...
Taina: ¿en... enserio...?
Esquiel: ... jajaja no puedo creer que te ayas puesto tan roja jajaja
Taina: ... ... ... (Plok)
Esquiel: atatata, oye por que me pegaste tatatata
Taina: por pasarte de chistoso jmp
Esquiel: bueno, bueno no vuelvo a hacer eso, volviendo a tu regalo -"esta niña pega como toro, como duele"- esta flor permite que veas como esta tu energia espiritual, claro esta que esta ahorita como boton por que no has despertado tu energia tanto como para poderla ver, pero no solo sirve para eso, tambien puedes ver la energia de otras personas, por ejemplo, apuntala hacia donde yo estoy...
Taina: se, se esta abriendo... es una rosa... mi flor favorita... pero... ¿por que se esta quemando?
Esquiel: lo que sucede es que esta flor es del dios del fuego, es decir que este fuego no se apaga ni consume a la rosa, es uno de los atributos que tiene esta ciudad, pues creo que nos hemos tardado mucho platicando ya es tarde, debes descansar, faltan muchas cosas por hacer mañana, tu cuarto creo que sabes donde se encuentra, dormiras donde despertaste
Taina: bueno creo que te vere mañana, que tengas buenas noches
Esquiel: igual tu nos veremos despues
Al llegar a su cuarto taina empieza a pensar muchas cosas, pero en especial quien era esa persona que aparecio cuando estaba platicando con esquiel, al dia siguiente...
???: veo que te has levantado, buenos dias gusto en conocerte, me llamo Tael
Taina: buenos dias... -"tael... tael, creo haber escuchado de ese nombre o sera que me equivoco..."- Tael... no... ¿nos conocemos?
Tael: para ser sincero...
... ... ...
se amolaron tengo que ir a almorzar y hasta aqui le dejo por ahora, asi que haber si por favor llegan a opinar mas de 1 o dos personas por que uno se desanima si no le llegan a decir que le continue, o que se yo, y ahora que lo pienso siento que esta hostoria se va a volver muy larga, asi que digan si queiren que la resuma o si quieren que le siga normalmente bueno me despido hasta la proxima, ciao...
crusade
10-Jan-2006, 17:58
hola ya regrese perdonen que hasta apenas aya vuelto a entrar pero lo que pasa es que ahora que entramos a clases tenemos examenes por dos semanas seguidas asi que si me ausento un tiempo no se vallan a espantar y despues de que acaben los examenes sera una semana de vacaciones es decir, que volvere a escribir todos los dias, bueno empiezo con esto que tengo poco tiempo...
... ... ...
Tael: para ser sincero... no que yo recuerde... ¿por que lo preguntas?
Taina: no estoy muy segura, pero... bueno por ahora no tiene importancia... y dime, ¿como es que llegaste tu aqui?
Tael: pues es una historia un poco complicada, asi que creo que te la contare despues...
Taina: bueno... veo que no me tienes mucha confianza ¿cierto?
Tael: creo que se podria decir eso... dureme, mañana necesitas despertar temprano y tienes un largo entrenamiento por terminar...
taina entra en un profundo sueño, un sueño que habia tenido anteriormente, pero en ese momento aparece tael en su sueño, se queda atonito al ver esa esena, antes de que taina le pudiera hablar desperto repentinamente por la voz de tael...
Tael: despierta taina, es hora de ir a tu entrenamiento
Taina: ¿tael?, dejame dormir otros 15 minutosssss
Tael: no puedo creer que pueda dormir tanto y con lo tarde que es... bueno creo que se canso mucho ayer la dejare dormir un rato mas...
mientras tanto esquiel se encontraba en la sala platicando con tael...
... ... ...
como que esta muy corta pero es lo mas que puedo hacer por el momento tengo que estudiar si no no paso la materia jejeje :) bueno luego escribo todo lo que pueda hasta luego
crusade
11-Jan-2006, 21:13
Bien pues como ahora hubo huelga (por desgracia) y no tuvimos clases me dio tiempo de hacer parte de la historia asi que las envio de una vez ahora que tengo tiempo
... ... ...
mientras tanto esquiel se encontraba en la sala platicando con tael, pero con una seriedad de la cual Esquiel nunca se le llegaria a ver...
Esquiel: ¿estas seguro de que hacer esto este bien para ambos?
Tael: ese no es un problema, como has visto el no se preocupa por Taina, ademas tengo la extraña sensacion de que el esta esperando a alguien o a algo...
Esquiel: es necesario decirte que ¿¿¿eso va encontra de los deseos de viento???
Tael: no es tan necesario, he hablado con el esta mañana antes de ir a ver a Taina, me dijo que si era verdad lo que decia el sen encargaria de todo...
Esquiel: Bien te dejare a cargo de ella hasta que salga de la ciudad... pero no creo que a el le guste...
Tael: ¿tienes miedo de el?
Esquiel: tu sabes muy bien que el siempre ha sido el preferido del viento, asi que no es muy conveniente hacerle enfadar...
Tael: te he dicho que me eh arreglado con viento para que se mantenga alejado de la situacion...
Esquiel: bien por el momento necesitas ir a despertar a taina necesita empezar su entrenamiento, ademas necesito contarle lo demas que necesita hacer...
Tael: del entrenamiento ocupate tu, yo me encargare de decirle lo que falta por hacer o mejor dicho lo que debe hacer, te vere despues... todavia necesito arreglar unas cosas con tigo...
Esquiel: ... ... ...
Tael: taina, despierta, ya has dormido mucho tiempo... en serio que has dormido mucho tiempo
Taina: peroooooo, am, am, am, am, ¿que hora es?
Tael: las 11 de la mañana, creo que no deves desvelarte tanto...
Taina: pero de seguro esquiel es el que ha dormido mas o mejor dicho seguira dormido ¿no?
Tael: en realidad, el no durmio toda la noche para procurar que no te hiciera falta nada... y tambien yo...
Taina: ... de esquiel tal vez lo entienda, pero... ¿por que tu tael?
Tael: es muy facil de explicar, estoy a cargo de que tu estes segura, y que no te haga falta nada
Taina: tael... ¿pero sabes lo que quiero? son dos
Tael: dime y tratare de ayudarte
Taina: uno dormir otro poco mas
Tael: ... que floja me saliste taina, eso no es posible, ¿y la segunda cosa?
Taina: quiero tener un amigo con quien poder hablar, ¿tael, tu seras mi amigo?
Tael: ... ¡queee! ¿pero por que yo?
Taina: no se es que tengo una sensacion de comodida cuando hablo contigo, y eso es lo que mas me gusta de un amigo...
Tael: ... aun que eso me suena muy extraño, esta bien, sere tu amigo, siempre que quieras verme solo di mi nombre y yo vendre...
Taina: jajaja parece que lo sacaste de una obra de teatro jajaja
Tael: no puedo creer que te puedas reir tanto jejeje, oye hay una cosa que esquiel no te dijo, sabes que te entrenaran para ser una diosa ¿cierto?
Taina: si lo se...
Tael: pero lo que no te dijo es que para poder pasar con el siguiente dios necesitas descubrir un gran secreto que solo el saber, pero lo tienes que descubrir en el plazo de un mes...
...
Bien pues esto es todo por ahora esperemos que acaben prontos los examenes y que no repruebe ninguna materia o si no ya no seguire con la historia jejeje, hasta la proxima ciao
crusade
18-Jan-2006, 15:46
bien pues creo que esta historia se ha ido por el caño, ya que como veo nadie ni dice nada y pues la mera verdad yo ya no voy a estar conectado o por lo menos no voy a volver a conectarme por un tiempo en el foro, la historia pues si alguno se preocupa no importa la sigo haciendo, pero no creo que la llegue a escribir en el foro lo mas probable es que se la escriba a alguien que al parecer se obsesiono con esta historia, asi que la seguire y si se ofenden disculpenme, andare por aqui por un par de dias mas asi que tal vez vuelva a escribir esta historia... aun que creo que lo mas seguro es que quede abandonada nuevamente asi que no lo creo
el chango guero
21-Jan-2006, 20:49
jajajajajajaja ya nadie postea eso es triste esta wena me gusto muxo siguele ehhhhh o ya no le vas a seguir???
zero GX
22-Jan-2006, 15:08
bueno esta muy buena la trama jejej bueno as mas historias ^^
jecktus_156
23-Jan-2006, 19:16
que onda con la historia esta, si estaba de la caña, lastima que la dejo de escribi haber si vuelve a hacerla, me quedo con la duda aun que al parecer lo que quiere es audiencia jajajaja
crusade
15-Mar-2006, 18:31
bueno, bueno, bueno, sigo sin saber como puedo ser tan manipulado por mis amigas pero eh de suponer que es la maldicion que tengo, a peticion de una amiga que tengo que al parecer se topo con mi historia cuando andaba navegando (no dire nombres) y de casualidad entro a AO volvere a hacer la historia, como claro puede estar y como habia dicho la segui aun que la verdad no a avanzado exageradamente (Tiepo que me falta) dejare almenos algo para que me deje de estar exigiendo tanto mi amiga (si lo lees, que lo dudo mucho, no te quejes que es verdad)
...
Taina: wow tu si que sabes cuando ponerte serio jajaja, pero ya enserio, que cosa es lo que tengo que hacer?
Tael: ¿pues no te lo acabo de decir?, eso era verdad no era una simple broma, es enserio, ahora tienes que ir a ver a Esquiel para empezar a entrenar antes de que vallas a la otra ciudad
Taina: enojon... muy bien
Tael: “ser su amigo...”... ¡¡¡no soy enojon!!! Bueno solo soy de una carácter un poco pesado
Taina: jajaja, eres un enojon, ya me voy luego te veré... enojon
Tael: ¡que no soy enojon!, “que cosas me pasan a mi, como podré soportar a esta niña así como es...”, por favor trata de no hacerle esto a Esquiel por que al parecer anda en uno de sus malos días...
Taina: esta bien, luego te veré... ... enojon. “que extraño sentí como si me quisiera decir algo... o será que lo pensó... y si fue así como pude saberlo... esto se pone mas raro a cada momento”
Tael: ... ... ...
Taina: esta bien hay le dejo al parecer ya te empezaste enojar de verdad... jejeje... errr nos vemos después
Tael: “ser su amigo, nunca llegue a pensar que alguien me llegaría a decir esa palabra... casi lo olvido –un eco se empezó a escuchar en la mente de tael- Esquiel, Esquiel, me escuchas u otra vez andas recordando... ¿eso?”
Esquiel: “si tael te escucho, no te preocupes eso solo es en la noche, pero aun así avísale no creo que llegue a ser muy bueno a largo plazo...”
Tael: “esta bien, por lo mientras es mas importante que enseñes a taina a usar su poder”
Esquiel: “creo que se acerca... por favor te lo pido Tael dile lo mas pronto posible...”
Tael: “ no te preocupes por eso, pero creo que seria muy sensato no mantenernos en telepatía cuando taina este cerca al parecer se dio cuenta de lo que pensaba...”
Taina: muy bien Esquiel, Tael me dijo que me estabas esperando para empezar algo así como un entrenamiento o algo por el estilo... ... ...
Esquiel: supongo que también te dijo las condiciones para poder proseguir con tu “iniciación” por así decirlo, así que ¿querrás saber algo sobre mi no es verdad?
Taina: pues algo parecido...
Esquiel: adelante pregunta,
Taina: que son los dioses, como se llega a ser uno y como es que tu eres uno...
Esquiel: bueno, lo dioses no somos mas que cualquier persona lo único que nos diferencia de los demás es que nosotros podemos aprovechar al máximo nuestra energía y nuestro poder mental o como la mayoría la conoce la psicokinesia o para no decir tanta cosa PK, solo que hay un pequeño inconveniente con esto de la PK, y es que uno solo puede concentrarse en su elemento, es decir uno de los cuatro elementos, empezando desde el menor serian Fuego, Agua, Tierra y Viento, todo depende de que signo y en especial en que estación ayas nacido, Primavera, Verano, Otoño o Invierno, la Primavera representa a la Tierra, el Verano al Fuego, el Otoño al Viento y el Invierno al Agua
Taina: algo aquí no cuadra, ¿como es que el Agua es de Invierno?
Esquiel: eso es algo que no me concierne decirte... con el tiempo lo sabrás de eso no te preocupes, eso lo tendrás que contar otra persona... de la cual prefiero no hablar... bien pues creo que debemos dar inicio a tu entrenamiento...
Taina: pero ¿a que te refieres exactamente con entrenamiento?
Esquiel: muy fácil, pero antes de explicarte vamos a ese cuarto que se encuentra hay –entran a un cuarto no muy grande ni muy estrecho completamente blanco- bien pues me refiero a que en el transcurso de la fecha limite lo que yo are, será entrenar tu mente y tus sentimientos, lo primero es que debes saber lo que de verdad quieres y no lo que tu crees necesitar, por ejemplo, piensa que quieres una rosa...
Taina: muy bien pero no se que por que viene al caso... –taina sin pensarlo cierra los ojos esperando que algo suceda pero...- por que querías que hiciera algo tan tonto
Esquiel: no es algo tonto, o al menos no como lo hiciste si no como lo pensaste, nunca debes pensar que quieres algo, tienes que sentir que lo necesitas, bien dime ¿que es lo que en verdad quiere tu corazón?, ese es tu verdadero poder, el desear algo bien ahora vuélvelo a intentar, ahora piensa en la rosa que te eh dado cuando llegaste-taina se siente algo intimidada ante la mirada de Esquiel pero aun así lo vuelve a intentar y cierra sus ojos- muy bien ahora visualiza esa rosa, siente que la tienes entre tus manos, no te distraigas con otras cosas, mantente relajada, relájate no hay nada mas que pensar que en ese “regalo”, muy bien visualiza que esta viniendo a ti...
...
bueno con eso bastara por ahora ya que necesito terminar mi tarea y como ya les comente pues creo que seguire haciendo la historia aqui en el foro (si no capas que me mata mi amiga)
crusade
17-Mar-2006, 17:46
bien, como hoy no ando de humor para hacer tanta critica solo pongo y me despido...
...
Taina: Esquiel... no puedo, es algo muy difícil concentrarse-antes de terminar de decir esto taina abre los ojos...-... perdóname, es que es muy difícil concentrarse tanto
Esquiel: no te preocupes por eso, este es tan solo un ejercicio y la verdad es muy difícil las primeras veces, pero con el tiempo te iras acostumbrando, además este cuarto te impide que hagas algo de lo que te dije... (Plok) oye ya van dos veces que haces eso...
Taina: entonces por que caramba me tienes tratando de hacer algo que no puedo por que me metiste quien sabe donde, bien merecido lo tienes, jump
Esquiel: esta bien taina no te enojes con migo es que este cuarto impide que hagas algo de imprevisto, primero necesitas aprender a concentrarte, o si no podrías destruir todo el palacio
Taina: ¿estamos en un palacio?
Esquiel: ¿que no te lo había mencionado?
Taina: pues no que yo recuerde, pero bueno no soy muy buena recordando las cosas jejeje, así que tal vez ya lo olvide...
Esquiel: Bien para no alargar las cosas necesito antes que nada que venga Tael
Taina: ¡¿Tael?!... ¿pero que tiene que ver el en esto?...
Esquiel: que ¿tan rápido te as puesto nerviosa?
Taina: n... ner... ¿nerviosa por... por que?
Esquiel: es una suposición... pero en fin, le podrías hablar?
Taina: se... seguro... ... Ta... Tael... ... ¡Tael!
Esquiel: me pregunto por que tardara tanto...-aparece a tras de ellos una figura- ... ... creo que no esperaba esto, pero necesito un poco de tu ayuda, ¿podrías platicarle a Taina algo de mi vida?
Tael...: ¿pero que ese no es tu trabajo?
Esquiel: si pero necesito hablar otras cosas con... alguien...
Tael: ... esta bien, pero que sea rápido no tengo tiempo para pasar tiempo con... eso
Esquiel: bien taina, te dejo un momento con el, necesito arreglar unas cosas antes de poder continuar... cuidado con lo que digas o hagas si no te arrepentirás... –desapareciendo el en un torbellino de polvo...-
Taina: “... que raro, no parece que estemos hablando del mismo tael...”
Tael...: bien tu... como sea que te llames ¿que es lo que quieres que te cuente de el?
Taina: “... ¿es en realidad tael?” esto... pues como es que Esquiel fue a convertirse en dios del fuego...
Tael...: no puedo creer que me hagan preguntas tan tontas, pero en fin eres solo una simple humana, ah bueno como no tengo otra alternativa, te lo contare...
Hace no mas de diez años Esquiel vivía en un poblado que era el centro del desierto del Sahara, en ese lugar solo pocas personas podían vivir, eh incluso las que sobrevivían lo mas que podían vivir era no mas de los treinta años, pero Esquiel tenia algo que lo diferenciaba a los demás, el podía sanar la tierra con solo pensarlo, es decir, podía hacer fértil cualquier tipo de tierra, pero lo único malo era que aun cuando eran fértiles los campos no tenían agua para poder vivir, en ese poblado la lluvia era cosa de milagro, la única forma de conseguirla era en los oasis que se llegaban a formar o en el pozo del centro de la ciudad, pero aun cuando había agua dentro de el solo se llenaba una vez al mes y tenia que ser racionada entre todo el poblado, un día un extranjero llego a su ciudad sobre un camello, el hombre estaba inconsciente, se encontraba exhausto al parecer había tenido un enfrentamiento, ya que traía la ropa desgarrada, Esquiel al ver que todos estaban amontonados buscando algo que pudiera ser de utilidad del hombre entro en escena y aparto a todos para llevarlo a su casa donde cuido de el y le dio todo lo que tenia, hasta que se recupero por completo, al parecer el nunca estuvo enfermo o herido, por que una vez que se le acabo todo a Esquiel el fue el que se levanto como si nada, al ver esto Esquiel no hizo nada, el hombre salió de su casa pero Esquiel le llamo, al parecer se le había olvidado algo, el hombre recibió lo que le podría haber pertenecido a Esquiel a causa de toda la generosidad, pero Esquiel humildemente se lo regreso y le deseo buena suerte en su viaje, al escuchar eso el hombre volteo bruscamente y regreso a la casa de Esquiel y saco todo lo que pudo que fuera de valor o utilidad, al ver esto Esquiel se quedo inmutado y le dijo que esperaba que sus cosas le sirvieran de algo, el hombre al ver su gran corazón le volteo a ver con una cara que irradiaba alegría, y fue entonces cuando le confeso que esa era una de las mas arduas pruebas que debería pasar, si se hubiera quejado por cualquier cosas que le hubiera hecho esa prueba no valdría nada, pero al haber demostrado la valía de su corazón ya era apto para poder convertirse en un dios...
Taina: pero... ¿por que a mi nunca me hicieron una prueba como la de el?
Tael...: serás tonta de lo que pensé, por suerte Esquiel ya ha llegado... espero que no me vuelva a llamar y también espero no volver a verte...
Taina: Ta... tael, por que me dices eso...
Tael...: y pensar que mi hermano protege a alguien tan estúpido, no te has dado cuenta niña tonta, yo no soy tael, soy su hermano menor, me llamo Rociel, espero no tener que volver a verte
Taina: tu... tu eres el hermano de tael... pero si tienen la misma apariencia... como es posible...
Rociel: jmp, no tengo por que contarte algo sobre mi vida o la de mi familia, hasta nunca –el cuarto se ilumina y desaparece rociel-
Esquiel: me temo que has conocido al hermano de tael... será mejor que vallas a tu cuarto alguien te llevara algo de comer... y no te preocupes, todo estará bien
Taina llena de incógnitas llega a su cuarto, el cual le trae recuerdos, recuerdos de los cuales pensaba nunca iba a olvidar pero que ahora quería olvidar... -tock, tock-
...
bien pues eso es lo que eh podido poner, asi que me tengo que ir, no te preocupes estoy bien...
crusade
22-Mar-2006, 21:43
Que onda, como se abran dado cuenta con mi saludo estoy de buenas, asi que les are una proposicion y preguntare algo que tiene sus ventajas y sus desventajas, ¿quieren que aga mas extensas las partes de la historia? ya tengo un par de hojas adelantadas para poder empeñarme mas, asi que por eso la pregunta, aun que quiero que me responda aqui en el tema, y si no responden yo mismo lo pondre a mi criterio, asi que tienen hasta el... pensandolo bien hasta pasado mañana es decir en mi calendario el 24 (hoy es 22) bueno le dejamos eso para el ultimo y aqui esta mi historia...
... ... ...
Taina: pase...
Tael: taina, te eh traído tu comida...
Taina: esta bien, gracias...
Tael: ¿te puedo preguntar algo...?
Taina: solo mis amigos me pueden preguntar las cosas...
Tael: ya veo, creo que es comprensible que ya no desees que sea tu amigo...
Taina: pero como quieres ser mi amigo si no me cuentas cosas como estas –volteando a ver a tael con una cara de tristeza-
Tael: perdóname, nunca pensé que te pudieras llegar a topar con mi hermano menor... creo que será mejor que te deje a solas...-antes de que tael saliera taina lo toma por el brazo- taina...
Taina: por favor quiero que me cuentes por que... por que el se parecía tanto a ti y por que hablaba tan mal sobre.. mi
Tael: no hablaba mal de ti, creo que esa fue culpa mía...
Hace mucho tiempo, vivíamos con nuestra madre, nosotros vivíamos en la parte norte de Inglaterra, eran momentos felices, tenia seis años, mi hermano es un año menor que yo, un día mientras estábamos fuera de casa unos vándalos entraron a la casa y mataron a nuestra madre, cuando llegamos ella ya estaba sin vida, en ese momento jure que protegería a mi hermano hasta que encontráramos a nuestro padre, el cual había salido de viaje a conocer el mundo, el ultimo lugar del que supimos que estaba era en Japón, por alguna extraña razón todos le conocían a excepción de nosotros, una vez que llegamos a nuestro ultimo lugar donde podríamos buscar, nos topamos con alguien desconocido, parecía ser un viajero que una vez que nos vio se acerco a nosotros, tomando la mano de mi hermano nos empezó a hacer algunas preguntas... pero lo que nos sorprendió mas fue el saber que el era nuestro padre, el cual después de contarnos su historia nos trajo a vivir con el en la ciudad Omega... y como te lo has de imaginar tanto mi hermano como yo somos hijos de uno de los pobladores de esa ciudad... creo que mi hermano no pudo soportar la idea de haber perdido a nuestra madre y le ha echado la culpa a los mortales, ya que al parecer nosotros somos “especiales” por así decirlo, en todas las ciudades veras que solo hay pocos niños, pero aun siendo niños puede que la mayoría te doble de edad ya que en las tierras sagradas, es decir las tierras de los dioses todos los habitantes tiene poderes específicos de su elemento y también por que en estas tierras sagradas el tiempo corre muy diferente al de la tierra... bien pues creo que eso es todo lo que te puedo contar por ahora, así que duerme bien y cena algo, ya que mañana tienes que volver al entrenamiento... y ahora que recuerdo eso de que por que nos parecemos mi hermano y yo es por que esa, podría decirse que es nuestra maldición ya que también nuestro padre se parece a nosotros solo que de mayor edad... creo que eso es todo te veré mañana...
Taina: gracias por contarme tu historia Tael, creo que te veré mañana y gracias por haberme traído la comida...
Tael: no tienes nada que agradecer estoy aquí para servirte, te veré mañana....
... ... ...
Listo, bueno eso les dejo por un dia, les vere en 2 dias (creo:-) bien me despido y espero almenos contesten a la pregunta
crusade
12-Apr-2006, 12:05
wow que chido al fin voy a acabar el primer castillos (veintitantas hojas y no lo podia terminar)¬¬ que mala onda y pensar que solo llegarian a diez hojas por castillo, bueno ya veremos si la ago mas larga o mas corta jejeje aun que ahorita ando bien embobado en otras cosas todavia le avanzo, asi que veamos donde me quede... ... ... ah si ya recuerdo, comenzamos (siempre quise decir eso jajaja)
... ... ...
Esquiel: Tael, Tael, Tael, así que le has contado tu vida tael... nunca pensé que le llegarías a decir a alguien mas que a los dioses tu vida en aquellos tiempos, pero en fin, creo que tarde o temprano pasaría...
Tael:... tu muy bien sabes que ella es especial, necesito saber todo lo posible de ella, y para eso tengo que ganarme su confianza de una manera u otra...
Esquiel: estas seguro que solo es por el trabajo ¿y no será por otra cosa?
Tael: ... ... ...
Esquiel: muy bien, te entiendo, pero tarde o temprano te darás cuenta de lo que de verdad estas haciendo...
Tael: ¿de que me estas hablando?
Esquiel: perdona, es que abecés no se ni como digo cosas así jajaja, con eso de que siempre ando despistado, y con eso de que ahora no eh podido dormir por tener siempre vigilada a Taina... con eso de que las noches no parecen normales en estos tiempos...
Tael: por cierto, ya hable con viento, al parecer tus sospechas si eran ciertas, creo que algo esta pasando a través del velo...
Esquiel: será mejor que tengamos bien vigilada a taina, me preocupa que le valla a pasar algo...
Tael: por que tengo la extraña sensación de que la sobre proteges mucho...
Esquiel: es que ella me recuerda a alguien...
Tael: no será de casualidad Celes?
Esquiel: no se como lo haces pero siempre sabes lo que pienso o lo que no quiero decir, pero si me recuerda a Celes, al parecer tiene un extraño parecido con Taina, pero aun cuando se que no puedo recuperar a Celes creo que no dejare que le pase nada a Taina o al menos nada de lo que le paso a ella...
Tael: al parecer ¿creo que no llevas mucha carga sobre tus hombros cierto?
Esquiel: muy bien, muy bien ya dejare eso por la paz pero sabes que fue mi culpa...
Tael: mas bien parece que tu quieres cargar con la culpa, pero no tengo por que meterme en tu vida privada creo que te veré después... por cierto, tendrás que enseñarle mas a prisa a taina, no la quiero tener muy expuesta en este tiempo, o al menos enséñale a como llamarnos, te veré después tengo que ir a hablar con alguien...
Esquiel: perfecto, yo le enseñare de eso no te preocupes, al fin y al cabo aprendí del maestro jajaja...
Tael: Taina, Taina, despierta Taina, tienes que ir a almorzar algo antes de tu entrenamiento
Taina: ¿Tael?, ¿que hora es? Buaaaaaa que sueño
Tael: despierta, ya es tarde y necesitas comer algo...
Taina: esta bien, esta bien ya voy no me apresures tanto... oye... ¿por que todavía esta oscuro?
Tael: es que son alrededor de las tres de la mañana
Taina: ¡las tres de la mañana!, ¿¡y por que me levantas tan temprano!?
Tael: el entrenamiento por único día empezara a las cuatro de la mañana, pero necesitas comer algo y además quería enseñarte algo antes de que te fueras
Taina: enseñarme... ¿algo?
Tael: por favor una vez que termines de comer ve a verme a donde esta el cuarto de entrenamiento...
Taina con una cara de confusión y a la vez de ansiedad fue al comedor y para su grata sorpresa le habían preparado su platillo favorito, una vez que termino de comer fue a donde había quedado con Tael de verse
Taina: wow, esa comida estuvo fantástica, dale mi agradecimiento al que la aya cocinado
Tael: no hay de que, aun que no pensé que te llegara gustar esa comida ya que no se mucho de lo que acostumbras a comer así que elegí uno de mis platillos preferidos
Taina: ¿sabes cocinar?
Tael: si, ¿por que te sorprende?
Taina: no por nada, pero gracias por la comida y para serte sincera ese también era uno de mis platillos preferidos
Tael: bien, bueno pues quiero que veas el techo de la habitación, quiero enseñarte algo muy especial para mi...
Taina voltea a ver el techo en el cual ve una gran formación de galaxias y nubes de polvo...
Taina: es muy hermoso Tael, pero... ¿por que me muestras esto?
Tael: ¿reconoces alguna de esas galaxias?
Taina: mmm pues nunca fui buena en estas cosas pero creo que se me hace muy familiar esta que esta en medio de las demás... pero no se por que razón
Tael: la razón es por que esa es la galaxia donde esta la tierra
Taina: ¿la vía Láctea?
Tael: supongo que así la llamaran en tu mundo pero nosotros en esta galaxia la llamamos la galaxia GEA, las otras galaxias que vez son las galaxias de los dioses la de la parte inferior derecha es en la que nos encontramos ahora, es decir la galaxia del fuego, la que le sigue a la derecha es la galaxia de la tierra, la de la parte superior derecha es la de el agua y la ultima que se encuentra a su lado es la del viento, tu tendrás que pasar por todas las cuatro galaxias para poder pasar las pruebas... estarás pensando por que esta tu mundo en medio de los otros 4 ¿o me equivoco?; bien para contestar es fácil para explicar es lo difícil, tu mundo se encuentra en el centro de los demás a causa de que se mandan a los futuros dioses, aproximadamente cada 100 años o dependiendo de cómo se encuentren las cosas en su mundo de procedencia, así que se diría que es donde aprenden a vivir los dioses para poder pasar las pruebas... bueno creo que es algo que podría aclarar muchas dudas, creo que nos hemos pasado un poco mas de la cuenta, ya te debe estar esperando Esquiel para tu entrenamiento...
... ... ...
bien pues hay ta, lastima que siento por que reo a cada rato le ando cambiando el trama¬¬ que gacho soy, bueno por ahora eso es todo nos vemos y espero sigan leyendo... y de vez en cuando posteen que me siento solito, jajaja a quien le copie esa frace? bueno hasta la vista ciao
deidara
12-Apr-2006, 12:52
bonita historia muy interesante.
crusade
15-Apr-2006, 22:37
bueeeennna onda, para conmemorar tantas leidas que le han dado a esta historia de su servilleta (al rededor de 300 me parece) eh de poner un poco mas de la historia, digo de la leida por que de la posteada no pasa de las 20 me parece, y gracias a zoey por haber posteado, me regenera las ganas de esciribir jajaja graicas zoey, y bueno empezamos
... ... ...
Taina: esta bien ahora iré...
Tael: no te esfuerces demasiado...
Taina entra en una especie de patio donde ve distintas flores y árboles, pero en el centro ve que esta una especie de lago, y al parecer en el centro esta una especie de piedra una piedra tan plana que parece una especie de mesa, en esa piedra esta parado Esquiel...
Esquiel: Taina, ¿por que se te ha hecho tan tarde?
Taina: lo lamento Esquiel, es que- una ráfaga de viento aparece de la nada llevándole a Esquiel un pequeño papel-
Esquiel: ya veo, así que fue por culpa de Tael... bien en ese caso empecemos con el entrenamiento, muy bien, ven hacia aquí
Taina: pero... ¿como es que tu llegaste allí?, no hay ningún camino o puente para llegar allí...
Esquiel: es hora de que aprendas a usar tu poder con el agua, tu puedes caminar sobre el agua, pero no controlarla o al menos por el momento, muy bien solo cierra los ojos y empieza a caminar hacia delante...
Taina: ¿pero y si caigo?
Esquiel: como te quieres quejar, al ser descendiente de los talantes eres una nadadora espectacular ¿o por que otra razón crees que sabes nadar tan bien?
Taina: bien, lo intentare...
Esquiel: espera tengo un pequeño truco para que puedas lograrlo, solo piensa en alguien que quieras o algo que realmente desees y piensa que esta aquí con migo y veras como es que llegaras.
Taina haciendo lo que le dijo Esquiel piensa en alguien que realmente desearía ver y camina hacia donde se encuentra Esquiel...
Esquiel: taina ahora abre tus ojos...
Taina: esta bien...-al abrirlos se da cuenta de que esta parada sobre el agua a mitad del camino pero por alguna razón no se encuentra mojada-... ...
Esquiel: ¡no pierdas concentración sigue pensando en lo que te dije y camina!
Taina: es... esta bien...-al dar el siguiente paso cae hacia el agua-“que me paso, por que caí al agua.......”-taina se desmaya- donde me encuentro... pero...-voltea hacia los lados dándose cuenta de que se encontraba en el mismo sueño que había tenido cuando llego- este es mi sueño...
Tael: no es un sueño
Taina: ¡Tael! ¿que haces aquí?
Tael: este no es un sueño, es la visión de tu vida pasada
Taina: mi vida pasada... ... ...espera un momento, ¿Tael que es lo que haces tu aquí?
Tael: cada persona en este mundo tiene la extraña forma de saber su pasado, lo ven... en sus sueños, cada persona tiene su forma de ver sus sueños, cada persona tiene una vida distinta así que cuando entran en sus sueños es cuando los mas débiles se vuelven tan fuertes como lo fue hércules, o puede ser viceversa, sea cual sea el problema uno no puede escapar de sus recuerdos aun cuando los trate de esconder en lo mas profundo de su ser... ... ...
Taina: Tael... que es lo que esta pasando en ese lugar...
Tael: tu vida, o algún momento de ella, cuando conociste por primera vez al dios del viento...
Taina: pero si... el se parece a ti...
Tael: la maldición del la familia, todos los hombres de mi familia tienen el mismo rostro desde el principio...
Taina: y quien es la persona que esta junto a el... me parece familiar... como si fuera... yo...
Tael: seria mas raro si no se te hiciera familiar... esa eras tu en otros tiempos, aproximadamente en la época de los faraones es decir en la gloria egipcia... ella y el son nuestros antepasados, una parte de nosotros, de nuestras vidas...
Taina: ¡Tael! ¿¡Que te ocurre por que te estas desvaneciendo!?
Tael: no me desvanezco, simplemente estoy despertando... lo que me recuerda que una vez que despiertes no recordaras nada de tus sueños y que cuando sueñes no recordaras nada de el día ya transcurrido... te... veré... en... cuanto... despiertes...
Taina: la incógnita mas grande que me pudo despertar Tael... me empiezo a desvanecer, será... ¿que estaré despertando?... ... creo... que... así... es... ... ... ...
Esquiel: ¡Taina!, ¡Taina! ¡despierta Taina!
Taina: ¡ah!... ¿que es lo que me sucedió?
Esquiel: caíste al agua y te desmayaste... que es lo mas raro puesto que... bueno eso no tiene importancia, creo que será mejor que vallas a hacer tus cosas, al parecer ya es casi medio dia y eso que pensé que el entrenamiento duraría poco...
Taina: perdóname, creo que te eh echo perder tu tiempo...
Tael: ¿El perdiendo su tiempo? Jajaja al parecer no lo conoces para nada
Esquiel: ... creo que andas mas animado que de costumbre ¿o me equivoco?
Tael: pues la verdad no te equivocas, ¿recuerdas lo que habíamos hablado la ultima vez?
Esquiel: eso creo
Tael: pues al parecer el dios del viento me a dado su permiso para ya sabes que, así que no tendremos que preocuparnos otra vez por el... y antes de que se me suban los ánimos a la cabeza y me nublen la vista, necesito hablar contigo a solas, al parecer tenemos un problema...
Esquiel: eh, Taina ¿me podrías hacer el favor de ir al comedor, en lo que Tael y yo platicamos?
Taina: seguro... con permiso
Tael: bien pues como te decía, viento me aprobó que yo me quedara a cuidar permanentemente a Taina mientras estuviera entre los mundos, pero al parecer tus sospechas se confirmaron, alguien ah estado invocando bestias en tu mundo y no creo que sea para estudiarlas
Esquiel: demonios, sabia que debía haber hecho algo cuando pude, pero al menos dime que algo esta bien de todo esto
Tael: pues hay una cosa buena una mala, la buena es que hemos atrapado al invocador, pero la mala... es que al parecer ah dejado a un behemoth
Esquiel: ¿un behemoth?... ¿crees que podamos controlarlo?
Tael: por desgracia el behemoth es de nivel muy alto, así que lo más probable es que tengamos que destruirlo para que no cause mucho daño en tu ciudad...
Esquiel: ya veo, es una lastima que no podamos capturarle seria de gran ayuda para la investigación de las artes obscuras... tendremos que averiguar donde se esconde
Tael: eso no es el problema, el problema será llevarlo fuera de tu ciudad... creo que podríamos llevarlo al jardín de la acrópolis
Esquiel: el jardín de la acrópolis... no es mala idea, pero sabes muy bien que ese lugar es muy sagrado para los ciudadanos que nos visitan... aun que tiene la ventaja de que es indestructible... no es mala idea, encontrémosle y llevémoslo hay
Tael: espero que no te moleste que llame a los demás dioses
Esquiel: ¿crees que viento venga?
Tael: lo dudo mucho... pero aun así le avisare, debe estar enterado de todo, además, también podría pasar a verlo para saber algo mas de esto que esta ocurriendo con los invocadores
... ... ...
bueno, me jale como 3 hojas tamaño carta asi que espero no se enreden, ciao nos vemos luego
crusade
06-May-2006, 00:43
bien, despues de regresar a escribir mi historia desde hace quien sabe cuanto tiempo, me sucede lo peor que me podria haber pasado, se me borro todo lo que ya tenia avanzado creo como al rededor de una 21 hojas se me perdieron como 3 hojas, lo bueno es que la mayoria ya la tenia publicada en AO, bien pues desde ahora tendre que volver a empezar y se difurcaran en dos lados si es que me regresan las hojas que habia dado anteriormente... bien pues escribire al menos un poco en lo que trato de medio recordar lo que habia escrito... que gacho acordarse de tanto...
... ... ...
Tael: bien pues tendre que apurarme, necesito avisarle a los demas dioses, por favor cuidarias a Taina es decir, ¿la podrias poner en un lugar seguro?
Esquiel: si no te preocupes, por cierto crees que puedas comunicarte con... ¿tu sabes quien?...
Tael: ... tienes razon...
Esquiel: jajaja, sabia que se te habia olvidado, no te preocupes, yo le avisare por ti, ¿te parece que nos reunamos todos a las once en punto en la acropolis directamente?
Tael: esta bien, oye ¿crees que Gaia pueda hacer un muro para que nadie se hacerque a la acropolis mientras tratamos con el behemot?
Esquiel: si tu se lo pides como debe lo mas seguro es que si lo pueda hacer, bien sera mejor que te vallas, nos encontraremos a las once es decir en unas cuatro horas
Tael: bien me tengo que ir-desapareciendo en una rafaga de viento-
Esquiel: Taina te dije que fueras al comedor, ¿por que nos espiabas?, que tanto escuchaste sobre lo que hablamos...
Taina: perdona Esquiel, este solo escuche sobre lo del behemot y que era fuerte o algo por el estilo, pero nada mas eso
Esquiel: bueno, entonces es hora de que te vallas a tu habitacion tengo que prepararme para la confrontacion...
Taina: ¿y donde se encuentra Tael?
Esquiel: ¿Que? ¿le quieres dar la buena suerte o que cosa?
Taina: n... no... no, ¿como crees?
... ... ...
bien pues como no me puedo concentrar aqui le dejo jajaja hasta la otra
crusade
27-Dec-2006, 22:07
Mucho tiempo eh dejado esta historia delado, cuando e comenzado una nueva semi-relacionada con esta, pues realmente hoy eh vuelto a nacer, ya que eh dejado atras muchos hechos que marcaron mi vida y la cambiaron, realmente al principio que escribi mi historia solo queria que una poca de gente la leyera y me diera su opinion y aun sigo con ese deseo pero creo que es mejor que la gente vea mi trabajo y tenga alguna alucion de lo que soy capaz de hacer, pues bien despues de un tiempo sin escribir regreso a mi obra...
... ... ...
Esquiel: Hace mucho tiempo que no teniamos una confrontacion en este lugar... me pregunto que es lo que estara sucediendo realmente... que sucede Taina, pense que ya estabas donde te dije
Taina: oye... ¿me podrias decir que es lo que realmente sucede?
Esquiel: ... tarde o temprano tendras que saberlo, tal parece que en tu mundo estan sucediento unos extraños acontecimientos relacionados con la magia que algunos habitantes llegan a obtener con el paso del tiempo, como podrian ser los oraculos, convocadores, magos negros, blancos, etc., y al parecer algunos de ellos tienen conciencia de que nuestras ciudades legendarias se encuentran llenos de vida y tratan de encontrar por cualquier medio una forma de llegar a este lugar, pero lo que no saben es que una vez que llegan a nuestros mundos su magia se descontrola ya que la mayoria de los que intentan buscarnos no tienen contros sobre sus verdaderos deseos
Taina: ¿entonces como es que yo eh llegado aqui y no me a ocurrido nada?
Esquiel: mejor pregunta no hubiera podido dar nadie mas, pero es que tu tienes a tu favor la desendencia de un dios, gobernante de todo aquello que se relacione con el agua, es lo unico que te protege de no salirte de control... extraño pensaras, pero con el tiempo podras observar que todo lo que tienes a tu alrededor es mas de lo que aparenta ser... por ejemplo tenemos a este invocador que nosotros pensamos en primera instancia que se encontraba en esta ciudad pero al parecer por lo que me dijo Tael es de la tierra... creo que sera mejor que vallas a tu habitacion, no seria bueno que te quedaras por estos lugares en especial ahora que se esta haciendo tarde...
Taina: Muy bien, pero prometeme que nada malo va a pasar...
Esquel: te lo prometo, nada malo le va a pasar a Tael
Taina: Pe... pero... ¡pero yo no lo decias por Tael!
Esquiel: ¿que acaso lo decias por mi? ¿sera acaso que te gusto? jajaja, no te preocupes todo estara bien...
Taina: ... tienes suerte que no sea muy dura en mi caracter...
Esquiel: "tengo mas suerte de que tengas ese gran corazón... Celes..."
... Mientras tanto en la ciudad de Gaia...
Rociel: Ven, ya hemos llegado...
???: ¿que es lo que ago aqui?
Rociel: Es una pequeña sorpresa que te tengo guardada, ¡Gaia!
Gaia: Rociel... que molesta presencia...
Rociel: Ya calmate, no he venido aqui a convivir con alguien que se encuentra por debajo de mi, te eh traido a aquella persona que puede ocupar el lugar de La ex-diosa del agua
Gaia: ¡¿que?!, ¿no acaso mi hermano se encontraba con esa persona?
Rociel: Jajaja, que gran broma, ¿acaso crees que esa inutil va a poder llegar a ser una diosa?, por favor, mi padre me ha dado el permiso de traer a MI candidata a ser diosa, ven, pasa por favor, se llama, Anairda, ha sido la persona mas apta que pude encontrar en ese mundo tan detestable
Anairda: Mucho gusto...
Rociel: Ya, he hecho mi labor, asi que te pido que le enseñes todo lo que sabes... digo si es que sabes algo jajaja, nos veremos Anairda, te vendre a visitar...
Gaia: Ese maldito de Rociel, como es que puede ser el hermano de Tael... creo que no tengo otra alternativa, gusto en conocerte Anairda, espero te guste tu estancia en esta ciudad...
... ... ...
Necesito hacer una recopilacion de lo que eh hecho para poder darme cuenta si no tengo alguna idea de otro lugar por lo mientras los dejo con esto y solo espero alguien me diga que tal o almenos que aumenten las visitas :)
crusade
28-Dec-2006, 14:48
Bien pues en este momento me encuentro viendo la serie completa de CCS pero al parecer un cd me salio mal waaaa T_T, bien pues mientras la termino de ver escribire un poco mas de la historia.
... ... ...
En un cuarto extremadamente oscuro sen encuentra Tael en medio de el mismo...
Tael: No me imagino como es que pueda haberse infiltrado un ser invocado desde la tierra... es muy extraño que algo como eso llegue a pasar en especial por...
????: ¿El velo? jaja, hermano, te he dicho que necesitamos desacernos de esa especie tan molesta, no nos sirve de mucho
Tael: ya basta Rociel, te eh dicho miles de veces que no hables de esa manera...
Rociel: ¿Que acaso te molesta que hable tan mal de la especie de tu amada?
Tael: ¡Rociel!... tengo que irme, necesito avisar a los demas dioses hacerca del confrontamiento con la bestia
Rociel: ... necesito decirte... creo que tarde o temprano lo sabras, nos vemos-diciendo esto desaparece en la penumbra.
Tael: creo que tambien debo irme... que es lo que ha pasado con mi hermano...
Mientras tanto en la acropolis...
Esquiel: mmm falta poco para que den las 11... me pregunto si Tael habra podido avisarles a to... creo que si pudo avisarle a todos, que tal hermana eres muy puntual... demasiado... ¿por que sera?
Gaia: ... es que... es que... ah es que Tael me dijo que antes que nada pusiera la barrera para que nadie pueda salir lastimado en la batalla... si eso es
Esquiel: ujuju, ¿estas segura que solo fue por eso hermanita?, ah hola Tael ¿como estas?
Gaia: ¡Tael!, Ho... hola... ¡hermano como te atreviste a engañarme!
Esquiel: jajaja, pequeña hermana, tu siempre tan despistada... en especial cuando esta Tael por aqui ¿cierto?
Gaia: ¡hermano!... eh... ya has llegado... pense que no vendrias...
Esquiel: no te preocupes yo la eh llamado... perdonala por favor Juel, diosa del agua...
Juel: no te preocupes, pero... porfavor deja de decirme diosa que sabes muy bien que ya me voy de aqui...
Esquiel:... tienes razon, pero por lo menos tendras oportunidad de conocer a tu sucesora
Juel: tengo fe en que sera una buena eleccion si la ha escojido el dios del viento
Gaia: pues no estes tan segura porque en esta ocasion no ha sido el dios del viento quien ah elegido a tu sucesora...
Esquiel y Juel: ¿como has dicho?
Gaia: asi como lo escuchan, me e enterado por una persona que en esta ocasion no solo se suplantara a Jule, sino tambien a el mismo... uno de sus hijos tomara el lugar de su padre... y temo que en esta ocacion no solo es una la persona que esta postulada para un dios... o mejor dicho para una diosa...
Esquiel: Entonces mis sospechas no estaban mal infundadas...
Juel: ... tenia sabido que viento hiba a quedarse solo un poco mas, pero... nunca pense que llegara a ser tan poco tiempo...
Tael: Creo que ya llegaron todos...
Esquiel: Tael, ¿tanto has tardado?
Tael: si lo que sucede es que ocurrio un pequeño inconveniente...
... ... ...
Bein pues creo que es suficiente por el dia de hoy... creo que nos veremos en otra ocasion...
crusade
15-Jan-2007, 19:56
Listo, regresamos a la historia solo espero les agrade leerla tanto como a mi me a gustado escribirla...
... ... ...
Esquiel: Tael, necesitamos preguntarte algo
Tael: ¿que es lo que sucede?
Esquiel: ¿si es cierto lo que nos ha dicho mi hermana, que uno de ustedes dos suplantara a su padre en el trono del viento?
Tael: ... crei que no se enterarian hasta el momento en que sucediera, pero al parecer me equivoque...
Gaia: pues no te abrias equivocado sino fuera por que tu hermano es un ch... chico muy comunicativo...
Juel: Tael... ¿es cierto que son tambien dos las personas que pueden ser mis sucesoras?
Tael: Juel... si, es cierto eso, pero a sido decision de mi padre
Gaia: Tael... ¿puedo hablar contigo a solas?
Tael: ... claro solo deja que terminemos con lo que hemos venido a hacer y enseguida podremos hablar a gusto
Gaia: esta bien...
En la penumbra...
????: ¿ya se habran dado cuenta de nuestra presencia?
¿¿¿¿: lo dudo mucho, se estan entreteniendo en otras cosas menos importantes, asi que es hora de dejar salir a nuestra otra mascota...
En la acropolis...
Esquiel: tal parece que los guardias ya se acercan, preparence que esta sera una dura batalla...
Entre el camino de entrada a la acropolis en la oscuridad se ven como salen disparados los guardias hacia los lados...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com