PDA

View Full Version : War Of The Lands

Hitoshirezu Tsuwamono
01-01-2006, 04:14 AM
Y comienza!
Fuego...gritos....llantos....una risa malevola...se despiertan!
Era un sueno...y lo recuerdan!Hoy los asignan a sus carreras....
Ve al templo y elije tu carrera...El Templario los ayudara...(templario=yo)
(diganme que kieren ser y les aconsejare ^^)
agarran sus cloth vests/blouse y sus cloth pants/skirt y su daga mas un poquito d oro d su chanchito(oink?!!)350 oro.
Elementales:
Estan Practicando sus poderes junto a Aslan en la Ciudad Blanca...(el centro d Arador)
Aslan:Reunanse jovenes elfos, humanos y...bueno...orco...Tienen una tarea que hacer...reunir a los elementales d Aire...y Agua...tarea nro 1
tarea nro 2:buscar los orbs elementales por todo estas tierras sin descansar sus poderes e instintos naturales que se le a dado, y traerlas aqui para ponerlas en los 6 pedestales de La Ciudad Blanca...me hice claro?"todos asienten"Bueno...a buscar!preparense...busquen lo nesecario...umm...ya tienen edad...y capacidad...emm weno tomen esto
A Kitsume le da Earthen Armor, y Double-Edge 2=hand sword, rock-hilted sword
A Anlu Damir le da Un Fire Robe, y un Fiery Edge(una spada con llamas)
A Shogro Gabub le da un Mantle of Shadow y un Nether Staff
yo! Llevo mi Heavenly Crown, Mi Enlightened Robes, Mi White Mantle,mi White Sword, Mi Blessed Staff, y mi Light Ring.
Avisenme cuando esteen listos!

Heaven Warrior
01-01-2006, 10:27 AM
Al ver a los heroes acordar su Quest, se les presenta un pequeño inconveniente.
-----------------------------------------------------------------------------------
De entre la multitud se les hacerca, un chico humano de apenas 17.

<Porfavor !!! porfavor !!! porfavor !!! heroes de la ciudad blanca...!!....>

Queda sin aliento al verse junto a los prometedores heroes.

<...mmmm...> se llena de valor y les dice: <Porfavor heroes, les pido un favor, dejadme formar parte de su Quest, pues necesito dinero para mantener a mis hermanos y hermanas menores, les prometo no ser un estorbo; Mi nombre es "Sasha", se pelear y trabajar muy duro pues no importa las tarea que deba hacer.>

Los heroes lo ven fijamente. Y comienzan a comentar entre ellos. Mientras Sasha espera una repuesta positiva.

polloman
02-01-2006, 05:47 PM
(soy shogro grabub)

los humanos no deven recibir ni lastima ni misericordia jajajajajajaja quiero atarlo jajajajajajaja

Hitoshirezu Tsuwamono
03-01-2006, 09:43 PM
Aslan:pues....me pareces muy...joven para....si tu elemento es agua o aire...t podemos entrenar...que t dije de comer a los humanos Shogro Gabub!...weno sasha dime!

perdona heaven warrior si kieres vnir tienes que cambiar tu elemento

Hitoshirezu Tsuwamono
03-01-2006, 10:39 PM
De la nada surgen 3 Magos Nazarub(nivel 3,nivel 2, nivel3)
Atacan a Sasha...Sasha esquiva, y rapidamente le da tres punches a los 3 y mueren!
Sasha Hp 350/350 Mp(mana)250/250
ganas 300 xp! y 500 gp

Heaven Warrior
04-01-2006, 03:13 PM
<.........WoW....!!!! Yo hice esto !!!.>

Al parecer cuando la pelea comenzo, Sasha ya se encontraba en un como trance... de pronto... una vez que esta termino, el se levanto y vio su cuerpo rodeado por un aura formando corrientes de viento.

<... .... .... que es esto!!!>

Al parecer su elemento es el viento

Una vez que los heroes observaron esta batalla, pensaron en que Sasha podria estar siendo util para su Quest.

Entonces... los heroes lo aceptaron para que forme grupo con ellos, y que se le muestre todo lo que tiene que aprender para ser un gran maestro Viento.

Sasha aun confundido... en su mente dice:
<.....lo.....lo..logre>

Entonces sus hojos se cierran y cae. (ZZzzZZzzZZzzZZzz)

R:e:m:f:i:r:e
04-01-2006, 06:31 PM
*tratando de salir de la multitud, la joven Alegna, humana de 18 es empujaday cae al piso, dejando lejos un brazalete que llevava consigo, rapidamente se reincorpora y va hacia Aslan y los demas
--s.sseñor...yyo qui..ciera ser parte de su equipo...estoy dispuesta a dominar el elemento del agua.....ademas...mi hermana menor esta muriendo...y pp..para comprar medicinas no tengo...dinero.....se lo ruego señor....

Heaven Warrior
04-01-2006, 07:29 PM
Alegna, al encontrarse con Aslan y los demas heroes, nota que ellos estan llevando a un muchacho (que ya hace muy cansado por la pelea) a un lugar seguro.

Entonces ella decide seguirlos para de ese modo poder saber la decision que los heroes tomaron.

Hitoshirezu Tsuwamono
09-01-2006, 04:33 PM
Aslan:parece que tenemos un equipo...esos magos fueron mandados por Benethor...ella es nuestra enemiga cmo ustedes estudiaron...Alegna...arrodillate y te are una elemental!
*se arodilla y mira a Aslan con ojos temerosos...*es tan...hermoso*piensa Alegna*tan...sabio...viejo...pero en una forma noble....poderoso y humilde...*
Aslan:te dare tus poderes...
Alegna has subido a nivel 5!
tus poderes:
Water strike, summon leviathan,oceanic rage, waterfall
(toos los elementales tan nivel 5!)
Sasha:emm y yo?
Aslan:Rapido como el viento eh?jaja toma!
Sasha as subido a nivel 5!
tus pwers!
Wind strike,summon Eagle(es grande),hurricane,tornado
Aslan les da:
Un Water Cape y un Water Lance
a Sasha
Aery ringmail y un Aerodynamic bow y flight arrows...
Aslan sirve 5 vasos de vino elfico...y una jarra d sangre a Shogro Gabub...y dice:tomen mis jovenes...disfruten...*murmuro*porque mi tiempo a la Luz ya casi llega...

Heaven Warrior
09-01-2006, 05:43 PM
Poderes:
Wind strike, summon Eagle, hurricane, tornado.
Armas:
Aery ringmail, un Aerodynamic bow y flight arrows.

mientras celebraban, Sasha no dejaba de preguntarce quien era este Benethor del que hablaban tanto. Al parecer ya se le hacia conocido el nombre, sin embargo algo le impedia poder recordar.

Al parecer Sasha no sabia si seguir con el quest junto sus heroes, o simplemente huir sin dejar rastro alguno. La verdad era que el sentia mucho temor. Sin embargo, el permanecio en silencio.

Aslan: mmmm? .... <alejando su mirada hacia Sasha>
Aslan: ocurre algo?

Sasha lo ve al rostro y le dice.... <mañana tendremos que partir a una nueva ciudad, no?> Sasha pensaba en lo doloroso que seria dejar a su familia atras, sin embargo el sabia que debia hacerlo.

Aslan: sin duda ese es el plan.... pero debes estar seguro de querer venir, debes saber que una vez que des un paso adelante, ya no podras dar vuelta atras.

Sasha: lo.... se.....

Hitoshirezu Tsuwamono
09-01-2006, 06:15 PM
Aslan:mmm tus...hermanos t preocoupan...ya deje a guardias blancos protejiendoles y manteniendoles...calma...la Luz Interior llegara...lo que viene vendra...y tendras que enfrentarlo cuando venga...
de la nada cientos de flechas vienen hacia los heroes...todos usan sus poderes juntos asiendo un campo de fuerza multicolor...y de repente en el cielo...se ve a Bahamut, lider de los demonios, con Benethor montandolo...
Aslan gira calmadamente y dice:mis jovenes...no teman...y que la luz esteen siempre con ustedes...*Aslan sale del campo de fuerza y los otros los suigen pero el dice *No...su destino es buscar las esferas y salvar a las tierras de Arador...la mia es guiarlos...y lo hice...vayan y encuentren las esferas...yo siempre estare con ustedes...AHHH Summon Angels!...miles de angeles aparacen con flashes de luz...de repente ven a Aslan y sus angeles volando hacia Bahamut...gritos...llantos...fuego...llamas...de repente todos los elementales usan sus poderes y matan a Bahamut...y Benethor a suspies...el dice:Matenme ahora...y podran terminar con la obscuridad...todos miran pero no encuentran a Aslan...y derrepente una pluma blanca con dorado en la punta cae enfrente d Benethor...y de repente todos aparecen tendidos en el pasto y ya es de manana y escuchan un...si lo es...un roncido...buscan y encuentran a Aslan en meditacion levitando con las piernas cruzadas....y dice:pasaron la prueba de la vision NADIE mato a Benethor...estan listons para los que los espera...ah y ocasionalmente...usaron sus poderes bien...estan listos y deun pis pas estan en sus summonings cada uno montando en el y suigiendo el rio Isen...(facil para ti Alegna >:( lol)

Heaven Warrior
10-01-2006, 12:18 PM
Level 5
Poderes:
Armas:

<Mientras navegaban por el Rio Isen hacia Arador..... fueron detenidos por un gran muro que abarcaba una gran cantidad de terreno hacia todas las direcciones.>

Aslan: esto debe ser obra de Benethor

Sasha: talvez si pasamos por arriba, sin embargo la muralla se expande hasta las nuves.

Alegna: talvez encuentre una forma de crusar bajo el agua.... sin embargo no es posible soportar tal presion.

Aslan: no hay forma de crusar..... Benethor nos ha puesto una tramapa.... sera mejor buscar otro camino.....!!!! que? !!!!!

<De pronto en una pequeña roca se les presenta una sirena de nombre "Sue".>

Sue: mmmmm.... jajajaja mis heroes, apuesto a que no encuentran forma alguna para poder pasar por esta pared gigantesca, no es asi?

Shogro Gabub: yo no confiar en esta mujer pez.... .... mejor convertirla en desayuno. hawhawhawhaw

Sue: mmmmm, que repugnante forma de presentarce..... pues creo que...

Aslan: no espera... no te vayas. Si sabes la forma de crusar el muro, debes decirnosla.

<Sue lo ve fijamente al rostro..... y sonrie carcasticamente.>

Sue: y porque deberia yo ayudarlos.... jajajajaja no formare parte de su equipo, lo siento.

Sasha y Alegna: Porfavor !!!!

Alegna: debemos llegar a Arador

Sasha: y no permitiremos que un obstaculo como este arruine todo.

<Sue los mira desepsionada..... y señana un punto en el muro.>

Sue: para poder pasar la muralla deben mirar los simbolos, y usar sus elementos en le que se asigne.... deben hacerlo todos al mismo ritmo para que funcione. pero les advierto que una vez que pasen la muralla, ya no hay vuelta atras..... jajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!
Nos veremos pronto..... espero. jajajajajaja !!!!!!

<Sue se deja caer en la profundidad de rio, y se marcha.>

<Luego los viajeros se consentran en hacer lo que Sue les indico para poder pasar>

*UN FUERTE RESPLANDOR MUESTRA LA ENTRADA A LA MURALLA.*

<Una vez que los heroes pasaron la muralla..... al otro extremo se lleno el panorama de niebla espesa>

Sasha: que es esto? !!!!

Aslan: no se alarmen. !!!!

Alegna: no los veo.... donde estan? !!!!!

Shogro Gabub: no poder ver nada...... oooooo !!!!!

Aslan: que es eso?

<De pronto el panorama se oscurece como si ya fuera de noche, y un fuerte tornado sale del agua...... y los guerreros quedan atrapados en el>

<luego se va haciendo mas y mas espesa... e imposible de tranquilizarla>

...... ...... ...... ....... <la tormenta los separo unos de otros>............ ....... <dando seguramente fin a la travesia>

....< **** se escucha el sonido de las aves, y depronto Sasha despierta>

Sasha: ooo? ...... mmm.... donde estoy?.... Aslan !!!!, Alegna !!!!!, Shogro Gabub? ..... donde estan !!!!!!
Oh no... los perdi, esto no me puede esta pasando !!!!! <golpea el suelo con gran fuerza, y de pronto se da cuenta de que no se suelo.... sino arena>

Sasha: ..... arena? acaso es esta una isla? ....... <se comienza a preocupar aun mas>

<De pronto escucha una voz>

???: hijo.... hijo!!!!!!

<Sasha se voltea confundido.... y ve a una anciana... se da cuenta de que nunk la habia visto antes>

Anciana: hijo.... hijo!!!!! sal de ahi !!!! ven.....

Sasha: disculpe.... que es este lugar?

Anciana: Pues estas parado justo en la playa de la ciudad de Shingru del Sur. jajajaja algo mas? al parecer luces algo confundido hijo mio.... dejame invitarte a mi hogar, luego te explicare mas.

Sasha: bueno....

<Sasha muy confundido sigue a esta anciana.... y se pregunta que es lo que estara ocurriendo con sus camaradas... .... y que habra ocurrido>

Benethor
13-01-2006, 10:37 AM
va directo al templo, ve a Aslan y pide para ser elemental, si no pide para ser mage, pero pide rapido por apuros que se siente que esta en peligro por tardar mucho

13-01-2006, 03:26 PM
Alegna logra ver como todos se separany pierde la conciencia. despierte en una orilla, siente que todo le da vueltas hasta que logra pararse y ve que esta a un paso se unas filosas piedras coralinas **pude haberme hecho mas daño**de repente cae y logra oir la voz de Sasha:
Sasha: ooo? ...... mmm.... donde estoy?.... Aslan !!!!, Alegna !!!!!, Shogro Gabub? ..... donde estan !!!!!!...
Alegna quiso responder pero no podia hablar y menos gritar que no estaba solo...
Alegna:**que esta pasando...porke no puedo hablar??**...
el miedo se apoderaba de ella...y mas sabiensdo que no podia emitir sonidos y que no sabia donde estaba...

Heaven Warrior
13-01-2006, 10:47 PM
<Una vez en la casa de la anciana.... ella le comienza a explicar todo hacerca en donde se encuentra, al parecer Sasha al escuchar esto se tranquiliza poco a poco.>

Sasha: ..........

Anciana: Que te ocurre? ...... ooo por cierto mi nombre es Helen.... cual es el tuyo?

<Sasha se levanta de su asiento, y piensa en las consecuencias de decirle su nombre....>

Helen: hijo.... te hice una pregunta? .......... .......... bueno si no quieres decirlo entonces no lo agas, tienes derecho a guardar tus secretos. hehehe

Sasha: ..... Sasha ...... mi nombre es Sasha.

Helen: veo que confias en mi... hehehe eso me alegrara el dia. hehehe.

<Helen se levanta.... y se aproxima hacia su brazo derecho.... de pronto toma su muñeca.... y le dice que su palma relata un destino muy confuso y peligroso.>

Helen: .... toma esto.

<Helen toma algo de entre sus collares y anillos. Y le regala un brazalete, que al parecer fue utilizado por su hijo Isamu antes de morir en un combate.>

Sasha: no puedo aceptar esto.... simplemete no puedo.

Helen: al parecer no es mi deseo el dartelo.... pero si el de Isamu. Porfavor tomalo.

Sasha: .........

<Intrigado... Sasha toma el obsequio demostrando respeto. Y lo coloca en su muñeca derecha.>

Helen: ahora veras el poder del brazalete de Pantos, o tambien llamado el brazalete de la precausion. Esto fue un item muy valioso para mi hijo, le ayudo a saber si sus enemigos de la oscuridad se acercaban. Ahora te pertenece.

Sasha: gracias.

<Sasha le da un calido abrazo a Helen, agradeciendole por toda su ayuda. Luego se retira de la casa de Helen dejando atras una magnifica esperiencia>

Sasha: es hora de continuar.... espero que este brazalete me guie hacia mis amigos.

<Depronto este comienza a efectuar una luz..... y Sasha se prepara para enfrentar el enemigo.>

Hitoshirezu Tsuwamono
14-01-2006, 10:56 AM
Aslan:teletrasportare a todos hacia mi!
lo hace
weno escuchen no se separen...ah si...
Agarra su espada y mata a Shgro Gabub
Aslan:nos estaba llevando a...
no pudo terminar porque una flecha atraveso su pecho
Aslan:aaa...Alegna...te am....
y cae

Heaven Warrior
14-01-2006, 06:39 PM
Alegna:**que esta pasando...porke no puedo hablar??**...
el miedo se apoderaba de ella...y mas sabiensdo que no podia emitir sonidos y que no sabia donde estaba...

<Sasha sigue sus instintos, y la luz del brazalete.... y esto lo lleva a donde Alegna se encuentra>

Sasha: Alegna !!!! aguarda.

<Ve que se encuentra inmovilizada por una red que al parecer Alegna no podia persivir. Sasha sube la mirada para verque es lo que guia a esta red... y descubre a un monstro sobre ambos.>

Sasha: Que eres... que le estas haciendo a Alegna.

???: jejeje... mi nombre es Aragnius, soy el poderoso monstruo conservador de aragnidos. hehehehe

<Sasha toma su arco y le arroja una flecha a Aragnius. Esta no logra herirlo, sin embargo ocasiona que la tension sobre la cuerda se pierda totalmente, liberando a Alegna>

Sasha: levantate Alegna. es hora de pelear

<Ambos se colocan en posicion de pelea.>

Aragnius: jejejejejeje.... como quieran. JAJAJAJAJA

Benethor
14-01-2006, 08:55 PM
Ben: ahora que, ni siquiera tengo una daga O_O
-se queda paralizado por un tiempo-
-mira a todos-
Ben: t... tienen algo que puedan prestarme....?

Heaven Warrior
15-01-2006, 09:59 AM
Sasha***
Level 5
Poderes:
Armas:

Alegna***
Level 5
Poderes:
Water strike, summon leviathan,oceanic rage, waterfall
Armas:
Un Water Cape y un Water Lance

Sasha: levantate Alegna. es hora de pelear

<Ambos se colocan en posicion de pelea.>

Alegna: demostremosle que fueza es la que enfrentara!!! <Alegna corre hacia el monstruo, lo ataca con su lanza> ***AHI te va!!!!***

Sasha: joooo...... Wind Strike !!!! <y una onda de viento sale disparada junto con su flecha>

<Ambos ataques se dirigieron hacia Aragnius.>

Aragnius: ...... tela de Araña !!!! <logrando efectuar una defensa que lo protege de ambos ataques.>

Alegna: ohhh !!!!! esto no puede ser. Anulo mi ataque.
Sasha: si tambien el mio. debe de haber otra forma para eliminarlo.
Alegna: si ??? pero cual... acaso tienes alguna idea?
Sasha: no... no aun.
Alegna: pues piensa en algo tonto !!! o nos eleiminara.
Sasha: ........

Aragnius: creo que es hora de terminar con esto. Ahora miren mi poder!!!!

<el panorama se llena de un color envenenado. Y un olor desagradable>

Aragnius: jejejejeje... Colmillo envenenado!!!!! <dirigiendo su ataque hacia Alegna.>

Alegna: !!!!!!

<Depronto el ataque se ve bloqueado>

Alegna: ..... !!!!!. !!!!! Sasha!!!!! <Sasha ya hacia de rodillas>
Sasha: ...... .....
Alegna: Sasha !!!! ... eres un tonto, por que hiciste eso. Te odio.
Sasha: no habia mas alternativa. Me hubiese causado mas dolor el verte morir.
Alegna: Nunk te di derecho a salvarme la vida. eres un tonto. Tonto!!!

Aragnius: jejejejeje. ya va uno, solo falta otro. jejejeje
Alegna: ....!!!....
Aragnius: oooo? su fuerza esta aumentando.
Alegna: .... no te lo perdonare..... NO TE LO PERDONARE !!!!!!!!

<deprondo un aura rodea a Alegna y efectua una vez mas su ataque>

Alegna: !!!!!! OCEANIC RAGE !!!!!!!!
Aragnius: niña tonta.. eso no te ayudara. !!! prueba mi ataque una vez mas!!!

<Pero al chocar los dos ataques el de Alegna logra vencer el de Aragnius>

Aragnius: NOOOOOO !!!!! ....... esto no quedara asi, estoy seguro de que nunk llegaran a Arador !!!!!!

Alegna: .... gka... gka .... gka <al parecer jadeaba del cansancio>

<depronto... se da la vuelta y ve a Sasha>

Alegna: Sasha !!!!!
Sasha: mm mmm buen trabajo Alegna, le diste una leccion.
Alegna: pero que dices.... no digas eso, no puedes decir adios. Sasha !!!! si me dejas sola ... nunk te lo perdonare.

<Entonces Alegna toma a Sasha intentando llevarlo a un centro de recuperasion>

Benethor
15-01-2006, 07:35 PM
sigue ahi parado como tarado un tiempo y sale corriendo del templo, penso en dedicarse a robar, mientras corria, pero solo busco refugio x el momento

Hitoshirezu Tsuwamono
16-01-2006, 10:39 AM
Benethor lee LOS MALDITOS POSTS ANTERIORES....SASHA Y ALEGNA USTEDES TAMBIEN !!!! NO VEN Q ME DISPARARON...BENETHOR TU ERES EL MALIGNO LIDER DE LA OBSCURIDAD Y EL ORCO SHOGRO GABUB LO MATE POR ALTA TRAICION....Y LOS DEMAS ELEMENTALES RESPONDAN!!!!!!

16-01-2006, 11:05 AM
pero antes de llegar al algun lugar son teletransportados pos Aslan...
el orco shogro gabub yace en el suelo...
ante los ojos estupefactos de Alegna todo pasa lento y ve como la flecha atraviesa a Aslan, comiensa a correr hacia el antes de que llegue al piso, y mientras lo sostiene le arranca la flecha de la espalda...

Heaven Warrior
16-01-2006, 01:41 PM
Al parecer todo lo anterior entre Sasha y Alegna no fue mas que una vision.

Sasha: mmm? que ago aqui...? pense que estaba.... !!!!!!

<Sasha regresa a la Realidad y ve a Aslan Siendo Atacado por la flecha, y a Alegna intentando sacarla, hasta que lo consigue>

Sasha: Aslan !!!!!

<Ya hacian ambos Aslan y Alegna juntos. Y luego llega Sasha a ayudar>

Sasha: vamos Alegna debemos curar a Aslan, Aslan resiste.

Hitoshirezu Tsuwamono
18-01-2006, 09:54 AM
me parece que cerrare este RPG ....los elementales no postean....inviten a sus amigos al RPG o c cierra!

Benethor
18-01-2006, 05:17 PM
pero no tengo nada aun ^^U