View Full Version : Telepatia
Setsuna-kun
27-12-2005, 09:38 AM
es una sicosis de la persona o no?
la telepatia es la comunicacion de una persona a traves de la mente.
el nombre telepatia es utilizada por algunas personas para ganar dinero. Estafando a oras personas ,asiendoles creer que pyueden ver su futuro.
¿PERO PUEDE SER REAL?
:blackmage
Setsuna-kun
27-12-2005, 09:46 AM
la telepatia es la manipulasion mental provocada a la otra persona. Si existe no lo se.
kiome
27-12-2005, 06:51 PM
la verdad no lo se, en la tv siempre aparecen tipos q dicen tener telepatia, no se si creer, me han dixo q es solo un montaje y q todo lo q hacen es falso
Holymew
27-12-2005, 08:11 PM
Si es verdad yo tengo algunas habilidades de telepatia, pero tambien es cierto que tambien hay como todo fraudes =P, y por cierto lo de ver el futuro no es telepatia es clarividencia.
La telepatia solo se considera control mental y lectura de mente.
aome li
27-12-2005, 08:47 PM
telepatia: la capacidad de transmitir los pensamientos de una o varias mentes sin un medio físico perceptible no teniendo aparentemente limitación en lo que respecta a distancia del receptor del emisor.
pues muchos podrian considerarlo un truco, pero bien he sabido de personas que podrian hacerlo, en especial cuando se trata de gemelos. la telepatia tiene sus secretos, no todo el mundo puede hacer algo asi, y pienso que asi como hay gente k engaña, tambien puede haber gente lo k pueda hacer, todo es posible no?
Vampy Kai
28-12-2005, 12:04 PM
Sí, es real la telepatía, creo que dos personas que puedan empleareste método podrían comunicarse ^^ Es real =)
Mathan
28-12-2005, 03:02 PM
pues yo croe k si es real.. talvez desarollando mas nuestor cerebro somos capaz de hacer muchas cosas
Nadin
28-12-2005, 03:49 PM
Pues si es cierta realmente no lo se, puede que si y puede que no, porque, habeses se habla mucho de mas y no se sabe si es sierto o no. Y puede ser posible porque muchas cosas son posibles, la mente es algo muy misterioso no se sabe todo sobre ella.
R:e:m:f:i:r:e
28-12-2005, 06:44 PM
io se que si...esta asociada ams que todo al emisferio ixquierdo del cerebro...
pues las personas nunca exploran este emisferio y nos conformarmos con una pequeña parcela del derecho.... aunque hay personas que utilizan esto como ent¿gaño para ganar ante los demas...
dragon_azul
29-12-2005, 01:37 PM
si es real, hay personas con una capacidades mental mayor a la del promedio, y hay la posivilidad de que poir lo menos una pueda transmitir pensamientos o entrar en la mente de alguien mas
Mica ☆
29-12-2005, 04:52 PM
veamos, telepatia en su mas pura definicion nunca me ha tocado presenciar, pero sin embargo me ha tocado presenciar ese tipico *RIIIIIINGGG- RIIIIINGG* y yo: AHH es la coni!!! y cuando contesto era la coni XD o tipico q uno esta mirando a alguien y ese alguien se da cuenta... bueno, cosas asi...
capitana misao
29-12-2005, 07:18 PM
no me interesa....
segun los curiosos y los superticiosos si.. pero la verdad no me interesa y nuse si es real o no ma da igual -.-x
Bleach
30-12-2005, 01:18 AM
la verdad ... no es real xD se ha dicho ke algunos gemelos pueden hacerlo pero... esto solo es porke desde pekeños fueron tratados de la misma forma, y por constumbre utilizan las mismas fraces asi ke facilmente pueden saber lo ke el otro piensa decir xD
Benethor
15-01-2006, 06:45 AM
pienso ke puede ser real pero ke aun no hay
Anna Kyoyama
15-01-2006, 08:11 PM
no lo se...nunca e visto nada d eeso...
Brooklin
16-01-2006, 12:01 PM
Que al egnte se cominique sin hablr ni con señas ni con gestos me suena imposible si tubieramos telepatia ya no haria falat estudiar ni anda de eso. No creo que exista.
zero GX
17-01-2006, 01:18 PM
mmm yo no creo en eso tendria k experimentarlo para comprobarlo pero hasta ahora no creo k sea verdad
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.