PDA

View Full Version : Y la marihuana... ¿Qué opinas?

Mica ☆
01-01-2006, 10:48 PM
Pues yo opino que es una mier… que mata tu cerebro, deja a la gente babosa (por ende estúpida) y adicta a esas estupideces... bueno, mi posición es la misma en frente a todas las drogas que producen adicción y que, deberían quemar cada una de las plantas de marihuana...

Pero bueno... eso es imposible XD en fin, ¿Están a favor de la legalización de esta droga? ¿Por qué?

Heaven Warrior
01-01-2006, 11:15 PM
Pues opino que la droga es la salida facil para los cobardes que le temen a la realidad.

daAiM
02-01-2006, 03:32 PM
pues si es mala aunque una vez casi caigo en ello.

Mica ☆
02-01-2006, 06:02 PM
si, lo peor es q en mi colegio hay gente q le gusta, y discuten pq es buena, y que deberian legalizarla... o.O a mi me tienen harta! seria estupido que legalizaran esa basura... creo q los comunistas quieren legalizarla...

polloman
02-01-2006, 06:14 PM
kokoro kamikai

asiiiii esssss aunque fijate e algo la marihuana es una droga medicinal alivia el dolor y la usavan en tiempos antiguos yaaaaaaa si la legalizaran veeee el lado weno los narcos perderian mucho mucho mucho terreno jajajajaja

pd:no consumo drogas toy bien limpio de esas porquerias soy adicto al xbox

Black Sephiroth
02-01-2006, 10:09 PM
^ asi kedaste :p...

na enserio... la marihuana como todas las drogas, es una terrible porqueria, conosco mucha gente q la consume... y ultimamente se esta haciendo muy popular...

Satsuki-chan
03-01-2006, 01:19 AM
bueno bueno
Cannabis sativa mejor conocida como marihuana, si es una droga, con un alto indice de propiedades terapeuticas, claro tam alucinogenas pero no tal letales como la snuevas drogas kimikas, en la neuropsicopharmacologia para ser exacto
Efectos del Cannabis sobre el Sistema Nervioso.

El Cannabis contiene una serie de compuestos conocidos genéricamente como cannabinoles, que actúan sobre el Sistema Nervioso Central, a través de receptores específicos y producen diversas modificaciones del pensamiento y la conducta. Sus efectos son fundamentalmente sedantes pero pueden producir, además, alucinaciones y afectar a las percepciones, en función de la dosis consumida.

Los efectos de los derivados del Cannabis sobre el sistema nervioso han despertado el interés de los investigadores, que como científicos rechazan tanto los prejuicios como los mitos generados entorno a la marihuana y se afanan por encontrar evidencias científicas que permitan conocer las propiedades reales de esta planta.

En este sentido, existen numerosas publicaciones científicas que recogen estudios sobre la acción de los compuestos presentes en el Cannabis en el Sistema Nervioso. Estas investigaciones señalan que dichas sustancias pueden inducir cuadros sintomátológicos parecidos a la esquizofrenia, poseen efectos negativos agudos sobre la cognición (aunque pasajeros), e incrementan el riesgo de sufrir psicosis. Por otro lado, se han publicado modelos experimentales que revelan un efecto beneficioso, en animales aquejados de enfermedades neurodegenerativas, como la esclerosis múltiple, dadas la propiedades antiinflmatorias y antioxidantes de esta familia de compuestos, y sus efectos en la modulación de la neurotransmisión.

Aplicaciones terapéuticas

De acuerdo con estos estudios, Juan Gibert señala que es posible que en el futuro se desarrollen medicamentos basados en los principios activos del Cannabis, dado que está demostrado que dichos compuestos tienen acciones a nivel del Sistema Nervioso Central que pueden tener aplicaciones terapéuticas. Pero al mismo tiempo afirma que hoy en día no existen estudios científicos rigurosos que permitan afirmar con rotundidad estas propiedades y sobre todo, en lo que se refiere a la utilización de los cannabinoles en el tratamiento del dolor, destaca que se dispone de analgésicos suficientemente potentes y bien estudiados, de los cuales se conoce la relación riesgo-beneficio, como por ejemplo el tramadol y otros del mismo grupo, sustancias que se están estudiando en su Departamento por el grupo dirigido pro el Prof. J.A. Micó. Esto hace que el papel del Cannabis como analgésico quede, de momento, como una opción de futuro a la espera de tener estudios que representen una evidencia científica real de la relación beneficio/riesgo de estos derivados.

Con respecto a sus propiedades como neuroprotector, si que parecen más prometedoras pero, igualmente, se cuenta en la actualidad con otras moléculas como la memantina que se va a introducir en el mercado y otras que se hallan en fase de investigación cuyo efecto como neuroprotectores está demostrado, y considera preferible emplear éstas aproximaciones terapéuticas más contrastadas.
sin decir ke en el cancer es muy utilizada por sus funciones relajantes, tmb para el reuma y la artritis....
no estoy diciendo ke consuman drogas muchos amigos han tenido problemas con ella,y no han terminado bn, pero eso es los extremo spor mentes cerradas como algunas muchas presonas con dolencias pueden tener una vida mejor, mm todo es malo en exeso es como el vino uan copa al dia previene el cancer de colon pero no por eso te empinaras una botella me entienden??? eso si hay ke regularizar y prevenir si la legalizan, como el ejemplo anteriror hay miles y tmb tratamientos les recomiendo ke lean un poko mas.....

y como es eso ke los comunistas kieren legalizarla sabias ke la hija de bush la mandaron presa un anoche por encontrarla con un porro y bola en un bar osea hello!!! ke comunista la hija de bush jajajjaaj

Mica ☆
03-01-2006, 10:11 AM
Hem, como que estoy hablando de Chile, no de estados unidos... jaja, y es un proyecto.

Ah y por cierto, la marihuana aparte de provocar adicción (que obviamente no agregaron en tu comentario) degrada la capacidad intelectual, eliminando las neuronas.

Oratu
03-01-2006, 11:54 AM
Mirá es un tema delicado. Esto depende de cada uno. La droga es mala lo sabemos, pero es problema de cada uno, no podés obligar a alguien a dejarla.

Y la marihuana no es una salida fácil depende de cada uo de nosotros! Yo empece con la marihuana porque tuve un problema muy profundo y mientras la fumaba se me iban los problemas... es estupendo no tener responsabilidades durante un momento... Yo la deje porque una amiga mia me rogo que la dejara... y lo hice por ella.

La peor droga que hay son todas las demas (excepto la coca cola =P) La cocaina te da sobredosis inversamente proporcional a las necesidades de uno

Las drogas son fáciles de dejar... depende de la voluntad de uno. Es muy difícil hacer cambiar a alguien... a menos que te quiera mucho...
Depende de uno

Yo creo que la tendrian que legalizar.. ya que cada uno es libre con su cuerpo y puede probar lo que quiera... lo que tienen que prohibir es el alcohol.. ya que es una puerta directa a las drogas de cualquier cosa

Les hablo un ex.adicto a la marihuana... cambio y fuera ¿?

Oratu
03-01-2006, 11:56 AM
Hem, como que estoy hablando de Chile, no de estados unidos... jaja, y es un proyecto.

Ah y por cierto, la marihuana aparte de provocar adicción (que obviamente no agregaron en tu comentario) degrada la capacidad intelectual, eliminando las neuronas.

encima a mi me da bronca son los PELOTUDOS (disculpen pero es la verdad) que dicen "no fumes tabaco... pulmones tenes dos, fuma marihuana, neuronas tenes millones" que se piensan? que fuman oxigeno estúpidos?

DA BRONCA OIR ESO POR LAS CALLES... CUANDO OIGAN QUE ALGUIEN DICE ESO, PEGUENLE POR MI

Satsuki-chan
03-01-2006, 12:32 PM
Mira si keres ke opinen solo chilenos deci explik ke solo es alpicado para uds y para Chile ya ke aki hay gente de casi toda latinoamerik ademas es un foro de "debate" creo ke el nombre es lo suficientemente esplicito para poner lo ke nosotros creemos, ademas, la marihuana esta en todo el mundo no es asi????
y si tiene beneficios no creo ke ningun chileno no sufra de cancer y si hay tereapias ke pueden ayudar bien por ellos

Oratu
03-01-2006, 01:49 PM
Mira si keres ke opinen solo chilenos deci explik ke solo es alpicado para uds y para Chile ya ke aki hay gente de casi toda latinoamerik ademas es un foro de "debate" creo ke el nombre es lo suficientemente esplicito para poner lo ke nosotros creemos, ademas, la marihuana esta en todo el mundo no es asi????
y si tiene beneficios no creo ke ningun chileno no sufra de cancer y si hay tereapias ke pueden ayudar bien por ellos

Ella/él no quizo decir que es solo pra chilenos este topic, se refiere a que lo que vos publicás solo sucede en Estados Unidos... donde la marihuana ya esta legalizada (claro que bajo el nombre de "medicinal") $25 los 5 gramos creo que era :S

Mica ☆
04-01-2006, 07:36 PM

jaja, te enojaste? bueno, primero que nada, tengo bastante claro cuantas nacionalidades podrian entar a este foro segundo, eh creo que nunca NEGUE la posibilidad de que pongan SUS OPINIONES tercero, netamente la marihuana esta en todo el mundo, en especial en latinoamerica (lo cual esta directamente relacionado con lo primero y segundo) y, por lo medicinal, ni idea si eso que dijiste es verdad...

Animefan_X
04-01-2006, 07:56 PM
deberían quemar cada una de las plantas de marihuana...

O_O!!
En eso si estoy de acuerdo!!, ahi avisan XD
La Marihuana es mala niños, hay que quemarla XDD

SI no se han dado cuenta aún, (deverian de preocuparse de ello ¬¬) estoy en PRO de la legalizacion de la Marihuana, ponerla en el mercado, no seria nada diferente, aceptemoslo, seria un articulo mas del monton, que si daña el coco, que si te hace adicto, que si te vuelve loco, pssss....

no se donde andan, pero en mi ciudad venden cosas llamadas.... Thinner, Solventes, CHEVE!!, Marlbroros O_O!!!.... no es adiccion?, no causan daño?, no te ponen medio loco (excepto los cigarros ¬¬).... que diferencia abria, es igual que cualquier producto, (ademas, es NATURAL XD)

O no las venden en cualquier parte, o mi ciudad es la Ciudad del pecado O_O, donde venden esos productos que deverian ser quemados ( interesante.....)

Admitamoslo, si estubiera en el mercado, no haria gran diferencia, quizas habria mas adictos, y los niños se acercarian a ellas.... pero si lo hacen o no, es decision propia, no del mercado.

Si algo deja dinero, yo si fuera vendedor, trataria de venderlo....

si hace daño.... poco me importa!, tengo dinero, ya es decision de el consumidor si lo compra o no.

Y si no me creen, vean que buen negocio es el de la Cheve y los cigarros. (=

PD: NO! soy adicto, no la consumo, pero estoy en Pro de su legalizacion.

Nadin
09-01-2006, 01:29 PM
¿Están a favor de la legalización de esta droga? ¿Por qué?
No estoy a favoir, ya que es algo que te puede matar y como legalizar algo asi. No e veo el snetido, hacer dinero asi es lo peor que puede haber.
Pero las empresas tabacaleras lo pueden hacer tiene mucho poder.

Animefan_X
09-01-2006, 07:44 PM
eeee...... o sea.....

que las tabacaleras pueden matar a la gente lentamente.... porquie tienen mucho poder???, porque llevan mas tiempo en el mercado?

economicamente hablando..... matar a la gente.... deja mucho dinero (=

Ryuujin
09-01-2006, 11:37 PM
Que bueno que ya perdí mi “fe” en la humanidad hace tiempo, por que si no, muchos comentarios de aquí lo hubiesen logrado.

No se si me debo reír de la ignorancia de muchos aquí o ayudarlos a adquirir un poco de conocimiento. Como es posible que estén comentando de algo en base a propaganda de la derecha o inclusive, sin saber nada del tema?!

Me siento generoso, así que le voy a compartir conocimiento =)

Evidencia Anectotal = Evidencia Debil (Todo lo que han dicho aquí, sin fuentes validas)

Evidencia Cientifica = Evidencia Fuerte

1. Muertes según la marihuana

Es más fácil morir de consumo excesivo de agua, que de consumo de marihuana. ¿Quieren saber cuantas personas mueren de uso de marihuana? CERO. Repite después de mi: CE-RO… 0…
http://www.e-thepeople.org/article/20806/view

2. ¿La marihuana afecta el cerebro?

La marihuana no afecta permanentemente el cerebro ^_^ Si lo estimula de cierta forma… ya mismo saldrá alguien diciendo que la masturbación mata neuronas XD (así de idiota me parece que digan que la marihuana mata neuronas)

‘Compuesto de marihuana impulsa el crecimiento de las células cerebrales’
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_27476.html

3. Apliquemos el liberalismo social ^_^

Has lo que quieras siempre y cuando no afecte a los demás. Una persona puede usar cualquier droga en la privacidad de su propiedad y no te afecta a ti en NADA.

Además, si las drogas fueran legales…
* Se reduce el mercado negro de las drogas. ¿Te arriesgas a ir a un callejón a comprar tu droga donde hay gente armada o la compras en una tienda legal con seguridad?
* Se reduce la violencia y las muertes por las “guerrillas” de los vendedores de drogas.
* Impuestos a la droga = mas dinero para el pais = mas dinero para hospitales, educación, etc.
* Etc.

PWNED!! ^_^

PD: Si no me das fuentes validas de lo que dices, voy a tomar lo que me dices como mentiras. Así que dame fuentes si quieres argumentar lo que he dicho.

PD2: No, no consumo drogas… por si alguien es curioso XD

Poke
10-01-2006, 12:00 AM
Que bueno que ya perdí mi “fe” en la humanidad hace tiempo, por que si no, muchos comentarios de aquí lo hubiesen logrado.

No se si me debo reír de la ignorancia de muchos aquí o ayudarlos a adquirir un poco de conocimiento. Como es posible que estén comentando de algo en base a propaganda de la derecha o inclusive, sin saber nada del tema?!

Me siento generoso, así que le voy a compartir conocimiento =)

Evidencia Anectotal = Evidencia Debil (Todo lo que han dicho aquí, sin fuentes validas)

Evidencia Cientifica = Evidencia Fuerte

1. Muertes según la marihuana

Es más fácil morir de consumo excesivo de agua, que de consumo de marihuana. ¿Quieren saber cuantas personas mueren de uso de marihuana? CERO. Repite después de mi: CE-RO… 0…
http://www.e-thepeople.org/article/20806/view

2. ¿La marihuana afecta el cerebro?

La marihuana no afecta permanentemente el cerebro ^_^ Si lo estimula de cierta forma… ya mismo saldrá alguien diciendo que la masturbación mata neuronas XD (así de idiota me parece que digan que la marihuana mata neuronas)

‘Compuesto de marihuana impulsa el crecimiento de las células cerebrales’
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_27476.html

3. Apliquemos el liberalismo social ^_^

Has lo que quieras siempre y cuando no afecte a los demás. Una persona puede usar cualquier droga en la privacidad de su propiedad y no te afecta a ti en NADA.

Además, si las drogas fueran legales…
* Se reduce el mercado negro de las drogas. ¿Te arriesgas a ir a un callejón a comprar tu droga donde hay gente armada o la compras en una tienda legal con seguridad?
* Se reduce la violencia y las muertes por las “guerrillas” de los vendedores de drogas.
* Impuestos a la droga = mas dinero para el pais = mas dinero para hospitales, educación, etc.
* Etc.

PWNED!! ^_^

PD: Si no me das fuentes validas de lo que dices, voy a tomar lo que me dices como mentiras. Así que dame fuentes si quieres argumentar lo que he dicho.

PD2: No, no consumo drogas… por si alguien es curioso XD

Ok, yo soy pro marihuana pero estoy en desacuerdo con algunas cosas... Puede que la marihuana no mate gente pero eso no quiere decir que no le arruine la vida. La marihuana no es barata, por lo que hay gente que puede gastar dinero util para comprarla por su adiccion (lo cual se evitaria con la legalizacion), y ademas es la puerta a probar mas, y si la persona que la consume no es muy inteligente o no se sabe controlar puede pasar a drogas mas serias, aunqe no es lo que le pasa a la mayoria.

Conozco a una persona que vive en la casa con sus padres a los 15 años y se droga hasta en la casa con ellos adentro, y no solo con marihuana x_X...

Ryuujin
10-01-2006, 12:25 AM
Ok, yo soy pro marihuana pero estoy en desacuerdo con algunas cosas... Puede que la marihuana no mate gente pero eso no quiere decir que no le arruine la vida. La marihuana no es barata, por lo que hay gente que puede gastar dinero util para comprarla por su adiccion (lo cual se evitaria con la legalizacion), y ademas es la puerta a probar mas, y si la persona que la consume no es muy inteligente o no se sabe controlar puede pasar a drogas mas serias, aunqe no es lo que le pasa a la mayoria.

Conozco a una persona que vive en la casa con sus padres a los 15 años y se droga hasta en la casa con ellos adentro, y no solo con marihuana x_X...

La marihuana al igual que el alcohol, es una sustancia controlada, así que lógicamente se debe asumir que no se les venderá a menores de edad unas ves legalizada.

Ser adulto le da el privilegio al ciudadano de asumir responsabilidad por sus acciones (los castigos son mas severos) y de tomar sus propias decisiones y aceptar las consecuencias de esas decisiones. Si su decisión es perder todo su dinero en drogas, pues YO y TODOS debemos RESPETAR su decisión. “Vivir y dejar vivir” Tampoco podemos jugzar ni culpar… la vida es horrible, a veces eso es lo unico que le da felicidad a algunos y nadie tiene derecho a quitarle lo que le da felicidad. Algunos adquieren la felicidad con una religión, otros con un “hobbie”, otros con una pareja, otros con drogas, etc.

Seguimos la línea de pensamiento. El gobierno no le puede decir a ningún adulto “esto es bueno y esto es malo” cuando lo bueno y lo malo es subjetivo. Así que aplicando nuevamente liberalismo social, si las drogas no afectan a ninguna otra persona, no hay razón para que ese adulto no pueda comprar esa droga con su dinero.

El gobierno dice que los niños y la iglesia son cosas buenas… Yo estoy en total des acuerdo, no veo razón para deducir impuestos por niños ni veo razón para que las iglesias no paguen impuestos cuando mundialmente adquieren billones de dólares.

Balanceado los “pro” y los “contra” de legalizar o no legalizar. Hay mucho menos daño y mucha mas libertad social si se legalizan.

Las tiendas deben hacer lo posible por pedir identificación, si no cumplen son multados. Pero si un menor de edad adquiere drogas, no hay nada que se puede hacer. No se va a perjudicar la mayoría de adultos por una minoría de niños estupidos que no pueden esperar a comprar el producto legalmente.

Porque los menores no pueden adquirir esas sustancias? Por su cuerpo, el alcohol por ejemplo afecta más a un niño de 5 años que a un adulto de 21. También por la madurez, pocos tienen madures a una temprana edad, así que se le aguanta el privilegio hasta que tengan la madurez y el conocimiento para decidir. No todos son maduros cuando tienen 18-21, pero el término es subjetivo y la mayoría según mi punto de vista (y ciertos estudios, que determinaron esa edad) merecen esos privilegios a esa edad.

magcar2
10-01-2006, 01:39 AM
niños la droga es mala XD

Ryuujin
10-01-2006, 04:59 PM
niños la droga es mala XD

La droga? De que droga o drogas hablas? El café es una droga. La marihuana es una droga y el alchol y el tabaco tambien son drogas. Son diferentes, no generalices, las generalizaciones son ignorantes.

Mala? El bien y el mal es subjetivo. Ejemplo: Quizas para ti las hamburgesas son "buenas" por su sabor y para mi son "malas" porque afectan la salud. Lo mismo se aplica a partidos politicos, ideologias, creencias, etc.

Chrno_El_Pecador
10-01-2006, 05:12 PM
6.6U estas loco si quieres quemar toda la marihuana, el resultado seria una hipermega nuve de marihuana que dejaria drogados a millones xD . las drogas son malas pero cadaquien sabra lo que hace a nadie se le obliga a usarlas. y no son del todo malas marihuana es medicinal para personas que sufren mucho por alguna enfermedad que hoy en dia la usen para otra cosa no es mi problema, mas bien deverian de quemar a quien la use por adiccion y no por una urgente nececidad (estar adicto no es una urgente nececidad ¬¬)

las drogas no son ni buenas ni malas lo bueno o lo malo depende de como las uses y para no usarlas mal yo no las usare ni aunque mi vida dependa de ello 6.6

Black Sephiroth
10-01-2006, 05:25 PM
si las drogas no afectan a ninguna otra persona, no hay razón para que ese adulto no pueda comprar esa droga con su dinero.

No mira, estoy de acuerdo con lo otro que escribiste, pero en este sentido, no concuerdo en absoluto. La droga no solo perjudica al que la consume, drogas como la Cocaina causan comportamientos violentos en la persona que la consume, y esto genera que roben, maten y demas delitos, que no harian sino consumieran esta droga.

Tambien considero droga al alcohol y al tabaco, que sean legales no significa que no causen daños.

En cuanto a la marihuana, no estoy en contra de su legalizacion, pero si de su difucion.

Ryuujin
10-01-2006, 05:54 PM

Si andas borracho en un auto te van a detener la policía, lo mismo aplicaría para las otras drogas que afectan tu juicio/comportamiento. Por ejemplo, en el trabajo no puedes consumir drogas que afecten tu desempeño.. etc.

Las personas van a conseguir la droga sea legal o ilegal, personalmente prefiero que el gobierno tenga mas control sobre ella al ser legal, que la gente paga impuestos por consumirla y que las personas que trafican drogas ilegalmente no se lucren tanto (dinero ilegal = no impuestos = 100% a su bolsillo).

Acaso no hay quienes "roben, maten y demas delitos"? Sea legal o ilegal siempre existirá, siento que balanceando las alternativas la legalización y distribución legal disminuye eso, genera dinero para la economía y se puede regular mejor.

La gente es curiosa ^_^ cuando le dices "no abras eso" lo primero que piensan es en abrirlo. La prohibición nunca es las alternativa, a mi parecer es mas sabio regular para protejer que otras personas no se afecten y dejarle la libertad al que usa drogas, pues de usarlas si quiere.

Nota: Mis ideologías sociales, políticas y económicas no aplican a ningún sistema establecido actualmente, algunas cosas permanecerían iguales, muchas cosas cambiarían para mi sistema político, social y economico ideal. Ej: Trato siempre en casos sociales subir la libertad del ser humano como en el anarquismo, pero regularla como el liberalismo.

el chango guero
13-01-2006, 08:56 PM
mmmmmmmmmm la droga es mala depende del punt de vista de cada persona por ejemplo la morfina ayuda a las personas con cancer?????o no es asi lo importante es si quieres drogarte,drogate tu problema pero recuerdalo a tu alrededor tienes un mundo que observa recuerdalo bien.........y el mundo a veses no perdona

Bleach
01-02-2006, 02:25 PM
La marihuana no es barata, por lo que hay gente que puede gastar dinero util para comprarla por su adiccion (lo cual se evitaria con la legalizacion)

weee apoko hay una mas barata? xDD en mi eskuela la venden a 20 pesos la bolsita o,o y dura como 1 semana si la usas solo xDD

yo no uso pero si me pusiera un churro enfrente =)

sayo
02-02-2006, 12:51 PM
jajaj yo no tengo nada encontra de la marihuana pero no creo k sea buan vean como esta el pais grasia a ella buena ya ni el pais todo el mundo =/

originalmente escrito por bleach
weee apoko hay una mas barata? xDD en mi eskuela la venden a 20 pesos la bolsita o,o y dura como 1 semana si la usas solo xDD

yo no uso pero si me pusiera un churro enfrente =)

JAJAJ osea k tu la consumes ¬¬ no m imaginaba eso de ti bleahc xD como sabes cuanto vale ya ni yo se y eso k yo soy bien loko jajajaja nel como cres ¬¬....pero eso me lo tendras k explicar man jajaja

Bleach
02-02-2006, 05:27 PM
JAJAJ osea k tu la consumes ¬¬ no m imaginaba eso de ti bleahc xD como sabes cuanto vale ya ni yo se y eso k yo soy bien loko jajajaja nel como cres ¬¬....pero eso me lo tendras k explicar man jajaja

xDD no la consumo o.o pero poes tengo una amiga ke kada rato compraba ahi en la eskuela con un batillo y yo la acompañaba =)

yo soy niño bueno =)

-=Cervero=-
11-02-2007, 05:38 AM
3 palabras: mierd* pal cuerpo........

Mizuho
11-02-2007, 10:08 AM
pues es una droga mas que nos hace mucho daño

//Nitsuga Breaker//
11-02-2007, 01:59 PM
La droga sux u_u!!!

nunca empezaria a drogarme ni nada u_u... porq .q.q. porq no... porq al rato me moriria u_U es al pedo

Oblina
11-02-2007, 10:11 PM
Marihuana? No, gracias o,o.

(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
12-02-2007, 12:06 AM
Y la marihuana... ¿Qué opinas?

pss que es buena solo si te quieres relajar y tomar un viaje....

JD Otaru
12-02-2007, 01:05 AM
eem depende del uso ...

xq en cierto modo es buena para curar el dolor...pero el abuso deja loco

AegiS
24-02-2007, 08:14 AM
pss que es buena solo si te quieres relajar y tomar un viaje....

Exacto men..eso es verdad...y como dice otaru..el exceso es malo.!! n,n

sean felizes!

_.->Vael<-._
24-02-2007, 09:47 AM
La droga tambien sirve para medidas medicinales...puede ayudar o perjudicar, como la mayoria ce las cosas....

_kairy_
26-02-2007, 02:17 PM
pues si alguien le gusta y kiere divertirse un rato es muy su cerebro si lo kiere kemar o no ^^

black_luffy
26-02-2007, 02:23 PM
Dicen que es una droga buena para la salud, aunque no lo sé. Yo no fumo nada y espero no hacerlo nunca, para mí no es bueno fumar ya que tengo asma y me afecta mucho al pecho.

Pero no estoy encontra por que se legalice, si la gente está de acuerdo que se haga ya. Yo no la dejaría asi, porque si la legalizan es posible que la gente consuma menos por no ser prohibitiva.

SaLuDoS De BLack

Melchid
27-02-2007, 09:32 PM
pues, realmente, la marihuana no es nada malo, asi como dije en otro tema... la marihuana puede ser buena en casos en los q no c abusa d ella, ya q sus propiedades quimicas, producen un cierto entumesimiento en los nervios receptores d dolor, lo cual es bueno para aquellos q tengan padecimientos q incluyan dolor cronico.
Pero por otra parte, existen muchos idiotas q abusan d ello, y estan tan jodidamente desconecados d la realidad, q no c dan cuenta d lo q hacen y no tienen control sobre si mismos.

Ergo
28-02-2007, 04:11 PM
La marihuana es medicinal en pocas proporciones, para ciertas enfermedades no para un dolor de cabeza xD, pero en todo esta en uno si kiere fumar marihuana o no.

Estas son preguntas como si se deberia aceptar la homosexualidad o no, algunos les parece grotesco y otros piensan q esta en la descision del otro -como yo-.

Ha y la legalizacion de la marihuana se viene peleando desde la epoca de los acidos...creo q eran los '70 o.O .Creo q si se legarizara la usarian mas y no menos como dicen algunos.

Mi voto aparte de todo esto es q se legalice, yo se q no la voy a fumar y mis hijos si los tengo tampoco porq los voy a educar bien.

Aleja-
07-04-2007, 02:50 PM
no pss con la marihuana vuelas.. pero que resuelve consumirla??
.. solo produce un daño asi mismo.. no te ayuda para nada, solo hacerte adicto.. y producir enfermedades..

Mathan
08-04-2007, 02:55 PM
Bueno... no alagraré mucho lo que voy a decir...

miren yo he bailado con la dama de verde ( he fuamdo mota) el caso es que lo he hehco varias veces, y nunca me ha saldio una necesidad han sido contadas y muy saltadas las veces l lo hice owo!, miren la marihuana hace algo menos de daño que el cigarro y el cigarro es legal, la verdad yo digo que si alguien se gasta su dinero por ella pues es SU PEDO >_> esta bien .... la verdad me da = si la legalizan o no , estoy seguro que seria como cuando legalizaron el alcohol todos los mafiosos se hicieron empresarios grandes de cerveza seria el mismo caso -.-!, quiza pueda estar más conttrolado en el mercado

Sebas
08-04-2007, 04:25 PM
o sea, si keres fumar fuma, mientras no molestes a los demas, no veo mal q fumen marihuana o lo q fuere...

darkwarrion
08-04-2007, 10:27 PM
pienso ke es una adiccion peligrosa......te drogas
hace ke pienses de otra forma, actues, etc...
ahi les dejo a su eleccion........

no tomen drogas
XD

robertoa*
09-04-2007, 01:14 AM
¬¬ Noo pss ssii todoomadiktivo ¬¬ !! estan bien mal los galapagos ke la consumen!!

Nomad01
09-04-2007, 12:03 PM
eso es asi osea el que kiera fumar q fume eso no es pedo de nadie..0_0
mientras q ese alguien no c mta con uno ta bn....yo o fumo ni fumare bebo si pero es distinto jejej xD

la dama nueve
08-06-2007, 05:27 PM
no estoy a favor d la marihuana es mala ....eso se sabe pero no le podes impedir a uno k no la fume pq no mandas en el cuerpo del otro si no uno mismo tien k saver lo k esta haciendo

Vlash
08-06-2007, 06:14 PM
fumas bien...molestas a la sociedad mal
fumas y no molestas a la sociedad bien
no fumas y no molestas a la sociedad bien

es cuestion de preferencias pues...

Hagi
11-06-2007, 11:45 PM
pues yo opino que es mala eso no es bueno para ningun ser humano.